miércoles, 27 de julio de 2016

Juicio Afinsa. Sentencia.

No tengo palabras. Leedlo vosotros mismos.

ENLACE A SENTENCIA

(Enlace a noticia El Pais)

45 comentarios:

  1. Desde hace 10 años ninguna noticia buena. Ahora nos llega la puntilla. Que nos va a pasar ahora? Hemos perdido todas nuestras ilusiones? Mila. Tú has escrito dos libros. Eres quizás la que más sabe de todo esto. Los puedes decir dónde está el fallo? Es injusticia o es justicia este stigma que llevamos?

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras tampoco. Lo unico que me ha venido a la mente ha sido "terrorismo de estado consumado". Es más de lo mismo que pensaba estos días...lo difícil que es asumir que estamos gobernados, administrados y enjuiciados por criminales, mafiosos, corruptos e HDLGP. Pero también una cosa, una extraña calma "me embarga" como si en mi interior una vocecilla dijese "no te lo creas, esto ni es real ni va a quedar así". Y me voy a quedar con esa certeza. El vuelco no ha terminado! Y nuestro asidero es el convencimiento de que la verdad y la justicia auténtica va a barrer toda esta mierda.No nos resignemos!!

    ResponderEliminar
  3. Aún admitiendo pulpo como animal de compañía, ahora debería de ser es Estado, y más concretamente la Agencia Tributaria, porqué en las actas de inspección constaba que la actividad que desarrollaba Afinsa se ajustaba a lo establecido en el Código de Comercio, entre otras cuestiones. Porque, yo al menos, antes de meter un solo euro en la compra de sellos a través de Afinsa, previamente estuve informándome por doquier, sin que nada ni nadie, incluida la propia Agencia Tributaria, me alertara sobre cualquier tipo de ilicitud, sanción, incoación de expediente, o de cualquier otro delito que hubiera cometido por la empresa, cuestión esta que habria sido motivo mas que suficiente como para que me lo hubiera pensado dos veces antes de actuar.

    No obstante, tendremos que tener más paciencia aún, si es que nos cabe, para ver como dentro de algunos años se resuelve el recurso que, contra ésta sentencia, no me cabe la menor duda presentarán los que ahora han sido, para mi, injustamente condenados.

    ResponderEliminar
  4. Esto estaba dentro de lo posible y asi ha sido. Aun he de hacer una lectura mas pausada de la sentencia, pero desde luego hasta donde he leido, está llena de contradicciones. Han pesado las sospechas, las elucubraciones y la locura perniciosa de quien no tiene ni los mas minimos conocimientos de como funcionan los mercados, no solo el filatelico, cualquier mercado, en fin... en mi opinión tendrá que ser el tribunal supremo quien se enfrente a la contradicción de que te acusen de ser una cosa y lo contrario. Desde luego, si los inversores que vienen a este pais, les da por leer un poquito e informarse de como es la justicia española, saldrán corriendo como alma que lleva el diablo. Hay mas seguridad juridica en el Congo que en esta mierda de pais donde unicamente priman los intereses de la gran banca y los politicos corruptos que la han gobernado y la gobiernan. Sinceramente da ASCO y me embarga un sentimiento que no quiero calificar pero que carga de razones a quienes se postulan contra el sistema. Un sistema que no se diferencia en nada de la epoca medieval. Antes eran los señores feudales, ahora son los banqueros, politicos y jueces cobardes para enfrentarse a ellos los que nos tienen sometidos. Poco falta para que nos impongan el derecho de pernada. Pero si se piensan que nos damos por vencidos, lo llevan claro. Cuanto mas me castiges, mas me revelo. Vamos a seguir hasta que resplandezca la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Y eso que el "Melenas decía, busca algo,no tenemos nada" sino los ahorcan en la Plaza Mayor como en la Edad Media. Dios Mio,que habremos hecho para merecer tanto escarnio.

