viernes, 28 de abril de 2017

El caso Afinsa-Fórum continúa estancado, once años después de la intervención.

Hoy somos portada en "El Extraconfidencial".

Magnífico trabajo-resumen de nuestra situación. Nuestro agradecimiento a este medio, por haber hecho los "deberes", y no publicar estupideces como hacen otros.

Intuyo que no será el único artículo que nos dediquen, de manera que permanezcamos atentos a sus publicaciones.

¡Buen día para todos!.

(Enlace a fuente y artículo)

55 comentarios:

  1. Estas empresas estaban calificadas por la empresa Dun & Bradstreet con el 5 A1 (lo que significa empresas de mínimo riesgo máxima solvencia), e incluso la propia Hacienda a través de un boletín, animaba a los españoles a invertir en filatelia como valores seguro.

    Ya es hora de que un periódico decente se ocupe de nosotros.

    Muchas gracias al Confidencial y a todos los que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... El Extra-confidencial, que no se si son los mismos o tienen algo que ver entre ellos.

      Porque es raro que tengan el nombre tan parecido.

      Bss.

      Eliminar
    2. Si y que, no harán caso algún dia, lo dudo sinceramente

      Eliminar
  2. Ya era hora que un medio de comunicación valiente se atreva a decir la verdad del expolio que el Estado ha cometido con 470.000 familias, robandoles los ahorros de toda una vida. ¡¡ Gracias EXTRACONFIDENCIAL !!

    ResponderEliminar
  3. Por fin después de tantísimo tiempo un periódico ha sido Valiente y ha publicado lo que está pasando con los Afectados de Afinsa y Forum. Muchísimas gracias al extraconfidencial por darnos cobertura!!!

    ResponderEliminar
  4. Este diario, ha dado en el clavo!!!Ojalá otros medios de comunicación, sigan su estela esto nos reconfortaria mucho, y nos ayudaría a cambiar el chic de mucha jente.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel Arroba28 de abril de 2017, 9:52

    la mayor parte de los medios de comunicación son pesebreros estómagos agradecidos y mala gente. Es lo que han demostrado y demuestran

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo ya es hora q nos escuchen y publiquen la verdad. Muchísimas gracias EXTRACONFIDENCIAS.

    ResponderEliminar
  7. Libertad de comunicación... Felicidades y gracias por la información sin engaños

    ResponderEliminar
  8. Se agradece mucho a "El Extraconfidencial" que digan la verdad, no como otros que la conocen y la callan. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  9. Periodistas bien informados como los del Confidencial son los que vienen haciendo falta en un país lleno de injusticias...

    ResponderEliminar
  10. Libertad de comunicación... Felicidades y gracias por la información sin engaños

    ResponderEliminar
  11. Gracias al confidencial y a los hacen posible y luchan para que esté escándalo salga a la luz.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya empezaba a ser hora de que alguien se ocupará de Forum y Afines después de 11 años olvidados por todos los gobiernos así como los medios públicos. No ha sido estafa de las empresas, ni cromos ni estampitas. Robados por el estado para su conveniencia.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por decir la verdad EXTRACONFIDENCIAL .De agradecidos es ser bien nacidos deberiamos visitar su página todos los días para aumentar su número de visitas y de esa forma ayudar a este medio de comunicación valiente , muchas gracias . Manuel Gragera.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias al extraconfidencial, por haber tenido la valentía de hablar sobre nuestro caso, y decir la verdad de lo que está sucediendo.
    Ya era hora de que alguien despierte y nos eche una mano, si puede ser las dos, en este ROBO que venimos sufriendo desde hace ya 11 AÑOS.
    Reitero mi agradecimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ya era hora,de que alguien nos hiciera caso y nos publicara el problema que hay,gracias por publicarlo!!

    ResponderEliminar
  16. Lo he compartido en facebook.Bueno por lo menos alguien se hace eco de la noticia.Cuando empiece uno hablar del tema, muchos que no han echo caso se querrán subir al carro.Lo que no me gusta un señor que sale con un cartel Afinsa otra Rumasa.Gracias amigos por lo que estáis trabajando por todos.A la manifestación del dia 6 vamos a ir e intentaré ir a la del dia 13.Un abrazo desde Cuenca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. En el artículo aparece una vieja foto donde aparece un manifestante (al parecer algo desinformado) que dice: "AFINSA, otra Rumasa"... y eso confunde y desacredita a una AFINSA con un pasado impecable.

