martes, 30 de agosto de 2016

"Vuelta al cole" y nuevo parón informativo.

¡Hola a tod@s!

Me explico. Tal y como os comenté en entradas anteriores, estaba previsto abrir de nuevo nuestra "ventana informativa" el próximo día 1 de septiembre,  pero reanudo la actividad hoy para volver a interrumpirla a partir de mañana, debido a un "reseteo" del ordenador. 

No es la primera vez que pasa. El dichoso cacharro "se peta", y lleva unos días para que el informático actúe.Espero que este arreglado y operativo a partir del lunes de la semana que viene.

En cualquier caso, informativamente hablando, poco -mejor dicho, nada- hay que pueda trasladaros como novedad.

A lo largo del próximo mes de septiembre las defensas presentarán el correspondiente recurso de casación y después... a esperar. 

Nuevamente la decisión de hacer justicia -de una vez por todas- quedará en manos de un Tribunal (en esta ocasión, el Tribunal Supremo), que ya ha dejado claro en varias sentencias cual era la naturaleza negocial de Afinsa: mercantil.

En fin, poco más puedo trasladaros, salvo mi profundo agradecimiento por vuestras entradas en C.A. a lo largo de este mes de Agosto y los comentarios cariñosos que habéis ido dejando algunos de vosotr@s, trasladando fuerza y optimismo para hacer frente al panorama que tenemos por delante.

Tan pronto como el ordenata esté otra vez operativo, retomamos. A lo largo del día de hoy seguiré publicando mensajes, porque es mañana cuando se ponen a trabajar con el dichoso tema.

Abrazos para todos. Después de un merecidísimo descanso, que buena falta nos hacía a tod@s, aquí seguimos, con energías renovadas.

"Hablamos" a partir del próximo lunes, Dios mediante.
Mila.

Después de insertar esta entrada, leo esta noticia que os traslado a continuación.  (Enlace a fuente).

¿Se quedará todo en "buenas palabras" y "agua de borrajas", o estaremos verdaderamente ante los primeros pasos para despolitizar, de una vez por todas, las actuaciones judiciales en nuestro país?. 

El tiempo -y las actuaciones judiciales- tienen la última palabra.

18 comentarios:

  1. gracias mila por volver y hacernos sentir que estamos mas unidos que nunca, esto que no decaiga, tenemos que seguir hasta el final,si nos unimos todos sera mas dificil que nos entierren vivos como quieren muchos gobernantes y poderosos de este pais,que les cueste formar gobierno a los falseadores de promesas incumplidas y que se sigan deteriorandose y perdiendo escaños los corructos que nos han llevado a esta desgracia a tantas familias, haber si lo quieren mencionar de una vez lo nuestro o que sigamos sin gobierno y que se jod.. y que tengan lo que se merecen, que no somos ni tontos ni idiotas ni nada de lo que han difamado de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milá.por seguir un año más informandonos de todas las novedades que pudieran surgir.Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Milá.
    Eres una luchadora nata.por lo tuyo y lo de los demás.
    No decaiga y en lo que este en mi mano, tu lucha es la mía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Mila , quisiera trasladarte esta pregunta: tu realmente crees que el tribunal supremo va tirar esa sentencia? Lobo no come a lobo recuerda

    ResponderEliminar
  5. Bien venida. Un. Besó. Desde. Granada
    Mari f p

    ResponderEliminar
  6. Espero leer muy pronto: El Tribunal Supremo anula la sentencia de la Audiencia Nacional y absuelve a la cúpula de Afinsa.
    Estoy totalmente convencido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mila, ya tenemos las pilas cargadas y con ganas de avanzar en lo que nos toca. La pregunta del millón: ya han interpuesto los directivos de la compañía su recurso?


    ResponderEliminar
  8. Han comentado en un programa, que ciudadanos en unas hipotéticas terceras elecciones , no llegarían a 15 diputados, quizás necesiten votos? ?Los 9 votos de mi familia al partido que nos ayude, Ok ? ......

    ResponderEliminar
  9. Me dicen que Pedro j tiene pruebas de la relación de ETA , PSOE , en los atentados del 11 M , viene buena.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YO TAMBIEN TENGO DATOS DE QUE ETA Y EL PARTIDO SOCIALISTA MATARON A MANOLETE, Y POR ESO EL PARTIDO MAS CORRUPTO DEL MUNDO O SEA EL PP, MANDA A UN EXMINISTRO DE INDUSTRIA, SR. SORIA, EL MAS MENTIROSO DEL MUNDO AL BANCO MUNDIAL, CON UN SUELDO DE 18,000 EUROS AL MES, COMO PREMIO A SU MENTIRA.
      ¡¡¡¡TIENE COJONES¡¡¡¡
      Y.....MAS COJONES TIENE QUE AQUI SIGAN DV. DICIENDO LAS CHORRADAS QUE DICEN. ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?.
      VAYANSE A TOMAR POR AHI.....
      JURO QUE NO VOLVERE A ENTRAR MAS EN ESTE NIDO DE RA.....

      Eliminar
    2. Tanta paz dejes como te llevas, compañer@.

      Eliminar
    3. ...el dicho es: "tanta gloria lleves como descanso dejas"....ahhahhhhaaa

      Eliminar
    4. para el payaso que dice que no va a entrar mas en este canal, pues le digo que con gentuza como tu que se ofende cuando dicen que el psoe mato a manolete,pues si con la intervencion que hicieron estos malvados hubiesen provocado el suicidio de su padre como provocaron el de el mio y de varios centenares de afectados mas, aparte de la ruina total, seguro que no los defenderia si tiene lo que una persona tiene que tener pero tu no demuestras tenerlo porque eres complice de ellos, con lo cual vete que aqui hueles mal y te recuerdo que con gente como tu asi nos va, sigue lamiendoles el cu.. y regalales un capote para que te den otra vez.

      Eliminar
  10. Ese bulo de ETA y PSOE, lleva circulando hace varios años y el propio Pedro J. Ramirez lo desmintió.Lo que si está demostrado y nunca se ha desmentido, es que el culpable de nuestra ruina fue el PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las líneas de investigación han cambiado coló los tiempos, ahora investigamos cámaras, móviles, en los atentados del 11 M creo recordar había unas 200 camaras en perfecto estado, NINGUNA pudo grabar a los islamistas que como dijeron perpetraron los atentados, repito, ninguna grabación , por no hablar de los suicidas de leganes, que llevaban muertos varios días, dicho por un ex agente del CNI, yo paso de leer periódicos manipulados, me fío más de mi experiencia de casi 25 años trabajando para la seguridad de este país bananero.

      Eliminar
    2. Lo único que está claro, es que si vas contra el sistema, acabas jodido.

      Eliminar
  11. Pues, Iñaki, puede ser que lleves razón. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, que si vas contra el sitema te hunden.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.