viernes, 12 de agosto de 2016

Callar.

Gracias, Joaquín, queridisimo amigo.

47 comentarios:

  1. J.R.-Precioso vídeo y mejores consejos,Muchas gracias Joaquín,por esta delicatesse y a tí Milita por habérnosla traído y relajado esta mañana preciosa de Agosto con estos magníficos paisajes y sabias palabras y frases,mi más cordial enhorabuena.
    Saludos y un abrazo efusivo para los dos. Javier.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos estás bellas palabras en estos momentos.
    Es tanto lo que llevamos sufrido en estos 10 años, que ya estamos como anestesiados.
    Y es que la naturaleza es sabia...

    Gracias compañeros a los dos, Mila y Joaquín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Callar al que miente dándole con una barra de hierro bien fuerte en el hocico es... higiene moral.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Gracias. Callar ante la injusticia es complicidad. Y no querer saber la verdad es otra forma de callar. Sería bueno que lo supiesen los jueces, impasibles ante las injusticias, escudándose en que no son sus asuntos, sus autos.
    Dios me perdonará por lo que he amado, pero disfruto por lo que amo. Y no quiero callar, no puedo callar, por mis familia, por mis amigos. Ojalá les escuexa el alma y reaccionen. Hay espacio para el perdón. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pueden dormir tranquilos los que han sentenciado este drama nacional

      Eliminar
    2. LA PEOR CLASE DE INJUSTICIA, ES LA JUSTICIA SIMULADA.
      ( P L A T O N )

      Eliminar
  5. hoy he leido que van incrementar las indemnizaciones a los familiares del accidente del avion de inspaner producido en el 2008 en barajas,revisado y confirmado por unanimidad del tribunal supremo,y yo me pregunto ¿y quien indemniza a las mas de 500 personas que se han suicidado a causa del accidente premeditado del psoe a las empresas afinsa y forum? y que han arruinado la vida de 500.000 familias

    ResponderEliminar
  6. esta visto que por este camino de esperanza en la justicia hemos fracasado,hemos sido demasiado comodos y no hemos sido ni la decima parte de valientes y ruidosos que los preferentista y accionistas de la banca,no tenemos la culpa de nada pero hemos esperado mucho tiempo y hemos sido demasiado correctos, y asi nos la han clavado,estoy asqueado de la falta de justicia y de su manipulacion.somos los deseredados de la justicia y de los politicos que han contribuido a esta situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como va transcurriendo todo este proceso, creo honestamente que en España va a resultar imposible que consigamos derribar ese "dogma petrificado" sobre la estafa, existente. Una creencia bien propagada que se ha instalado en la sociedad, dominando la opinión pública por entero.

      Tal vez, una posible forma de tratar de derribar ese muro y de luchar contra esto, fuese la colaboración o aportación de reporteros extranjeros, norteamericanos, en este caso. Una difusión de sus investigaciones, a través de agencias y canales de cobertura internacional, tendría que causar algún impacto sobre los medios de comunicación de aquí, necesariamente.

      A la par que los procesos judiciales paralelos que allá en USA hay abiertos, resultaran favorables y esclarecedores de la Verdad sobre lo sucedido, quedarían en evidencia las contradictorias resoluciones de los Tribunales politizados de aquí, infectados por jueces prevaricadores o corruptos.

      Contraponer las sentencias emitidas por los Tribunales de Estados Unidos, con lo dictaminado por los de acá en España, abriría también una presumible vía para que se pueda dirimir de una vez por todas y ante una Corte internacional, imparcial e independiente, este falaz litigio.

      Eliminar
    2. Me parece una gran idea...y me recuerda que tengo curro pendiente! (traducir alguna cosilla)...a ver donde están esos posibles reporteros mientras tanto...algunas ideas?

      Eliminar
    3. tenemos que pensar en medios para defendernos de esta justicia. Venga a por ideas. Formar un grupo de voluntarios para presentarnos en Bruxelas y hablar con un alto cargo ?
      No existe mejor defensa que por si mismo.
      Venga afectados se acerca septiembre y tenemos que actùar.
      EM

      Eliminar
    4. Todas las ideas ya han sido expuestas.Pero la gente no reponde.No se puede estar lamentandose y no tener el coraje de salir a la calle.Somos 500 millllllllllllllllllllllll ¿Donde estan metidos? Esperando a la justicia , pues si esta se puede dar en el juicio final .Y ademas de eso divididos.Asi nos luce el pelo

