martes, 21 de junio de 2016

A petición de un lector de Canal Afinsa - "Afinsa y Forum Filatélico" - Carta firmada por Mariano Rajoy.

(Enlace)

69 comentarios:

  1. Zass!! En toda la boca si señor,hay que restregarsela,bien en los hozicos a ver si despierta de su amnesia, ahora que estamos en elecciones nuevamente aunque su palabra, para mi ya no tiene ningún valor, si me gustaría que le hecha se un vistazo a ver que cara pone.Aunque ya lo sé caradetonto))))

    ResponderEliminar
  2. Yo ya se la mandé cuando nos la dieron el año pasado creo en una manifestación, y no dirás qué ha contestado.Vergonzoso, pero si tenían que sabeo los demás partidos, aunque creo que son todos iguales.Desde Cuen a un saludo

    ResponderEliminar
  3. Recordar lo que me dijo Maroto, nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Ya se han encargado de eliminar los videos, aduciendo derechos de autor. ¡Tocate los "esos"!. Lo que nos viene a demostrar a todos que, efectivamente, son unos chorizos integrales a los que en fechas electorales no les interesa que la gente sepan lo que son.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mila.
    Este será mi voto para el Domingo al igual que otros 3 votos de mi casa.
    Un abrazo desde Galicia y buen día a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Creo que deberíamos meter la carta todos en el sobre del voto para que se enteraran de una vez

    ResponderEliminar
  7. Estos nos engañaron.pero peor fue el hijo p.de zapatero y no digamos los de podemos. Que como salgan nos vamos directamente al año 33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAMOS PEOR QUE EN EL AÑO 33, NO TE J.....

      Eliminar
  8. Hola, tengo entendido que hay afectados que han cobrado un porcentaje de su dinero expoliado, por favor que tendría que hacer para solicitarlo.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Queda demostrado que nuestra democracia es de pacotilla.480.000 familias o 1000.000 de votos les importa tanto como si se produ ce un accidente en la calle porque se ha caído un motorista sin casco.Para el Gobierno,los partidos del Gobierno,los periódicos del Gobierno,las teles del Gobierno y la justicia del Gobierno no se inmutan.

    ResponderEliminar
  10. no hace falta meter la carta en el sobre,solo con poner somos de afinsa el voto ya no vale para nada.

    ResponderEliminar
  11. Que vean la carta,si haría que se conociese por muchas personas, ya que en el recuento,siempre hay mucha gente.Ademas de todos los interventores.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo voy a hacer,aunque se rían...

    ResponderEliminar
  13. En cerca de 60.000 mesas electorales, la carta será una anécdota. Yo voy a enviar la carta con la papeleta de los votos a la sede del PP para que vean los votos perdidos, recomiendo que todos hagamos lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo me parece una idea excelente, de la gente que yo puedo llegar y mis familiares sumamos un numero importantisimo de votos

      Eliminar
    2. En las 60 mil mesas con que pierdan una media de 200 votos por mesa, que yo se que la media sera superior, que echen cuentas

      Eliminar
    3. Hacia tiempo que no entraba en canal(AFINSA). Y....me he llevado una chasco, todos o casi todos los intervinientes quieren tirar a la basura, lo unico que no nos pueden arrebatar estos hijos de p. E L V O T O.
      Hay mas partidos politicos del PSOE Y PP. NO TIREIS A LA BASURA, LO UNICO QUE NO PUEDEN QUITARNOS.

      Eliminar
    4. Bastante de acuerdo contigo, anónimo de las 13:28 !! El derecho a la pataleta no debiera desperdiciarse. PP y PSOE están más que al corriente de lo que nos pasa, pues son los causantes. Sería más útil expresar nuestro rechazo y nuestro cabreo con votos en blanco o bien a otros partidos...

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón del mundo. Así y todo hay que ser práctico,y, en este caso, no viceral. Hay que votar a favor deblo que cada uno piense. Pero podemos orquestarnos y enviar miles y miles de carta al PP, Génova con la carta del individuo.

      Eliminar
  14. Cuando sale la sentencia?

    ResponderEliminar
  15. Yo iré a votar, pero ni a PP ni a PSOE y mi familia igual, como ellos no se acuerdan de mí yo tampoco de ellos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 13:28, claro que hay mas partidos políticos, pero no hay libertad colectiva. Por tanto, ABSTENCIÓN ACTIVA HASTA QUE NO HAYA LIBERTAD COLECTIVA.