    ResponderEliminar
  6. Nos quitaron nuestros sellos nos quitaron nuestro dinero nuestra salud,y nuestra razón se puede expoliar mas a un ser humano? difícilmente. Bueno hoy también nos han cortado asta la respiración!! Hera lo único que le faltaba por quitarnos y también nos minan la capacidad de lucha pues con estos peces gordos, no creo que tengamos mucho que hacer y menos con la corrupción instalada en este país como una institución.

    ResponderEliminar
  7. No se aflijan que este veredicto estaba anunciado y ya sabíamos todos que esto solo podrá culminarse, en una carrera de fondo, algún día. Ahora somos más conscientes que nunca del tipo de Estado en el que nos ubicamos. Somos testigos de la muestra más directa del grado de corrupción que en este país existe y de la prevaricación más depravada, llevada a su máxima expresión.

    Esta Sentencia refleja, la indefensión e inseguridad jurídica que cualquier ciudadano común puede padecer y tendría que suponer un aviso muy serio, para todos aquellos que pretendan emprender alguna vez, un proyecto empresarial y de vida, en esta desdichada Nación ...

    ResponderEliminar
  8. Nos quitaron nuestros sellos nos quitaron nuestro dinero nuestra salud,y nuestra razón se puede expoliar mas a un ser humano? difícilmente. Bueno hoy también nos han cortado asta la respiración!! Hera lo único que le faltaba por quitarnos y también nos minan la capacidad de lucha pues con estos peces gordos, no creo que tengamos mucho que hacer y menos con la corrupción instalada en este país como una institución.

    ResponderEliminar
  9. Despues de 8 meses de juicio oral y 9 naños de instruccion para asumir punto por punto todas las acusaciones del fiscal,esto es la sentencia de aqui,el poder del Estado lo aniquila todo.

    ResponderEliminar
  10. Tenía asumido que la sentencia iba a ser condenatoria, hay que esperar a el recurso. Estoy seguro que la sentencia del Tribunal Supremo, nos será favorable, sino siempre nos quedará Estrasburgo.
    La propia Audiencia Nacional fue la que inició todo esto, y ahora no va a decir lo contrario. Acordaros de: No hay nada, no tengo nada, buscad algo.

    ResponderEliminar
  11. ... Con solo una lectura preliminar, todo apunta a que se basan en sostener simples mentiras, urdidas por jueces capciosos y sometidos bajo control. Magistrados que pretenden opinar sobre proyectos de los que no tienen ningún conocimiento e ignorando una realidad vigente que opera de un modo muy similar y concreto, en todas las demás empresas de este sector que hay en el mundo.

    Unos "jueces" que sentencian a su libre albedrío y desoyendo las confirmaciones de cualificados expertos. Unos "jueces" que pretenden convertir hipótesis subjetivas y puras adivinanzas, en hechos futuribles ciertos. Saltan por encima de las leyes pre-existentes, sobre la Jurisprudencia y desoyen las sentencias emitidas anteriormente. Todo ello, hasta el punto de pervertir sin ningún tipo de escrúpulos, la aplicación del principio de que ante la más mínima duda, esta favorece siempre al reo. Así, son capaces de meter por muchos años en la cárcel, a otros seres humanos, aun sabiendo de que son inocentes.

    No se puede luchar contra eso. No hay una pugna de poder contra poder, en igualdad de condiciones. El capricho, la mentira, la maldad y falsedad, en algún momento nos pueden llegar a apuntar, también, a cualquiera de nosotros. Incluso a aquellos que tanto se afanan en ver cabezas cortadas o exigir que linchen ahora a quienes odian visceralmente.

    A pesar de todo, estaba ya descontado que el Estado español jamás iba a permitir que declarasen a estos hombres inocentes. Sería como decretar su propia muerte, de forma casi suicida y anunciada, una vez que quedase al descubierto la mayor felonía que a través del Gobierno de Zapatero, fuese jamás perpetrada. Aquí sí que tiene que cerrar filas toda la "casta política", por puro sentido de supervivencia, inexorablemente.

    Aún así, no hay que desanimarse porque queda esa última frontera que permitirá sacar este "magnicidio" político-financiero, de España, para que sea juzgado sin pre-juicios, por instituciones sin contaminar y verdaderamente imparciales e independientes ...

