sábado, 21 de enero de 2017

La juez Alaya rompe su silencio: «Hay una justicia para poderosos y otra para los que no lo son»

La magistrada arremete contra los poderes políticos, a quienes culpa de la falta de independencia judicial.



(Enlace a fuente)

21 comentarios:

  1. Esta si que los tiene bien puestos! Y además con fundamento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria saber aque politicos se refiere.

      Eliminar
    2. ¿¿Es que hay alguna diferencia??

      Eliminar
  2. Eso es loque hacia falta en España un govierno con dos cojones y no lo ay porque miran solo su bolsillo

    ResponderEliminar
  3. Ay que darle mas ruido al govierno sino se piensa que estamos de acuerdo con loque ay manifestaciones todos los dias toda la jente que pueda hasta que se aburra de nosotros

    ResponderEliminar
  4. tenia q benir una morriña de politicos corrusto yladrones a men

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 14:00 horas, si lee algo más que el titular, lo pone bien claro"A zurdas y a diestras", incluida la prensa, que esta copada por políticos.
    Es decir, no salva a nadie.
    Y es muy bueno que lo diga, y que fueran más los jueces valientes.
    La pena es que todos sabemos, esto seguirá pasando mientras no haya separación de poderes, y no podemos hacer nada.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, no te lo crees ni tu, de sobras sabes tu aque politicos se refiere, si no, no seria del O. P. U. S.

      Eliminar
  6. El problema, es que noticias como esta y otras parecidas, no llega a la mayoría de la gente, para que toda esa cantidad de votantes de los PPSOE, se den cuenta de que ellos, los votantes, son los culpables de que este poder político esté tan corrompido, de que no haya jueces independientes en los puestos claves, de que la banca robe y no haya que emplear esta palabra. Esta mañana me ha entrado un mensaje, con los más de 40 ex cargos públicos, con nombre y apellidos, contratados por las eléctricas y Enagás, mientras se están forrando con las subidas tan bestiales, que están aplicando a los recibos de la luz. Luego sale "nuestro amigo" el ministro Nadal, cara dura, donde los haya y en una intervención parlamentaria donde Pablo Iglesias le recrimina esto precisamente. Se queda tan fresco cuando dice: "Que sepa Ud. que a este ministro no le ha comprado nadie". Qué pena que nadie de la oposición le respondiera: ¡Personalmente no, pero si en diferido! Ahora dice este elemento, que se abrirá una investigación para ver el por qué de estas subidas, pero primero ya disculpó a las eléctricas, por el clima tan adverso que ha entrado en el país.
    Cuando el verdadero clima adverso es el que están promoviendo ellos, ayudando a todos estos especuladores, a la banca para evitar que devuelvan todo lo robado y politizando y amordazando al Sistema Judicial a fin de poder seguir por la senda trazada y quedar totalmente impunes. ¡¡ Seguid, seguid votándoles !! Cada vez que ganen, estaremos más empobrecidos.

    ResponderEliminar
  7. El problema no tendrá solución,mientras que los ciudadanos no sean conscientes de que,democracia no es sinónimo de libertad.

    Democracia es el instrumento del que se sirven los políticos para obrar en su propio beneficio,bajo la falsa apariencia de hacernos creer que,insertando una papeleta en una urna de metacrilato,somos libres.

    Libertad es la facultad o capacidad del ser humano de actuar o no actuar siguiendo según su criterio y voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. Su criterio político y voluntad política es robarnos a través de nuestros impuestos y a traves de las intervenciones de empresas mercantiles,como Afinsa y Forum Filatélico,quitandonos de esta manera nuestras libertades para invertir donde queramos los españoles nuestro dinero.Conclusión, politico igual a ladrón institucional.Para eso si hay libertad.habria que votar con el sobre vacio para acabar con la clase política.Ánimo a todos.

      Eliminar
  8. Llevo años diciéndolo, o explotamos ya, o cada día nos explotarán mas y mas.