      Eliminar
  17. Asta ahora los medios en vez de ayudarnos nos echaban tierra en cima, aber si a partir de ahora nos toma tan enserio como nosotros llevamos este caso. Lo vamo a conseguir pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  18. Hoy comienza un camino lleno de esperanza,y nuestros pitos y cazuelas,se van ha escuchar con más fuerza en las manifestaciones.

    ResponderEliminar
  19. J.R.-
    Hola buenos días compis,(Rafa,Eduardo,Pablo,Peña,Mila,Villita,Antonio Frío)y un elenco de personas que estais ahí,vaya por delante mi más cordial Felicitación por muchas cosas pero hoy tocar darle la Enhorabuena y nuestra más cordial FELICITACIÓN:A EXTRACONFIDENCIAL.COM. este medio de Comunicación,lo ha dicho:Alto,claro,conciso y muy contundente.Efectivamente Antonio Frio,es lamentable después de hacer 11 años que ocurrió la terrible tragicomedia del cierre,clausura,y posterior liquidación y malvendiendo los Activos de LAS EMPRESAS MERCANTILES DE FÓRUM-AFINSA,parece ser que los de " La Nueva Política" una vez "tocado moqueta",se han olvidado rápidamente de sus principios,según ellos eran "Casta los de la Vieja Política".Y ellos ¿habían venido a regenerar La Política?,pues por sus hechos los conocereis. Y que han hecho.¿Acaso hay epidemia una vez entras en El Congreso?. ¡¡Ah¡¡claro ya caigo,vaya y mira que se les dijo pero se les olvidó vacunarse, y ahora puesto qué:¿Se han contagiado al instante de coger el Acta de Diputados?.Pues al parecer SÍ. Bueno allá ellos. Nos vemos en menos de 15 días,(en breve en Madrid) Saludos campeones,estamos en ello.Un abrazo. Javier Rgrg.

    ResponderEliminar
  20. Ya era hora que alguien cuente las cosas como son.
    A ver si cunde el ejemplo, y hay más medios que cuenten la verdad, y que salga a la luz lo que nos estan haciendo.
    Sólo necesitamos eso la verdad,que se gaga justicia.

    ResponderEliminar
  21. Aquí cada uno cuenta una cosa pero siempre coincidimos todos en que nos han robado. Luego los bulos por ahí dicen que como era ilegal por eso la intervinieron. Pero como iba a ser ilegal si yo pagaba mis impuestos y acienda lo sabía. Pero llega un mal nacido y arrasa con todo.
    Yo pongo un ejemplo: en la puerta del corte inglés un señor empieza a vender zapatos, acienda lo deja y lo da por bueno combrando sus impuestos y así durante 20 años,conque cara dura va a venir nadie a decir que es ilegal? Y es más, llevarse el producto. ladrones, sinvergüenzas​.

    ResponderEliminar
  22. Nos robaron en su momento nuestro presente. Defenestraron sin piedad nuestro futuro y el de nuestra familia. Se permitieron el lujo indecente de llamarnos, tontos, avariciosos,listillos, etc......Por ello, por nuestras familias, por nuestros derechos, por nuestra dignidad, por nuestro dinero, y porque no se salgan con la suya y vayan a la cárcel......!!Que está iniciativa no paté....!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por ser prensa imparcial y no bailando al son del poder político y financiero.Las verdades ofenden pero a los pobres nos alegran.

    ResponderEliminar
  24. Os portugueses continuam a ser ignorados e manipulados neste roubo!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por decir nuestra verdad. Hasta ahora, y después de 11 años de esta brutal intervención, todo lo que se ha dicho sobre las empresas de Forum filatelico y Afinsa, han sido mentiras, descalificaciones, o verdades a medias. Muchísimas gracias por decir la auténtica verdad. Gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  26. Gracias al CONFIDENCIAL por atendernos, soñando estoy con un despertar de ésta pesadilla.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS EXTRACONFIDENCIAL por su valor defendiendo la verdad ,por el trabajo bien hecho ,mi más sincero agradecimiento en mi nombre y en el de mis compañeros