    ResponderEliminar
  12. Lo sabía , acaban de dar la noticia de Afinsa en la 1 , inmediatamente despues , la noticia de como los bancos españoles superarían los test de stress, como manipulan y mienten, son profesionales de la mentira y el engaño.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, no esperaba que fueran declarados culpables ninguno de los acusados, y me parecen desproporcionadas las penas. Esto es el remate final de tanta injusticia que llevamos padeciendo.
    ¿Qué ocurrirá ahora? Desde un punto de vista optimista y aludiendo al fallo de la sentencia donde dice:"Afinsa Bienes Tangibles SA será responsable civil subsidiaria al pago de dichas cantidades." refiriéndose a los afectados. Pues bien, como Afinsa ya no existe, porque fue destruida a propósito; evidentemente ya no puede hacerse cargo de tales pagos; ante lo cual corresponderá al Estado hacerse cargo de ellos.
    Por otra parte, los abogados defensores de los acusados seguirán pleiteando hasta conseguir la absolución de los mismos (pero eso ya no aparecerá en los medios de comunicación)
    Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  14. Hoy si los medios de comunicación, si se hacen eco de la noticia (desgraciadamente!!! Y los de Acdicae, sacando pecho con su racaraca.

    ResponderEliminar
  15. Hoy si los medios de comunicación, si se hacen eco de la noticia (desgraciadamente!!! Y los de Acdicae, sacando pecho con su racaraca.

    ResponderEliminar
  16. Ósea otra patada al balón y mientras nosotros pasando penalidades. Ahora cuanto más hay que esperar para el recurso? Qué va a pasar con los sellos? Alguien sabe responder estas preguntas? No, si al final va a resultar de que hemos montado un tinglado para demostrar una inocencia que sólo conocemos unos cuantos. Porque esto señores nos hunde más en el poco social. A ver qué cara le pongo yo a la gente que me va a preguntar por la calle. Qué pena de nosotros!

    ResponderEliminar
  17. infelizmente estou estufacto não tenho palavras para descrever esta mafiosa sentença, está tudo inquinado para nos prejudicar o meu sonho de ser ressarcido do meu dinheiro terminou hoje, sou um homem crente em Deus, pedi a Deus para haver justiça e nos ajudar, não fui ajudado nem aceito o meu pedido , ganhou todos que nos queriam deitarem a baixo, ganharam o SANTANAS, estou doente estou frio , com esta ilicita sentença , acabou o nosso sonho de sermos ressarcidos ,este Mundo é cruel e injusto para quem é serio e honesto, termino com muita revolta e envergonhado com ser humano.jose morais -PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  18. Hoy a partir de las 7 entrevista en Intereconomia por Xavier Horcajo al presidente de ANVIFA (Asociación Nacional de víctimas por la intervención de FORUM y AFINSA).

    En cuanto sea posible la colgaremos en el blog.

    ResponderEliminar
  19. Ya lo mencione en varios post la Sentencia ya estaba elaborada antes de empezar la primera sesion de la lista de juicios, durante estos 8 meses ellos ya sabian el fallo..habia que librar como fuera al Estado y al partido que lo organizo de semejante metedura de pata...la Justicia queda claro, en Españaa, es partidista y esta politizada, jamas pueden fallar a favor nuestra ya que indemnizar a tantas personas por lo que nos han hecho supone demasiado dinero de las arcas publicas y no lo tienen. Perdon por el pesimismo, pero ante tantas contradicciones huabiera sido justo un fallo a nuestro favor, eran evidencias.. dudo que el Tribunal Supremo falle positivamente. Y ahora que??? Ninguno de estos señores amencionados en la sentencia tienen ese dinero para pagarnos, asi que..nada de nada

    ResponderEliminar
  20. Tenemos el sistema judicial más corrupto y podrido de toda la galaxia.

    ResponderEliminar
  21. No por esperada, esta respuesta es menos dolorosa. Siento vergüenza, asco, rabia, impotencia y un inmenso dolor, por mí, por los injustamente cndenados, por mis ex-compañeros, por los clientes. Tengo sed de justicia, espero que no genere sed de venganza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo único que nos queda y a lo único que podemos aspirar.

