jueves, 28 de julio de 2016

Y ahora, ¿qué?

Con este sintético -pero expresivo- interrogante, enviado por un bloggero, doy paso a la entrada de hoy.

Ayer fue un día extraordinariamente duro para much@s de nosotro@s, y especialmente terrible para quienes recibieron la noticia de sentencia condenatoria.

Ayer no encontré palabras  para trasladaros cual era mi estado de ánimo. ¿Qué se puede decir ante la kafkiana situación que estamos viviendo? (leo por vuestras entradas y comentarios que ese estado de skock, incredulidad y estupefacción  es una emoción compartida por muchos). Sin embargo, aunque en cuestiones de ánimo la cosa continúe estando más que regular, (se necesita tiempo para asimilar la canallada), tomo el  "elocuente"  Y ahora qué?, de nuestro compañero, para trasladaros como está ahora mismo -o así lo veo yo, al menos-, la situación.

Veamos. 

Quienes llevan pidiendo diez años la condena -pena de cárcel incluida, para los imputados-,  sin importarles una higa los intereses de aquellos clientes a quienes representan,  deben estar en su Nirvana particular. Ya tienen lo que querían: sentencia condenatoria y prisión, para los encausados. Bien. El Sistema ha sido tremendamente generoso con ellos, y les ha dado lo que pedían: la cabeza de los directivos en bandeja de plata (¿tal vez "algo" más?).

Pues muy bien. ¿Y? ¿Qué pasa ahora con sus clientes? ¿Recuperarán sus inversiones? ¿Será esta condena la llave que abra la vía de interposición de un aluvión de demandas por Reclamación Patrimonial contra el Estado, para que los clientes de Afinsa, a quienes ellos dicen representar, puedan recuperar el dinero invertido en su día en la compra de valores filatélicos?

Rotundamente NO. Pese al ruido mediático organizado por Adicae y sus adláteres, pese a las concentraciones que se empeñe en llevar a cabo mezclando churras con merinas -¿qué tendrá que ver el concurso voluntario de Arte y Naturaleza con la intervención de las filatélicas? -y las notas de prensa pesebreras que se publiquen en algún que otro digital, y pese a que se desgañiten exigiendo acciones, protestas, y manifestaciones de indignación varias, los clientes de Afinsa no verán un solo euro de su dinero, por vía de R.P.E., precisamente porque los directivos han sido condenados por estafa, y porque la cuestión de la indemnización que deberán pagar a los clientes, por un importe que supera los dos mil millones de euros, reflejada en la sentencia, es una entelequia de proporciones bíblicas, que nunca, jamás, se va a dar, por una sencilla razón: porque los directivos nunca han dispuesto de esa cantidad, ni por apropiación indebida -jamás se apropiaron de un solo euro de sus clientes-, ni en base a sus -para nada- abultados y respectivos patrimonios personales. 

Todos aquellos clientes que hayan secundado las actuaciones de quienes han braceado durante diez años exigiendo condena, deben prepararse para su amargo despertar. No van a ver ni un puñetero euro de su dinero invertido en filatelia, precisamente gracias a esa sentencia condenatoria por la que tantos han suspirado y de la que ahora disfrutan.

Filias o fobias hacia los directivos, aparte, eso es lo que realmente deben saber y lo que verdaderamente, a estas alturas de la película, les debe importar.  Repito: ni un puto euro, chaval@s, vais a recibir; cosa que debéis agradecer a quienes os han conducido durante estos diez años, pian, pianito, caminito, caminito, al matadero. 

Con esta sentencia patibularia no se ha "asesinado" a los directivos  -que también-. Con esa sentencia os han asesinado a todos vosotros, aquellos que habéis secundado el plan, milimétrica y maquiavélicamente diseñado, para barreros y quitaros de en medio, al tiempo que han fulminado la posibilidad de percibir vuestras legítimas indemnizaciones, por el expolio cometido,  y de paso nos han asesinado a los demás.  Bueno, no a todos. Hay unos cuantos miles que seguimos dispuestos a seguir en la briega y en la batalla, por supuesto.

Un compañero comentaba ayer en un grupo privado de wasapp lo "felices que debían sentirse algunos", tras conocer la sentencia. Y le asistía toda la razón. Otra cosa sería que esos que ahora se ríen y disfrutan de su pírrica victoria, se vieran frente a frente con una iracunda multitud -esa misma que han agitado contra los directivos- exigiéndoles actuaciones para recuperar el dinero de sus inversiones cosa que, de ninguna manera y tras este veredicto se puede dar. Y eso es lo verdaderamente preocupante. Que miles de clientes han recibido la puntilla con este "magnicidio", aunque todavía no lo saben.  