    ResponderEliminar
  17. No he visto ningún programa, que se acuerde de nosotros.
    Nos ignoran.
    Yo les ignorare a ellos que salga lo que quiera.
    Siempre he votado, pero que harían si encontrarán las urnas vacías.
    Merecido lo tienen, por esto y por muchas más cosas.
    Si, ya se,que es una utopía, pero es lo que se han ganado.

    ResponderEliminar
  18. Yo no pienso votar en estas elecciones a ningun partido x que son todos iguales van todos a lo mismo a mirar x ellos y llenarse los bolsillos suyos

    ResponderEliminar
  19. Todos estos comentarios me parecen muy bien pero analizando los hechos, los que intervinieron estas empresas que todos sabemos quien fueron y que son tan aficionados a estas cosas si que seguro "no" nos van a ayudar, en cierta ocasion el sr Rajoy dijo que la ayuda a los afectados se produciria en todo caso cuando hubiera sentencia de los tribunales .
    Pues a esperar tocan y el tiempo nos dira quien nos ayudara si lo hacen.

    ResponderEliminar
  20. chega!!!! já passaram 10 anos , não brinquem por favor com a dignidade humana juízes, politicos, associações, advogados , no nosso caso AFINSA e Forum, jose morais PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  21. La sentencia normalmente y en estos casos suele tardar. Actualmente mandan los avisos telematicamente a los abogados.
    En cuanto al tema del votar si o votar no, por el bien de todos hay que ir a votar.. si salen los comunistas/populistas no veremos un solo euro ya que nos consideran ahorradores y capitalistas. Y abstenerse para que salga lo que quiera no es una actitud responsable ni democratica, si sale lo que obviamente no queremos que Gobierne luego no tendremos derecho a protestar ya que no hemos ido a votar a nadie

    ResponderEliminar
  22. Me entristece e indigna el leer algunos comentarios como el de ¡Votar en Blanco!.
    Teniendo a nuestra disposición toda la información al respecto, deberíamos saber, que:

    Votos Blancos: cuentan y principalmente para el/los partido/s más votado/s. (ya que estos votos son repartidos aleatoriamente, por eso todos nos animan a ir a las urnas)

    Votos Nulos: Cuentan, pero ningún partido se beneficia y expresa el rechazo del votante hacia el sistema político.

    Abstención: Se beneficia el partido más votado ¿Por qué? Porque al haber menos votos en las urnas, el PP que seguro será el más votado, obtendría mayor diferencia con el resto.

    Por lo tanto: Aquellos que quieran castigar a todos estos indeseables ¡Votad! ¡Votad! Pero hacedlo en consecuencia y no dejaros embaucar, esta información la podéis obtener desde vuestro PC.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, yo siempre he votado ,pero ya me da lo mismo,ninguno arreglara,los 10 años, que me han hecho padecer.
    Por esta vez ,seré tan irresponsable como ellos.
    Esperaré que salga el mejor,que sinceramente no se cual es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que usted votaría, aunque fuese para meter una caca de perro en el sobre, que es lo que se merecen...

      Eliminar
  24. La sentencia cuando saldrá? supongo que cuando estén la mayoría de vacaciones, o cuando salga alguna que otra cosilla de corrupción para que no se note mucho

    ResponderEliminar
  25. Compañeros en la lucha a estas horas de la noche, me embarga la tristeza y se me derrumban todas las esperanzas, puestas sobre lo nuestro pues con el partido podrido lo llevamos claro! Bueno siempre nos quedara P...Strasburgo**))

    ResponderEliminar
  26. Anónimo de las 22:46, ¿Crees que si hubiese ganado otro partido de los que se han presentado, lo tendríamos mejor? Creo que la gente ha votado lo menos malo. Hoy, en España, se cumple el dicho "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey".

    ResponderEliminar
  27. Respetando todas las opiniones -¡faltaría más!, la "opción política" dejó de ser una opción desde el momento en que Rajoy consintió el expolio del que era conocedor.

    Y cuando digo Rajoy, digo igualmente la Vicepresidenta, Montoro, Álvaro Nadal y Luis de Guindos, por no mencionarlos a todos y referirme únicamente a los más significativos.

