martes, 21 de marzo de 2017

Calladitos estarían más guapos.

Asombra la osadía de estos dizque "comité de perjudicados" y "coordinadores de los afectados", que únicamente se representan a sí mismos cuando se subrogan la defensa de los intereses de cerca de medio millón de expoliados en sus reuniones con políticos, por lo general muy desinformados, para entregarles montañas de información contaminada y carente de rigor que no hace sino confundir aún más, si cabe, a quienes tienen a bien recibirles.

Afortunadamente, están abiertos otros espacios de interlocución, con legítimos representantes de colectivos y asociaciones que -estos si- aportan datos, hechos e información contrastada desde el rigor, poniendo con ello muchos "puntos sobre las íes" para facilitar la comprensión de la maraña de intrigas, embustes e intereses personales, que esconde la malhadada intervención.

¿Lo peor de todo? ¡El ridículo tan espantoso que estos paladines quijotescos están haciendo al colectivo! 

Claro que, ¿acaso les importa? Por supuesto que no.  Ellos, a lo "suyo". Pero, que lo sepan: lo "suyo", señores, no es lo nuestro.

¡A ver si se enteran y se quedan quietecitos y callados, de una santa vez!


14 comentarios:

  1. Es normal que en un colectivo de cientos de miles de afectados nos encontremos con este tipo de personas. Estas personas no se dan cuenta que el hacer daño a quien primero perjudica es a uno mismo, que el odio, el rencor y todo sentimiento negativo que se mantiene en el tiempo me convierten en una persona que se va destruyendo, poco a poco, a sí mismo, que el mal... nunca tiene la última palabra.

    ResponderEliminar
  2. Nos puedes decir a quienes te refieres? o estais hablando de vosotros mismos.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo: me estoy refiriendo exactamenta a ti y a tus compis.

      Y repito: quietos y calladitos, ganáis mucho.

      Eliminar
  3. Recurrir al insulto, la iniciativa que llevan otras plataformas no me parece lo mas correcto. Llevamos meses huérfanos de noticias, si alguien da un paso , encima se les critica. Lo único que llevo viendo aquí es recordar la injusticia que se cometió por parte del PSOE y que el PP no quiere solucionar. Alguien explica que otras iniciativas se estan llevando a cabo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Insultos? ¿Qué insultos?

      Ellos son el insulto.

      Eliminar
    2. ¿Iniciativas? ¿Qué iniciativas?

      Bombardear y boicotear lo que otros hemos puesto en marcha, haciendo ricos a unos cuantos abogados, de paso

      Esos son sus logros. Esas son sus iniciativas.

      Eliminar
  4. En este enlace que sigue, se cuenta una espeluznante anécdota que guarda un asombroso paralelismo con lo que hemos vivido y seguimos padeciendo, todos los que hemos sido víctimas de unos políticos sin escrúpulos, cuya condición y actos de maldad, no han variado con el paso del tiempo.

    La historia es un poco larga, pero realmente curiosa. Un relato sobre políticos del siglo XVIII, con un trágico final, mientras los malhechores escurren el bulto:

    http://almeriamundi.blogspot.com/2010/03/el-expediente-de-la-viga-de-ohanes.html

    Aquí van las primeras líneas para que sigáis leyendo en el enlace reseñado:

    Vamos a transcribir aquí un informe realizado en una revista de Ohanes del año 1944 llamada ALETEOS en su número 7. El informe está copiado íntegramente, excepto su parte final por carecer de interés desde nuestro punto de vista. Decía ALETEOS:

    En los últimos días del pasado año 1943, rebuscando entre los papeles del archivo municipal de este pueblo, hicimos un asombroso descubrimiento. Se trataba de un expediente del año 1734 y que transferimos íntegro:

    Decía así:

    Tengo el honor de poner en su conocimiento la inquietud que me produce ver la viga que media la clase que regento, pues está partida por medio, por lo cual el tejado ha cedido y ha formado una especie de embudo que recoge las aguas de las lluvias y las deja caer a chorro tieso sobre mi mesa de trabajo, mojándome los papeles y haciéndome coger unos dolores reumáticos que no me dejan mantenerme derecho.

    En fin, señor Alcalde, espero de su amabilidad ponga coto a esto si no quiere que ocurra alguna desgracia con los niños y con su maestro, éste su muy seguro servidor. Dios guarde a Vd muchos años

    Ohanes, 15 de marzo de 1734.

    El maestro Zenón Garrido

    Sr Alcalde de Ohanes de las Alpuxarras

    .../...

    ResponderEliminar
  5. Mila no te esfuerces... Estos son parásitos puestos por el PSOE (no lo des más vueltas), para intentar convencernos a todos de que esto era una estafa y que cojamos lo que ellos nos ofrezcan.

