viernes, 2 de diciembre de 2016

Comunicado enviado a Instituciones españolas y extranjeras.

COMUNICADO 

Enviado a Instituciones Españolas y Extranjeras


(Enlace a Blog ANVIFA con texto Comunicado)

7 comentarios:

  1. Todavía estoy tratando de averiguar,ya que la sentencia de la AN.no lo recoge por parte alguna,qué norma contable,articulo del Código Civil o de Comercio, ha sido vulnerado por parte de Afinsa. Lo que me lleva a pensar que citada sentencia ha sido dictada teniendo en cuenta,única y exclusivamente,la opinión personal del juzgador, esto es, sin base jurídica alguna.

    ResponderEliminar
  2. Como ya comente anteriormente en este blog, a mi entender el Juicio de Afinsa del cual hemos conocido Sentencia Condenatoria hace poco era "cosa ya juzgada" con sentencia ya escrita bien guardada en un "cajon" y los diferentes juicios a los que asistimos un "teatro" que debian escenificar para dar cobertura a la posterior sentencia de la que ya conocian cual iba a ser su contenido independientemente de las pruebas que las defensas aportaran.

    ResponderEliminar
  3. Excelente exposición del COMUNICADO DENUNCIA
    Si tuvieran vergüenza no habrían llegado a estar 11 años masacrando a 500.000 personas inocentes.
    En nuestro caso ocultado por los medios de comunicación y manipulado por los mismos,esta denuncia es airé fresco que entra en la corrupción institucional del país que espero no caiga en saco roto.......digo yo que alguien será coherente y justo e inicie las resoluciones correctas.
    Lo dicho enhorabuena a todos los colaboradores que lo habéis redactado y ahora a esperar que remuevan conciencias para que se QUIERA HACER JUSTICIA
    Saludoss de expoliado

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar ahí y por como lo hacéis.
    Es una pena que tantos afectados se hayan desentendido del tema y otros tantos estén abducidos por las asociaciones pesebreras y afines a cualquier gobierno sea de las siglas que sea.
    Es encomiable la precisión de la denuncia y el razonamiento de los hechos, la argumentación, de la misma y en suma el trabajo realizado.
    Ahora lo que nos toca hacer al resto es hacer llegar a todos nuestros conocidos y contactos esta descripción tan detallada y contundente de cómo un gobierno, unos jueces, fiscales, políticos y en suma todo el elenco que se supone tiene un Estado de derecho, para la seguridad del ciudadano, en este caso, se ha usado para todo lo contrario, como ha sido el expolio sufrido por todos nosotros y que ha sido propiciado por ese mismo Estado, que tenía que velar, para que sus funcionarios cumpliesen las leyes establecidas y no para cometer felonías, corrupciones, amañar sentencias y en suma entre unos y otros saltarse toda la legalidad vigente, para favorecer intereses determinados.

    Muy bien planteado lo de la deuda que tenía el PSOE y que por obra y milagro de la banca todo le fue perdonado sin que una cuestión tan corrupta llame la atención de esos servicios de seguridad que todos los días nos sacan en TV, como si de superhéroes se tratase, cuando no son nada más y nada menos que marionetas al servicio de los responsables que han consentido este robo a personas humildes.
    Esta es la verdadera cara de la justicia y esta es la verdadera cara de nuestro Estado.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches:menudo reportaje dé inve tigacion, dé la Sexta. Sobré una plata forma dé internet, creó que se llamaba
    UNETE, menuda estafa, y la nombraban Piramidal, pero Superfaraonica.
    Dejaron dé pagar, el dinero en distint os países,y seguían entrando inversore s nuevos,cuándo ya no pagaban,Millones dé €.En Ctas.en el extranjero.
    La pareja directora, dos meses,en pris ion. Y ya en libertad. Esto es dé esca ndalo. Esto esta clarísimo, con Afinsa sabían, muy bien lo qué hacían,premedi tado, ordenado, condonación deuda,quie n sé beneficiaba. Y todo lo qué hubo y quedará por haber. Menudo futuro qué nos espera, en nuestra querida España.

    ResponderEliminar
  6. No estaria de mas enviarlo a la Casa Real,que no puedan decir que no sabian nada.
    Saludos y a apretar todos

    ResponderEliminar
  7. Si con esta Comunicacion-Denuncia no se enteran bien estara claro que no quieren hacerlo y que no les conviene, esperemos que con la ayuda de Dios el Defensor del Pueblo Europeo acepte el caso, seria una noticia magnifica para todos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.