Una vez dicho todo lo anterior, un aviso para navegantes: los foros basura se llenaran de "hip-hip urras", lanzados por "presuntos gilipollas" que están encantados de que los "presuntos delincuentes" ya hayan dejado de ser "presuntos" para convertirse en delincuentes con todas las de la Ley.

¡Imbéciles! No saben ellos que el hábito no hace al monje, y que el sanbenito que les han colgado a estas honorables personas es solo eso: un sanbenito que ha servido para conducirles al linchamiento mediático que el Sistema necesita para alimentar y atripotar a esa hiena hambrienta que es la opinión pública, y poco más. Recurrirán la sentencia hasta donde haga falta hacerlo, y veremos quién ríe el último.

Esos presuntos gilipollas -insisto- que nunca dan la cara y se esconden detrás de un nick para decir barbaridades -algunas nos han llegado a Canal Afinsa, y ni por asomo se van a publicar- son una sarta de malnacidos, bastardos e hijos de mala madre -las putas tienen mucha más categoría que quienes engendraron y dieron a luz a estos especímenes- que se están riendo ante nuestras narices, por lo que ellos consideran nuestra derrota y su victoria. ¡Pobres! Solo dan pena. Salvo, claro está, que los "nicks" escondan algún que otro representante de Asociaciones pesebreras, o federaciones, o administraciones concursales, o vaya usted a saber qué, y se estén amparando en ese anonimato para hacerse pasar por perjudicados, sin tener un solo contrato como cliente de Afinsa a su nombre, en cuyo caso, se comprendería la bilis que desprenden y el juego sucio que se han traído entre manos en perjuicio de los verdaderos perjudicados por la intervención.  

Si ese fuera el caso, no darían pena alguna. Si ese fuera el caso, váyanse los propietarios eunucos de los repectivos nicks al infierno de una puta vez, -en el sentido más literal de la palabra- y déjennos en paz, porque ya nada más pueden hacer para perjudicar al colectivo. Su trabajo ya está hecho, y para su satisfacción personal, conseguido con "sobresaliente "Cum Laude" -por el momento.

Y voy terminando. 

Queridos amig@s y compañer@s de viaje: nos queda todavía un largo camino que recorrer. 

La sentencia es un punto de inflexión para los directivos (recurrirán ante el Tribunal Supremo), y también para algunos de nosotros, dispuestos a seguir luchando para recuperar nuestra dignidad y nuestro patrimonio esquilmado. Canal Afinsa continuará abierto, seguirá siendo esa ventana de información que nos une y continuará trasladando noticias y novedades que consideremos de interés, para manteneros puntualmente informados sobre esta desgraciada situación que nos está tocando vivir.

Un fuerte abrazo.

Mila.
















44 comentarios:

  1. Creo que lo dije hace tiempo, los directivos serán condenados , pero también creo que no estarán mucho tiempo en la carcel, es posible que ni ingresen ,porque los jueces que les han condenado saben en el fondo que son inocentes, como bien me dijo hace unos años un miembro del CGPJ , esto terminara con una indemnización del 30 o el 40% , y se acabó.

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no hacía un comentario, de hecho en este blog nunca lo he hecho, pero creo que es el momento.

    Lástima por la sentencia que han recibido los directivos, que en principio a los clientes nos daba igual, me explico. Toda una línea de clientes, no muchos es cierto, partíamos de la base de la honorabilidad de los directivos y seguimos con ese pensamiento. Está claro que por mucho que la sentencia diga que tienen que devolver esa cantidad de dinero es ridículo y dantesco porque no existió en un sentido de tenerlo todo todito en una caja fuerte. Para entendernos es como si a volkswagen por lo de las emisiones les pidieran que deshicieran todos los vehículos fabricados y los volvieran a montar con las prestaciones anunciadas; todos nos reiríamos y nos daríamos cuenta de lo ridículo de la sentencia.
    Ridículo como lo que llevamos sufriendo desde hace 10 años que alguien decidió hacer una majadería, unos la ven como una trama maquiavélica, yo lo veo como una desprotección clara dentro del estado de derecho, flagrante y tolerada por los estamentos políticos y sociales.

    Con esta sentencia nos vuelven a cortar miembros y poco a poco nos van matando en la posibilidad de recuperar nuestros ahorros. Quien en esta sentencia vea algún tipo de triunfo es un necio profundo porque como digo al principio, a mi me da igual lo que le pase a los directivos si yo velo por mis intereses y recupero lo que me pertenece. Pero si lo de los directivos me afecta y perjudica seriamente, no entiendo ningún tipo de alegría, alivio o satisfacción: no os despistéis.