      Eliminar
    2. Es el mismo sentimiento que me embarga a mí. Pero sé que aquellos que han actuado sin ética deberán pagar la factura.

      Eliminar
  22. Tenemos el sistema judicial más corrupto y podrido de toda la galaxia. Aquí, a los grandes sinvergüenzas, ni se les toca (familia Pujol) o se van de rositas (Miguel Blesa)

    ResponderEliminar
  23. Yo de esto no entiendo nada, si el estado de derecho intervino las empresas en beneficio de los inversores y gracias a la intervención y sentencia no vamos a ver un duro, ¿Donde esta el sentido de todo esto? La solución ha sido la peor de las posibles para todos. Como dicen en mi pueblo ha sido peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentido de la intervención:
      Robo encubierto.
      Después ralentizar al máximo el proceso.
      Mientras tanto a buscarse la vida para demostrar que se es inocente.
      El sistema lo definen los criminales.
      Más sentido aún?
      Para estos miserables que nos machacan la existencia, el fin justifica los medios.
      Esta sentencia la tenía ya Pedraz en sus manos aquel día.
      Pero a seguir peleando. Quedan aún muchas curvas por delante y habrá que trazarlas con todos los sentidos alerta.
      Mucho ánimo para todos.

      Yorch

      Eliminar
    2. ¿Lo entenderías si te dijera que el sentido de todo esto, es que ahora todos tenemos que hocicar en la banca? ¿Y que es esta, la que da las principales ayudas a los dos grandes partidos que se venido disputando el poder hasta ahora? ¿De donde crees tu que se subvencionan los gastos y campañas electorales? Siendo el PSOE quien intervino las empresas y sabiendo el PP que era una injusticia ¿Por qué no ha mirado hacia otro lado? Sencillamente porque los dos son serviles a otro poder superior.
      Ahora seguid votando a uno o a otro, pero luego tendremos que aguantar las consecuencias.

      Eliminar
  24. Supongo que por coherencia sus señorias ahora mandarán órdenes de arresto a todos los editores de catálogos del mundo ya que según ellos estaban todos a las órdenes de unos estafadores, o no lo van a hacer porque esta sentencia no se la creen ni ellos!

    ResponderEliminar
  25. Que. Palo. No me esperaba esto
    Para que. Tanto. Juicio. Si estamos
    Lo mismo. Peor porque el tiempo va pasando y. Que damos. Menos y muy deprimido que. Palo. Gracias. Como siempre. Por toda. La información
    Y. A cojer fuerzas. Y seguir. Parlante
    Aves. Si algún día terminamos.
    Esta historia. Que. Dura tanto tiempo
    Buen verano. Para todos. Mari de granada

    ResponderEliminar
  26. No han tenido en cuenta ni una sola prueba de la defensa, pero si todas y cada una de las elucubraciones del Fiscal y de la acusación.

    ¿ De verdad alguien podía esperar que la sentencia fuese absolutoria, y así, de manera indirecta, condenar al Estado al pago de unas indemnizaciones multimillonarias ?.

    Si eso hubiera sido así, los juzgadores habrían sido enviados directamente a la inhabilitación.

    No digo nada más, porque muchos no lo entenderían, y me podrían tomar por un "pirao".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tener valor y no perdáis más el tiempo pedir la filatelia para venderla es el único camino no hay otro

      Eliminar
  27. Esto ha sido un montaje en toda regla, para callar bocas y mostrar a la sociedad la Justicia que tenemos en España. Pero lo que más me preocupa y lamento de todo este montaje bananero, son los imputados, que para mi son inocentes y se les condenan a 12 años, 10 años, 8 años de carcel... y a los afectados, que también somo complices, por haberles seguido el juego, la perdido total de nuestros ahorros.

