domingo, 3 de abril de 2016

"Un blog serio como este debería informar de las noticias mas importantes de afinsa y no pasar por alto el pago del segundo 5%."

Este es el mensaje de reproche que nos dirige un lector de Canal Afinsa.

Pues publicado queda. Pero al mismo tiempo que se hace público el mensaje -algo que por otra parte no se ha obviado, cuando otros lectores de Canal Afinsa han subido comentarios al respecto- justo es también publicar algo que, probablemente,  no será tan del agrado de nuestro reivindicativo lector, y que ha sido el motivo por el que no nos hemos hecho eco "en primera página" de la noticia a la que él alude. 

Me explico: publicar que los administradores concursales han procedido a pagar otro 5%, noticia esta que habría generado expectativas de cobro por parte de los clientes que se han acogido a esta opción,  habría exigido, al mismo tiempo, atemperar y rebajar esas expectativas, comunicando que:

A) Miles de clientes que pertenecen a las Plataformas Blancas agrupadas en la Federación Nacional de Plataformas Blancas, tendrán que esperar ad calendas graecas  (es decir, hasta solo Dios sabe cuando), para que el Sr. Gil Robles, que opera a través del Banco Santander, les comunique que sus cantidades ya han sido abonadas en cuenta, con "cierto retraso", debido a la ingente tarea que, según él, conlleva que el Banco abone dichas cantidades, por cuestiones de datos.

B) Que los clientes de la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid tampoco percibirán dicho pago hasta que no se dirima la situación en la que lamentablemente se encuentran, debido a la apropiación indebida de miles de euros, llevada a cabo por su anterior procurador, señor Tinaqueros, cuestión esta que está en proceso litigioso, y que también están pendiente de resolverse cuestiones relacionadas con el nombramiento de la segunda procuradora, -algo que parece estar ya prácticamente zanjado- para que, finalmente, los clientes puedan percibir sus cantidades. 

Aquellos que se vieron afectados por la apropiación indebida de Tinaqueros, percibirán su justo 10% y aquellos a los que no afectó esa acción, percibirán su 5%. Todo en un futuro, y a su debido tiempo. No de manera inmediata.

Como verás, querido lector que has reprobado nuestro silencio, en ocasiones es mejor dejar las cosas como están y que las actuaciones sigan su curso -al fin y al cabo las noticias corren como la pólvora y los respectivos despachos de abogados ya lo han comunicado personalmente a cada cliente- que remover las aguas de este lodazal en el que nos metieron, de hoz y coz, PSOE y PP y del que demasiados rábulas no han querido ni sabido sacar.

¿Contento ya?

Pues aquí queda publicado.

Que así se lea y que así se analice.

22 comentarios:

  1. Gracias Mila, pero nos as dejado como estabamos

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  2. Seguramente que mila se decanto por cojer la opcion de los sellos por eso no tenemos tanta información del 5x ciento le interesa mas la opcion de los sellos

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    1. ¡Ah! Luego entonces, ¿estábais?

      Vamos a ver: si despues de publicar en primera página la información, aportando todo lujo de detalles, que no me hubiese gustado hacer públicos, dices que "os deja como estábais" es que ya "estábais" al corriente del tema del 5%, de manera que entonces, ¿por qué preguntáis y censuráis que no se haya publicado en abierto la noticia?

      Ay, Dios mío y cómo se os ve el plumero....

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  3. ¿Y a mi en qué me beneficia que tu optes por el 5%, si es que se puede saber?

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  4. A los tontos, no hay que hacerles caso. Mila, no pierdas el tiempo con esta tropa, ya demasiado haces por todos los afectados, y que nunca te podremos pagar.

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  5. Todos hemos sido libres en nuestras decisiones y cada afectado arrastra circunstancias las cuales te hacen tomar diferentes caminos dependiendo de la edad , necesidades , enfermedades , miedos ... Recuerdo cuando decidimos por la elección del bufete de abogados tan sobresaliente y tambien afectado Gil Robles pero salio rana y tuvo muchos apoyos que le dieron publicidad para anexionarse con él . Agua pasada no mueve molino y los rencores mucho menos , todos estamos en el mismo barco nuestras decisiones no son ni mejores ni peores que otras suelen ser circunstancias .Estemos unidos para poder ver tierra con nuestro barco de ilusiones pora llegar al fin de esta historia .Saludos de Manuel.

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  6. Compañero Manuel alabo todo lo que dices en tu comentario pues las decisiones de cada uno son como el DNI personales e intransferibles eso sin duda,y ahora lo que toca,es esperar si cabe,un poco más para ver esa luz que tanto ansiamos y yo creo, que como alguien dijo que ahora no recuerdo, "La verdad nos hará libres" Saludos a todos los afectados de buena voluntad.

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  7. Antonio de Huelva4 de abril de 2016, 8:45

    Pero vamos a ver, estos preocupados del 5% no son tontos, lo dice Mila muy clarito, se les ve el plumero a leguas, ¿Qué en un blog serio como este no es necesario hablar de ese miserable 5 o 10 por ciento? Pues, claro que no, precisamente por eso, por ser un blog serio, por ser un espacio hecho por y para gente honesta, sincera, luchadora que no se deja engañar ni amedrentar, este blog solo lo visita desde hace ya mucho tiempo gente así, bueno, y aquellos que les revienta que haya gente luchando y tratan de poner el calzo y minar la lucha y el esfuerzo que realizamos las personas de bien. Para informar del 5% ya están los rábulas, los buitres apesebrados, gente entrenada para sacar tajada de las desgracias ajenas y que son los que realmente llevan 10 años estafando y engañando a la gente, por desgracia, los del asqueroso porcentaje ese que ya no quiero seguir nombrando, no son personas que consulten este blog, probablemente ni lo conocen, de ahí que se encuentren en la situación de desamparo y desinformación que se encuentran.
    Mila compañera, lo de siempre, no pierdas tiempo con esta calaña. Un abrazo muy fuerte para ti y para todas las personas de bien que siguen en la lucha, buen día para todos

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  8. Acabo de recibir el cheque , soy "defendido" por Gil Robles.