    Quería mandar a todos los que leéis este blog un mensaje de ánimo, esto tiene que tener alguna salida en favor de nuestros intereses y habrá que encontrarla.
    No hay que perder la esperanza y la lucha.

    Un abrazo muy fuerte a todos, tanto los que veis claramente lo que acaba de ocurrir como a esos que se creen que han ganado algo, que si realmente son clientes y no ven lo que ha pasado es que no tienen dos dedos de frente.

    Por cierto yo también me escondo detrás de un nick, y aquí lo tenéis:
    Non ti credo (desde el 2006, que se dice pronto)
    Fuerza compañeros

    ResponderEliminar
  3. Cuando el mal termina destruyendo todo lo bueno, también acaba destruyendose a si mismo, porque termina con lo que le dio entidad. Gracias Mila por estar ahí, por tu actitud y por tu firmeza y verdad. A lo demás mucho Keledén. xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mila,por estar siempre ahí.
    Seguiremos juntos hasta el fy.
    No podrán con nosotros.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mila siempre nos quedará stranburgo???porque pienso que ahora que ya hay sentencia, se debería quemar el último cartucho pues allí lejos de estar contaminado, creo que tenemos todas las de ganar puestos a tener paciencia......

    ResponderEliminar
  6. Por cierto hemos rechazado desde el Pais Vasco acudir a un programa de la ETB2 , porque solo les interesa el drama personal.
    Les hemos dicho que cuando quieran un debate con profundidad sobre el caso de los sellos, apartaremos toda la documentación, eso sí con politicos para que les caiga la cara de verguenza(bueno si algun@ la tiene).Solo pedimos que uno sea el ex-senador Sr. Maqueda. Que esa persona si es un SEÑOR con mayúsculas que fue el único de su partido PNV que no cedio al chantaje.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mila y leyentes de este blog, ante todo mi mas sincera condena hacia esas personas que hacen que ésto sea cada vez mas insufrible, pero yo pregunto algo a modo de reflexión para todos y que tiene que ver con la situación del pais y del por qué han vuelto a ganar los que tantos recortes hacen y tienen a tantos con el pie en el cuello. Y no pretendo con ésto, ser un profeta a toro pasado, pero todo tiene una lógica y un sentido. Pregunto: ¿quién intervino a nuestra empresa y por consiguiente nos quitaron nuestro ahorros?, fue el Gobierno, ¿verdad?. ¿Quién colocó a los jueces y al tribunal que nos ha sentenciado?, fue el Gobierno, ¿verdad?. Entonces, ¿cómo se pretende que alguien tire piedras contra su propio tejado?, ¿de verdad ha bajado tanto el cociente intelectual en este país?. Hace mucho, pero mucho, abogué por buscar un gabinete, si podía ser americano, para que llevara nuestro caso ante el tribunal europeo, saltándose así los trámites de este bendito país, o paralelo al mismo, como fuese. Y ahí si habría estado por la labor de aportar lo que hubiera podido aportar para gastos, pero no, encima que nos apalean, seguimos los pasos que ellos nos marcan. Hay que ir a los estamentos que estén por encima de los intereses políticos propios de este país, y aunque eso es casi imposible, porque hasta en Estrasburgo, habrá muchos intereses políticos, siempre será mejor que ir contra tu jefe, ¿no creéis?. Por muy pisoteado que el ser humano esté, siempre irá a lo seguro, y por eso la respuesta a esa pregunta de muchos de cómo es posible que la gente votase de nuevo a quién tanto recorta y a quién tanta corrupción tiene entre sus filas, es simple y clara: SEGURIDAD. Mejor lo que tenemos que el futuro incierto. Y por eso, un Tribunal puesto por unos políticos del Gobierno, jamás sentenciará en contra de quienes les dan de comer. Por lo menos en este País. Hay que buscar gabinetes de abogados serios y que no tengan miedo de enfrentarse a este Gobierno, y por supuesto, aquí no los encontraremos, eso que quede claro.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Quién nombra los miembros del Tribunal Supremo ?. Respuesta = EL GOBIERNO.

    ¿ En que sentido se va a pronciar el Tribunal Supremo ?. Respuesta = En el que favorezca al Gobierno y, por añadidura, también al Estado.

    Lo he dicho en múltiples ocasiones, y lo vuelvo a repetir : EN ESPAÑA NO EXISTE LA SEPARACIÓN DE PODERES Y, POR LO TANTO, TAMPOCO UNA DEMOCRACIA REAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pensar que el partido ganador de las elecciones(aunque ha perdido 4 millones de votos) cerca de 8 millones le han votado,
      Esta metido en multitud de demandas cargos públicos por corrupción(presunta).
      Me da que sus votantes en una gran mayoría piensan , hacen bien , porque si yo podría tambien me apuntaría.

