domingo, 1 de enero de 2017

¡¡Ya estamos en 2017!!

¡¡Muchísimas Felicidades!! 

Que se cumplan todos vuestros buenos deseos.
De todo corazón, queridos amigos.
Mila.

24 comentarios:

  1. Y muchas felicidades para ti y los tuyos querida Mila! Y gracias infinitas por mantener este canal uno y otro y otro año! Y abrazos y feliz año nuevo también a todos los participantes en esta nuestra casa de luz y verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos,para ti Mila por tu trabajo y tu equipo y para toda la familia, de afectados, que ya somos.Y a ver si en este año se soluciona lo nuestro pues ya toca.Un abrazo para todos. Mayka.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos!

    ¡¡Ya pensaba yo que todo el mundo seguía dormidito, después de la fiestuqui de Fin de Año!!
    :) :)

    ResponderEliminar
  4. No Mila, aunque hay poco que decir, no estamos dormidos, simplemente en compas de espera.
    Dios quiera, que este año traiga justicia y paz para todos.Aunque tengamos poco que decir,si visitamos tu página,y te agradecemos que escribas algo de vez en cuando.
    Te deseo a ti de forma especial, a todos los afectados, y a todas las personas de bien,lo mejor para este año que acaba de empezar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mila por tus buenos deseos, pero hay uno que comparto contigo y ese es el que mas ansío que se cumpla. Aunque estoy seguro que se cumplirá, pero el tiempo que esta tardando es lo que me mata, pues muchos compañeros y amigos queridos no podran disfrutarlo aquí con nosotros, y quién sabe si nostros, tampoco.
    Te deseo para ti y los tuyos, un Año Nuevo 2017 lleno de paz y felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Soy muy, pero que muy consciente del "bajón de ánimo" que ha producido la última jugada judicial, pero quedan espacios para confiar en que, tarde o temprano, se hará justicia. Porque así tiene que ser.

    No os vengáis abajo por favor. Pensad que vosotros neceitáis C.A. en la misma medida en que C.A. os necesita a vosotros.

    Si lo que quieren es vernos hundidos, no debemos permitir que así sea.
    Como dice el refrán "la procesión va por dentro" Y cada uno tenemos nuestras particulares "procesiones", pero como colectivo, el último fin que perseguimos es el que debe mantenernos fuertes y activos. No digo unidos porque los de siempre ya se encargaron de dividirnos, pero, al menos, los que estamos aquí, en este Canal de comunicación, no tiremos la toalla, ¿vale compis?
    Besos enormes para todos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. A qui estaremos Mila.
    Que pasos nos quedan para este año,sabes algo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, nada. Esperar al pronunciamiento del Tribunal Supremo, relativo al recurso de casación presentado.
      Slds.

      Eliminar
  8. Tienen fecha estimada, o nos tendran un año mas en la incertidumbre? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ni idea.
    Pero que se tomen el tiempo que haga falta y que la sentencia sea justa.

    No por mucho tempranar, amanece más madruga (versión mia) Y para "madrugón" y "correr" y "tempranar" sus santas señorías de lo Penal. Y así ha sido la sentencia.
    Más "velocidades" de ese cariz, no, porfi.

    Slds, compañero.

    ResponderEliminar
  10. Aquí estamos Mila, no te preocupes si no contestamos, es que ya no sabemos qué decir que no hayamos dicho ya.

    Feliz año compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente. Aún así, ayuda mucho encontraros por aqui, la verdad.
      Son muchos años ya, y hay mucho afecto y sinsabores compartidos, que han dejado huella.
      Bss y Feliz Año, para todos, de nuevo, querido amigo.
      Mila.

      Eliminar
  11. Si hasta la C.N.M.V dice que no eran entidades FINANCIERAS ¿ Cómo es posible que después de 49 sesiones de juicio en una Audiencia Nacional se diga que la intervención de las empresas fue por insolvencia, cuando había dinero de sobra para pagar a los clientes que lo solicitaban? Y además casi no lo solicitaba nadie.

    ResponderEliminar
  12. Querida Mila: Que se tomen el tiempo que quieran, pero mientras lo resuelven que sufran igual que nosotros

    ResponderEliminar
  13. Mila dicen que vendieron la sede principal de afinsa , sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
  14. Así es, querido amigo.Así es.
    Entraba dentro del "lote" por liquidación y ya la han adjudicado.
    Slds.

    ResponderEliminar
  15. SOBRE LA ACTUACION DE AUSBANC Y LA CLÁUSULA SUELO
    J.R.-
    Hola buenas noches con respecto a este tema y la actuación de la Asociación Ausbanc ante los diferentes juzgados y como han defendido a sus Clientes y Usuarios, es un fiel reflejo de cómo se desempeña un trabajo bien realizado y con el resultado del hecho juzgado.
    FALLO : SENTENCIA FAVORABLE , con respecto algún comentario que podemos leer y todos y cuando digo todos es porque quisiéramos que esto se resolviese no ya, sino anteayer ,pues con harto sentimiento tengo que decir que la realidad no es así y de hecho lo estamos viendo, por eso surgen diferencias de criterio ,es normal, hay quien piensa que esto se debiera haber cogido un bufete de abogados extranjeros y haber ido directamente al Tribunal Europeo ,como pensando que igual que con la Cláusula suelo han hecho, pero la realidad no es así, si se hubiese utilizado ese camino directo no lo admiten ni a trámite, fijémonos un poco por encima de los pasos que han dado para llegar a dictar SENTENCIA sobre la Cláusula Suelo en el (TJUE).
    Seguro que el año 2006 nos trae ciertos recuerdos a nosotros también.

