miércoles, 29 de marzo de 2017

Casos Afinsa y Fórum. ¡Clientes y asesores cada día más fuertes para exigir Justicia!

Queridos amigos.

Si la intervención de las filatélicas pasará a los anales de este país como el mayor acto de terrrorismo económico, cometido contra empresas y consumidores, no es menos cierto que, con toda seguridad, la constancia, el esfuerzo y el empeño de algunos clientes y asesores perjudicados, en sus demandas para que se conozca la verdad que esconde tan diabólica intervención y se haga Justicia, con mayúsculas, pasará igualmente al libro Guiness de los Records.

Avala mi aserto las grabaciones que subo a continuación. Se han realizado esta misma mañana, gracias a la gestión de una de nuestras compañeras de Toledo, -gracias Sonia-, que se ha encargado de conseguir las entrevistas, y a la excelente, contundente y clarificadora intervención de los compañeros que han estado al frente de las mismas.A Eduardo y Juan Pedro, igualmente ¡gracias!.

Como podréis comprobar cuando las visionéis y escuchéis, nuestra causa, nuestro empeño, no está muerto. Las empresas, asesinadas, están siendo liquidadas. Nosotros, clientes, trabajadores y asesores, NO. 

Y desde la convicción profunda de que la Justicia (que no algunos jueces), nos ampara, vamos a seguir plantando batalla, hasta que todo este asunto se esclarezca y se resuelva, a nuestro favor.

Quienes "marcan los tiempos" saben que su mejor aliado,  y nuestro mayor enemigo, es el desgaste por el paso del tiempo; que "prolongar" decisiones judiciales, y con ellas nuestra agonía, les ha dado excelentes resultados -hasta ahora- y de ello se siguen valiendo haciendo bueno con sus actuaciones, sin embargo, el famoso axioma que reza "una justicia lenta, no es justicia".

Pero no será el tiempo el que acabe con nosotros porque algunos hemos comprendido perfectamente que esto no es una carrera de fondo, sino de relevos; que a veces hay que perder batallas para ganar la guerra; que este asunto de la intervención de las filatélicas lleva casi once años pudriéndose y que el hedor ya es tan insoportable, que finalmente está llegando hasta determinadas instancias que SI, están tremendamente sensibilizadas con el tema y parecen pero que muy dispuestas a tomar partido por una causa que, a todas luces es JUSTO que se esclarezca, actuando a nuestro favor.

Ante el impasse producido por la ausencia de noticias, al que se ve obligado en ocasiones nuestro Canal, supone una gran satisfacción para mi daros traslado desde este Blog de la fuerza, la convicción, la decencia, la coherencia, el compañerismo y la extraordinaria credibilidad que han aportado a sus declaraciones, nuestros amigos.

A los tres, ¡gracias! Estoy profundamente orgullosa de ser vuestra compañera y amiga.
Mila.




12 comentarios:

  1. GRACIAAASS! Se me siguen poniendo los pelos de punta...Y lo comparto con blogs y redes sociales.Tenemos que acabar con tanto criminal y sinvergüenza en las instituciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestra intervención, a los tres. Tarde o temprano se nos hará justicia... La lástima es cuántos se han quedado en el camino. Pero que sepan los que nos han querido amordazar que no nos vamos a callar. Por nuestra dignidad.... Los muertos se cuentan a miles...Ellos no están visiblemente, pero sobre sus conciencias lo reconozcan o no, están y estarán¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Magníficas intervenciones , gracias por su trabajo , su tiempo y por dar la cara por todos . Actuando si se logran las metas , ellos lo estan demostrando GRACIAS. Manuel Gragera.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Martínez29 de marzo de 2017, 20:57

    Magníficas intervenciones.Enhorabuena y gracias a los tres ponentes por su intervencion

    ResponderEliminar
  5. Muy bien hablado, es de las primeras veces que se oye tan claro el problema que todos conocemos de sobra sin manipulaciones. Chapo!