      Eliminar
    2. Entonces señores el recurso está perdido. No hace falta ni que lo presenten. A bajar las orejas y entrar en el establo? No no no y mil veces no!

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....PA QUIEN LO LEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de extrañar que un mal nacido como tú fuese capaz de darle a más teclas que la J y la A ¿A quien has pedido ayuda para que escribiera después de los puntos lumbreras? jajajajajaja

      Eliminar
    2. Hay quién nace rubio, y quién moreno; algunos nacen guapos y otros feos; también gorditos y flacos...

      Según me cuentan, este nació carajote.

      A falta de chupete, creo que duerme con el dedo metido en la boca.

      Eliminar
    3. Perro, eso es lo que eres un perro, hijo de perra puta, ojalá te coman las garrapatas y las pulgas te muerdan donde mas duele, pedazo de perro cabrón. Que me perdonen los perros, no tienen culpa de ná.

      Eliminar
  10. Es la segunda vez (creo) que comento en este foro. Después de escuchar durante estos diez años lo usurero y mequetrefe que fui por “invertir” en algo que, según dicen los entendidos que nada entienden, apestaba desde lejos. En un principio cuando invertí la primera vez en AFINSA (Sevilla) me dirigí a la Policía Nacional para que me dijeran si era una empresa legal. Dos meses después recibo la llamada del agente y “amigo” por el que puse mi dinero en AFINSA…palabras textuales: -José Manuel ¿qué has hecho? Vaya la que has liado que están aquí los directivos de AFINSA porque la policía está investigando (hablamos del año 2000) tres días después me llama la policía diciéndome que no hay nada de ilegal en esa empresa (lástima que después de tantos años no guarde “la denuncia” de todo aquello)
    Lo que entonces no era ilegal, por arte de magia, años después, se convierte en ilegal gracias al PSOE, al Santander y otros tantos ilustrados que veían frustrados sus negocios porque se les hacía sombra. Una sombra que fue rescatada con el dinero de todos los ciudadanos y nadie ha protestado.
    Desde que me robaron mi dinero (que para los ilustres les digo no era ilegal, ni negro, ni venían en sobres, sino los ahorros de toda mi vida y la de mi mujer ) nadie sabe por lo que hemos pasado. Suelo ser bien hablado, pero…me paso por el forro de los cojones a todos los que se alegran de nuestro mal, y yo, les deseo la misma suerte que me desean y nos desean y espero verlo.
    Supongo, que quien nos ha llamado y llama peseteros y otras lindezas, son los que comprarán el colacao en el supermercado de el Corte Inglés porque si lo compran en Mercadona al ser más barato y ahorrarse un dinero es de peor calidad (entiéndase la ironía)
    Como dijo la luchadora feminista Concepción Arenal: Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican.

    José Manuel Acosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José manuel. Esa denuncia la guarda la Policia y la puedes pedir. No estaría de más estampársela a los jueces corruptos que nos han apuntillado

      Eliminar
  11. Una sola pregunta: con lo acreditadamente lenta que es la justicia española, ¿ cómo es que en apenas un mes se hayan estudiado a fondo todas las pruebas, testimonios, documentación (toneladas), etc y se ha dictado una sentencia de mas de 170 folios?? A mi no me cuadra.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto. No sé si os habéis dado cuenta de que, la gran mayoría de los argumentos de la sentencia, es prácticamente un copia y pega de:

    1 El informe de la Agencia Tributaria ( LA Yabar )
    2 La querella del Fiscal
    3 El Auto de instrucción del juzgado de lo penal ( Pedraz )
    4 El Auto de declaración de concurso culpable del juzgado de lo mercantil ( VAQUER ).

    Y además, y por si todo lo dicho anteriormente por Mila no fuese suficiente, tendremos que añadir que, para todo el mundo mundial, mientras vivamos seremos catalogados y tildados como "los tontitos de los sellos".

    Putamadre ¿eeeeh?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 12'26 me gustaría saber de que te carcajeas tanto pues la cosa no está para risas y por si acaso, te diré que quien ríe el último ríe dos veces pues algunos no hemos tirado la toalla, TODAVÍA...

    ResponderEliminar
  14. Otrosi digo.
    La sentencia da por sentado que NINGUNA filatelia adjudicada a los clientes mediante contrato se ha revalorizado, lo cual, si tenemos en cuenta la friolera de millones de unidades filatélica que eso representa, sería equiparable a afirmar que, por ejemplo, todos los billetes existente en nuestro sistema monetario son falsos, y todo porque han sido localizadas una o varias partidas que reúnen tal condición.

