miércoles, 23 de noviembre de 2016

Muere Rita Barberá.

Infarto de miocardio.
Vapuleada, insultada, humillada, y sin respeto alguno a la presunción de su inocencia, su corazón no ha podido resistir más.
Descanse en Paz.

(Enlace a Fuente)

5 comentarios:

  1. J.R.- Descanse en paz,y que el Señor la acoja en su seno,Amén.

    Y ¿Mi pregunta es ahora y donde está la Presunción de Inocencia? Sí claro y en Un Estado de Derecho,que vergüenza,hoy todos dándose golpes en el pecho.

    Va por tí Rita.../Un padrenuestro.../

    Un fuerte abrazo .Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todos los integrantes de su mafioso partido en Valencia están siendo juzgados por corrupción, apropiación indebida, por convertirse en un grupos de mafiosos y la jefa ( al haber sido la Alcaldesa) no sabía nada, ni se entero de nada de las oscuras y delictuales actividades de sus dirigidos y colaboradores es como para reír o vomitar y hablar de presunción de inocencia es hacerle el juego a todos los descerebrados, mafiosos y corruptos que en muchos casos se ha convertido el PP. Yo lo siento por lo de Afina, pero unir esto con esa mujer es vomitivo

      Eliminar
  2. Cuando se roba, se ningunea, y se pasa por esta vida pisoteando los derechos y la dignidad de los demás, es muy difícil soportar el escarnio, epítetos e insultos de los vapuleados, máxime cuando se han creído que están por encima del bien y del mal, cuando se han creído intocables, cuando se ha vivido así… es muy difícil "aterrizar" y darte cuenta que al fin y al cabo eres pueblo, eres uno más, que cuando caes en desgracia, te vuelven la espalda, te quitan el bastón y comienzas una nueva trayectoria donde eres tú el ninguneado, el vapuleado, el apastado… ¡Y claro! ¡Es tan jodido el venir de más a menos! Que hay que tener mucha entereza y fortaleza para soportarlo con cierta dignidad, además de haber vivido dentro de los cánones naturales que establecen la moralidad y la honestidad, pero si se ha vivido como vive la mayoría de los políticos de primera fila… pasan estas cosas.

    Hago esta reflexión porque muchos de nosotros los afectados por el robo o masacre económica de Afinsa y/o Forum Filatélico, también vivíamos mejor y por consiguiente ahora en nuestra tercera y cuarta edad, podríamos vivir mejor de lo que vivimos. Algunos/as a consecuencia de esta tragedia también se fueron por no poder soportar tanta humillación, impotencia e injusticia (no lo olvidemos). Y ello a pesar de haber vivido dentro de esos cánones que la sociedad y la moralidad nos impone y no como los que se creen y creían intocables y que luego cuando se caen del pedestal de cristal donde estaban… ocurre esto.

    Presunción de inocencia ¡¡¡ Sííí !!! La misma que esta chusma ha tenido con nosotros, que somos víctimas de ellos, de su incompetencia, de sus chanchullos y corrupciones. No hay que olvidar que si fue un partido el que gobernaba y nos arruinó, fue el otro el que lo consintió, lo permitió y a pesar de prometer restituir lo robado y saqueado, lo ha consentido y mirado hacia otro lado.

    ResponderEliminar
  3. La misma presión de Rita Barberá la llevamos sufriendo los clientes y directivos de Afinsa/Forum desde hace diez años, siendo inocentes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho Unknown y encima nos animaban ellos a invertír, poco nombran a las personas que han muerto por lo mismo, y que han sido muchas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.