    ResponderEliminar
  28. Estas empresas estaban totalmente limpias no cómo el gobierno que esta podrido

    ResponderEliminar
  29. años defendiendo la VERDAD, el magnicidio y expolio a tantas familias, la inmensa mayoría humildes trabajadores, que con mucho esfuerzo y sacrificios ahorraron un dinero, sencillamente para mejorar sus condiciones de vida y la de sus hijos, ENHORABUENA al trabajo, tesón y coraje que habéis mantenido durante estos largos once todo ello completamente legítimo, y el ESTADO, impunemente, les arrebató, nos arrebató y nos dejó con lo puesto. Gracias a todos vosotros.
    EXTRACONFIDENCIAL, informas de una realidad, informas de una noticia de hace once años, informas de una noticia actual, que sigue teniendo vigencia, pues los efectos de ese expolio, sin JUSTIFICACIÓN y sólo por intereses políticos y financieros, ha tenido y sigue teniendo unas consecuencias dramáticas para muchas familias, ha habido muchísimas muertes prematuras, depresiones, rupturas matrimoniales y un largo etcétera de dolor y sufrimiento.
    Necesitamos rigor periodístico, libertad de información en los medios, ser noticia, existimos y trabajaremos para que se esclarezca la VERDAD. Se investigará todo lo que haya que investigarse, se sabrá todo lo que se tenga que saber. El periodismo es eso, y lo demás son sometimientos y vasallajes mezquinos al poder en curso. Necesitamos independencia y rigor periodístico, necesitamos valentía, y nosotros la defensa de nuestra DIGNIDAD. Todos para adelante, que tenemos la RAZÓN. Muchas gracias MILA, muchas gracias Eduardo BERBIS, muchas gracias a tod@s. Os mando mucha fuerza, no podemos consentir este ATRACO

    ResponderEliminar
  30. El Extraconfidencial, así es, muchísimas gracias por informar. Eso es lo que realmente tienen que hacer los periódicos, tantas veces distorsionadores de la realidad, ser valientes y contar la VERDAD.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias al Extra continental por su valentía y a todas las personas que lo hicieron posible.
    A ver si por fin se abre la veda!!
    Gracias y mil veces gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias a este periódico EXTRACONFIDENCIAL, que demuestra que hay personas que se fijan en otras, y son libres en su actuación. Gracias por permitir que este penoso caso de Forum y Afinsa donde se refleja el gran abuso de los poderes sobre quien sea sin importarles nada la vida de los demás se haga saber a los demás.
    Gracias por este pequeño, pero gran apoyo, para todas las victimas que venimos sufriendo desde 11 años día tras día esta auténtica INJUSTICIA en un país que se considera con Estado de Derecho.

    ResponderEliminar
  33. Gracias al CONFIDENCIAL. Os animamos a que sigáis contando la verdad. Sois imparciales y justos y eso,para nosotros,es un soplo de aire muy fresco y una esperanza de que las cosas se empiecen a reconducir por el camino correcto. El camino que se debió empezar a recorrer hace muchos años.

    ResponderEliminar
  34. El yerno de Solbes y el sobrino de Guindos facturaron 21 trabajos en la embajada de Washington. Dice el refranero español que quien no tiene padrino, no se bautiza, un dicho que aunque no tenga traducción al inglés, se aplica sin mayor dificultad en la Embajada de España en Washington, donde parece haberse normalizado la contratación de familiares y amigos de políticos y diplomáticos: una adjudicación a un arquitecto -al que se le acusa de manipular los plazos de la concesión usando la influencia de su mujer en la misión consular-, la creación de algunos cargos para acomodar a caras conocidas… Movimientos que salpican al ministro de Economía, Luis de Guindos, y al que ocupó su mismo cargo entre 2004 y 2009, el socialista Pedro Solbes.
    El último caso lo ha puesto sobre la mesa -y en el juzgado- una constructora norteamericana que ha llevado al Tribunal Superior del Distrito de Columbia (DC) la adjudicación de uno de los contratos que la embajada otorgó al arquitecto Gustavo Frech. Según denuncia la firma estadounidense, éste manipuló los plazos de dicha concesión usando la influencia de su mujer en la misión consular, donde ostenta una de las secretarías generales y es conocida por ser una de las sobrinas del ministro Luis de Guindos.