    La justicia deberá llegar mediante sentencia judicial, que no os quepa duda.

    Buen día para todos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  28. Mila que Dios te oiga, por el bien de todos! Pero con estos fiscales al servicio del partido, yo es que tengo muchas dudas.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cómo te comprendo!...
      Pero la sentencias las dictan los jueces -afortunadamente- y no los fiscales.

      ¡No caigamos en el desánimo, amigos!. De donde no hay, no se puede sacar.

      Abrazo fuerte.
      Mila.

      Eliminar
    2. http://federacionpb.blogspot.com.es/2016/06/comunicado.html?m=1

      Eliminar
  29. Anónimo de la 1:56: ¿y lo menos malo era el PP?. Pues tu concepto de lo malo y bueno es algo que deberías llevar a mantenimiento, porque no parece estar muy bien. Y si usas el refranero, te diré que si en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, te diré que el tuerto por lo menos ve por un ojo, el PP sólo ve lo que le interesa a ellos, no a ti ni a nadie. Asçi nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con que al PP le interesamos una higa, kull. De hecho, muchos de nosotros no le hemos votado, pero...en honor a la verdad, ¿a qué partido si le hemos interesado?

      De verdad: dejemos a un lado la política y los políticos, y esperemos esa justicia,que tiene que llegar, por vía de sentencia.

      Abrazo fuerte.
      M.

      Eliminar
    2. Pues hablando de sentencia...
      No sé si habéis visto este comunicado de la Federación
      http://federacionpb.blogspot.com.es/2016/06/comunicado.html?m=1

      Eliminar
  30. Todos hemos conocidos sentencias dispares entre unos jueces (españoles)y otros (europeos). Esperemos una sentencia justa, y no tengamos que recurrir a mas tribunales.
    Cuando se dicta una sentencia, y otro tribunal superior la revoca, se tendría que penalizar a esos jueces por el daño y perjuicios ocasionados a las víctimas. Con esto, se evitarían sentencias (casos Gómez de Liaño, Jiménez Losanto, etc.)interesadas e injustas.

    ResponderEliminar
  31. De acuerdo Mila, por eso le he dicho lo de que eso de que es el menos malo....pero bueno es su opinión. Como me dijo un conocido: el verdadero y único problema de España es que somos españoles.

    ResponderEliminar
  32. No olvidemos que el psoe fue el que intervino las dos empresas

    ResponderEliminar
  33. Hola. Leo. Todos. Los días
    Lo que. Escribir. Unos comentarios
    Estoy. Mas de acuerdo. Y con otros
    Menos. Como este. Tengo
    Que. Dar. Mi opinión
    Yo. Soy. Española. Y muy orgullosa
    De serlo
    Maria

    Fernández. Peinado
    Granada. Y. Española

    ResponderEliminar
  34. El verdadero problema de España son los españoles que reniegan de serlo. He viajado mucho y siempre he oído hablar bien de España, pero si oía hablar mal a alguien, ese, era español.
    Kull, ese conocido tuyo es el que tiene el problema, no los que nos sentimos españoles.
    Vamos a dejarnos de política y políticos, como muy bien dice nuestra querida Mila, y vamos a seguir luchando hasta conseguir esa sentencia justa tan deseada y merecida.

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaya!, parece que algunos letrados, tal y como sucede con el bufete Gil Robles, saben que la sentencia de la via penal que, según parece, se va a dictar en breve, no va a satisfacer sus expectativas, y ya están calentando motores para presentar recurso de casación, previo pago de los oportunos honorarios extras por parte de sus clientes y que, según se comenta, ascienden a la cantidad de 23000 Euros.

    Como quiera que este tipo de recurso se han de realizar en unos plazos determinados, es por lo que temiéndose lo peor (para ellos) van a pedir esa cantidad de dinero a sus clientes, supuestamente de manera urgente, ya que, caso contario, no llevarían a cabo tal recurso.

    http://federacionpb.blogspot.com.es/

    Bueno, puesssss parece que la sentencia del penal a algunos no les va a hacer ninguna gracia. Es más, creo que saben perfectamente cual va a ser el contenido de dicha sentencia, de ahí que se estén preparando para hacer un recurso de casación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Pedro no se en que te basas para afirmar tu eso, o es que sabes mas que los jueces,o es lo que te gustaría a ti que sucediera,,, dejaros ya de hacer falsas prospectivas, tanto tu como Mila

      Eliminar
    2. No sería mejor hacer esa pregunta al ínclito bufete? Es decir, ¿en que se basan para ir haciendo un recurso de casación?