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  9. Pues yo le he enviado a Gil Robles varios emails y no me ha contestado

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  10. Em Portugal os afetados estão silenciados por este crime.

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  11. Yo también he de recibido el cheque y defendido por Gil Robles

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  12. Tampoco os paséis, una cosa es que ese comentario sea impropio, pues Mila no tiene por qué comentarlo, y otra muy distinta que juzguéis la postura de los que lo han pedido pues las circunstancias económicas de cada uno nadie lo sabe. Tengamos la fiesta en paz, por favor.

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  13. Yo no tengo problemas para contactar con Gil Robles por mail desde la PB de Cuenca. Mucha gente ya ha llamado informando de recibir los talones.
    Lo q es una pena es q habiendo recuperado sobre el 8% con los impuestos nos den un 5%, terminarán gastándolo los administradores concursales y sin desearles ningún mal espero q sea en aspirinas

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  14. J.R.-Hola buenas tardes Milita en mi opinión no es que sean tontos es que se creen que los demás lo somos y son ellos los que se quieren pasar de listos,por estos lares donde paseo se suele decir "que les den por donde amargan los pepinos".

    Puesto que si hasta donde saben les arrastrarían otro gallo cantaría.

    Muchos saludos y abrazos a todos los afectad@s de Afinsa-Fórum personas de buena fe,siento no decir lo mismo de otros comentarios que llevan otra dirección muy distinta a la nuestra.

    Y que es así de sencillo,seguiremos luchando por..../

    1º)SABER TODA LA VERDAD DE LO QUE PASÓ EL (09.05.2006)y nos vamos a dejar la piel por el camino por.../ Y

    2º)RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD TANTO DE LOS AQUÍ PRESENTES COMO DE LOS AUSENTES.("Creo que les habrá quedado cla-ri-to")a todos estos mequetrefes que quieren embarrar el campo,miren ja.ja.ja.ja..../

    Saludos para tod@s personas afectados de Fórum-Afinsa,insisto personas de buena fé ,y un abrazo muy fuerte para nuestra Milita,siempre con vosotros.

    Desde La Rioja.

    Javier.

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  15. Hola, no tengo mucha idea de esto y es mi santa abuelita la afectada,m gustaría saber cm habéis hecho y a quiénes OS habéis dirigido para cobrar éste último por ciento , hace unos años cobró otro poco por ciento y no hubo problemas , pero en ésta ocasión no habido ningún ingreso.
    OS pediría por favor que m dijeseis que debo de hacer.. Muchísimas gracias de antemano.

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  16. No me lo puedo creer ¡¡¡yo reclame dos veces hacer más de dos años el 5% y nada¡¡ ni una respuesta.También a GIL ROBLES..Alguien me puede explicar que hay que hacer?

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    1. Pide explicación a la AACC, su mail es consultas@administracionconcursalafinsa.com

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  17. Seguir reclamandole a GIL ROBLES, no te parece

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  18. Milá, ya dije en otra ocasión que yo soy afectada de Forum.Pero el que no entienda, que por lo que luchamos es por que se haga justicia, nos devuelvan todo nuestro dinero, y paguen los que nos han llevado a esta situacion.Que bien sabemos quien ha sido.
    Y al que no entienda esto, o no quiera entenderlo,desde el respeto,mejor dejarlo pasar.Ya tenemos bastante con lo que tememos.
    Un saludo.

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  19. Anónimo de las21'44 llama a la administración de afinsa pues puede ser que le falte algún dato te lo digo,porque en mi caso,la herencia de mi difunta madre, tampoco llegaba el primer 5% y yo llamé y me dijeron, que faltaba el número de cuenta de cada uno de los herederos .Una vez facilitadas esas cuentas, hemos recibido cada uno los dos plazos en cuestión de 15 días.Espero haberte podido ayudar.

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  20. Toda la mañana llamando a los 3 telefonos de GIL ROBLES, en unos no contestan y en el 914350046 te dejan en espera y tampoco contestan. Les he enviado emails para verificar si los datos que facilitamos de las direcciones la vez anterior los tienen corregidos y tampoco han respondido en ninguno de los emails que habeis facilitado. He llamado al Dpto. del Banco de Santander en Madrid encargado de enviar los talones y dice que tiene los listados del Bufete desde hace 2 semanas y que los talones estan siendo enviados a mas de 30000 personas, pero que por la Ley de Proteccion de Datos no podemos verificar si las direcciones a las que han sido enviados son las correctas o no. En caso de que no lo sean han acordado con Correos que busque a esta persona y sino la encuentra, tiene el Banco un plazo de 40 dias para que la informacion de la devolucion pase al Bufete y este como Abogado nuestro nos llame para verificar la direccion y datos correctos.
    Y digo yo .. no hubiera sido mas facil, verificar dichos datos antes del envio de los talones?? como hicieron en Forum

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