    La demanda, presentada mucho antes de que EL ESPAÑOL desvelara esta conexión familiar entre Frech y la embajada, involucra a la representación española, aunque no va directamente contra ella: se centra en el arquitecto Frech y la empresa en la que trabaja -y en la que hasta hace poco figuraba como director-, JAP Home Solutions. Desde que él entró a formar parte de dicha compañía, ha recibido numerosos contratos de obras de la legación diplomática, por más de 150.000 dólares, al margen de otro encargo de 12.000 dólares que recibió Frech a título particular.

    También se incluye en la denuncia al propietario de esta compañía, Jesús Antón, que resulta tener también una vinculación familiar con otro ministro de Economía y exvicepresidente del Gobierno, en este caso socialista. Es el yerno de Pedro Solbes, cuya hija lleva varios años trabajando en el Banco Mundial, ubicado también en la capital norteamericana. Hay que destacar que pocos en la comunidad española en Washington conocían de esta conexión familiar.
    Este proceso judicial vuelve a poner bajo la lupa la forma en que la embajada realiza las contrataciones de obras y servicios públicos. Este contrato que aparece en la demanda contra Gustavo Frech se refiere en concreto a los trabajos de sustitución del tejado del edificio de la Cancillería, que contó con un presupuesto superior a los 212.000 dólares, fraccionado en dos contratos: el primero, consistente en el diseño del proyecto arquitectónico y la dirección de la obra, fue para Frech por algo más de 12.000 dólares; mientras que la edificación propiamente dicha fue adjudicada a Guardado’s General Contractor, compañía que declaró a EL ESPAÑOL que fue Jesús Antón -socio de Frech- quien le recomendó a la embajada, aunque éste lo niega.

    Antón y Frech recibían los encargos e invitaciones a competir por estos concursos a través de la directora económico administrativa, Belén Moreno, que es compañera de la esposa del arquitecto, María Pedrosa de Guindos, y además amiga de la pareja, según explica a EL ESPAÑOL el propio Gustavo Frech, que accedió a atender a este medio, para negar las acusaciones que se vierten en la reclamación judicial mencionada anteriormente, interpuesta por la estadounidense Lofft Construction, la antigua empresa para la que trabajaba antes de pasarse a JAP.

    ResponderEliminar
  35. El litigio judicial no se centra exclusivamente en el contrato de la embajada, sino en la presunta actuación desleal de Frech hacia su antigua compañía, que sostiene que “a través de los contactos de su mujer en la embajada, (Gustavo Frech) manipuló indebidamente los plazos del contrato, hasta que su relación laboral con Lofft estuviera terminada” (febrero de 2015), presuntamente con el objeto de privarles del posible beneficio que habrían obtenido de este negocio. Antón y su sociedad figuran igualmente en la demanda.

    De no alcanzar un acuerdo ambas parte y llegar a juicio civil, un representante de la misión diplomática podría ser llamado a testificar, aunque España podría emplear el derecho de inmunidad diplomática para no intervenir, según fuentes judiciales consultadas.
    La denuncia arroja más dudas sobre las contrataciones de la embajada a JAP Home Solutions. Desde hace un mes, este periódico viene solicitando al Ministerio de Exteriores la lista completa de contratos realizados con esta empresa. Esta petición no ha sido contestada, derivándonos a solicitar dicha información al Portal de Transparencia, que tampoco ha respondido aún.

    Por su parte, la embajada tampoco ha querido hacer comentarios sobre su aparición en esta demanda y la supuesta manipulación del contrato que se denuncia. No obstante, Jesús Antón, a la vista de que su nombre y el de su empresa vuelven a aparecer vinculados a supuestas sospechas sobre contrataciones públicas, y ante la falta de explicaciones por parte de la administración, ha decidido facilitar EL ESPAÑOL la lista completa de trabajos que JAP ha realizado para la misión diplomática, al margen del contrato objeto de la denuncia, asegurando que éste se le otorgó sólo a Gustavo Frech y que su compañía no tiene nada que ver.
    "Ni yo ni ninguno de los empleados de JAP Home Solutions hemos utilizado nuestros vínculos familiares de forma irregular o poco ética, en beneficio nuestro o de nuestros negocios. En mi caso particular, estoy orgulloso de mis vínculos familiares, y de haber separado siempre lo personal de lo profesional. Puedo demostrar, a quien quiera conocer la verdad, que mi posición profesional y la de mi esposa son fruto de nuestros méritos o deméritos personales, y reto al que diga lo contrario, o siquiera lo insinúe, a que lo pruebe". "Jamás hemos solicitado a ningún cliente que nos dispensase un trato de favor respecto a nuestros competidores", afirma Jesús Antón a EL ESPAÑOL.

