jueves, 7 de abril de 2016

"Juicio Afinsa". Se suspenden las comparecencias de los días 12 y 13 de abril. Las demás fechas se mantienen (de momento).

 jueces afinsa

 Según publica Mercado de Dinero, han quedado suspendidas las comparecencias de los días 12 y 13 de abril.

Sin ánimo de ofender a terceros, a mi esto me parece ya una "coñadita" que empieza a no gustarme ni un pelo.

Seguiremos informando cuando tengamos confirmación de las próximas fechas.

(Enlace a noticia: Mercado de Dinero)

18 comentarios:

  1. 12 y 13 de mayo concluye el juicio, vaya, justo a los diez años de iniciado el atropello mafioso contra los ahorradores independientes, osea cuando prescriben las prevaricaciones de alguna perra sarnosa hedionda inspectora de hacienda. Que casualidad, estoy de casualidades hasta los cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi estamos todos hay que hablar claro leche estamos hasta los cojones de esta pachanga que se traen con nosotros

      Eliminar
  2. Si lo que yo digo..este juicio, parece " el parto la burra" y nosotros, a criar mas paciencia, que el santo Job.YA ESTA BIEN,!!!!

    ResponderEliminar
  3. A este paso ni para Navidades!!! van a tener que volver a pasar en diferido todas las sesiones para refrescar por donde iban..van a perder el hilo

    ResponderEliminar
  4. Llegará el verano y se suspenderá por vacaciones, y despues llegará navidades y se suspenderá hasta despues de las fiestas. A este paso, de doscientos mil que éramos, quedarán veinte.

    ResponderEliminar
  5. Si lo que tiene que hacer el tribunal es terminar con esta farsa "INDICIOS ENDEBLES".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Algo huele raro en estas suspensiones, no estaran esperando algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo que encuentren alguna cuenta en los papeles de Panama.

      Eliminar
  7. Se fosse espanhol tinha vergonha desde País , tinha uma ideia dos espanhois persistentes, garra e motivados pelas situacoes vergonhosas desde país como o nosso caso Afinsa e outros, os espanhois estao serenos , nao tenho palabras para descrever atitude dos penalizados Afinsa e fórum , estou desalentado con maioria dos penalizados.

    ResponderEliminar
  8. no decaigamos amigos,vamos a tener mas paciencia que el santo Job pero lo vamos a lograr unámonos todos y lo conseguiremos.Estamos en nuestro derecho

    ResponderEliminar
  9. Gatunos,gatunos,gatunos desses juizes,políticos,advogados,adm concursais,associacoes desse bandido Pardo,e aos penalizados Na maioria sao uns tansos e mansos, nestas intervencoes macabras e vergonhosas.

    ResponderEliminar
  10. Porque ha caído una losa sobre el juicio de Afinsa?
    Porque nadie habla sobre ello? Que intereses ahí para que sobre esto nadie diga nadie? Continuamente vemos reportajes y más reportajes a veces sobre tonterías y de esto nada de nada.
    No se, cada día estoy más desanimada y luego el juicio que parece eterno. Es desesperante. Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe algo de cambios en la administracion concursal afinsa estos dias?

    ResponderEliminar
  12. ¿Han empezado a pagar el segundo 5% anunciado hace semanas?

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s.
    Después de 10 años todavía seguimos esperando por una justicia que se les queda grande. Una justicia podrida al igual que nuestros políticos. Señoras y señores que se nos va la vida y todavía no hemos visto JUSTICIA ni la defensa que debemos tener. Tal como se presenta el futuro es posible que tengamos nuevas elecciones. Desdé mi humilde criterio os pediría a todos los lectores de canal afinsa (Que no somos pocos) que votemos, ya que es nuestro derecho y que lo hagamos votando a cualquier partido político menos a PSOE y PP pues ahora mismo es el miedo que tienen, así se va demorando el juicio a espera que ver a quien le queda este pastel en el que nos han metido. Vaya banda y vaya mafia.

    Pasar un buen día

    ResponderEliminar
  14. Spain is different:Primero cierra las empresas aruina a sus clientes ,despide a sus empleados,acaba con el coleccionismo y diez años después lleva 31 sesiones de juicio en la audiencia nacional para ver si la decisión fue legal,ilegal,oportuna,inoportuna,Las empresas llevaban 20 años trabajando con el conocimiento del Gobierno en los mejores sitios de capitales y pueblos por lo que contaban con cerca de 500.000 clientes a los que se privó de sus ahorros.¿En que país vivimos?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.