    ¡Oiga!. ¿ Me puede decir usted porqué no se ha dignado a comprobar, tan siquiera, el valor de mercado de la filatelia correspondiente a las inversiones realizadas por los clientes a los que Vd. hace alusión en la sentencia, en lugar de dar por sentado que ninguna de éstas adjudicaciones se ha revalorizado con el tiempo ?.

    El siguiente en ser intervenido será la cadena INDITEX (ZARA), porque aquello que fabrica en Malasía por un coste de 0,10 ctms. de Euro, luego lo vende al publico por 50 Euros.

    ResponderEliminar
  15. Sabéis si le aceptaron el recurso

    ResponderEliminar
  16. Y ahora que posibilidades tenemos de recuperar nuestro dinero

    ResponderEliminar
  17. Mila por favor que hacemos ahora

    ResponderEliminar
  18. Se cerraron las empresas porque eran FINANCIERAS ¿entonces? si el supremo MAXIMO ORGANISMO JUDICIAL ha dicho no señores son MERCANTILES sus contratos son legales y no SIMULADOS (esto último lo mas importante) porque se saltan a la torera dicha sentencia.
    Si ellos mismos se pasan las sentencias por el forro que debemos de hacer nosotros.
    Y ahora escriben una novela con tonterías de papeleos y operaciones de compra de venta de precios y un largo etcétera que ha ninguna empresa mercantil le controlan lo que hace con su dinero.
    Es muy grave que han arruinado dos empresas modelo que podían dar mucha riqueza a este país que mucho lo necesita y sin embargo han hecho lo mismo que con RUMASA Y BANESTO y otras que ya saldrán.

    ResponderEliminar
  19. He intentado leer toda la sentencia y la impresion que me ha dado,es que todo lo diho y hecho en el juicio oral ha sido un CIRCO, que duro 8 meses y que segun parece en un principio estaba programado para 15 dias de sesiones diurnas,con lo cual me hace pensar que los tres componentes de la Sala ya tenian premeditada la sentencia de antemano.

    Como se ha podido comprobar lo unico relevante para el trio han sido las elucubraciones expuestas por el fiscal y sus mariachis,para nada han considerado los testimonios y pruebas que la defensa aporto y probo,tal es asi que se han pasado por la entrepierna que la yabar reconociese que la contabilidad mercantil era correcta y que no habia delito fiscal.Tampoco se puede entender que las elucubraciones y adivinanzas futuribles del fiscal hayan pesado mas en el trio que las aportaciones evidentes y manifiestas como son,la empresa llevaba 25 años funcionando acorde a las leyes aprobadas y normas de regulacion de los mercados y segun el plan contable de comercio que estaba en vigor.No habia estafados,no ha habido icrementos de patrimonio de los imputados,no han encontrado el dinero supyestamente evadido y en definitiva no han respetado para nada la presuncion de inocencia.
    Una empresa mercantil por su seguridad juridica tiene que funcionar segun las normas contables y la leyes aprobadas,pero en este caso salta a la vista de modo flagrante y torticero,que todo ello depende que en un fururo,por alguna circustancia, sea juzgada la empresa o sus dirigentes por alguien que prima de su elucubracion subjetiva a la logica contable, que este en vigor en ese momento,ya que como no tienen en cuenta a los peritos contables que asesoran,todo depende del capricho personal y subjetivo de quien juzga,es cdecir del tirano o toguilla de turno.
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  20. Maldito ZAPAtero......! Y toda su canalla .nos arruinaron , no solo a nosotros , por desgracia , cambien a España
    Adelante compañeros y en especial a Mila q es digna de admiración por todo lo q está luchando un saludo........

    ResponderEliminar
  21. Como muy bien dices, amiga Mila, los que han colaborado y ayudado a estas asociaciones pesebreras y rábulas peseteros, creían los muy necios que sentenciando a los directivos iban a recuperar o cobrar algo más de lo ya cobrado. Y como muy bien vaticinas cobrarán una higa, por no decir una mierda que es lo que se merecen.
    Soy uno de los afectados por esta estafa canallesca y gubernamental que más ha perdido. Pero si en algo me satisface esta sentencia, es que estos mal nacidos, necios, e ignorantes no van a ver ni un euro a pesar de todo lo que los distintos "corre ve y diles" hayan pregonado. Nosotros, los que siempre "vimos" la intervención estatal en este fraude tanto social como económico, posiblemente ahora lo tengamos más crudo, pero los analfabetos y borregos que se han alegrado, ya terminaron su recorrido como muy bien dices o das a entender.
    Por eso mismo me queda esta satisfacción dentro de la rabia e impotencia que pueda sentir por esta confirmación de lo que ya hace tiempo presentía que iba a ocurrir.