    Según esta documentación -hay que remarcar que son datos de JAP y no de Exteriores, que se ha negado a facilitarlos-, desde diciembre de 2014 hasta febrero de 2017 la embajada solicitó a JAP Home Solutions presupuestos para llevar a cabo 35 proyectos de obras o servicios por valor de más de 1,7 millones de dólares. De ellos, esta empresa realizó 21, por un montante de 150.676 dólares, ya que muchos no se llevaron a cabo y algunos fueron a otras compañías.

    ResponderEliminar
  36. De no alcanzar un acuerdo ambas parte y llegar a juicio civil, más información En El Español, 27-04-2017

    ResponderEliminar
  37. Maria belen abellan28 de abril de 2017, 19:30

    Muchas gracias al confidencial y a todos los que han hecho posible que se realice. Mil gracias

    ResponderEliminar
  38. Comentario en Facebook.

    Efectivamente ni tan siquiera Podemos, se preocupa de nosotros a pesar de que a día de hoy todos los partidos saben que fue un robo cometido por el PSOE, entonces en el gobierno. Hoy coaligado al PP, por lo que para entendernos mejor hablaremos de PPSOE, pues estos partidos que hasta hoy vinieron repartiéndose la tarta entre ellos en forma de alternancia, antes de perder el chollo que se montaron desde comienzos de la Transición, hoy se quitan la careta y antes de perder lo que tenían, ya no les importa salir del Armario y ayudarse mutuamente.

    "Tu, no me toques los imputados en Andalucía, pero quítame a la jueza Alaya y yo te ayudaré a gobernar comenzando en ayudarte con la Investidura y la aprobación de los Presupuestos".

    Lo triste es que entraron dos partidos nuevos creando expectación e ilusión y a día de hoy han demostrado un comportamiento similar a los dos viejos partidos.
    ¿De ciudadanos qué esperar? Ya han demostrado que vinieron para reforzar las políticas del PP y por más que ladran se ve que los collares son similares a los de sus predecesores.

    La gran decepción ha sido Podemos que habiendo tenido la oportunidad de enderezar el entuerto y saqueo cometido por el Gobierno Socialista de los años en que al frente del mismo se encontraba el Tonto, más tonto e inútil que ha dado esta mal llamada Democracia y que es conocido como ZP, el tonto útil tanto a la banca como a los mercados.
    Este partido llamado Podemos, o mejor dicho sus dirigentes, de lo que sí se han preocupado es de llegar a un pacto con los corruptos del PP a fin de poder compatibilizar sus profesiones con las de diputados, con el objeto de poder cobrar tanto de la Universidad, como del Congreso. O sea que ellos pueden compatibilizar en el mismo horario dos y tres sueldos, pues por cada cargo, profesión, o actividad que desarrollen podrán cobrar el respectivo sueldo o emolumento. Y si el día o jornada laboral tiene 8 horas ¿Como lo hacen?
    Vista esta negociación donde todos los diputados estuvieron de acuerdo, la pregunta que nos puede surgir a los ciudadanos es la siguiente:
    ¿Qué distingue a la persona de Pablo Iglesias de la persona de Mariano Rajoy? En lo personal ya nos han demostrado que nada. Pues cuando se trata de beneficiarse mutuamente, con esta negociación ya nos lo han demostrado. "Los mismos perros con distintos collares".
    Y en cuanto a lo que políticamente se refiere, parece que la diferencia está en que uno ocupa la "Poltrona" y el otro quiere quitársela.