      Eliminar
  36. ellos mismos y a estas alturas sabrán si quieren pagar las costas en un posible recurso de casación y lo que lleva consigo dicha reclamación y contra quién va dirigida.

    ResponderEliminar
  37. Cuándo digo que el problema de España es que somos españoles, no me refería a un sentimiento patriótico, no lo habéis entendido. Sino a nuestra forma de ser, a nuestra cultura, a cómo nos han educado desde pequeños. Nada tiene que ver con el sentimiento patriota, ni con ser español, que a eso, poca gente me gana. Hay que ahondar mas en lo que se lee. El español es como es, y no me refiero a ser español, son cosas diferentes. Con los resultados de las elecciones creo que queda bastante claro a que me refiero: somos soñadores, nos gusta soñar, pero a la hora de la verdad, "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". A eso me refiero.Y un poquito de historia no vendría mal.

    ResponderEliminar
  38. Da la impresion como si se olieran la tosta, este bufete, DE QUE PUDIERAN SER DECLARADOS INOCENTES.
    Lo logico y prudente es esperar los argumentos juridicos de la sentencia en el sentido que fallen y luego a raiz de ello,se decide,si procede o no hacer recurso,teniendo en cuenta siempre los intereses favorables para los clientes.
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  39. Pues segun el comunicado de J.R. ellos confían plenamente en una sentencia favorable para ellos,no te entiendo Juan Pedro o Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, muy favorable. De ahí que estén calentando motores para presentar un recurso de casación contra la sentencia del juzgado de lo penal.

      ¡Anda queeee!

      Eliminar
  40. Olvidaba decir lo siguiente :

    ¡Aviso a navegantes!. Cualquier recurso que se realice en contra de una, más que probable, sentencia absolutoria de los exdirectivos, además de suponer nuevos desembolsos económicos por parte de los clientes de los distintos bufetes de abogados, también supondrá el que citados clientes estén actuando en contra de sus propios intereses, ya que, lo que a todos realmente nos interesa y beneficia es que, al menos, la sentencia que se dicte absuelva a los encausados de los delitos de estafa e insolvencia punible. De ser esto asi, a los afectados se nos abrirían de par en par las puertas para responsabilizar al Estado por haber llevado a cabo una intervención carente de motivos, y a una paralización de actividad con la que se ha provocado un concurso de acreedores y el quebranto patrimonial por parte de la empresa y sus clientes.

    Repito que, por si no se me ha entendido bien, la causa penal es una vía que a nosotros no nos lleva a parte alguna (de hecho, así lo están reconociendo ahora ADICAE y otros). Solo la absolución nos marcará a los clientes el buen camino para lograr una responsabilidad patrimonial del Estado.

    He dicho, y quien avisa no es traidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algún otro bufete parece que sabe que van a resultar culpables.

      Eliminar
    2. Ya.

      El tiempo y la sentencia lo dirán.

      Eliminar
  41. Estoy completamente de acuerdo contigo Juan Pedro.
    Desde luego si son declarados inocentes,por parte de los bufet de abogados de los clientes no interesa para nada recurso alguno,más bien sería el pistoletazo de salida para iniciar trámites de responsabilidad patrimonial del Estado e incluso buscar los culpables reales de la salvajada de hace 10,diez años de sufrimientos y privaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Causas de interposición del recurso de casación
    Procede el recurso de casación por infracción de ley y por quebrantamiento de forma contra: a) las sentencias dictadas por la Sala de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia en única o en segunda instancia; y b) las sentencias dictadas por las Audiencias en juicio oral y única instancia.

    Contra los autos dictados, bien en apelación por las Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia bien con carácter definitivo por las Audiencias, sólo procede el recurso de casación, y únicamente por infracción de ley, en los casos en que ésta lo autorice de modo expreso.

