martes, 24 de mayo de 2016

Urgente - Programa de concentraciones.

(Enlace a A.N.V.I. F.A.)

7 comentarios:

  1. Algun afectado en Extremadura estaría dispuesto a realizar alguna concentración en las sedes de pp y psoe.Saludos de Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa que esta esto tan parado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es que no hay novedades, y las que se producen se van insertando por nuestros compañeros de ANVIFA, AAA y ASAFFO.

      Sus blogs, que merece la pena visitar con asiduidad, os mantienen igualmente al tanto, compañero
      Slds.

      Eliminar
  3. Ausban desaparece y con el todos sus abogados y empleados, según parece y ha dicho el señor Pineda. ¿Que nos ocurrirá a los que estemos siendo representados por ellos, nos quedamos con el culo al aire?.

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que había que hacer en todas las ciudades y pueblos donde estaban las sede de afinsa y trabajaban como personas honradas los agentes de forum y afinsa.Esos eran los que estafaban?yo creo que los esrtafadores son los que see llevaronel dinero y arruinaron las empresas y los clientes,

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos cuando salga todo a la luz, si esque algun dia sale, creo que nos vamos a llevar una sorpresa morrocotuda.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que estamos en periodo electortal hay que recordarle al Gobierno y a todos los aspirantes que tienen unproblema que resolver desde hace 10 años yqueremos saber su respuesta y su compromiso escrito para resolverlo.Si no,no votamos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.