    Ante las Injusticias cometidas al pueblo, o a una gran parte de los ciudadanos, como fue el saqueo, robo, o felonía cometida por aquél gobierno socialista, contra dos empresas, trabajadores y clientes, tanto de Afinsa como de Fórum, siguen consintiendo y permitiendo la versión dada en su momento por las huestes de aquél maldito ZP, para poner a la sociedad en contra de toda esta gente que fuimos robados, saqueados y ninguneados por un Estado corrupto hasta la médula como estamos viendo día sí y el otro también.

    Señores de Podemos y de Ciudadanos: ¿Qué les diferencia realmente a Uds. de los dos partidos viejos (hoy, unidos), ante las Injusticias cometidas?
    ¿Hacen Uds. algo para que tengamos un Poder Judicial realmente Independiente? ¿O por el contrario, desean también, el poder de nombrar y quitar jueces y fiscales a su antojo, para que así les tapen las vergüenzas?

    ResponderEliminar
  39. Gracias al extraconfidencial
    Mirar lo que sigue Alaya diciendo de la justicia
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-28/la-juez-alaya-dice-que-el-voto-unanime-de-pp-y-psoe-le-impidio-seguir-con-el-caso-ere-1276597886/
    No tiene desperdicio.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  40. Mis más sinceras gracias al extraconfidencial y al coraje de un profesional del periodismo que ha tenido el valor de decir verdades como puños.

    ResponderEliminar
  41. Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para todos los afectados de Fórum y Afinsa, y un gigantesco paso para la sociedad española, por la valentía y veracidad por parte de EXTRACONFIDENCIAL, a la hora de publicar una noticia cuya importancia, magnitud y alcance, han hecho posible que durante once años, la prensa en general se haya escondido ante tal explosión de vileza, crueldad, latrocinio, cobardía, sadismo y otras psicopatías con nombre aún por definir, manifestadas por un Estado corrupto en 2006 y años posteriores e indefinidos, capaz de premeditar con alevosía y hediondos objetivos, un acto criminal nunca antes visto en una sociedad "democrática" (?).

    Tamaño acto quizá haya generado en esta "moderna" prensa una incapacidad y desoficio tales, que solo pueden acometer el "moderno periodismo de investigación" de descubrir quien besó o insultó a quien, y otras lindezas de esa guisa, y ponerse una venda negra ante realidades que superan cualquier ficción. Quizá si investigan estas realidades, ¿morderían una mano amiga?, ¿una mano de amo, quizá?, ¿su incapacidad de independencia genera necesidad de amo?. Qué fetidez!.

    Por fortuna para todos, ha renacido el periodismo y tiene nombre: EXTRACONFIDENCIAL.COM
    No dudéis que váis a ser un ejemplo, y los precursores del renacimiento del periodismo no fecal.

    Os felicito y agradezco desde la alegría y esperanza, en mi propio nombre y en el de (estoy seguro) decenas de miles de personas a quienes les gustaría hacerlo pero, o no pueden, o no saben cómo.
    Jose S. L.

    ResponderEliminar
  42. No os habéis apercibido de que el Señor Rubalcaba, que estaba un tanto escondido, últimamente le gusta darse publicidad. Veréis lo que recientemente le ha dicho a Iglesias respecto a su intención de presentar una moción de Censura contra Rajoy: "Cuando uno quiere presentar una moción de censura y sacarla adelante, primero dialoga y luego la anuncia. Eso lo sabe hasta Pablo Iglesias. Y si lo haces al revés, primero anuncias y luego dialogas, es que no la quieres hacer. En definitiva, es una trampa".
    USTED, señor Rubalcaba (qué educado soy) primero dialoga, ¿con quién? con Botín, luego pone la trampa (nos asalta y nos degüella a 500.000 famiias) y nada de diferido, coloca a todas las televisiones de este país que lo retransmiten en directo, este robo, y nosotros, al otro lado de la pantalla, estupefactos, al borde del colapso, de un ataque al corazón.Y otra lindeza que dice de Pablo Iglesias¿Este qué se ha creído, que somos todos tontos?" Hay Rubalcaba, Rubalcaba, usted si que es listo. Tendría que tener en su conciencia todo el daño causado a tantísimas familias y no tiene el rubor de continuar en la palestra y apoyar en grandes foros a sus amigos socialistas, Susana Díaz y compañía. Ultimamente tiene mucho interés en salir en los medios, pues tiene todavía la oportunidad de salir y pedir PERDÓN, aunque el mal que se ha hecho es desafortunadamente irremediable para muchos.

