domingo, 29 de enero de 2017

Dancausa critica el "regocijo general" contra la banca.



Bueno. A estas declaraciones de la señora Dancausa les aplicaría yo el refranero popular que sabiamente aconseja "no mentar la soga en casa del ahorcado".

Hay que tener desfachatez para decir lo que dice en un intento de justificar las tropelías de la Gran Banca en general, y del sistema bancario español, en particular, cuando manifiesta: "No somos los banqueros avariciosos de Mary Poppins".

¿Ah no? Que se lo digan a los clientes de las preferentes y a los de las hipotecas suelo y, en otro orden de cosas, a quienes hemos sufrido las iras de un fallecido preboste banquero que jamás perdonó a los legítimos dueños de las empresas de inversión en bienes tangibles y de colección su éxito
en la comercialización de productos filatélicos, sostenido en el tiempo, en virtud de lo cual puso en marcha una "vendetta" particular, en formidable alianza con un gobierno interventor -socialista para más señas- y con la benévola anuencia de otro infame gobierno consentidor que se dice de "centro"-¡ja!- también para más señas, para arrasar mediante una intervención judicial,  con la ayuda de todo el aparato del Estado -incluídos los medios de comunicación-  el patrimonio de las referidas empresas, llevándose con ello por delante las inversiones legítimas de cerca de medio millón de consumidores.

No nos venga con chorradas ni con películas de la factoría Disney, señora Dancausa. Ya somos  mayorcitos y con respecto a las fechorías de la Banca estamos, desgraciadamente,  pero que muy de vuelta de todo.

(Enlace a fuente: Diario Expansión).

Por si no habéis visto la película, esta es la escena a la que se refiere esta señora. Cualquier parecido con la realidad NO ES  PURA FICCIÓN.


9 comentarios:

  1. Del hijo anterior muy interesante la conferencia de M. Alaya ver https://www.youtube.com/watch?v=d6PYc52j9kQ una de las afirmaciones más interesantes es que muy pocos se dan cuenta de la ausencia de independencia judicial y sin ella el poder judicial no existe.

    ResponderEliminar
  2. Esta señora refleja en su cara lo que realmente es, como así la mayoria de politicos y demás que no hace falta enumerar ,todo el mundo lo sabe, pero en el futuro si las cosas siguen igual tendrá que pasar algo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de oír a un periodista de la tertulia de 13 TV que las cláusulas suelo eran completamente legales y lícitas. Qué los notarios lo leían y se lo abvertian a la gente, pero claro, cuando la gente vio que no le bajaban los intereses fue cuando empezaron a quejarse.
    Qué los jueces del Supremo lo único que habían hecho es querer dar más transparencia a las hipotecas cosa que no corresponde a los jueces si no al legislativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manifestando los comentarios que dices ya demuestras que eres muy limitado. Has estado en todas las firmas de hipotecas verdad...??? En mi caso el Notario no mencionó en la lectura de formalización de hipoteca nada de la cláusula suelo. Y es más en la oferta vinculante que te da el banco antes de la escrituración no venía reflejada dicha cláusula. Así es que no manifiestes cosas que no sabes porque te veo que eres muy justito en los juicios que realizas.

      Eliminar
  4. Hoy se está hablando mucho de afinsa y forun en tv5 acabo de ver como se reconoce que eran empresas mercantiles pero siguen con el racaraca,de la estafa piramidal. "El mundo contra nosotros" y el gobierno, mirando para otro lado. Yo no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Autorizan a vender los sellos de Forum por el precio de dos cafés y una tostada por cada cliente. Eso sí el 25 % para los subasteros. Sádicos.


    ResponderEliminar
  6. ,P.P. ya le puede haber costado un millón de votos el incumplimiento de sus promesas,por eso está pasando por tener que mendigar el voto a otros partidos,y...eso si que le está saliendo caro

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar, que han vendido los sellos de Foro en 200.00 Millones de € Cuando su valor eran de diez veces más. A donde irán a parar? Y con que permiso lo hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑORES, SEÑORAS..... ESTO ES LA DEMOSTRACION DE QUE LOS SELLOS NO ERAAAAAAAAAN FALSOSSSSSSSSSSSS, Y......SI NO ERAN FALSOS QUE MIERDA ESTA HACIENDO EL GOBIERNO...LA JUSTICIA....LAS INSTITUCIONES Y..... SU P...MADRE.
      ASCO ...ASCO....Y....MAS ASCO.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.