    ResponderEliminar
  28. Generalmente para todos nosotros hoy ha sido un mal día, pero algunos como ya dijimos antes no esperábamos cosa distinta, ya que esto estaba orquestado de antemano.
    Lo que más me extraña, incomoda y al mismo tiempo me apena, es el sentir de algunas almas cándidas, ingenuas o mal documentadas, que visto lo visto aún tienen esperanzas en una justicia impartida por jueces, como los que nos han tocado, o fiscales como el del caso de la infanta, o el de este propio caso. Comportamientos totalmente opuestos en uno y otro caso.
    Ya el 30-11-2015 hacía este comentario en este mismo blog:


    "Todos queremos que la justicia sea independiente y que este juicio no sea otra patraña para darle a jueces, fiscales y Estado, apariencias de respetabilidad, honestidad y de hacernos creer que vivimos en una sociedad auténticamente demócrata. Pero seamos realistas, pongamos los pies sobre el suelo y dejemos de soñar con irrealidades.
    Vivimos en un Estado con tal grado de corrupción, que los distintos mandarines se han permitido y se siguen permitiendo hacer de lo blanco negro y de lo negro blanco y me explico:

    Rumasa: El gobierno de entonces hizo un bestial saqueo, que luego repitió con Afinsa y Fórum ¿Alguien respondió por un caso u otro? Las órdenes de tales saqueos provenían del mismo Estado.

    Bankia: Nos engañaron con la complicidad del mismo Estado, tantos a los que compraron acciones adulteradas y amañadas como a los que nos endosaron preferentes haciéndonos cree que éramos clientes preferentes. Todos sabemos quiénes fueron los principales Capos. ¿Alguien ha pagado por ello? Se cargaron a un juez por querer hacer un poco de justicia y al final los principales golfos y ladrones siguen viviendo a todo trapo y gozando de total impunidad. Salieron la mayoría de los juicios dándonos la razón a los demandantes, La entidad mandada por los mismos golfos y ladrones recurrió las sentencias y aún no se nos ha devuelto nada.

    Caso Puyol y Puyolitos: Se han llevado todo lo que han querido y durante años y años con la complicidad del mismo Estado (El ex fiscal Villarejo lo dijo en TV), tanto los Borbones, como los dos partidos que nos han gobernados durante este tiempo, han ido consintiendo este robo. ¿Alguien ha respondido por ello?

    Se podrían llenar varias páginas con casos similares y siempre pasó igual, por eso saben que gozan de total impunidad y pueden hacer lo que quieran, sólo tienen que utilizar la TV, como hasta ahora, fabricar la noticia, lanzarla para que la chusma la digiera y a otra cosa mariposa.

    Nada más tenéis que ver cómo las encuestas, siguen dando la mayoría a los dos partidos más podridos que nos ha dado esta mal llamada y prostituida democracia,
    Así que una cosa es lo que deseamos y otra muy distinta la que será ¿O creéis que les van a dar la posibilidad de reclamar al Sr. Cano y compañía todo lo que han perdido? Y sólo me refiero al dinero, porque el daño causado solo sería en reparable en parte, dándoles la oportunidad del "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE".


    ¿Por qué algunos vemos realmente esta pantomima de justicia como lo que realmente es, mientras algunas "almas cándidas" ven todo lo contrario?
    Y lo peor es como se desprenden de algunos comentarios, aún, siguen esperando ver "su justicia" aparecer, cuando lo único que hay es esto.

    No me he leído todavía las 174 páginas, porque me es imposible digerirlas todas de golpe, aún esperándome esto o algo similar como he venido diciendo últimamente.

    ResponderEliminar
  29. Mila cuando entran en prision?

    ResponderEliminar
  30. Como se ríen de nosotros. Les damos lo mismo, este puto país dirigido por los poderes corruptos para controlar como ellos quieren. !que asco!

    ResponderEliminar
  31. J.R.-Que y cuánta razón tienes Juan Pedro,Josanpe y demás compañeros pero siendo fríos en el análisis de los hechos ,ya veíamos cierto compadreo del Fiscal Luzón La Magistrada Ponente en ciertos detalles con algunos personajes-illos que desfilaron por esta” farsa –teatrillo” de poca monta ,eso estaba claro.

