viernes, 13 de enero de 2017

¿Son los Jueces las personas autorizadas para determinar el precio de cada cosa?

 "Sobre este tema, del que ya hemos hablado en este foro en más ocasiones, es sobre el que aporta nuevas reflexiones el Blog de ASAFFO". (Enlace a fuente: Blog ANVIFA)

7 comentarios:

  1. Mucho se ha escrito sobre la intervención desmedida del Estado Español sobre las empresas filatélicas Afinsa y Fórum, posiblemente se siga escribiendo más aún.
    ¿Por qué? Porque es lo único que nos queda a los afectados, el pataleo, y la reclamación ante tamaña injusticia. Para ello, un Estado se blinda con un sistema Judicial que le permite actuar sobre el bien y sobre el mal. Está todo tan bien orquestado que el gobierno de turno es quien decide lo que se hace y lo que no.
    Tenemos nuestro ejemplo, está el caso del Yakolev 42, avión que nunca debió contratarse y que hoy después de haber sido condenada la empresa a pagar las oportunas indemnizaciones por culpabilidad, al responsable de dicha contratación (un ministro) se le quiere premiar con una puesto en el Consejo de Estado a pesar de haber reconocido este mismo Gobierno del PP que esa contratación o vuelo, nunca debió haberse realizado. ¿Y por qué estas contradicciones? Pues fue un gobierno del PP el responsable de aquél siniestro y hoy otro gobierno del mismo partido reconoce a través del ministerio de defensa que nunca se debió contratar ese servicio. Muy posiblemente, sea por la tensión hoy día, entre el presidente que tenía el PP entonces y el que hay ahora. Sería una forma más, de cómo se utiliza el poder para castigar o premiar según qué casos.
    ¿Qué nos queda a nosotros? ¿Tenemos que esperar a que llegue alguien al PSOE y le haga lo mismo al ZP? Pues visto así, son dos casos similares. Un presidente que hace y deshace a su forma y manera, que con el paso del tiempo llega a enfrentarse al siguiente de su mismo partido y este quiera reconocer como bueno lo que el anterior hizo mal.

    Creo que este, es el sistema de justicia que podemos esperar y es el que impera en un Estado como el que tenemos, causante del robo y latrocinio cometido con dos empresas y sus clientes, que lo único que se les puede achacar es el hacer la competencia a una banca que subsiste por los rescates y ayudas de este mismo Estado, como se está demostrando.

    ResponderEliminar
  2. De Escala sabemos alguna noticia a fecha de hoy, sería muy reconfortante alguna información alentadora.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna novedad, que yo sepa, por el momento, compañero.
    Slds.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera hacer una pregunta.quien o que a sido intervenida .la empresa afisa o nosotro como dueño de los sellos.si los dueños somos cada unos de los sellos.es como si el estado me hubiera embargado por algún impago ami persona.afinsa se encargaba de guardar mis sellos con mi consentimiento.cuando afinsa me vendió y me lo guardo .no significa que sean suyo.igual que tengo mi dinero en el banco.si la empresa quiebra no es mi problema pues yo no estaba ni tenía acciones de empresas sino que mis sellos estaban en afinsa como en un banco...llamese banco del gobierno o banco de afinsa

    ResponderEliminar
  5. He oído que el precio de los sellos ha subido un montón a ver si vamos a tener suerte con los nuestros...:´)

    ResponderEliminar
  6. http://www.elmundo.es/espana/2017/01/17/587e849f22601d0d7b8b4679.html
    JUSTICIA
    El Supremo dice que las diligencias de la Fiscalía no pueden considerarse pruebas.
    INTERESANTE ARTICULO
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  7. Para saber como está la justicia os recomiendo que leáis las manifestaciones de la jueza Alaya,no tienen desperdicio,MILA si te parece lo pones .
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-20/alaya-truena-contra-la-injerencia-politica-en-el-poder-judicial-1276591009/
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.