    ResponderEliminar
  9. ¡ NOTICIA BOMBA ! (para aquellos que todavía no se han enterado)

    Respecto a lo que se refiere a las cláusulas suelo de las hipotecas impuesta por las distintas entidades bancarias, la gran mayoría de usuarios de a pié solo es conocedor de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ( TJUE ) la cuál obliga a citadas entidades bancarias a la devolución íntegra de los intereses pagados demás por los usuarios en concepto de cláusula suelo. Pero lo que muchos no saben es que, además de tener que devolver los bancos el dinero cobrado de más por dicha cláusula abusiva, también, y conforme a una reciente sentencia del Tribunal Supremo, tienen que devolver todas las cantidades pagadas por el cliente por los conceptos de:

    Gastos Notariales
    Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
    Gastos de tasación de la vivienda o local comcercial
    Gastos de gestoría (cuando es la propuesta por el banco)
    Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados

    Aunque La sentencia del Supremo de hace poco más de un año afecta a las hipotecas vivas, ya tenemos antecedentes recientes por parte del TJUE. donde declaran, mediante sentencia, que las cláusulas abusivas de un contrato han de ser consideradas nulas desde el mismo día en que se suscribió citado contrato, y no desde que las hipotecas estuvieran vivas o muertas, ya que la cláusula, al ser abusiva, se da por no puesta y, consecuentemente, el consumidor tendrá derecho a ser resarcido por los gastos antes citados, los cuales fueron íntegramente a cargo de su bolsillo.

    Solo os pido a todos una cosa :

    AIREAR ÉSTE TEMA A LOS CUATRO VIENTOS PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, ENTRE OTRAS CUESTIONES, DE LA FALTA DE INFORMACIÓN A QUE ESTAMOS TODOS SOMETIDOS.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Joder con el Karma !,¡funciona que no veas!. ADICAE, los bancos, y ahora éste, que también defendió la teoría de la estafa de Fórum y Afinsa.

    Los afectados del Caso Volkswagen denuncian que la asociación de consumidores Facua, cuyo portavoz y principal figura mediática es el podemita Rubén Sánchez, les ha estafado más de 1 millón de euros. Este periodista ha defendido recientemente el régimen chavista de Venezuela para atacar a las compañías eléctricas españolas y sus posiciones ideológicas son cercanas al anticapitalismo.

    En junio de 2016 Facua habilitó una plataforma de afectados por el fraude de Volkswagen con el fin de reclamar una indemnización económica, “prometían que nos abonarían 4.400 euros”. Según los datos que facilita esta asociación hay 6.228 personas afectadas que han pagado más de 1 millón de euros a Facua y no han obtenido soluciones. “El abogado de Facua, hasta el día de hoy, no ha movido ni un papel ni se ha presentado en ningún lado”. Por eso, la Plataforma de Afectados por Facua asegura que ha presentado una denuncia en los juzgados, tal como explican en la web pasionporlasruedas.com.

    Desde Facua se asegura que la asociación de consumidores no ha recibido ninguna notificación sobre esta denuncia e indica que todo se debe a una campaña de acoso en páginas webs y redes sociales.

    Según la plataforma de afectados, la querella del ‘Caso Volkswagen’ fue presentada por Manos Limpias y “Facua se limitó a personarse en dicha querella. Por lo que el trabajo ha sido realizado por otros, y está en manos de una organización que no pasa por su mejor momento, si no ha desaparecido”, explican.

    Para unirse a la campaña: “Únete a Facua con #QUERELLAVW”, los afectados tenían que hacerse socios, lo que conllevaba 59 euros al año más 27 euros de cuota de alta: en total, 96 euros. Además, debían abonar, de forma extraordinaria, 99 euros. De manera que, cada afectado ha tenido que pagar a Facua 200 euros. “Esto supone para la asociación más de 1 millón de euros este año. Y casi 400.000 euros de cuota anual cada año de estos socios cautivos”.

