jueves, 28 de julio de 2016

Historias Adicaínitas.

Historia 1.

Resulta que a las cuatro de la mañana del día de hoy, los Adicainítas insertaban este mensaje en su Facebook:

¡TE NECESITAMOS! Si quieres ver cómo unos ESTAFADORES salen esposados y entran en prisión, ven a las 11:00 a la Audiencia Nacional (Calle García Gutiérrez, 1). ¡Justicia YA para los afectados por AFINSA!

Pues hete aquí, que ni han salido esposados, ni van a ir a la cárcel. 

Historia 2.

Resulta que, tal y como habéis leído, los Adicainítas habían solicitado, relamiéndose con fruición, el ingreso de los directivos en prisión, alegando "creación de alarma social", caso de quedar en libertad, a lo que Doña Maria Dolores Márquez de Prado, con un par, les ha respondido: "Alarma social la que crearon ustedes ayer con el jaleo que organizaron ahi afuera, sin ninguna necesidad", tras lo cual, después de escuchar la admonición y tener que envainársela, porque ni cárcel ni nada, creo que el letrado Adicainíta se ha comido un mojón, y se ha tenido que ir con el rabo entre las piernas a buscar "presos y estafadores esposados, saliendo por la puerta de la Audiencia Nacional", a otra parte. 

Ea. Fin de la narración por hoy

¡¡¡¡Pero cómo me gustan estas historias!!

Creo que a los Adicainítas, no tanto.

18 comentarios:

  1. Coooooooomo estoy gossssando!!!!

    ResponderEliminar
  2. El govierno tendra que decir algo al respecto no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que es normal ..no pueden ir a la carcel ni esposados hasta que se resuelvan las apelaciones que han presentado, que sera, me imagino despues del verano. Supongo que viendolas venir los abogados defensores ya tenian preparada una salida apor si se fallaba en contra de sus representados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta basura hay por esta sociedad! ¡Cuánto borrego hay a merced de estas asociaciones!
    Y luego nos quejamos de lo que ocurre en esta sociedad. ¿Pero con toda esta chusma que podemos esperar de las distintas Administraciones?
    Adicae vende humo y encima lo compran como maná caído del cielo.
    El mismo partido que nos gobierna procesado como vulgares chorizos y encima saca mayoría donde más corrupción ha cometido.
    Dos empresas después de más de 25 años operando con luz y taquígrafo y a plena luz, son intervenidas, expoliadas y por ende todos nosotros por un gobierno ayudado por unos jueces, que al cabo de diez años rematan la faena de la única forma en que podían tapar sus vergüenzas y evitarse un aluvión de demandas.
    Y a todo esto un sinfín de palmeros y soplagaitas, haciendo la ola por tales medidas.
    ¡Un país para comérselo! En el sentido más literal de la palabra.

    ResponderEliminar
  5. Antes de saber lo que pasaría, les mande un mensaje, diciéndoles que no entendía,como se puede llamar para ver como salen esposados.
    Y diciéndoles que la justicia es otra cosa.
    Ánimo la verdad tendrá que salir algún día.

    ResponderEliminar
  6. Estos de ADICAE y sus palmeros,están como si el juguete que tenían entre las manos se le ha roto o se lo han quitado.
    Hay que ser necios,ignorantes y resentidos para alegrarse de una sentencia que impide de facto que sus asociados y demás podamos ya recuperar TODO nuestro dinero expoliado por la salvajada cometida por el Psoez.
    Ahora se dedicaran a que les den migajas que ofrecer a la chusma para que se callé y claudique,será un 20 % o un 30% no más que eso pero lo importante es hacerle la ola al partido socialista para que le siga dando prebendas y subvenciones.
    Malditos seáis y malditos los palmeros que sin perder un puto duro habéis alentado a los togados a consumar el expolio y la injusticia.
    A todo cerdo le llega su San Martín y nosotros que lo veamos.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  7. Doña Maria Dolores Márquez de Prado, con un par, les ha respondido: "Alarma social la que crearon ustedes ayer con el jaleo que organizaron ahi afuera, sin ninguna necesidad",

    Quién es esta señora ???

    Bien por ella !!!

    ResponderEliminar
  8. Defensa de D. Juan Antonio Cano Cuevas, y D. Vicente Martín Peña.

    ¡¡Fantástica, ¿verdad?!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí hay que hacer una huelga de hambre masiva o emplear la violencia si no nos pagan estos hijos de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo. Aquí no funcionan otras maneras. 10 años de buenos ciudadanos. Ya toca cambiar el chip y ser más agresivos

      Eliminar
    2. yo tambien estoy de acuerdo, lo dije hace ya tiempo

      Eliminar
    3. Yo creo que una huelga de hambre nosotros nos perjudicados somos nosotros y hay que perjudicarlos a ellos por eso dejé hace unos mensajes el otro día contra los bancos etc... Abrazos

      Eliminar
    4. Esposados los de adicae los que los han condenado y los responsables como el zapato viejo y demás por cerrar ilegalmente a la empresa

      Eliminar
  10. Tenemos que ponernos firme y encontrar un medio que se solucione ésto. Ni justicia ni porras, hasta aqui hemos llegado.
    Si no es por las buenas, lo conseguiremos por las malas.
    Que podemos hacer ?

    ResponderEliminar
  11. Como decía uno la única verdad es que es todo mentira. Qué vergüenza de país aquí cuanto más malo eres, más triunfas y qué decir de la justicia si se puede llamar así. Esperemos que el tribunal supremo sea objeto y vea todo el daño que se nos ha hecho porque sino nos dejaran en la ruina sin razón. Un saludo para todos los luchadores que aún tenemos esperanza en que esto tenga solución y gracias mila por estar siempre al pie del cañón dando siempre toda la información relevante del caso.

    ResponderEliminar
  12. Estos de Adicae, pretenden ignorar que con esta Sentencia y sin que se llegue a conocer la Verdad auténtica de todo lo que ha sucedido, pueden llegar a sentarse a negociar con el Gobierno, sin más, como si este no se viera favorecido ahora en una posición de ventaja, plenamente.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.