      Eliminar
    5. Pues no creo que estén expuestas todas las ideas...y menos las positivas! No podemos remediar que muchos, muchísimos afectados han desaparecido por vejez, por muerte, por agotamiento y por desesperación. Salir a la calle no resulta práctico: los medios (oficiales) recogen las pocas manifestaciones que hay con tan mala leche, que en realidad perjudican y mucho a los afectados, porque todos viven de la mamandurria. La puntilla ha venido con esta sentencia criminal y prevaricadora. Imagino que muchos habrán tirado la toalla. Es muy difícil asumir que tenemos unos gobernantes, una prensa, unos jueces y unas asociaciones tan mierdíferas y asquerosas. Es de entender que la gente pase de todo, porque están en juego los últimos tramos de sus vidas y no se lo quieran pasar jodidamente mal. Entonces hay dos opciones: olvidarse de nuestro desgraciado tema o bien buscar ideas prácticas, realizables, positivas, para que (sin desgastarnos y morir en el intento) llevar a los auténticos culpables de nuestra desgracia ante los tribunales. Como eso es todo un elefante de caso, debieran ser los profesionales del derecho los que pusieran las pilas a estas instituciones corruptas. ¿Y quién puede contra un estado corrupto? Desdeluego creo que nosotros no. Estamos mayores par salir con el trabuco a por ellos.... (continuará)

      Eliminar
  7. Pues si...a mí también me parece una buena idea.

    Nos ponemos manos a la obra ???

    ResponderEliminar
  8. Hay un periodista americano, Max Keiser, que tiene un programa de temas económicos en Youtube que me encanta, se llama Keiser Report y no tiene pelos en la lengua, no deja títere con cabeza. Hace tres programas por semana, que duran unos 25 minutos. La primera parte habla con su compañera Stacy Herbert, sobre acontecimientos de la semana y la segunda parte entrevista a personajes del mundo económico. Yo no me pierdo uno. Para verlos:. En Youtube, buscar: "Keiser Report en español".
    Salen los últimos 950 programas. Quizás si se le cuenta nuestro caso se pueda divulgar por Internet.

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que hay que hacer algo. No nos podemos quedar de brazos cruzados y darlo por perdido y sabiendo como se sabe quien han sido los responsables de esta desgracia.
    JODERRRRRRR levantar el culo del sillon y abrir los ojos y a coger el toro por los cuernos que somos 500000. ¿van a poder con nosotros? NOOOOOOOOOOOOOO.
    BASTA YAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vamos hacer alguna quedada con antelacion suficiente para que todos los afectados se enteren y puedan asistir y que todo el mundo se entere de la verdad.

      Eliminar
  10. Una sugerencia muy realizable, es apoyar los proyectos que hayan estudiado, asociaciones de afectados como Asaffo o Anvifa, por ejemplo.

    La única opción que a mi modo de ver, tiene alguna probabilidad de éxito, es la de promover un clamoroso golpe de efecto, por medio de una batería de denuncias sucesivas que planteen la verdadera lacra que corrompe el Sistema. Esta es, la obscena prevaricación, a causa de la dependencia política que hay en los jueces.

    Son los jueces quienes tienen la obligación, de hacer que prevalezca el imperio de la Ley y de permanecer respecto a la política, independientes.

    Nada podrían hacer los políticos, si los garantes que han de velar por este cumplimiento para que funcione el orden establecido, actuasen con principios firmes o rectos. Por lo mismo, los políticos se excusan al cometer sus tropelías, justo por esto. Así, cada vez que se pretenda exigirle a algún Gobierno o Partido que solucione lo nuestro, delegará la responsabilidad en lo que manden los jueces.

    No queda, por tanto, otra solución que no sea la de tratar de regenerar el Sistema democrático, desde las bases o los cimientos del mismo. Esto pasa, necesariamente, por un ataque masivo y reiterado, contra el núcleo orgánico, cuya disfunción la conforman los jueces. Todo ello, a través de los mecanismos legales que el propio Sistema concede.

    ResponderEliminar
  11. Màs ideas por favor ! Un piquete delante de la Cortes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. convocatoria de una manifestacion multitudinaria con antelacion suficiente y convocando a todos, repito a todos y vuelvo a repetir a todos,asociaciones y a todos los atropellados por esta injusticia de afinsa y forum sin dividir a nadie repito a nadie afinsa y forum todos juntos hacemos la fuerza y con organizacion y antelacion suficiente de un mes para la manifestacion y quedada,y despues os garantizo que tendremos noticias en los medios de comunicacion y prensa y alguna respuesta politica,suguro

      Eliminar
    2. Mejor un piquete delante del T. Supremo. Ya se ha dicho que la pelea debe enfocarse, no tanto hacia los políticos, sino por encima de todo, contra los mismos jueces. Habrás comprobado que cada vez que se le ha reclamado a algún político, enseguida han supeditado su posible y futura decisión, a respetar las sentencias de los jueces.