    Por otro lado si es la misma Audiencia Nacional la que se encarga de juzgar y condenar a Afinsa que son los propios compañeros que comparten mesa y mantel con los que las Intervinieron pues "blanco y en botella" ,esto era Previsible y Posible pues lo hemos visto ,aunque siempre te quedaba eso de que La Justicia es lenta pero llega ,pues ya vemos que en el AVE no llega con esa rapidez ,vamos los trenes de vía estrecha como El Bobadilla que pasaba por mi zona iba más deprisa y eso que en el retorno a su lugar de origen patinaban las ruedas sobre los raíles a una pequeña pendiente que hubiera y sabeis porqué patinaba ,porque era cuando en mi zona era el punto más importante de Producción y Comercialización de patata de todo Europa y los escarabajos que había a millares salían de las fincas y se ponían en los raíles, como consecuencia de ello patinaba el tren y tenían que bajarse y limpiar las vías para que pudiese llegar a su destino y así día sí y día también ,esto no es un "simil" es lo que ocurría en la realidad.

    Pues comparativamente y esto sí es un ("simil los escarabajos")actuales han evolucionado y son los que se han colocado para que esta "SENTENCIA DESCARRILASE" Y HAN COLOCADO TODOS LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA ELLO.

    Esta Sentencia pues tenía que ser así y han hecho todo lo posible para que así fuera ,y sería la que ha sido pero INSISTO ,¿nos ha sorprendido? o por el contrario en nuestro fuero interno presentíamos que algo iba a ocurrir y los ("togaos" es igual a "escarabajos") pues para mí SÍ ,lo siento querido Rafa que ya tú lo vaticinabas que hay Jueces Imparciales SÍ por supuesto pero también existen muchos "arribistas y togaos" ,por supuesto, por eso hay que seguir en la brecha ,el RECURSO llegará al Tribunal Supremo como no puede ser de otra manera y allí existen SENTENCIAS que todos conocemos y entonces se jugará el segundo tiempo del partido e incluso si me lo fías un poco más hasta igual hay hasta prórroga y penaltys ,pero por eso no tiene que amilanarnos ,sino este pasito que parece que hemos dado hacia atrás tiene que servirnos para coger IMPULSO e ir hacia adelante con más fuerza ,en este momento Parditos (ADICAE) SEGURO QUE SE ESTÁ JACTANDO Y RIENDO, porque para él es una victoria seguirá recibiendo Subvenciones de papá Estado otra vez para su Asociación ,pues mire le diré que (la Vida a veces la ves como muy larga pero al mismo tiempo también la ves corta "PORQUE POR MUCHOS AÑOS QUE VIVAS SIEMPRE TE PARECERÁ QUE HAS VIVIDO POCO"),depende y gente así la hay ,la ha habido y la habrá ,con eso ya contamos, SIEMPRE EXISTEN ESTÓMAGOS AGRADECIDOS .
    (Continua).../

    ResponderEliminar
  32. J.R.-
    (Sigue).../
    Pero Nosotros lo que nos queda es SEGUIR PELEANDO ,como estoy seguro que vamos a hacer, "ahora en mi zona los escarabajos ya no existen" ,por tanto Árriba ese ánimo ,que "Zamora no se ganó en una hora" ,Venga Campeones también en todas las profesiones recibimos golpes más o menos fuertes igual que los boxeadores pero nos levantamos de la lona y seguimos peleando y al final la Batalla caerá de nuestro lado ,Sí ya lo sé esto es duro ,de acuerdo ,pero tenemos una ventaja sobre otros y es que el Sutnami ,Bomba de Neutrones o la madre que los parió,como queramos llamarla que nos lanzó el Gobierno del (PSOE) y a su cabeza iba J.L.R.Zapatero, Solbes ,Moraleda ,la inefable Elena Salgado ,el comandante Rubalcaba y sus Mariachis con los Geos con metralletas y los perros policías el (09.05.2006) al menos a mí y pienso que a la mayoría ¿no nos impactó aquella actuación más que esto de hoy? Por eso tenemos una ventaja ante la maldad de estos personajes cobardes ,ruines y sin corazón y es que” NOSOTROS estamos VACUNADOS” ,contra todo y contra todos ,son gentuza, y esa es la gran VENTAJA que tenemos y que a partir de ya hay que levantarse de la lona.../ Arriba ese ánimo..../demostrémosles nuestra fortaleza.