    Sencillamente lo comparo con aquél chiste que se hizo popular a raíz de la inundación que sufrió Sevilla por la riada del Tamarguillo, allá por los años sesenta.

    "Contaban por entonces, que habiendo destacado en las labores de rescate un guardia civil y un gitano, las autoridades competentes decidieron premiar a uno y a otro, pero ¡He aquí el problema! No podían dar el mismo premio a uno que al otro, por aquello de las clases sociales y por el qué dirán.
    Así que resolvieron dar a uno, el doble que al otro. Cuando estuvieron de acuerdo y ya a la hora de premiar a los dos, se monta toda la parafernalia, y delante de todo el gentío, le preguntan y dicen al gitano:
    —Como comprenderás, a pesar de alabar tu encomiable actitud, no podemos considerarte igual que a un agente de la ley, así que hemos resuelto darle al guardia civil, el doble de lo que tú pidas.
    —El gitano se queda mirando para el guardia civil y dice muy serio:
    —¡ QUE ME SAQUEN UN OJO ! "

    Comprenderéis ahora el por qué en cierta medida me satisface esta sentencia, aún teniendo en cuenta lo que me va en ello.

    Moraleja:
    Yo quedaré tuerto, pero ellos quedarán ciegos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya pataleta cargada de odio, señora! las cosas son como son, aunque a ud. no le guste. Su amigo Cano irá a la carcel, ya que, segun el juez, lo merece, es asi. Deje de culpar a los demás. Siento que le hayan dado el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal si te vs directamente a tomar por saco Adicaita cainita?.

      Anda que menudo repaso os han dado hoy en la Audiencia Nacional!!




      Eliminar
    2. No sé si eres afectado, gilipollas, analfabeto, o todo a la vez. Si lo eres, tampoco te exculpo, porque ocupas un lugar y espacio que debería ser para personas normales, decentes y al menos coherentes.
      Lo digo, porque si no eres afectado no se qué coño haces por aquí y si lo eres, deberías saber que con esta sentencia se nos cierran las puertas para pedir responsabilidades al Estado. También deberías saber si fueses medianamente normal, que lo que un juez dice, otro con mayor rango, puede cambiarlo, o sea, que los jueces como todos nosotros (excepto tú ¡Claro está!) también yerran, se equivocan o sucumben a presiones externas. ¿O aún no te has enterado que hay precedentes sobre esto?
      Y en cuanto a que estas personas injustamente procesados por mucho que lo diga un juez, creo que a tenor de las últimas noticias oficiales, de momento parece que no van a ir a la cárcel.
      Pero tú sí que te vas a ir a tomar por C…, al menos por mi parte.

      Eliminar
    3. Por desgracia en este país estamos cargados de gente vendida al corrupto sistema, prueba de ello a todos los que votan a partidos no corruptos si no PUTREFACTOS.
      Es una pena que demuestres ser uno de ellos, el tiempo da y quita la razón y esta llegará te lo aseguro.
      A parte de este pequeño resumen de tu desgracia te preguntaría si sabes realmente el porqué se cerraron estas empresas que por tus palabras noto total ignorancia y por otra parte tambien ignoras la corrupcion que pueda existir en la Audiencia.
      Un saludo

      Eliminar
  23. Tranquilos tener paciencia,que la justicia divina existe,sólo es cuestión de tiempo,pensad que los responsables de tanto daño y sufrimiento multitudinario si no pagan en esta vida tan corta,tened por seguro que lo pagarán en la otra y creerme que en esa vida sufrirán para siempre...para toda la eternidad por el daño inflingido

    ResponderEliminar
  24. Muy bien dicho todo, Mila. Y a no darle la razón al ... de Jáuregui cuando dijo "Ya se cansarán". Ya les llegará el juicio final (recomiendo ver el DVD El último viaje), pero a ser posible q les llegue la justicia divina o el karma antes. Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar







  25. INFORMACIÓN TRAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS 28/JULIO/2016 (PINCHE AQUI PARA LEER LA NOTICIA)





