martes, 19 de abril de 2016

Comunicado emitido por nuestros compañeros de A.N.V.I.F.A., del que nos hacemos eco, y con el que nos solidarizamos.

(Enlace a comunicado)

13 comentarios:

  1. En estos momentos os pido tranquilidad y ànimo a todos y en especial a MILA, Sr BELVIS y resto (no son buenas noticias) pero el juicio sigue y fuerza a la abogada de Ausbanc y esperar las conclusiones. No obstante La Justicia no es lo mismo para todos

    ResponderEliminar
  2. Acaba de hablar el Chicote de los cojones, en el cascabel de 13 tv diciendo que bernat y virginia Lopez Negrete se quedaron con el dinero de los clientes de Afinsa que entraron en la demanda de Manos Limpias.
    Diciendo tb que era cosa juzgada y que la demanda de Virginia Lopez Negrete no iba a ningun lado... Hijo de puta el sistema, han ido a cargarselos pq se han metido con la infanta. Que mierda de pais. Han pasado 10 años y a mi esto me recuerda mucho a la intervencion de Afinsa. Puto pais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también se metieron con Mila sin nombrarla, creo que le deberían dar un turno de replica.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola a todos.
    Gracias a Ausbanc y a Manos limpias por defendernos durante todo este tiempo. Las acusaciones son graves y ya las defenderán como puedan. Me gustaría pensar que son inocentes pero no podemos poner la mano en el fuego por nadie. También es cierto que estas empresas son las que le echan un pulso a las injusticias y eso no gusta a los que gobiernan. No me gusta desearle mal a nadie pero después de 10 años de INJUSTICIA,DE MENTIRAS Y DE TANTO SUFRIMIENTO PARA 500.000 personas, ojalá que algún día sufran lo mismo que nos están haciendo sufrir a nosotros. Es de vergüenza que tanto dinero robado se lo lleven a paraísos fiscales y nosotros sin solución. Pero en que PAIS VIVIMOS COÑO. Y todavía faltan muchos nombres que salir. Esto es para volverse loco.
    Buen día a todos.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo,viendo y sufriendo los expoliados de Afinsa el sistema del poder de este pais,........no seria mas logico pensar que para doblegar la no acusacion de la infanta por manos limpias,hayan perpetrado esta trama de extorsion tentadora de ofrecer esos 3 millones para que no perseveraran en la causa,es decir,al reves de como lo han denunciado?
    Acordaros de lo que decia el Rubalcabra en el congreso que todo lo escuchaba y lo veia................no sera una encerrona con la colaboracion estelar de los medios subvencionados?
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  5. Virginia Lopez Negrete en declaraciones realizadas antes de entrar en los juzgados defendio única y exclusivamente su integridad , pero en ningun momento dio señales de que fueran falsas las acusaciones contra Manos Limpias . Me siento perdido en un mar de falsedades . Saludos de Manuel.

    ResponderEliminar
  6. lo de afinsa está claro.Llevaban 20 años trabajando honradamente,autorizados por el Estado,si estaban estafando a los clientes ¡Quién lo consentía?De la noche a la mañana pasaron de ser empresas recomendadas para invertir,incluso por el Rey, a ser unos estafadores que los GEOS se encargaron de cerrar su sedes y con ello arruinar a 480,000 clientes que habían confiado sus ahorros de toda una vida por crreer que los trabajadores de Forum y Afinsa eran gente honrada que se dedicaban a ofrecer un producto que era un poquito mejor que el que ofrecían los bancos,Prrimero se cargaron las empresas y a sus clientes y hoy llevan 31 sesiones de juicio para ver si la decisión fue la adecuada.¿En qué país vivimos?

    ResponderEliminar
  7. Si esto es verdad. Y tiene pinta de que lo sea, tendríamos que decir:
    "Con la iglesia hemos topado amigo Sancho" Y yo pienso que por muy grande que sea nuestro paraguas, terminaremos mojándonos.

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7504973/04/16/El-juez-ve-irregularidades-en-las-ayudas-que-Aguirre-y-Mato-dieron-a-Ausbanc.html

    ResponderEliminar
  8. Lo que está detrás de toda esta historia es acabar con la acusación popular, de esta manera no habrá nadie que se persone para denunciar todos los casos de corrupcion , y claro esto de manos limpias y ausbanc es un aviso para el resto , ya sabéis lo que hay, esto no es mafioso , que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero… si tenían pinchado el teléfono del Sr. Pineda y dijo lo que se dice que dijo y si además de estar personados en una causa luego se retiran de ella, eso no es normal ¿No?
      Además en la respuesta que dio la abogada Virginia Negrete, respecto a las escuchas telefónicas del Sr. Pineda, tampoco desmintió nada y además dijo que esa conversación justificaba el que ella estaba fuera de toda sospecha. Luego no cuestinó a que dicha conversación fuese grabada.
      Mi opinión es que de haber llevado una trayectoria limpia, ahora no tendrían estas escuchas para aportarlas como prueba y tienen que ser ciertas, ya que caso de no serlas, los acusados tendrían motivos para querellarse con quien fuese y demostrar la persecución.
      Con toda su experiencia y saber, han cometido un error imperdonable. Meterse donde y con quien se han metido sin haber sido lo suficientemente discretos como para no dejar rastro alguno, solo es de entender para quienes la codicia está por encima de todo y de todos.

      Eliminar
    2. ¿Recordáis el Dogma Petrificado sobre Afinsa del que hablo en mi libro? Haced el favor de ser prudentes, sensatos, y esperar acontecimeintos antes de lanzar al aire opiniones, juicios de valor y "creencias" sobre autos, tertulias políticas, escuchas y más zaranzajas, no vaya a ser que caigáis de cabeza en otro segundo "dogma", esta vez contra manos Limpias y Ausbanc.

      ¡¡Vaya como se nos suelta el verbo cuando encedemos la tele y apagamos las neuronas para pensar por nosotros mismos...!!

      Eliminar
  9. No se si será casualidad, pero recordáis,quien ponía querellas a muchas injusticias? UPyD .
    Alguien me quite decir donde están?
    Tengamos las ideas que tengamos , hagamos una reflexión.
    Ya no pueden presentarlas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.