    Qué sinvergüenzas !!!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tambien hemos hecho rico a GIL ROBLES ,se defendio como un gran valuarte de nuestra causa (estaba afectado ) quien mejor que él.Salió para desgracia de todos rana , sapo , escoria ....
    Después MANOS LIMPIAS que por desgracia no consiguio lo que según ellos estaba claro ,por medio había que solicitar los sellos quien no lo hacía pues no acertaba o estaba cogiendo el camino equivocado .Ahora es tiempo de Partido Político ,fuera de aqui no existe nada .Mila creo que eres una persona educada , con una gran formación ,involucrada , trabajadora , honesta , con muchas virtudes , eres alguien en quien se puede confiar , en todo este tiempo mi único reproche es esa cabezonería de que si haces lo que yo digo muy bien en el caso contrario eres un perdedor , vas al desastre y como ya te dije en otra ocasión ,cada casa ,familia , tienen sus necesidades y prioridades que tenemos que respetar aunque sean contrarías a nuestros pensamientos o iniciativas .No se , no entiendo porque esas personas tienen que callar , lo entendería si la información que transmiten fuera falsa , que tampoco lo se , dar ostias a diestro y siniestro no tiene sentido , cual es el motivo claro , sin tapujos , para que personas como yo podamos enterderlo .Mis palabras espero que las percibas como una crítica constructiva .Saludos de Manuel Gragera (Montijo )

    ResponderEliminar
  7. No las percibo como una crítica, Manuel, sino como una simple pregunta, que paso a responderte, aunque ya lo he hecho en repetidas ocasiones y parece que con poco o ningún éxito en el mensaje.

    Vamos a ver, hay quienes siguen enrocados en la teoría de la estafa; del "pedir" que se nos pague, del limosneo, del "lo que sea, que menos es nada"...

    Y hay otros que estamos en la línea de que se haga JUSTICIA, para quienes están siendo injustamente encausados, y se nos restituya lo que nos expoliaron a quienes habíamos invertido, de manera legal en la compra de filatelia.

    Si desde el minuto uno esas personas "pro estafa", no se hubiesen alineado con la teoría de la idem, otro gallo nos habría cantado.

    ¿Seguro que la información que están transmitiendo no es falsa? Lee el titular de la noticia, estafa, estafa estafa, estafa...

    Ostias a diestro y siniestro no. Simplemente no comulgar con ruedas de molino, y expresarme en libertad.

    Los hay que únicamente quieren recuperar su dinero. O.K. Pues en santa paz vayan, con su conciencia y con su dinero, si es que algún día lo recuperan.

    Los hay que, por encima -y además- de recuperar nuestras inversiones queremos que se haga JUSTICIA. PARA TODOS.

    Si conseguimos ese propósito, la recuperación de nuestras inversiones vendría de suyo. Sin limosneos ni cabreos del personal cuando dice "nosotros, como contribuyentes, ¿por qué tenemos que pagar a esos listillos avariciosos de los sellos?"

    Hasta las mismas narices estoy de esta cantinela, producto de la manipulación y desinformación que van dejando tras de si, como baba de caracol, algunos.

    Espero haberme expresado con claridad, querido Manuel.
    Fuerte abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  8. Los hay que, por encima -y además- de recuperar nuestras inversiones queremos que se haga JUSTICIA. PARA TODOS. Mila, comparto totalmente lo que has dicho. Unidos en esta línea todos y sin fisuras, llegaremos alto, mucho ánimo, sin desaliento. Hubo una intervención política absolutamente injusta, que tuvo unas consecuencias terribles, y no podemos quedarnos de brazos cruzados.

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo Mila.
    Queremos Justicia que consiste en recuperar nuestros ahorros y que paguen los causantes de esta barbarie hay mucho sufrimiento enfermedades y suicidios,para que los autores planificadores y ejecutores de la fechoría se vayan de risitas.
    Lo malo es que la justicia de este país está politizada y corrompida hasta la médula y se irán de rositas y mi única esperanza es el tribunal europeo.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, y hola especialmente a ti, Mila. Soy una chica de 26 años que lleva desde los 15 sufriendo el castigo de la intervención de Afinsa. Hablo en nombre de mi padre, ya que el esta enfermo y no está para más disgustos. Perdimos todos nuestros ahorros (universidad, el dinero de un piso vendido para una mudanza a raíz de la enfermedad de mi padre) con el consecuente giro de vida que, a día de hoy, nos sigue haciendo sufrir. Hipoteca sin haber tenido necesidad de hacerla para mis padres, préstamos de mis estudios (que seguiré pagando hasta 2020) y muchas penurias con el cabeza de familia minusvalido y jubilado a los 36 años. Necesito saber que esto acabará pronto, y que se hará justicia para los afectados. Sueño con el día en que todo esto se arregle y por fin mi familia empiece a respirar y a recuperar las ganas de vivir.
    Os leo, os sigo y os mando todo mi apoyo,estoy dispuesta a luchar en nombre de mi familia por todo aquello que nos arrebataron cuando sólo era una niña.

    Un abrazo a todos, y que alguien nos escuche antes de que más personas afectadas tiren la toalla por tanto sufrimiento.

    ResponderEliminar
  11. Querida Mila:Hay un espacio en la 13 de T,V que se llama Detrás de la Verdad.Seria bueno llegar hasta ellos a ver si se atreven a buscar la verdad de lo que pasó en la intrvención de Afinsa y por que fueron los GEOS a cerrar una sede al lado de la Audiencia Nacional.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.