    Hablan de “socios cautivos” porque “cuando ya has pagado en la web te advierten en letra minúscula, que el proceso puede durar varios años”. Y si los afectados dejan de pagar la cuota anual pierden todo el dinero. “Por lo que estás cautivo de esta asociación. Y con altas posibilidades de perder el dinero”, aseguran los afectados.

    “La única gestión que ha realizado Facua ha sido ir a la Comisión Europea y perder su petición”, porque enviaron a la vocal de comunicación, en vez de “haber enviado, al menos, un abogado, alguien de relaciones internacionales, algún economista… si tenían intención genuina de ganar la petición”, concluyen.
    Rubén Sánchez, autor de “Timocracia”

    El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, se define como “activista” en su perfil de Twitter y se ha caracterizado por defender presuntamente los intereses de los consumidores desde la organización. Sánchez ha llegado a editar un libro con el título “Timocracia” en el que desarrolla 300 “trampas” para explicar el constante fraude al que “empresas y gobiernos nos toman el pelo a los consumidores”, así lo define Sánchez.

    https://okdiario.com/economia/2017/01/23/afectados-del-caso-volkswagen-denuncian-facua-les-estafado-mas-1-millon-euros-688261

    ResponderEliminar
  11. Otros que seguramente pedirán también la Responsabilidad Patrimonial al Estado.

    Lo dije cuando salió la primera noticia: La banca siempre gana y en este caso con el "croupier" que tienen (papá gobierno), ni cobrarán todos, ni cobrarán lo que se les ha robado. ¿Y vuestra justicia? ¿Qué hace? Pues mirar hacia otro lado, que después de conseguir ciertos puestos gracias al dedo pagano, no es cuestión de mirar ética ni honra, que sabido es, que esas son cosas del pasado.

    http://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-01-25/clausulas-suelo-responsabilidad-estado-bbva-popular_1321266/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=3

    ResponderEliminar
  12. Ole por la jueza.Ahora debería denunciar los casos Que ella bien sabé y que tanto daño les lleva echo a muchos españoles Qué confiaban en una justicia independientemente. Aún así me alegro que alguien tenga valor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s.El pasado domingo he visto el programa del objetivo y decía la presentadora qué si teníamos información de las promesas electorales del PP no cumplidas durante el pasado mandato que se le enviará para comprobar con la maldita hemeroteca.Pues se le podría enviar la carta firmada por Rajoy con la promesa de ayuda que nunca llegó.Es posible que no lo publiquen pero no perderíamos nada.Realmente el PP no cumplió nada de las promesas electorales pero eso es la basura de políticos que tenemos en este país donde la justicia está politizada hasta la médula.
    Buen día a tod@s.
    Gracias Milá por tener este canal abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros siempre por vuestras visitas.
      Fuerte abrazo,
      M.

      Eliminar
  14. No creo que los Bancos devuelvan de buena gana las clausulas suelo y los gastos notariales, de momento hoy han dicho que "nones" y van a hacer caso omiso al Gobierno...al final como siempre habra que gastarse el dinero en abogados y denunciar.

    ResponderEliminar
  15. Este es otro ejemplar del rebaño aludido por esta jueza. Y dada su alta hipocresía me ha parecido interesante el traerlo aquí. Pues como vi una de las entrevistas que le hicieron sobre el accidente del yakolev 42, también podemos preguntarnos lo que se pregunta el denunciante, si el otro responsable (el Trillo), fue el causante ¿Qué hizo él como responsable cuando llegó al mismo cargo?
    Estos son los que nos roban, y nos empobrecen, mientras ellos se enriquecen.

    http://ramblalibre.com/2017/01/19/carta-abierta-al-sinverguenza-de-bono/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues....tener que romper un armario, ya que la llave habia desaparecido, para enterarse de todos los contratos basura que el ministerio de defensa habia hecho, para ahorarse cuatro duros, que se quedaban ellos a consta de la vida de sesenta y dos militares.
      josanpe, eso fue lo que tuvo que hacer el que entro despues de (trillo).

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.