martes, 10 de mayo de 2016

10º Aniversario Intervención de Afinsa y Fórum Filatélico - "El Gato al Agua" Entrevista a nuestro compañero Eduardo Berbis.

Nuestro agradecimiento, una vez más a Javier Algarra, al Grupo Intereconomía y, por supuesto, a Eduardo Berbis y Villa.

Buen día para todos.

6 comentarios:

  1. Ayer en TVE en el programa 24 horas,que presenta Sergio Martín, en N.E reto,se hizo alusión,a los diez años de la intervención de Afinsa según ellos literalmente, a la intervención policial de Afinsa.En las imágenes ofrecidas se nos recuerda tristemente, como la policía entran con metrayeta en mano en su sede y como un policía, abre las cajas en las cuales se ven en una nave,los sellos sueper bien ordenados y catalogados.Las imágenes no mienten y quedaran ahí para la historia pero a pesar de todo, nadie parece ser,que quiera hacer justicia ,con este tema.Algo muy gordo se debe estar cociendo, para tanto secretismo por parte de la prensa que mas difusión tiene en este país.Y no me extraña pues cada día salen mas y mas corruptos, de " alto estandig" como el señor Pujalte.Así las cosas ,que podemos espera?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo el tiempo que le estais dedicando. En otro orden sabemos algo de las comparecencias de este mes. Y repito las gracias pie tenernos informados

    ResponderEliminar
  3. http://www.wikiblues.net/caso-afinsa-continuaci%C3%B3n

    ResponderEliminar
  4. EDUARDO has estado genial, bueno como siempre, muchas gracias por tu tiempo,tesón y trabajo, también gracias a Intereconomia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. EDUARDO has estado genial, bueno como siempre, muchas gracias por tu tiempo,tesón y trabajo, también gracias a Intereconomia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El Estado para intervenir las empresas las calificó como FINANCIERAS.¿Como se entiende entonces que Bruselas -según dice el Sr.Berbis-no puede intervenir en el caso?EUROPA dice que es cosa nacional ya que eran empresas comerciales.¿Dónde está la verdad?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.