    ResponderEliminar
  6. Comentario publicado en el mundo sobre Luis Pineda y AUSBANC ,sobre su carta dirigida al Juez Pedraz…/VOLVER A LA NOTICIA 'Luis Pineda: "Ausbanc sigue actuando desde la prisión de Estremera"'
    7 Comentarios

    • Todos
    • Más valorados
    7
    javiergochicoa
    29/03/2017 22:29 horas
    J.R.-Hola buenas tardes a todos y en Especial a D. Luis Pineda Salido, Gracias por habernos hecho más fácil la vida a los Consumidores, y Usuarios, ganaste miles de sentencias con tu Asociación AUSBANC, en España y en Luxemburgo, y demostraste que las Empresa filatélicas de Fórum-Afinsa eran EMPRESAS MERCANTILES y el Gobierno del (PSOE) el(09,05.2006) las cerró diciendo que eran Financieras, pues NO, las dos leyes 35/2003 y la 43/2007,así como las ocho(8)SENTENCIAS a día de Hoy dicen que son "EMPRESAS MERCANTILES,NO HUBO ESTAFA,Y TENÍAN SUPERÁVIT", La VERDAD RESPLANDECERÁ más pronto que tarde, por tanto de tu trabajo se han beneficiado otros, Te envío un cordial saludo. Javier

    ResponderEliminar
  7. • +-
    • Denunciar
    6
    javiergochicoa
    29/03/2017 22:17 horas
    J.R.-Hola buenas tardes a todos y en Especial a D. Luis Pineda Salido a su hijo Daniel que fueron ponentes en Luxemburgo contra las cláusulas suelo, FELICIDADES Y MI MÁS CORDIAL ENHORABUENA, ya el Tribunal Supremo os dio la razón en España el (09.05.2013).Luego demostrasteis que las EMPRESAS MERCANTILES DE FÓRUM-AFINSA, con el único argumento que esgrimió el Gobierno(PSOE) que eran FINANCIERAS Y LAS CERRARON, PUES NO, SON MERCANTILES Y NO HUBO ESTAFA,NI ESTABAN EN QUIEBRA,TENÍAN SUPERÁVIT, fue un ATROPELLO Y UNA CANALLADA y para que no puedas defendernos estás en la cárcel, te envío un fuerte abrazo, La Verdad resplandecerá más pronto que tarde, Te envío un cordial saludo. Javier.

    ResponderEliminar
  8. J.R.-
    Bueno pues anoche a pesar de lo de la foto y en negro,y que si había que dar la luz y tal y cual,y en serio no tenía ni pajolera idea de lo que me estabais diciendo,pero no pasa nada ha salido todo hoy fantástico ¡¡eh Milita¡¡Hola buenas noches Mila, Felicidades a todos y Enhorabuena "a los tres mosqueteros de hoy",bueno ya ayer,lo digo por lo de la hora(12,45)quería comentar que al hilo de esos (dos comentarios nº 6-y 7 en el mundo.es)pues se han quedado reducidos a la mínima expresión,pero bueno algo es algo,de todos modos en (A.N.V.I.F.A) si lo consideran conveniente y pueden y yo confío en que será así pues está más ampliado todo lo que les envié, que si lo veis bien podeis votar,(ya sabeis dedito verde hacia arriba 6 y 7) todo lo que sea sumar y multiplicar y con este punto de inflexión de hoy pues venga un poco más de ruido,y así yendo a la noticia de Ausbanc y Luis Pineda sobre la carta de dos folios escrita por ambos lados y dirigida al Juez Pedraz a pesar de estar en la cárcel como todos sabemos pues adelante campeones,joer, creéroslo ya, que somos los mejores. Venga arriba ese ánimo y Saludos a tod@s y un abrazo muy fuerte. Javier.

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal dando la cara y yendo de frente,aprovechando las oportunidades para airear la canallada hecha a 500.000 almas inocentes.
    Gracias Sonia.,Eduardo y Juan Pedro por estar ahí.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  10. ¿Hasta cuando vamos a seguir así?
    A muchas personas se les está acabando la paciencia, el tiempo y la vida.
    11 años, me parece una auténtica vergüenza.No veo la justicia por ningún lado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hablar por todos nosotros, y por decir con toda claridad, ¡¡¡NUESTRA VERDAD!!! Esta intervención de las empresas de FORUM FILATÉLICO Y AFINSA, fue cruel, vil, cobarde y de "ladrones de guante blanco", para enriquecer a unos pocos miserables, que nunca podrán llamarse seres humanos. Permitir que miles de personas hayan muerto por su ROBO, me parece de una crueldad sin límites. Han causado la miseria económica en miles de familias, además de enfermedades y miles y miles de MUERTES SILENCIADAS, de las que son copartícipes por ACCIÓN O POR OMISIÓN. ¿¿¿Cómo puede haber en este mundo gente tan MONSTRUOSA E INHUMANA??? A mí que me lo expliquen...

    ResponderEliminar
  12. Hay dos cosas que España necesita verdaderamente: una justicia independiente, que nosotros sabemos que en España no lo es, y una educación verdaderamente de calidad, que necesitaría de un pacto en la línea del artículo de El Mundo "Es la educación, estúpidos". Y una justicia independiente es una de las mejore formas de educación para la sociedad. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.