miércoles, 13 de abril de 2016

AUSBANC: Nota de Prensa

 "Ante el inminente juicio del Tribunal de Luxemburgo sobre la nulidad de cláusulas suelo, el Estado ataca a Ausbanc por medio de la Fiscalía de la Audiencia Nacional"

(Enlace a Nota de Prensa aqui)

19 comentarios:

  1. José Manuel Martínez13 de abril de 2016, 13:13

    Si es que tanto Ausbanc cómo Manos Limpias Le sacan el sueño a más de uno!
    Por cierto que casualidad que a su su señoría El Pedrad le hayan otorgado el caso Mario Conde.
    Será por su "experiencia"
    Cada cual que saque sus propias conclusiones.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Martínez13 de abril de 2016, 13:40

    Si hemos llegado a un momento en la historia de este país, que en vez de investigar y perseguir la corrupción, los diferentes organismos de que disponemos.Lo que hacen es perseguir, difamar y detener a los antisistema.
    Apoyados claro está por los medios de comunicación,(perdón) de desinformación.
    Todas estas noticias que estamos viendo estos días no salen porque si. Todo absolutamente Todo está muy preparado.
    Sigan atentos a las grandes mentiras de los medios de desinformación mientras unos pocos logran los resultados que con ello pretenden.

    Les recomiendo que lean Segunda Oportunidad de Robert T.Kiyosaki

    ResponderEliminar
  3. ¿ A caso se puede esperar algo distinto de los dirigentes políticos de un país con una falsa democracia, y donde éstos campean a sus anchas en su corralito privado ?.

    Democracia y libertad consisten en algo más que asistir cada cuatro años a depositar nuestro voto en una urna.

    ResponderEliminar
  4. Quien nos va pagar a nosotros lo nuestro?

    ResponderEliminar
  5. Ya están actuando las "cloacas" del Estado

    ResponderEliminar
  6. Parece que con este si se atreven,pero los Pujol ahí están,debe ser que sabe mucho o que tiene más amigos en las poltronas....y los medios de desinformación haciendo su trabajo que para eso cobran sus subvenciones y gratificaciones .
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es la única asociación que nos a defendido desde el principio, la única que ha conseguido que los créditos subordinados fueran ordinarios y en demostrar la ilegalidad de las subvenciones dadas a las asociaciones de consumidores pesebreras, gracias Ausbanc.
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vergüenza de país! ¡Ya sabía que en este nuevo orden de valores se premia al antihéroe, pero esto se pasa de castaño oscuro!
      Muchas gracias a Ausbanc por estar ahí apoyando todas estas causas nobles y justas.

      Eliminar
  8. José Manuel Martínez14 de abril de 2016, 9:35

    Totalmente de acuerdo contigo Ginés. Pero a algunos le molestan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros de fatigas, os cuento: hace unos dias, me hice amiga en facebook de José Hervás un periodista, que todas las noches en 24 H. da las portadas de los periódicos.Como hago con tantos programas y tantos periodistas, le escribo y le cuento nuestro caso.Enseguida me contesta, cosa que me alegré un montón, pero me dice que al principio escuchó algo del caso, ni mas ni menos.
    Peroooo como me contestó insisto una segunda vez, a los 20 días preguntando si se ha informado de algo y felicitándolo por su trabajo, esta ocasión aun me llamó la atención más, me contesta, vale gracias.Creo que no estaría mal que todos os hicierais amigos de el en facebook y mandarle privados, como he echo yo haber si alguno os conttesta con algo.Le insistí que hay un silencio sepulcrar por parte de todos los medios de comunicación, que alguien o algo muy muy gordo tiene que estar detrás de todo esto para este silencio.Desde Cuenca un saludo amigos

    ResponderEliminar
  10. Los únicos que nos pueden defender somos nosotros mismos, pero la mayoría estamos muy tranquilitos y cómodos en casa. En otra época o en otro país, ya se habría liado en las calles con la situación que tenemos. El problema de España son los españoles, no hay otro.

