domingo, 24 de abril de 2016

Domingo en Segovia.

¡Muchísimas gracias a todos los compañeros que habéis asistido al encuentro!

 Han sido unas horas memorables. Me ha encantado conoceros y saludaros en persona.

Nos veremos el próximo día 7, s.D.q.

¡Animo y todos a Madrid para la manifestación!. Tenéis que llenar un autobús. Poneos en contacto con Peña cuanto antes para confirmar plazas.

En cuanto a ti, Peñita, mi más profundo agradecimiento por toda la organización, por tan cariñosa acogida y el trato que nos habéis dispensado a Jorge y a mi.

Un beso fuerte, querida (extensivo a tu marido y a tu hija).
Mila

12 comentarios:

  1. Nos dirás el de donde sale, y donde acaba por si no puedo llegar a tiempo.
    Me alegro que que el día haya sido tan agradable.
    Os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila, por venir, ha sido todo un lujo tenerte entre nosotros.

    En ello estoy, en llenar un autobús, y vernos todos en Madrid el próximo 7 de mayo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, este es Luis Pineda o Ausbanc, al que tanto hemos aclamado.........no me lo puedo creer que nadie estuviera informado de esto, lo llamo, manipulación de datos,

    Luís Pineda Salido, presidente de Ausbanc, fue un matón ultraderechista de los convulsos años 80 apodado el “Luispi” al que no le temblaba el pulso. Convencido fascista amaba la violencia, le encandilaban las armas y a pesar de contar con tan solo 17 años logró reunir una banda a sus órdenes, que le siguió durante algunos años. Entre estos acólitos destacaba un experto en explosivos que ejercía de lugarteniente y que ahora es director de banco. La policía tenía fichado a Pineda como “jefe nacional” del Frente de la Juventud y así constaba en las condenas que le fueron cayendo, sin duda leves, por pertenencia a banda terrorista.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo conte aqui hace bastante tiempo. Pineda era un joven patriota, valiente y comprometido, cuando los servicios secretos españoles mataron a Juan Ignacio, que era nuestro jefe nacional, en el portal de su casa de varios tiros a quemarropa, entonces el con solo 17 años tuvo que asumir la jefatura nacional mientras la policia detenia a la mayoria de los miembros y otros se exiliaban por cosas minimas mientras los etarras mataban generales españoles todos los meses. La forma de financiar la organizacion era basicamente la de atracar gasolineras. La revolucion fracaso y ahora se ha impuesto el cuento de la modelica transicion, eso si, no se habla de los casi mil asesinados por eta mas los del frap , grapo, anarquistas etc, de la persecucion de los patriotas, del exilio de 400000 vascos de su pais, del expolio industrial, del saqueo del estado por los partidos, de haber pasado de ser la novena potencia industrial mundial a ser la ultima mierda con un 100% de deuda del PIB, osea de que los bancos son los dueños de nuestras vidas. El fracaso del Frente de la juventud acabo con la ultima ofensiva patriotica armada y revolucionaria contra el estado de mierda que tenemos. todo lo que se dice ahora en los periodicos es basura. Cualquier organizacion o particular que denuncie a un delincuente puede ser acusada de extorsion a partir de ahora.

      Eliminar
  4. Hola Mila: me gustaría,si puede ser k me dieras un tfo de contacto, para reservar plaza,en autocar,para asistir a la concentración ,desde Barcelona. Gracias, y un saludo. Maika

    ResponderEliminar
  5. Es una pena de que viva en Oviedo, para mi es imposible acercarme ahí y poder conoceros,. Espero poder ir en alguna ocasión. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. España es un país corrupto y las leyes estan echas para los ricachones

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los que estáis al lado de la gente que se interesa por este expolio sin razón alguna que los que se llaman políticos son una mierda gentuza y sin corazón a sabiendas que están en esos puestos por todos nosotros no se merecen ni el pan que se comen ni el agua que beben por ser gente sin escrupulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, me da vergüenza pertenecer a un país de ladrones, sin vergüenza que viven a costa de robarles a los mas necesitados. Ya no sabemos a donde acudir para que nos escuchen y hagan justicia.

      Eliminar
  8. lo lamentable es que desde el año 2008 tenemos una carta de nuestro SR,Rajoy diciendo que en cuanto llegara al gobierno lo iba a arreglar ya que la intervención de afinsa había sido una cosa mal hecha,Esto es lo que nos decía para que le votáramos antes de las elecciones yasí las ganó,Ahora las ha perdido.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las12'58 y es que 500'000 familias pesan mucho tanto para lo bueno, como para lo malo así que tengamos lo en cuenta, para las próximas elecciones y que el Rajao ni se acuerde de nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Al Gobierno Socialista se le ocurrió la intervención de Afinsa.Una de tantas ideas brillantes como tuvo.Primero intervenimos las sedes,bloqueamos las cuentas.cerramos las empresas,despedimos a los trabajadores,arruinamos a los 480.000 clientes y ya vendrán otros a desfacer el entuerto que nosotros ya estaremos disfrutando de nuestro retiro tan bien ganado.Luego llegó elP.P. y el Sr.Rajoy prometió arreglar el desaguisado y...se le pasaron ocho años sin acordarse de desfacer el agravio y hoy seguro que le estará pesando su insensibilidad ante tamaña injusticia ya quedespués de treinta y tantas sesiones de juicio después de 10 AÑOS no se sabe si fue una decisión bientomada. ¿Qué país tenemos?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.