      Así lo ha corroborado también Mila, muchas veces, cuando afirma que la solución no puede venir por la vía política, sino desde los otros poderes.

      Eliminar
    3. YO NO SE DE DONDE PUEDE VENIR LA SOLUCION, PERO EN LA SESTA NOS ESTAN PONIENDO EN ESTOS MOMENTOS DE "ESTUPIDOS".
      Y....AL HOMBRE MAS BUSCADO DEL MUNDO JEFE DE FORUM FILATELICO LO ESTAN PONIENDO, COMO UN GENIO, (LO QUE PASA EN ESTE PAIS, AL HIJO DE PUTA LE DICEN QUE ES MUY INTELIGENTE).
      ¡¡¡¡¡QUE PENA DE PAIS ESTAN TRANSFORMANDO A LA GENTE DECENTE EN PERSONAS INSOLIDARIAS E....HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡.
      ESTAMOS PERDIENDO LA CONFIANZA EN LA GENTE, ¿ALGUIEN SE FIA DE ALGUIEN? NO......CUALQUIER COMPATRIOTA MIO, A DEJADO DE SERLO, ES MI ENEMIGO, Y... SI UN DIA LE ENCUENTRO TIRADO EN LA CUNETA, LE DARE UNA TATADA, PARA QUE CAIGA MAS HONDO.
      ¡¡¡¡QUE ASCA DE VIDA¡¡¡¡.

      Eliminar
    4. la verdad es que nos han abandonado todos los que tenian que apoyarnos familiares y amigos y caSI todos nos han fallado y sin embargo los de las preferentes que tenian intereses superiores a los nuestros son los pobrecitos de la sociedad y nosotros los avariciosos mira que bien han salido y los accionistas de bankia iden y nosotros somos los sidosos de la sociedad, yo tambien estoy asqueado de mucha gente y de la sociedad, creo que esto no nos lo merecemos, somos ciudadanos de tercera poca diferencia con los delincuentes y terroristas,la politica esta donde se merece y este pais tambien y lo siento pero es a si

      Eliminar
    5. Mandale un mensaje al redactor de la sexta al que programa la linea editorial izquierdosa de mierda "lavacerebros" , para que se metan también con el cierre del museo del prado ( y demás museos nacionales)por acarrear perdidas negativas .Que ademas es un organismo publico con dinero del contribuyente.Por que lo misma idea en un principio es la construcción de un museo que la de una filatelia.El Museo del Prado cerró el ejercicio económico de 2015 con unas pérdidas de 81.093 euros, lo que supuso una reducción de más de medio millón de euros respecto a las que tenía el año anterior, cuando se elevaron a 587.135 euros, según el balance de resultados que publica hoy el BOE.

      La resolución del 2 de agosto de 2016 del Museo Nacional del Prado con las cuentas anuales del ejercicio 2015 y el informe de auditoría que publica el Boletín Oficial del Estado pone de manifiesto que la institución tuvo unos ingresos de gestión de 38.627.467 euros, frente a los 36.569.318 del año anterior. Entre los ingresos destaca la recaudación por venta de entradas, que fue de 16,3 millones de euros, superando en un 10,35 por ciento las previsiones iniciales para 2015.

      o-o-o-o-o
      Enhorabuena Fernando Castellanos por que ya eres libre

      Eliminar
  12. Anónimo de las,,22'46 yo también he visto el programa pero no hagas caso porque estos como investigar investigan poco porque si así fuera, irían a la raíz del problema y no se kedarian en la superficie pero como la prensa es el cuarto poder,el manejado por las instituciones pues he ahí el resultado . Somos los avaricioso y los tontitos de los sellos.Esto difundido por la TV ,cala,en las mentes,de la sociedad ,y ya no hay forma de quitarnos el muerto de encima.

    ResponderEliminar
  13. A mí no me publican un comentario referente a Afinsa , en ningún medio de comunicación, casualidad ? NO.