    Estimados clientes,


    La sentencia, de la que ayer tuvimos conocimiento, es por la vía penal, y contra ella cabe Recurso de Casación ante el Supremo, por lo tanto va a ser recurrida y hay que esperar a que sea firme. No obstante, les recordamos que nuestros objetivos se centran en la vía civil - mercantil, donde tenemos una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid (17-10-2012), en la que ratifica que la filatelia es de los clientes. Cuando la tengamos recogida se nos abren dos vías para la recuperación de nuestro dinero:
    1ª.- Comercial: colocando la filatelia en los mercados.
    2ª.- Reclamación Patrimonial: El Estado es responsable de que los afectados todavía no tengamos la filatelia en nuestro poder, ya que nunca debieron quitárnosla. La filatelia adjudicada en los contratos es de los clientes y no de Afinsa.
    Desde la intervención de Afinsa, la prensa sólo se ha hecho eco de las malas y desagradables noticias, y lo seguirán haciendo.
    Por lo tanto, ni esta noticia, ni otras que se produzcan lograrán persuadirnos de nuestro objetivo final que es la recuperación de nuestros ahorros, por las vías que anteriormente se han expuesto.
    Seguimos con nuestro proceso y les mantendremos informados, como siempre, de todo lo que tenga que ver directa o indirectamente con la recuperación de nuestros ahorros.
    Le aconsejamos que sigan las noticias que le vamos comunicando por esta vía.

    Un cordial saludo,
    Corporación Filatélica Arpfi





    ResponderEliminar
  26. Cualquiera que haya seguido nuestro caso desde el principio, se dará cuenta de que, desde la intervención de Afinsa hasta hoy, todo estaba perfectamente orquestado. De nada han servido las múltiples pruebas de los diferentes abogados defensores. De nada ha servido que las acusaciones fuesen bastante "endebles".
    Todo ha sido como una película dramática donde los actores, en este caso los acusados, no sabían el final de la historia pero los directores y creadores, en este caso banqueros, políticos, jueces, fiscales, etc. si sabían que esto tenía que terminar así, tal y como ellos lo habían planeado, para bien de ellos mismos y para mal de Afinsa, de sus inversores y familiares de todos ellos.
    Todo esto que ha pasado, ya lo habían ideado pormenorizadamente los que hoy nos tienen arruinados y cabreados.
    Pero el futuro es incierto y también lo es para esos canallas que se han empeñado en dejarnos como estamos, por ahora; porque tal vez, cuando se profundice sobre nuestro asunto y se conozcan las verdades de este tema, sean esos malnacidos los que sufran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.eldiario.es/politica/libertad-directivos-Afinsa-condenados-prision_0_542096359.html
      La Audiencia Nacional deja libre a la cúpula de Afinsa hasta resolver los recursos
      Bueno, ya empezamos a tener buenas noticias.

      Eliminar
  27. Hay 2 cuestiones que me apenan muchísimo:
    La 1ª es la continua confirmación de lo politizada y corrompida que está la Justicia en España. No importan los 7 meses que ha durado el Juicio y lo que se haya expuesto durante las 49 sesiones que ha tenido. La Sentencia ya estaba preparada con mucha antelación.
    Y la 2ª viene ligada a la 1ª. ¿Porqué coño han tenido que esperar 10 años para sentenciar lo que muchos sabíamos que iba a pasar? Yo lo sé muy bien... Para rematarnos, para que siga pasando el tiempo, para que nos hundamos más todavía,...
    Algunos pensabais que la Justicia nos daría la razón y yo decía, "Qué es España!". Solo hay que repasar un poco de Historia. Cientos de casos sin aparente explicación y los que quedan. ¿Y el Supremo que va a decir? -Pues lo mismo.
    El camino seguirá siendo largo y si alguna vez nos dan la razón, ¿no será ya demasiado tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer algo, acercarse a los partidos politicos ?
      a la casa real ? Otra idea. Se puede meter mano desde el extranjero ?

      Eliminar
  28. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mila. Un besazo y ánimo. José Manuel Díaz.

    ResponderEliminar
  29. Y dicho yo.... ¿Porqué en la sentencia no se aprecia condena alguna contra el perito filatélico que, tras haber adquirido, entre otras, filatelia por 0,50 ctms. de Euro (más o menos), luego tiene esa misma filatelia puesta a la venta en su página web por,creo, 14 o 15 Euros, tal y como así ha quedado probado en el juicio ?.

    ¿ Y los Auditores de cuentas ?.

    ¿ Y los comerciantes de la Plaza Mayor ?, ¿ podrían ser acusados de un delito de estafa por vender su filatelia a precio de catálogo, cuando éstos la adquirieron por un precio muy inferior ?.

    ¿ Y los editores de catálogos de filatelia ?, ¿ tendrán que especificar en sus catálogos el valor de cada sello, dependiendo de la cantidad de éstos que los inversores o coleccionistas adquieran?.

    ¿ Y las empresas mercantiles que ofrecen a sus clientes una garantía de satisfacción, consistente en: "si no queda Vd. satisfecho le devolvemos su dinero ?, ¿ también tendrán que realizar una provisión contable por el compromiso adquirido con el cliente?.