    ResponderEliminar
  43. Creo que estamos aguantando mucho el nombramiento de jueces y fiscales por parte de los dos partidos principales ya que tienen desde tiempo un pacto de no agresion.gracias EXTRACONFIDENCIAL

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos dias a todos, necesitamos trabajar en una reforma de la constitución, pero ya!!!
    No podemos permitir ni un segundo más, tal como dice LOVORAZ,que los jueces y fiscales sean nombrados por los dos partidos principales de turno!!! Corruptos hasta la medula!!!
    Esto es una democracia??? Es una puñetera republica bananera corrupta.
    Ahora hay que aprovechar al máximo nuestro nuevo partido para canviar la constitucion y solucionar nuestro problema.
    Muchas gracias al periodista del EXTRACONFIDENCIAL por ser tan valiente y contar la verdad de este asunto!!! vergüenza se tendrian que dar otros medios de comunicacion principales!!! Solo sirven a su amo Gobierno.
    Por suerte, cada vez va a ser mas dificil esconder lo que han hecho gobierno y jueces con las empresas AFINSA Y FORUM FILATELICO!!! y sobretodo arruinar a todos sus clientes!!!
    Ya se notan un poco nerviosos creo. Sabeis que va a passar no tardando mucho tiempo?? Que la verdad de todo este asunto les va a estallar en toda la cara y esto les va a hacer mucha pupa!!!Es question de seguir trabajando duro y seguros estamos que la verdad de la intervencion de las filatelicas dará la vuelta al mundo!!!
    Muchos animos a todos y recuerdos desde Girona.
    Nicolau, familia y amigos

    ResponderEliminar
  45. Extraconficencial, muchas gracias. Todo nuestro apoyo, seguid dando información, estamos con vosotros¡¡¡¡¡ Así es, PP necesita del PSOE, PSOE necesita del PP, los demás partidos le son incómodos y molestos, pero ni uno ni otro nos representan, defendemos categóricamente que el ESTADO cometió un expolio contra casi medio milón de familias, y no lo vamos a tolerar, por dignidad y justicia¡¡¡¡ NO SE PUEDE CONSENTIR

    ResponderEliminar
  46. Gracias al extra confidencial por ser el único medio de comunicación que ha hablado alto y claro.Y gracias por ser nuestra voz.

    ResponderEliminar
  47. Hoy, día de TOD@S L@S TRABAJADOR@S os quiero dedicar unas palabras.
    Hace ya 11 años, que nos arrebataron los ahorros de muchos esfuerzos y sacrificios, la esperanza en compensar una jubilación algo más digna, ayuda para los estudios de nuestros hijos, en definitiva, cada uno sabe las privaciones que tuvo y está teniendo a día de hoy, sencillamente porque nos robaron, nos sustrajeron ilusiones, esperanzas... pero no, nuestra DIGNIDAD.
    Estamos acostumbrados a TRABAJAR, somos y hemos sido personas TRABAJADORAS, y no podemos amilanarnos.
    Especial recuerdo para todos los que no están ya aquí. Todo nuestro cariño por ellos, perdón tenían que estar dándoles las instituciones del ESTADO, que inmisericordes, no han sido capaces ni de ayudar, apoyar ni pedir PERDÓN.
    A todos ellos y a nosotros, día del TRABAJO, DÍA DE LA DIGNIDAD, también sería día para dedicarlo a todos NOSOTROS.

    Un ABRAZO, os lo merecéis, ¡EL ÁNIMO, COMPAÑERO!

    EXTRACONFIDENCIAL, TODA NUESTRA GRATITUD, seguiremos leyéndote.

    ResponderEliminar
  48. para cuando el Sr Rajoy va a cumplir sus promesas de solucionar el caso cuando llegara al Gobierno¿ De su escrito hace ocho años.Sr. Rajoy ?así cumple sus compromisos¿ Así nacen sus detractores.

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría a mi ver a los políticos viviendo de la pensión mas común para los españoles durante 11 años.Pero ellos viven bien aunque los demás vivan como puedan.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias a El Extraconfidencial por su valentía y hacerse eco de este acto de injusticia y atropello.
    Besos desde Huelva

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.