    ResponderEliminar
  11. 1 COMMENT
    JAVIER13 abril, 2016 at 8:24 pm
    J. R.-Hola buenas tardes ,en primer lugar quiero manifestar mi más absoluta SOLIDARIDAD con Ausbanc Abogados, Mercado De Dinero y la Asociación AUSBANC ,por diferentes motivos y que me gustaría resaltar.
    1º) Como Socio que soy de AUSBANC desde casi diez (10) años, he visto como día a día luchan por defender LA JUSTICIA CON MAYÚSCULAS ,LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD ,para los que de alguna manera hemos sido atropellados y vejados de nuestros derechos que precisamente en un Estado de Derecho como el que nos dimos en la Constitución y su Carta Magna en el año 1978,nos respalda la LEY.
    2º)En el devenir de todos estos años no he visto ningún atisbo de arrugarse de AUSBANC sino todo lo contrario, con el bufete de Abogados que conozco y que me han representado en momentos en que mis derechos habían sido pisoteados como me han defendido ,con HONESTIDAD ,TRATO ,DELICADEZA Y MUCHÍSIMA GRANDEZA en sus actuaciones, de eso puedo dar fe aunque no soy Notario ,ni Jurista pero que el día a día su plantel de abogados salen con las únicas armas que tienen :que son desde el Derechos y las Leyes y luchan hasta hacer que se cumplan ,aunque también tengo que decir que ello les ha acarreado muchas trabas, zancadillas y malas praxis para atacar a la Asociación que representan que es AUSBANC, pero que también de alguna manera defienden nuestros Derechos como Consumidores.
    3º) A lo largo de este tiempo también he comprobado como otro tipo de Asociaciones que yo llamo Oficialistas (Adicae , Ocu ,Facua ,etc…./ así hasta once) y que en estos momentos seis de ellas están siendo investigadas ,pero que reciben subvenciones millonarias todos los años del Estado y para más inri no defienden a los consumidores sino que en sus demandas si tienen que presentarlas individualizadas pues las llevan colectivamente y contra un número considerable de Entidades ,con lo cual lo que hacen es crear un tapón enorme en Los Juzgados. Ahora bien la pregunta que yo me hago y eso lo he visto a lo largo de estos años, siempre enfocándolo mal y que “casualidad o causalidad”.para mi es con “INTENCIONALIDAD”
    Por esto y tantas y tantas otras cosas siempre ciertas personas abusando de sus cargos en ellas han intentando durante los 30 años que existe AUSBANC ,derribarla ,pero no han podido porque tienen un elenco de los mejores abogados a nivel Nacional e Internacional y desde aquí yo les FELICITO Y LES DOY MI ENHORABUENA, y lo único que les digo desde estas líneas que sigan así porque son los mejores y doy fe. Gracias ,gracias ,gracias, gracias a que existe esta “ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE”,los Usuarios y Consumidores nos sentimos defendidos y amparados ,seguid así.
    Desde La Rioja os envío un fuerte abrazo y saludos para todos :,Sr Pineda ,Garay Pedraza Isabel Cámara y todo el equipo que formáis AUSBANC.
    Javier.

    ResponderEliminar
  12. si somo unos a QUIJOTES MUCHOS HABLAR PERO NO HACEMOS NADA DE RUIDO, NOS TIENEN POR UNOS POBRES DIABLOS, NI CASO,. YO CREO QUE YA SE HAN CANSADO DE NUESTRAS QUEJAS , COMO QUIEN OYE LLOVER,

    ResponderEliminar
  13. José Manuel Martínez14 de abril de 2016, 14:30

    Enhorabuena por el comentario de Javier desde la Rioja. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose M que te parece ya los tenemos en la carcel, hera mas que probable

      Eliminar
  14. J.R.-Gracias José Manuel,pero lo cierto es que lo he vivido en primera persona,y es ahí donde se resume mi historia en ésta década,Las "Asociaciones Oficialistas",que reciben todos los años de los Presupuestos del Estado unos manguerazos en forma de subvenciones es alucinante,en el ejercicio del año 2015,Adicae se embolsó más de 820.000 Euros,en años anteriores desde 600.000 Euros hacia 500.000 euros en esa horquilla se ha movido,la Ocu algo menos,Facua idem, de idem,entonces puedes responderte a tí mismo ante las preguntas que puedas realizarte,como es posible:
    Pues muy sencillo el Gobierno de turno a base de estas subvenciones y a través de la AECOSAN reparte esta "calderilla"y luego ¿como piensas que van a ir a defenderte estas Asociaciones Oficialistas al Usuario y Consumidor"?,acaso¿ piensas que van a morder la mano del que les da de comer y para algo más?.