    ResponderEliminar
  14. si dices la verdad no interesa y no te lo publicaran

    ResponderEliminar
  15. https://laverdadofende.wordpress.com/2014/04/20/los-nombres-de-alcasser/

    ResponderEliminar
  16. http://alazul.com/articulo/92/ninas-alcasser-colocarian-estado-entre-espada-pared

    Siempre el PSOE

    ResponderEliminar
  17. A MANOLETE LE MATO EL PSOE

    ResponderEliminar
  18. A Manolote no, pero a nosotros si.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El "SISTEMA" funciona como un rodillo, como una máquina perfectamente engrasada.
      Como un pulpo donde cada pata del pulpo espera su turno para golpear de forma precisa:
      0.- El gobierno Socialista da la orden de intervención
      1.- Teresa Yabar familia de Moratinos, ministro del PSOE, denuncia.
      2.- El Fiscal a las ordenes del Gobierno del PSOE, presenta querella.
      3.- Los jueces de la Audiencia vinculados a sindicatos de jueces "progresistas" o sea de PSOE, dan orden de intervenir
      4.- Las asociaciones de consumidores , UCE, Adicae, OCU, FACUA... TODAS vinculadas al PSOE y financiadas ilegalmente por Paca Sauquillo del PSOE y previamente elegida presidenta del CCU, se erigen en portavoces de los afectados y hablan de Estafa, sin que lo hayan dicho los jueces, generando la sentencia mediática, que se impone y es aceptada, pues no se puede recurrir.
      5.- Los medios de comunicación afines al PSOE, le ponen el micrófono a estas asociaciones y se lo niegan a las otras que defienden a las victimas.
      6.- Los presidentes de CNMV y BdE del PSOE
      7.- Los Administradores Judiciales elegidos por el PSOE junto con los jueces imponen unas medidas cautelares que llevan a las empresas a la quiebra.
      8.-Los AACC impuestos por el PSOE reestructuran la contabilidad como si fuera financiera y sus operaciones NO opcionales.
      9.-A los jueces de la Audiencia Provincial pese a considerar que eran no financieras, esta contabilidad les parece bien, y la admiten.
      10.-Los jueces de lo mercantil, cuyos nombres aparecen en "posibles casos de corrupción" vía viajes, hoteles ... encubiertos como conferencias, o sea, que los tienen cogidos por los co..., afirman en sus sentencias que pese a no haber insolvencia "la insolvencia es culpable".
      11.- Los jueces de lo Penal de la Audiencia Nacional, del sindicato "Progresista", o sea del PSOE, Jueces para la democracia, hacen suya esa tesis, para sentencian que son culpables, lo que dice la ley no importa.
      SI, el SISTEMA funciona perfectamente, todos los corpúsculos que lo forman bajo el lema: "caminando separados pero golpeando juntos", arrasan todo como una apisonadora perfecta.

      Ahora necesitaba una sentencia que es permita salva la reputación del PSOE, que es vital para salvar las subvenciones para todos los Corpúsculos del SISTEMA.

      NO ES UNA CUESTION DE DINERO, SI NO, mucho más grave aún, DE SUPERVIVENCIA DEL "SISTEMA" (Del PSOE y los corpúsculos afines)

      Eliminar
    2. Eso es. Abajo con el sistema!

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo asi es.

      Eliminar
  19. Otra cuestión muy importante y que sería conveniente investigar, es la concreción sobre cuales fueron los otros Partidos (además del PSOE) que obtuvieron una condonación de sus deudas, por parte de la Banca, después de producirse la intervención.

    Esto explicaría sin lugar a dudas, la extraña complicidad silenciosa (salvo excepciones) de todo el espectro político de la Nación. Eso, en vez de exigir transparencia además de Justicia, en el desempeño de su labor.

    En lugar de ejercer un control político, en la función que les corresponde como rivales electorales, incomprensiblemente, no utilizan este caso para confrontarse entre ellos, en oposición.

    No puede sorprender a nadie, por tanto, el engaño del PP y el desprecio de los demás Partidos políticos, a los expoliados. Desde el principio se comprobó que en esta operación estaba implicado todo el Estado. La totalidad del aparato político-judicial-financiero, tuvo y sigue teniendo participación, en el diseño de la mayor trama de corrupción, jamás ejecutada durante la actual democracia, en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay hay muchos implicados que como se tire de la manta estan muchos mas implicados de los que aparecen de hay se dijo que fue una intervencion politica replicandose el psoe al pp. y viceversa ,en un pleno de la comunidad de madrid.

      Eliminar
  20. Esa complicidad se entiende también, a pesar de las diferentes orientaciones políticas de cada Partido, en que es imprescindible cerrar filas en cuanto a evitar un posible gasto público, descomunal, si se sentenciara una responsabilidad patrimonial del Estado, más que evidente.

