martes, 12 de abril de 2016

"Juicio Afinsa" - Reanudación de las sesiones.

Queridos amigos.

Salvo cambio de última hora, (con las sorpresas que nos están dando, nunca se sabe), se retomarán las  testificales el día 25 de ABRIL. Continuarán los días 26, 27, 28 y 29 de ese mismo mes.

Saludos para todos.
Buen día.
M.

NOTA: Disculpas. El error inicial de escribir "mayo" en lugar de abril para la reanudación de las sesiones, ha sido mio. 

8 comentarios:

  1. Entonces cuando acaba este juicio?

    ResponderEliminar
  2. Lo estan haciendo para acabar despues de las elecciones de junio?

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo de la manifestacion del decimo aniversario?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mila el mejor escribiente hecha un borrón.
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  5. Por favor podéis decidme si plataforma blanca esta devolviendo otro 5%?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Madrid es de vergüenza. Después de 20 mensajes con ellos,20 excusas distintas,20 fechas distintas para el pago,todas ellas "en breves días","sólo falta un trámite administrativo","entre esta semana y la que viene",etc,etc. Mi impresión por si te importa? Desde marzo 2015 no han pagado a ningún afectado ese primer 5 %,al carecer de procurador,ya que el antiguo (sr. Tinaquero),está imputado por haberse quedado con dinero de los afectados y siguen queriendo pagar cómo,cuando y de la manera que les da la gana.Termino:la semana pasada el problema estaba con la procuradora y el banco,esta es que aunque el juez ha autorizado el pago,lo administradores no les dan los nombres de a quién pagar,enfín... Compañero,paciencia,mucha paciencia.A nadie le interesa lo más mínimo lo nuestro y a quien les ha interesado quieren hacer su negociete,faltaría más!!.

      Eliminar
  6. Por favor alguien me puede dar un numero de telefono a donde dirigirme pues pues el que llevaba todo esto era mi esposo y ha fallecido y no tengo ni idea de por dónde puedo coger esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mas sentido pésame por la muerte de tu esposo.
      Enviame un correo a:
      mila.hernan@gmail.com y hablamos.
      Un beso fuerte.
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.