    ¿ Y los fabricantes de coches que ofrecen a sus potenciales clientes garantías de hasta 7 años?, ¿ están todos en quiebra porque, según el Plan General Contable y la Agencia Tributaria, no pueden hacer provisiones contables que les permitan cubrir los gastos de posibles reparaciones que pudieran ser realizadas dentro del período de garantía del vehículo ?.

    Esta sentencia es todo un paripé, en la que se ha dado preferencia a los intereses del Estado, condenando a los afectados a no ser resarcidos económicamente, y a los directivos a penas de privación de libertad. Sencillamente porque esto último sale bastante mas barato.

    Ahora, lo que procedería, es que los afectados que han estado siendo representados por letrados, o asociaciones " pro prisión ", llamen a la puerta de cada uno de éstos para pedirles explicaciones del porqué no pagan ellos de sus propios bolsillos la pérdida de la totalidad de sus ahorros, porque, ¿ me puede decir alguien quién ha salido beneficiado con ésta sentencia?. Yo si lo sé. Los que viven a costa de cobrar honorarios y cuotas periódicas a sus clientes.

    Lo dicho. No solamente seremos tildados como "los tontitos de los sellos", sino, también, de los abogados.

    ResponderEliminar
  30. La sentencia está plagada de contradicciones e incoherencias y, como muestra de una de éstas, valga lo siguiente :

    Los encausados han sido condenados, entre otras, a la devolución integra de los importes invertidos por los clientes, es decir, a la devolución de más de 2.400 millones de Euros. Pero la sentencia, a la hora de cuantificar dicha devolución, no ha tenido en cuenta a aquellos clientes que han solicitado la devolución de su filatelia, o que ya la tienen en su poder, lo que redundaría en una minoración de citado importe a devolver. Cuestión ésta que nuevamente nos lleva a la conclusión de que la justicia, además de ciega, está totalmente decapitada (para lo que interesa, claro)

    ResponderEliminar
  31. Esta sentencia leyendo los "argumentos juridicos" se comprueba que no son mas que interpretacione,prejuicios y adivinanzas subjetivas de quien las redacta y firma.
    Como es posible en lo penal que se dejen a un lado las evidencias puestas de manifiestas en el "circo oral",viendo la sentencia no se puede calificar de otro modo, con las testificaciones,los peritos contables,catedraticos de universidad,etc y los hechos concretos del proceso que no sonpara nada interpretables sino que son realidades fehacientes y plamadas en la veracidad,como que no habia estafados hasta la salvajada,no han encontrado dinero blanqueado ni evadido,estaban asegurada la filateliua en 2.200 millones de € por la Lloyds,etc....solo veo dos explicaciones o son togaos prevaricadores que de antemano del juicio ya tenian la sentencia preparada para salvar el culo deldecaano o melenas,del mismo fiscal,de la yabar y adlateres cooperadores necesarios, del aluvion de demandas que hubieran recibido de haberlos declarado inocentes y consiguientemente salvar al Estado de tener que indemnizar con mas de 5.000 millones de € a victimas y perjudicados o ser togaos incompetentes e ignorantes en la materia juzgada,es decir,no estar capacitados para juzgar los hechos acaecidos,actuando de facto como "mercenarios" que se sienten impunes por el lugar que ocupan a sabiendas de que se equivoquen.

    En la sentencia evacuada por el trio, se basan en las interpretaciones del fiscal,la yabar y del melenas de que son financieras y las deudas o compromisos son prestamos,todo en contra de criterio del Tribunal Supremo que dice que son mercantiles y como tales estan obligados a llevar la contabilidad mercantil segun mormas y PGC Y CODIGO DE COMERCIO, y en la que no habia delito fiscal.

    Pero no contento con la suposiciones e interpretaciones subjetivas,hacen caso omiso a los peritos contables y encima actuan de pitonisos y adivinos sabiendo que en un futuro quebraria,es decir,toda una manifestacion de lo que los jueces no pueden hacer como es predecir el futuro de las empresas,que va contra los priNcipios y normas de funcionamiento DE LOS JUECES.
    Este bodrio de sentencia es Recurrible al Supremo, que la verdad no tengo ninguna esperanza,ya que el corporativismo y autoproteccion de impunidad del gremio es muy alto y la verdadera JUSTICIA se la pasaran por"su mano".
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  32. http://www.eldiario.es/politica/libertad-directivos-Afinsa-condenados-prision_0_542096359.html

    http://wikiblues.net/una-lectura-real-para-una-sentencia-infumable-afinsa

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.