lunes, 13 de febrero de 2017

La Audiencia Nacional imputa al exgobernador Fernández Ordóñez por la salida a bolsa de Bankia.


(Enlace a fuente: Periodista Digital)

7 comentarios:

  1. Lo dicho. A cada cerdo le llega su San Martín.

    El Karma es el Karma, y aquí no se va a librar ni Cristo de sufrir las consecuencias de todas sus maldades.

    ResponderEliminar
  2. Si ponen a los zorros, a cuidar de las gallinas...pues así nos va.Pero hay tantos zorros...

    ResponderEliminar
  3. QUE CURIOSO, NI EL PARTIDO POPULAR, NI PARTIDO SOCIALISTA PERMITEN QUE HAYA UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, ¿QUE LADRONES LOS HIJOS DE PU......CHERO?.
    Y LA COSPEDAL LLAMANDO A PABLO IGLESIAS SIN VERGÜENCIA EN EL CONGRESO, Y LA AGUIRRE DICIENDO QUE AZNAR, (PERDONENME PERO NO PUEDO PONER SEÑOR ES SUPERIOR A MI) A SIDO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO, !!!!!TIE COJONES!!!!!.
    ¡¡¡¡¡¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo entrará por una puerta y saldrá por otra como si tal. Aquí en este fraude de Bankia había mucha más gente que estaba en el ajo. Al final todos saldrán de rositas. Si hay alguien que entre en el trullo, será por muy poco tiempo. Ellos son parte del Sistema y el Sistema está confeccionado para protegerlos.
    Fiscal = PP. Ordóñez = PSOE. PP y PSOE= PPSOE
    Con esto, el PP le está enseñando un comodín a sus nuevos socios para así ir equilibrando la balanza y que no veamos que todos los corruptos salen del mismo estercolero, que en los dos hay corrupción. ¡¡ Como si no lo supiéramos!!

    ResponderEliminar
  5. Y de nuevo repito en este hilo, que todas las acciones que se hagan en este país, esperando que la "justicia" de este país, puesta por el bipartido, haga algo por nosotros o condene a alguno de ellos, no sirve de nada. Y cuándo digo nada, me refiero al mas absoluto cero. ¿Qué ha pasado con Bárcenas?, ¿qué ha pasado con los Pujol?, ¿cuántos creéis que irán a la cárcel los años que deberían ir si fueran el común de los mortales?, y lo mas importante...¿cuántos de ellos devolverán el dinero que se supone han robado a los españoles?. Aquí hay muchos culpables, tanto por acción, como por omisión, y la justicia jamás hará justicia porque la falta de honradez tan exagerada que tenemos en este bendito país, hace que nadie tire piedras sobre su propio tejado. Por desgracia, vivimos en una sociedad dónde mentir se ha vuelto rutina, traicionar una monotonía y ser hipócrita, la ropa del día a día.

    ResponderEliminar
  6. A ver si tirando y tirando de la manta sale el caso Forum y Afinsa........no caera esa breva........como dice josanpe estan todos corrompidos por las mismas causa y se iran nde rositas.
    Es una falazia corrompida la justicia de este pais.
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  7. Basta ya de lamentarnos, a esta gentuza la hemos elegido nosotros, los espanoles. De los partidos no hay nada que esperar, todos una panda de corruptos.
    La unica solucion es de formar un nuevo partido. EL NUESTRO.
    Despues de 10 anos esperando y parlamentando, ya es hora de actuar. BASTA YA

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.