martes, 26 de abril de 2016

Proyecto A.N.V.I.F.A. - El Camino a Seguir.

 El proyecto ANVIFA: El Camino a seguir
     De esta forma tan grafica como veraz  titulaban su entrada  en el blog de la AAA ( Asociación de Afectados de Afinsa) en la que describen la situación en que nos encontramos las victimas de la intervención de Fórum y Afinsa después de 10 años de sufrimiento y lo que tenemos que recorrer para conseguir JUSTICIA:  que se sepa la verdad y recuperar lo nuestro.

Hace dos años nacía ANVIFA, partiendo de cuatro asociaciones con una idea clara: la necesidad de que se conozca la verdad entorno a la intervención como única manera de recuperar TODO nuestro dinero, rápidamente se adhirieron una tras otra distintas asociaciones con idéntico fin aunque con nuestras diferencias, que lejos de ser un problema enriquecían  y aportaban al conjunto.

Ya el año pasado, y sin entrar dentro de la Agrupación otras asociaciones decidieron sumarse al proyecto con idéntico fin entre ellas ASAFFO, AAA...

Dos años en los que, pese a que el problema persiste, todo ha cambiado. El cambio sin duda obedece a la unión y al ser TODOS conscientes del CAMINO A SEGUIR.


Cuando el año pasado nos sumamos, junto a otras Asociaciones, al Proyecto de A.N.V.I.F.A. (Agrupación Nacional de Víctimas de la intervención de Fórum y Afinsa), teníamos claro que para recuperar nuestros ahorros, debíamos estar e involucrarnos en este proyecto.
Después de diez años, el tiempo nos ha dado la razón y en la actualidad se ha demostrado que el modelo de intervención elegido para intervenir Fórum y Afinsa no fue la solución para nosotros, las víctimas, al contrario, llevó directamente al cierre y liquidación de las dos empresas, con el perjuicio que esta decisión ha tenido para todos nosotros.
Como se está viendo en el juicio oral de Afinsa, que se celebra en la actualidad, la Fiscalía, no tiene nada, ningún argumento, más allá de las elucubraciones, puntos de vista, etc. que de forma mal intencionada cuando no torticera, repiten una y otra vez. Los hechos y las evidencias determinan, según nuestro criterio, que la intervención de Afinsa no debió llevarse a cabo.
Las intervenciones de Afinsa y Fórum fueron un despropósito interesado por parte del poder político-económico de este país, y cada día somos más las víctimas que tenemos esta creencia, a pesar de la brutal campaña informativa en nuestra contra que desde el primer minuto de las intervenciones hemos sufrido por parte de quien se dicen “medios de comunicación” y que todavía en la actualidad algún periodista ignorante o agradecido sigue propagando, sin la menor idea de lo que dice, repitiendo una y otra vez la misma matraca aprendida y que como conocemos es MENTIRA.
Creemos, por tanto, que denunciar con argumentos que prueben y demuestren nuestras afirmaciones y tener un relato capaz de explicar de forma fehaciente el problema es EL CAMINO A SEGUIR.
Para muestra, la explicación que da Eduardo Berbís Presidente de ANVIFA y que a continuación ustedes pueden ver.





 ¡¡¡¡¡¡¡ 10º aniversario de la intervención ¡¡¡¡ (9/5/2006 al 9/5/2016) Aprovechamos para comunicaros que el Día 7 de mayo se celebrará en Madrid la Manifestación como todos los años y especialmente en este 10º Aniversario TENEMOS QUE ESTAR TODOS por dos motivos concretos: -

QUEREMOS QUE SE SEPA LA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA -QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN TODO NUESTRO DINERO.

 Esperamos contar con la presencia de todos vosotros (ESTAD ATENTOS: El recorrido os lo comunicaremos en próximas fechas)

Publicado por Agrupación Anvifa en 15:27 

(ENLACE A BLOG AQUI)

5 comentarios:

  1. Buenos días, una pregunta, ¿ no había ayer juicio, no se sabe nada?
    Desde Cuenca un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. El camino a seguir es que nos devuelvan nuestro dinero que ya esta bien 10 años pero como hoy los politicos son unos ladrones y unos sinverguenzas no se hoy no goviernan para un pais hoy goviernan para ellos solo para ellos por eso el matarse para entrar ay unos y otros

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, buenas tardes.¿ no se sabe nada de los juicios ? Si no recuerdo mal eran ayer hoy mañana,etc.Ya sabes como siempre estamos impacientes en saber algo.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sabemos algo del juicio?. Ha habido sesión esta semana??

    ResponderEliminar
  5. Los contratos de afinsa eran todos MERCANTILES asi lo afirmaba un notario de MADRID y así es como yo tengo la Escritura de mi casa y en virtud de ella soy el propietario ya que está refrendado por la firma en una notaría de un notario que es el designado por el Estado para estos actos notariales.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.