    Os envío un afectuoso y cordial saludo en un día "tan especial como hoy" ,pero INSISTO esto no es nada para lo que hemos pasado.
    Un abrazo desde el corazón unidos para tod@s afectados de Afinsa y Fórum ,esta guerra la vamos a ganar..../Javier.

    ResponderEliminar
  33. Y la tv5 poniendo énfasis en lo de estafa piramidal cada vez k lo veo se me revuelven las tripas la mismaTv que el día de la intervención, estaba en la puerta de Afinsa para gravar el asalto con los GEOS como si fueran yihadistas ya les vale...no pueden negar,la complicidad que tienen con el gobierno de turno.!Así nos va!!!!como para confiar en ellos!!

    ResponderEliminar
  34. Hasta donde llega la IRA DESEO LA MUERTE HA TODOS LOS QUE NOS HAN HECHO TANTO MAL.

    ResponderEliminar
  35. Nos habíamos ilusionado más de la cuenta... Es la Audiencia Nacional la que dicta sentencia, los mismos que son los culpables, cómo pensáis que se van a condenar a ellos mismos.

    ResponderEliminar
  36. El caso de Afinsa se ha tratado por los medios de comunicación como si fuese una estafa, desde el primer momento de ser intervenida.
    Han lavado el cerebro a muchas personas para que actuasen según sus criterios. Han impedido la difusión de todo aquello que no hablase mal de Afinsa. Lo ocurrido con Ausbanc no es casual. Ha sido clausurada y sus cuentas bloqueadas desde el 1 de Junio de este año. Así, con su presidente, Luis Pineda, entre rejas, están tranquilos de que no podrá decir las verdades que anteriormente comentaba sobre Afinsa.
    LA JUSTICIA EN ESPAÑA ESTÁ CORROMPIDA.
    Y esto hace sentir una gran indefensión.

    ResponderEliminar
  37. Buena noche para ver El PADRINO (para todos)si es posible en soledad.Y puestos a imaginar,no os gustaria poder preguntar a D.Corleone ¿como actuar ante semejante injusticia? bueno, siempre y cuando el hecho de imaginar no suponga delito ante la agencia tributaria,la audiencia nacional,la “T.I.A.” etc

    ResponderEliminar
  38. Ahora a esperar el recurso y a ver qué pasa porque a esta gente le da igual meter en la carcel a la cúpula directiva y sacarlos por la puerta de atrás. Esta es la justicia de este país. Y ojo con Estrasburgo que con la cláusula suelo y sabiendo que han cobrado dinero de más ilegalmente ahora dicen que no se puede devolver el dinero porque eso sería muy grave para los bancos (pobrecitos) y nosotros que hemos tenido que pagar casi 400€ de más todos los meses nos jodmos así de claro. Qué gusto da vivir en Europa!

    ResponderEliminar
  39. Lo peor de todo esto es que este tribunal por llamarlo de alguna manera habla de engañados, valor infimo, especuladores, inversores....desinformados....a todas las victimas de Afinsa por ahorrar nos humilla no se sabe porque esto es mucho peor que llamarnos listillos o avariciosos como hacian los politicos....nos quiere confundir con coste, valor o precio de un bien...entonces cuando subian los pisos de valor solamente por el paso del tiempo que era tambien una mera ficcion...a estos tres jueces habria que deshabilitarles pir su tremenda ignorancia o falta de profesionalidad ..cada parrafo que le de sentencia mas aterrorizado quedo sobre la falta de delitos y que no pueden demostrar nada mas con cuentos o to tontadas....pra flipar el nivel de esta gente de la audiencia nacional si realmente hacen bueno a Pedraz y compañia...a quuwn matamos pa merecer esta salvajada por favor...Asturias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.