    Es en el año 2006 cuando se firma un contrato en Caja Sur y ya lleva incorporada la cláusula suelo y cuando el Euribor baja del 3% es cuando se empiezan a dar cuenta que los bancos en general y esta Caja en particular no aplica la rebaja a sus clientes, por lo que se inician las primeras demandas así lo hace D .Daniel Pineda abogado de (AUSBANC) por sus clientes D. Francisco y Maria en el juzgado mercantil nº 1 de Granada y que el que el juzgado lo termina desviando al (TJUE), por otra parte en Sevilla AUSBANC presenta también demanda colectiva por parte de sus clientes contra BBVA-NovaCaixaGalicia y Cajamar ganando AUSBANC personándose D.Luis Pineda en el juicio y posteriormente FALLA EL TRIBUNAL SUPREMO quién RATIFICA dicho fallo y dice que es a partir del (09.05.2013) creando JURISPRUDENCIA y dictamina la nulidad de dichas cláusulas por considerarlas abusivas, es un caso de falta de transparencia o información al cliente pero ESTIMA IMPROCEDENTE LA APLICACIÓN DE LA RETROACTIVIDAD, es el 26 de Octubre del 2015 cuando la Comisión Europea se posiciona a favor de LA RETROACTIVIDAD TOTAL Y SOLICITA: Que los Bancos devuelvan lo cobrado indebidamente desde antes de la SENTENCIA DEL SUPREMO ESPAÑOL, es decir desde el inicio cuando se firma la Hipoteca .

    El Banco Popular RECURRE la SENTENCIA del Supremo de eliminar las Cláusulas Suelo que afectaban a (101.000) de sus clientes .Pero el Alto Tribunal se reafirma el 21 de Enero del 2016.El 26 de ABRIL ES EL (TJUE) cuando se celebra una vista oral antes de decidir sobre la RETROACTIVIDAD ,y es aquí donde se presenta solo como PONENTE D.DANIEL PINEDA CUADRADO. Hijo de D .Luis Pineda que en primera instancia también estuvo presente como Ponente juntamente con D. Daniel (su hijo),pero que para esa fecha ya hacía dos semanas que su SEÑORÍA, el juez D. Santiago Pedraz le lleva a la cárcel y no puede estar presente y él solo se bate el cobre contra una tribu de abogados de varios países incluido el Estado Español cuyos abogados defienden a los Bancos ,otros países van acompañados de abogados y hasta de ocho( 8)asesores ,aunque D .Luis Pineda Salido ya estuvo en las otras comparecencias con su hijo, los dos como Ponentes .Por otro lado El Abogado de la U.E da la razón al Supremo Español al avalar que la retroactividad para el cálculo de la cantidad que deben devolver los bancos sea “limitada en el tiempo” .Esto augura un previsible fallo proclive a la Banca Española .Pues al final se estima RETROACTIVIDAD : SÍ. En contra de las Recomendaciones hechas por el abogado de la U.E.Y es EL (TJUE) el que falla a favor de la Retroactividad total de las cláusulas suelo .La decisión que supone la devolución de 4.000 millones de Euros según el Banco de España, despeña a la Banca Española en Bolsa.
    (Continua.../

    ResponderEliminar
  16. J.R.-
    (Sigue.../)
    EN CONCLUSIÓN :si después de ver y leer este culebrón alguien piensa todavía que se puede ir directamente al Tribunal Europeo sin haber hecho el Vía Crucis primero por los diversos Tribunales Españoles ,Pues blanco y en botella, NO ME EXTRAÑA QUE D. DANIEL PINEDA DIGA QUE ESTO DA PARA HACER UNA PELÍCULA, ENHORABUENA A TODAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE TRABAJO DESDE D.LUIS PINEDA, D.DANIEL, D.A.GARAY,Dª ISABEL CÁMARA Y TODO UN ELENCO DE ABOGADOS QUE HAN LUCHADO Y SE HAN DEJADO MUCHAS HORAS EN EL CAMINO (COMO SE SUELE DECIR LA PIEL) PORQUE SE HAGA JUSTICIA. Y FELICIDADES A TODOS LOS AFECTADOS ESTO ES TRABAJAR Y LOS DE LA MAMANDURRÍA A CHARQUEAR Y CHAPOTEAR CON LA PANCARTA POR LA CALLE Y AHORA QUIEREN PONERSE MEDALLAS, (¿DE AQUÍ SE DEDUCEN LO MOLESTOS QUE ERAN PARA EL GRAN PODER?). JUZGUEN USTEDES MISMOS. Por lo tanto estamos dando los mismos pasos, a mi corto entender SÍ pero en la buena dirección,pues pienso que SÍ .Luego ¿Existe JUSTICIA con Mayúsculas mas allá de Los Pirineos? PUES SIIIIIIIII. Saludos a todos Javier .
    FELIZ AÑO 2017 A TODOS Y A TI MILITA, un abrazo muy fuerte por tenernos en este Canal como si fuésemos una segunda familia.

    ResponderEliminar
  17. Parece que el grupo PSN lo ha comprado por 36,4 millones cuando el precio mínimo de subasta era 45,5 millones de salida. Feliz año 2017.

    ResponderEliminar
  18. Y ese dinero quines se lo quedarán, los AC o lo repartiran entre las victimas

    ResponderEliminar
  19. Bueno el pastel no es muy grande pero a nadie le amarga un dulce

    ResponderEliminar
  20. Lo que yo me pregunto es que paso con los 152 millones de euros que iban a devolver del impuesto de sociedades en enero del año pasado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.