miércoles, 28 de diciembre de 2016

Con la intervención de Afinsa y Fórum el Gobierno del PSOE nos quitó, tanto nuestros ahorros como la propiedad de nuestros bienes.

 
Como recordareis el día 2 de diciembre pusimos en marcha una iniciativa que veníamos preparando desde meses atrás a fin de difundir nuestra situación de injusticia por todas las instituciones. Pues bien, algunas de ellas ya nos ha contestado.
 
Iremos poniendo sucesivas entradas en este blog, con las de mayor interés, hoy la de la CNMV, que por si alguno tenía dudas sigue recalcando que “no tienen la consideración de entidades financieras", por lo que estaban fuera de su control.
 
 RESPUESTA DE LA CNMV
 

12 comentarios:

  1. Este escrito tan claro como el agua, hay que restregarselo en los morros,a todos los que no nos han querido escuchar,togaos,la sexta,la primera y la octava;que lean y relean,si es que saben. Pues me da a mí que si saben leer, no saben interpretar.Y esto,hasta un ciego lo ve.Así que a ver como se come esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Mila. puedo copiar y enviar a equipo de investigación que me pidieron hace unos dias recortes de periódico y ya no se nada.Desde Cuenca un saludo y Feliz Año a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico. Intentalo.

      No te desanimes por el más que presumible resultado de tu iniciativa, ¿vale?
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  3. Para mí, sigue estando más claro que la SOPA DE UN ASILO, y que desde el “minuto uno”, el único objetivo fue cargarse a estas empresas por motivos políticos-financieros.

    Yo lo denominé al diario Público: “EL MAYOR ROBO DE LOS SIGLOS AUTORIZADO POR EL GOBIERNO DE TURNO”, y es más dije que nos consideraban “LA LEPROSERIA DE ESPAÑA”.

    Estamos en una situación que, ni gobiernos, ni instituciones judiciales quieren mojarse
    para solucionar esta masacre que hicieron con nosotros.

    Nos han marcado dentro de una linde de la cual parece imposible salir, pero tanto aquí en España como fuera de España.

    Pero lo cojonudo del tema es que, esta panda de sinvergüenzas y chorizos, nos han enseñado a vivir con esta carga y que está cercana a 11 años de sufrimiento, y por otro lado, los que han causado este daño cada vez más ricos y pasando de nosotros totalmente, para ellos no existimos. Es una vergüenza lo que está sucediendo en este país, me da asco : NO EXISTE LA JUSTICIA.

    Hemos conocido como parte de este colectivo debido a los sinvergüenzas de turno, se ha quitado la vida, han ocasionado enfermedades y que a causa de éstas ya han fallecido, han ocurrido muchas cosas: separaciones matrimoniales, indigencias y un sin fín de etc. etc.. ………….. Pero ante este maremágnum de sucesos la justicia parece estar ciega y no ve más allá o no quiere verlo para ponerlo en la balanza, ésta sí, siempre cae en detrimento de los afectados.

    No me extrañaría nada que, a alguien se les cruzara los cables e hiciera una locura que, eso sí, le llevaría de por vida a entre rejas.

    ESTO ES LO QUE TENEMOS……………………

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esto fue un crimen de Estado contra una parte de su población. Estas empresas estorbaban a los intereses financieros de esta mierda de país y como estos intereses financieros son realmente los que deciden tanto en el sistema judicial como en el gobierno, pues utilizaron al entonces partido socialista como hubiesen utilizado al que está ahora si hubiese estado en esa fecha.
      Lo que al menos deberíamos hablar un poco más claro y no hablar de la justicia como un ente abstracto. Hablemos de los jueces que son los que debieran de impartirla y no venderse como simples mercaderes, de los fiscales, mientras tengamos este sistema es normal que no sean objetivos, pues deben sus cargos al gobierno de turno.
      Unos dirán que no son financieras, otros seguirán diciendo que lo son. El caso es seguir con estas contradicciones en las distintas administraciones, para seguir ninguneándonos e interpretando la justicia y la ley al antojo del juez de turno o de la Administración correspondiente. La finalidad es el no darnos la razón por la Administración competente. Y lo peor es que a ningún Gobierno le va a interesar el esclarecer este asunto a causa de las cantidades tan astronómicas que tendría que pagar.
      Como siempre he dicho: Esta es nuestra democracia y esta es la justicia que impera en España, uno de los países miembros de la Unión Europea que mientras tanto mira hacia otro lado.