    Pues lo siento defraudarte al que piense así,pero la realidad es todo lo contrario tanto estas Asociaciones como Plataformas que se adhieren al mismo juego puesto que también algunos de sus personajes que las manejan le bailan el agua al Sr Pardos de ADICAE,Ruben Sanchez de Facua etc,etc,etc,la pregunta es ¿porqué?.
    ¿Como vais a salir en el décimo aniversario de la clausura,liquidación y cierre de las Empresas filatélicas Fórum-Afinsa? ¿de la mano de Adicae y subidos en el camión con el micro lanzando consignas unos y otros como si de un mitin se tratara porque además estamos en campaña electoral?.
    ¿Es decir como otros años? y el (09.05.2016 vamos a hacer (10)diez largos años)
    Por Dios,y por favor pensad un poco con la cabeza fría,pero con el corazón caliente ¿que va a pedir ADICAE de nuevo más (PNL) por las diversas Comunidades Autónomas como otros años?y la Asociación X o la Plataforma Blanca Y",aplaudiéndoles con las orejas,por Dios,en mi pueblo se dice (blanco y en botella).
    ¿Que reciben a cambio? o ¿Cuanto trinka alguien?.
    Y luego ¿hay que seguir haciendo el juego que marque Papá Estado otro año más para paralizar ciertas demandas que tengan que hacer los afectados de tal o cual cosa y desviarlas con presentación de querellas que dan risa para eternizarsen en los Juzgados y que Al Estado y Sus Instituciones sean de tipo Oficial o de otra índole se perjudiquen y se detengan en el tiempo de acuerdo a CONSIGNAS que hay que hacer para tener contento y engañado al personal?

    Estas y otras imnumerables preguntas son las que tenemos que hacernos ,pero la contestación es muy sencilla,piensen solo un poquito,no les pido más,esto es como para tirar el bolígrafo para atrás y salir corriendo,SE MANIPULE,SE MIENTE,SE NOS ENGAÑA,Y ETC,ETC,ETC......../

    Y después de lo que hicieron el (PSOE) el 09.05.2006)Interviniendo,clausurando,y cerrando Fórum-Afinsa?a veces se quejan de que en otro países no hay Seguridad Jurídica)si no fuera porque esto ha sido y sigue siendo una tragicomedia,es como para desternillarse.

    Espero que los afectados de Fórum-Afinsa el 09.05.2016,cuando salgamos a la calle sepamos donde vamos y no como corderos al matadero por favor,ya vale de tanta manipulación,todo esto ya da asco.

    O acaso ustedes no lo ven así,YA VALE,

    Pero yo les digo que confiando en Asociaciones como AUSBANC tienen las agallas suficientes y su TALENTO con el Bufete que les ha dado tantos días de gloria en los casos de estos 30 años de existencia sabrán donde y por donde resolver a nuestro favor este galimatías en que nos metió "El Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero y sus Mariachis".Sí ya se que dirán no puedo más pero los tiempos los marcan ellos,pero yo les aseguro que llegará un buen día en que esto dará la vuelta por completo y barrunto que ese día no esta lejos,así que ADELANTE ,Que cada día que pasa es uno menos de SUFRIMIENTO que padecemos.
    "AUPA CAMPEONES",Que estamos ya muy cerca de "LA META".

    Desde LA RIOJA ,os envío un fuerte abrazo y muchos Ánimos,siempre con vosotros. Javier.

    ResponderEliminar
  15. No les decia yo en otro comentario que tanto aplazar las vistas de Afinsa era porque estaban preparando alguna "sorpresa", pues ya la tenemos... si es que los tenian enfilados y a la mas minima "zas" donde mas duele... y a los dos Ausbanc y Manos Limpias. A ver como salimos de esta ahora.

    ResponderEliminar
  16. A la familia botín le pillaron con 2.000 millones de euros en Suiza , lógicamente no les ha sucedido nada.
    Este país huele a mierda por todos los sitios, la corrupcion ha venido para quedarse.


    ResponderEliminar
  17. En "El saqueo de afinsa" de Mila Hernán Alvarez se habla ya del Sr.Botín y su influencia para hacer desaparecer AFINSA.En el Congreso consta que la intervención.con GEOS incluído,fue una decisión política,en las 31 sesiones de juicio,al menos se ha djado claro,por la misma Sra Yabar que Afinsa,no había cometido delito fiscal alguno.el Sr,Rajoy en Febrero de 2008 prometió arreglar el tema.ESTAMOS EN 2016 y ?qué se ha hecho? se hacobrado un 10%,¿Nos podríamos descontar ya el 90% de lo que nos deben en la Declaración de la Renta?Nos saldría "a devolver" y asi podríamos cobrar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.