    Ante esto, cualquier rivalidad política queda supeditada y sin relevancia. Hemos tenido también la mala fortuna, de dar con una época de déficits públicos descontrolados y de brutales recortes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hemos tenido la mala suerte de tener los políticos que se han aferrado al cargo cueste lo que cueste aunque sea con vidas humanas(11-M) i han visto en ello la manera de enriquecerse, que les salió bien lo de Rumasa por la propia ignorancia del pueblo español o podríamos decir por la confianza plena que han depositado dichos Españoles tanto en los políticos como en la justicia. Ellos son los verdaderos vendedores de humo cvomo dicen en la sexta.
      La organización es magnífica Un banquero los Socialistas la Audiencia, La Udef, i la Sexta ahí lo tenomos todo atado y muy bien atado.

      Eliminar
  21. Justamente esas dificultades, que ya tenía la banca, fueron los motivos de nuestra intervención.

    ResponderEliminar
  22. J-R.-Hola buenas noches compañer@s,os envío un saludo muy cordial para tod@s,pero vamos a ver que este partido acaba de empezar,se ha jugado el primer tiempo,de acuerdo,ya lo sé que es muy duro y una travesía muy larga y muy fuerte por el desierto indudablemente,y a pesar de todo observo que habeis cargado las pilas y la batería y eso me congratula,este mes de Agosto nos ha venido muy bien para dar ese pasito hacia atrás para brincar con más fuerza si cabe dos para adelante mínimo y después de conocer esta Sentencia que no tiene medio pase.

    Para ellos era el momento oportuno e idóneo sacarla en verano,estaba hasta en eso estudiado, según está España,ya lo dijo nuestra Milita en la presentación de su segundo libro en el Ateneo "Que España estaba muy enferma",ya lo creo,por supuesto y ahí coincidimos todos al 100%.Por cierto saludos Princesa.

    Tenemos que concienciarnos que existe un RECURSO ante el Supremo y es posible que después de este periplo terminemos en Estrasburgo,de acuerdo,ahora bien debemos ser conscientes de que en paralelo va en EEUU la demanda de Greg Marning y de momento en La Corte Federal ,(aquí El Supremo) ha ganado esa primera batalla contra los heeg founds,Merry Link,UBS,y otros fondos buitres,y a este paso saldrá aunque también recurrirán "los malos" casi con seguridad y dictarán yse conocerá LA SENTENCIA ,antes allí que aquí y entonces no podrán parar el golpe,aunque de allí vinieron Louis Corrigan y Cía a colaborar con nuestra "muñequita famosa Marytere" (Maria Teresa Yábar Srtarling)contra Afinsa para lucrarse de sus inversiones a corto contra su filial Escala Group,yo tengo esa sensación que de allí también vendrá LA SENTENCIA definitiva que entonces hará que salten todos los Telediarios y Medios de Comunicación que hasta ahora aquí en España están callados como p...../(y pido perdón a este colectivo),comparativamente con estos diablos de aquí ell@s debieran estar en El Congreso de los Diputados..../

    En definitiva compañer@os queda mucho partido por jugar ,yo al menos lo veo así,o sea que arriba ese ánimo,"Aupa Campeones",hasta la Victoria final.Siempre con vosotros salud@os Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un campeon, gracias por inducirnos esperanzas, la pena es que tenga que venir de extrarburgo o de estados unidos, para entonces muchos ya no estaremos,que pena 10 años abandonados y encima pisoteados por la justicia y los politicos que provocaron esta situacion que tenemos y otra cosa ¿quien hay detras de los adminitradores concursales? que quieren rematar la jugada, terminando de llevarse el dinero, alargando estos procedimientos hasta que se jubilen, porque con esto se estan forrando y contra mas dure, diran a vivir la vida que estos estan crucificados y nadie les escucha.

      Eliminar
    2. seguiremos luchando, no dejemos de apoyarnos y animarnos, tenemos que continuar con la lucha, seguiremos escribiendo en este canal y muy importante, informemos de este canal a todos los que no lo conocen que son muchos,entre todos tenemos que ganar esta batalla, esto no puede salirle gratis a los cumpables, han provocado mucho dolor y se han llevado por delante muchas vidas humanas,

      Eliminar
    3. Siempre ese buen ánimo, que se agradece...y mucho!

      Eliminar
  23. como van las cosa por aquí? cobraremos algún día algo?

    ResponderEliminar
  24. Pero es que ni siquiera vende algún inmueble para que nos caiga otra miseria ..........pero por desgracia necesaria ? y de la cantidad de sellos nadie habla que van hacer con ellos ?

    ResponderEliminar
  25. cuantos días sin saber nada!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.