    Se entenderá que ha sido infringida la ley para el efecto de que pueda interponerse el recurso de casación:

    1.º Cuando, dados los hechos que se declaren probados en las resoluciones comprendidas en los dos artículos anteriores, se hubiere infringido un precepto penal de carácter sustantivo u otra norma jurídica del mismo carácter que deba ser observada en la aplicación de ley penal.
    2.º Cuando haya existido error en la apreciación de la prueba, basado en documentos que obren en autos, que demuestren la equivocación del juzgador sin resultar contradichos por otros elementos probatorios.

    ResponderEliminar
  43. Con los GILITOS ni a misa.

    ResponderEliminar
  44. He estado buscando la manera de explicar a qué me refería con ser españoles, no al sentimiento patriota. Y he encontrado ésto que quizás no lo explique del todo, pero ayuda:

    "Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 0,30€ (Treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

    Cuando usted tiene oportunidad de Robar 1€ llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.

    Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 5€ a la cajera que le dio de más en la vuelta, usted no pierde la oportunidad.

    Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 15€ de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.

    Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 100€ de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

    Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 1000€ escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

    Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...

    Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000€ es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad.

    Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de mas de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.

    Va a ser dificil cambiar esto pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace."

    Yo ya he dado el primer paso para intentar cambiar esta espiral en la que nos hemos metido todos. el otro día un amigo de toda la vida me pidió que le ayudara a falsificar un título para ascender en su empresa. Me negué, y no por envidia, sino porque no es justo que quién se lo ha currado no tenga oportunidad frente al que hace trampa.

    ResponderEliminar
  45. ¿Kull, quieres decir, que todos somos unos chorizos como el amigo tuyo de toda la vida?
    Digo, igual que Juan Pedro ¡Anda queee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razòn tienes Kull, Cuando se vive en el extranjero es cuando se ve la diferencia. Todavia nos queda marjen para progresar.

      Eliminar
  46. Mila este blog va a la deriva, o es que te temes algo malo para nuedtros intereses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Define "deriva". Lo digo para que entienda lo que quieres decir.

      Los barcos van a la deriva, no los blogs, salvo que a mi se me escape el significado que tu le das a la palabra y sea otro que encaje con lo que tu piensas.

      ¿Puedes darme alguna noticia/novedad/tema interesante del que hablar y/o comentar? Porque para rellenar espacios en blanco, con tonterias, calumnias, basura y difamaciones, ya está otro, ¿no te parece?

      No me temo absolutamente nada malo. Todo lo contrario.

      Eliminar
  47. Anónimo de las 1:37, cuándo no se quiere entender algo, uno se empecina y se empecina hasta creer tener razón. Dónde pongo que todos somos chorizos, búscalo y me lo dices. El escrito es una generalidad de lo que somos en este bendito país, y no por culpa tuya ni mía, sino por lo que vemos y nos han mostrado desde pequeños. Luego cada uno aplica lo que le es mas acorde a su moral. Chorizos no, pillos por supuesto, o si no, dime si has pagado con factura todo lo que has hecho hasta ahora, o cobrado con factura, o declarado todos los ingresos en la declaración de renta...Y con esto no llamo chorizo a nadie, es una cuestión de educación y moral que aquí no nos enseñan. Tampoco voy a decir que el extranjero sea mejor, porque a lo mejor en Alemania está mal tirar un papel al suelo y te lo recriminan, pero luego no tienen ningún tipo de vergüenza a la hora de apretar al resto de europeos y tenerlos casi ahogados. Como bien te digo: entiende el que quiere entender.
    Y por cierto, "falsificar un título" no te convierte en un chorizo, te convierte en un delincuente con respecto a un tipo de delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kull, tienes toda la razon del mundo, si en este pais han ganado los chorizos, es que hay mas chorizos que salchichas.
      No olvidemos que aquel que vota a un chorizo, es otro chorizo.
      Pero lo que ami me interesa es la sentencia que estamos esperamos nos sea favorable y mande hacer puñetas a estos chorizos de mierda

      Eliminar
  48. Bueno Kull, vamos a dejarlo, yo pienso que en España hay mucha gente honrada y honesta como tú; y también, chorizos, delincuentes o como quieras llamarlos.Ni mas ni menos que como en cualquier país desarrollado de nuestro entorno.
    No responderé a nada que no este relacionado con el tema que nos trae a este magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia y elegante decisión, compañero. ¡Gracias!

      No nos enfrentemos entre nosotros. ¡Bastante nos han enfrentado ya otros!!
      Feliz día para tod@s.
      M.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.