martes, 31 de mayo de 2016

"Juicio Afinsa" - Crónica Jornada - 31/05/2016

3 comentarios:

  1. Seguramente no se habrá referido a que su principal testigo,la yabar,reconoció que no había delito fiscal.
    Y si no hay delito fiscal,porque presupone que la contabilidad no era fiel?
    Claro esta,esto pasa cuando no hay pruebas evidentes de delito y todo está basado en opiniones y elucubraciones de sujetos con estómago agradecido,con posibles intereses ocultos.
    Espero que las defensas dejen en la Sala los argumentos jurídicos necesarios para que los declaren inocentes.
    Saludos y gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario ANVIFA:







      A estas alturas de la película no hace falta insistir en el asco que , a las Victimas de la intervención, usted nos produce, Señor Luzón, solo comparable con el desprecio que usted siente hacia nosotros, "nunca nos podrá perdonar el habernos destrozado la vida" y que encima de habernos humillado e insultado estemos aún dándole la cara, luchando contra usted, nos tiene enfrente y nos tendrá toda su vida.



      Como sabemos de su forma de argumentar, de su lógica ridícula e ilógica, nos tomamos la molestia de analizar alguno de sus chascarrillos, con los que además usted pretende hacer mofa y escarnio de nuestra desgracia, desgracia que usted ayudó a producir, como sabe muy bien.



      Para los que no conozcan al Sr. Luzón, fue el personaje que presentó las querellas en marzo 2006, contra Afinsa y Fórum que derivaron en la intervención, en las que se decía eso que ya comentamos y a lo que le dedicamos dos entradas:



      " las operaciones son opcionales, pues el cliente puede optar o no a quedarse con los sellos"... Luego "como se trata de operaciones NO Opcionales , son auténticos PRESTAMOS...", y , esto, el considerarlas Prestamos fue la disculpa para la intervención, pues las convertía en financieras y modificaba su contabilidad.



      En resumen, para que entiendan:



      Si son opcionales se contabilizan como VENTAS ( las empresas estaban contabilizando bien, no hay insolvencia), si son NO opcionales se contabilizan como PRESTAMOS (las empresas estaban contabilizando mal, estaban en insolvencia).



      Esto, un error de bulto de la Lógica estúpida e ilógica de este señor y que "nadie se dio cuenta", ni Pedraz, ni Marlaska ni Garzón ni Ruz...ha hecho que estemos ahora así, después de 10 años.








      Vamos a comentar pues, algunas de sus mofas, lo que está en negrita:



      "alusión a las víctimas y a su resistencia a considerarse estafadas, sobre todo aquellos que aún estaban pidiendo su filatelia".

      Perdonennos la comparación, pero algo así opinaría Hitler de los Judíos y de su resistencia a considerarse como seres humanos de segunda clase, ¿ no cree usted, Sr. Luzón? Sabemos quien mataba y quien moría, pero ¿Quién tenía razón, Sr. Luzón?

      Sr. Luzón ¿tenemos que considerarnos estafados sin que haya sentencia? ¿ No sería lo razonable esperar a que el juez decida si ha habido estafa o no? ¿ o basta con que lo digan los titulares de prensa para que demos por juzgado el caso? ¿ no cree usted que los jueces están para eso? ¿ Cree usted que son prescindibles los jueces, pues con que usted lo diga y lo ratifiquen los medios de comunicación es suficiente?



      Usted no cree en la justicia, en esto coincidimos, y puede que tenga razón, que basta con que lo haya dicho usted y luego lo repitan mil veces los medios de comunicación, para que el Juez no tenga valor para hacer justicia e ir en contra de lo que ya parece hecho juzgado.



      Por si acaso no venda la piel del oso antes de matarlo, nos podemos encontrar con unos jueces que digan "basta ya a la corrupción", se imagina, señor Luzón, tendría su gracia, usted quedaría como "Cagancho en Almagro".

      (leer más en Blog de ANVIFA)

      Eliminar
  2. El tiempo lo pone todo en su lugar , que no se preocupe el gobierno socialista que cerró estas empresas que ellas cierran solas cuando van mal no hay que ayudarles como ellos hacen. Las miles y miles que han cerrado desde que ellos metieron mano a la caja tambien estaban estafando , pero claro a ellos les gusta de darles el empujon sera porque algun beneficio obtienen.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.