      Eliminar
    2. Yo ya dije hace tiempo, y el tiempo no ha hecho mas que darme la razón, que todos los pasos que diésemos aquí en España eran pasos para atrás. Y lo habéis visto. Nadie tira piedras contra su tejado, ni políticos, ni abogados. Hace tiempo dije que la solución era arriesgarse con un bufete extranjero y que había que ir al tribunal europeo sin pasar antes por los españoles. Nadie me hizo caso, se perdió tiempo en muchos pasos intermedios. Ahí tenéis lo de las cláusulas suelo, fijaos con que velocidad el tribunal europeo se ha pronunciado. Y ahora que los bancos se nieguen a pagar, ya veréis como no son tan valientes como lo fueron con los que solicitamos el "anticipo" del ICO, llamando y amenazando con embargar las propiedades. No es una cuestión de creer o no creer en lo que se estaba haciendo, era una simple cuestión de lógica. ¿Para que dar 3 ó 4 pasos previos si se intuía que al final terminábamos en el tribunal europeo?. En fin, espero que haya servido de algo perder todo este tiempo, porque lo cierto es que ya son 11 años sin nuestro dinero, y he pasado de ser una persona alegre y esperanzada, a ser una persona agobiada y sin ningún entusiasmo por el futuro. Saludos y Feliz Año.
      Pd.: ya hace tiempo que deberíamos haber solucionado esto como dije, y el primer paso fue aquel en el que solicitaba una huelga de hambre a nivel nacional. Me ofrecí voluntario, pero no hubo seguimiento.

      Eliminar
    3. Efectivamente, hay que acudir al tribunal que está por encima de los nuestros, al europeo,da una respuesta más rápida y crea jurisprudencia. En los tribunales españoles no interesa darle una solución al tema. Lo único que se ha hecho ha sido dilapidar fondos con la dichosa Administración Concursal, que se han forrado los que están al frente de la misma. Qué impotencia tan grande, y cuántos años ya arrastrándola.

      Eliminar
  4. Que no son entidades financieras,es algo que todos sabemos hace bastante tiempo. Ahí tenemos todos los informes y sentencias habidos y por haber que ratifican la mercantilidad de citada actividad.
    Pero todo eso,por mucho que nos pese, todas las instituciones,incluidas las judiciales, se lo pasan por el forro de sus caprichos, puesto que la intención primigenia siempre fue la de cerrar a cal y canto a éstas empresas, saltándose a la torera la legislación vigente importándoles un pimiento lo que,al respecto,diga ésta.

    ResponderEliminar
  5. No hay mas ciego que el que no quiere ver.. aqui tenemos por enesima vez la prueba de ello.. y que va a pasar ahora? NADA.Solo nos queda que Estrasburgo se haga cargo de este GRAN ATROPELLO del Estado Español, no de un Partido Politico, sino de todos los partidos, que en esto si se han puesto de acuerdo. Que te roben el dinero y que te quiten el derecho a las inversiones clama al cielo y ES INJUSTO.. pero en un pais SIN JUSTICIA que podemos esperar??

    ResponderEliminar
  6. Ya envié el escrito a Equipo de Investigación, ya veremos si toman cartas en el asunto. Un a pregunta, para reclamar el Tribunal Europeo, ¿ cuando se hace ? Creo,creo que será lo único que nos salve.FELIZ 2017 y que nos traiga la solución de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos son ahora y como quieren defender al pueblo los H…. de P…., pero cuando se trató de ayudar a esta misma Banca para que pudiese robarnos nuestra propiedad y patrimonio a cambio de que se le condonaran las deudas contraídas, que diligentes y ladrones fueron.

    http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8056630/12/16/El-PSOE-presentara-su-propia-ley-para-las-clausulas-suelo-si-el-Gobierno-no-obliga-a-los-bancos.html

    ResponderEliminar
  8. SABEMOS LA VERDAD, NOS FALTA LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.