martes, 14 de febrero de 2017

¿No queréis té? ¡¡Ahí van dos tazas!! - CASO BANKIA: La imputación amenaza al Estado con una responsabilidad patrimonial de 23.000 millones.


Enlaces de obligada lectura. Algunos de los nombres citados por Jesús Cacho, en Voz Populi  (Enlace 2), son tristemente conocidos por todos nosotros

(Enlace 1)

(Enlace 2: "El Caso Bankia y todavía hay jueces en Madrid: Voz Populi).

(Enlace 3) 

10 comentarios:

  1. Esta claro que Luzon es una de las piezas angulares de toda la corrupción existente en el partido socialista y tarde o temprano caerá.
    Ya dice el refrán que se coge antes a un mentiroso que ha un cojo, y este a parte de mentiroso viene con la lección aprendida de los 40 años de dictadura imponer la fuerza amenazando y coaccionando a todo el que tiene alrededor, a esto le llamo yo FASCISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO DE LAS 10,22, PERDONA PERO NO TE ENTIENDO NADA, PERO VAMOS NO TE EXTRAÑE YA QUE YO SOY MUY TORPE Y NO SABIA QUE A MANOLETE LE HABIA MATADO EL PARTIDO SOCIALISTA, Y... LA CORRUPCION DE ESTE PAIS ERA DEL PARTIDO SICIALISTA, EL PARTIDO POPULAR, TODOS SON UNOS SANTOS, CLARO CUANDO LE COGEN A UNO ROBANDO, LE ECHAN A LA CALLE Y DESPUES DICEN, NO SI ESE YA NO ES DEL PARTIDO, AQUI EL QUE LA HACE LA PAGA, NOSOTROS COOPERAMOS CON LA JUSTICIA ROMPIENDO LOS DISCOS DE LOS ORDENADORES DE BARCENAS, PIDIENDO A LOS JUECES QUE ARCHIVEN CAUSAS DEL PARTIDO POPULAR.
      ¡¡¡¡¡¡TE QUIERES IR POR AHI¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Al final no vamos a tener mas remedio y vamos a tener que ampliar la despensa,si lo que pretendemos es que quepa en ella tanto chorizo.

    Tengo la ligera sospecha de que algunos jueces están hartos de ver como los ciudadanos tildan de corrupto al sistema judicial.

    En nuestro caso particular esa corrupción judicial ha existido,y existe,por activa y pasiva. Sino, ¿como jueces de primera instancia pueden dictar sentencias contraviniendo las del Tribunal Supremo, o de la Audiencia Provincial de Madrid?. ¿Como la Agencia Tributaria devuelve lo pagado por impuesto de sociedades, amparándose en una sentencia del juzgado de lo mercantil QUE NO HA DEVENIDO EN FIRME porque está recurrida ante la Audiencia Provincial de Madrid; Sala ésta la cual ya se pronunció sobre la naturaleza jurídica de los contratos y su encaje sin fisuras en la legalidad vigente?.

    ¿A qué espera la Audiencia Provincial de Madrid para resolver el recurso anterior?. ¿ A caso no son perfectamente conscientes de que la nueva sentencia que dicten no puede ir en contra de otra anterior, y de ahí su reticencia a la hora de llevar a cabo un pronunciamiento con el que se pondría patas arriba al juzgado mercantil y Agencia Tributaria, ésta ultima por su precipitación?

    ResponderEliminar
  3. Al Anónimo de las 10:22 no sé si se le en tiende muy bien, pero al Anónimo de las 14:15 se le entiende claramente de qué lado está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESDE LUEGO DEL LADO DE LOS CHORIZOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  4. Que a Manolete le mató un toro, es tan cierto como que a nosotros nos robó el PSOEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no esta tan claro.
      Yo creo que los que nos robaron son los mismos que despues los tubimos que salvar con nuestros impuestos.
      ESTO ES PARA LOS QUE NO ME CONOCEN.
      ¡¡¡¡¡¡TIE COJONES¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Vaya, vaya. Señor MAFO, alias Miguel Ángel Fernández Ordóñez, o viceversa, tanto monta. Así que por desoír los informes de los técnicos desde el Banco de España el Estado, o sea, nosotros todos, podríamos ser responsables de tener que pagar más de 20.000 milloncetes de eurines. Hay quienes decían que cómo iba el Estado, usease todos de nuevo, a pagar los +- 5.000 del caso Fórum-Afinsa que, de igual manera, tuvo lugar porque usted, señor MAFO, desoyó los informes de los servicios jurídicos de Hacienda donde se le decía que no había indicios de comisión de delito alguno por parte de AFINSA, siendo usted su máximo responsable.
    Pues sí, vean cómo sí podría ser un hecho. Y sin que la cantidad importe un comino.

    Igual hay suerte y se acaba eso del....."y con el MAFO dando", y a otro más le caiga su San Martín.

    ResponderEliminar
  6. Se le ve claramente las OREJAS al Luzón, pero también le llegará su turno.

    ResponderEliminar
  7. Esta gentuza que cobro suculentas nominas y prebendas por obedecer al gobierno de turno se iran de rositas...........,ya que los jueces de este pais son ascendidos y premiados por los mismos politicos que ordenan las tropelias y canalladas.
    El perro es fiel a su amo porque lo alimenta y lo acrecienta.

    Y digo yo,estos funcionarios fieles al poder,tipo fiscal,inspectora de la hacienda......tendran conciencia de su mala praxis para arruinar a conciudadanos honrados o tendran que esperar a que le llegue su san martin?
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.