martes, 25 de abril de 2017

¿POR QUÉ LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE AFINSA (AAA) ESTÁ EN EL PROYECTO A.N.V.I.F.A.?

lunes, 24 de abril de 2017


  (Enlace a fuente)

Cuando se acerca el 9 de mayo de 2017, día en que se cumplirán 11 años desde la intervención de las mercantiles, Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y Fórum Filatélico, S.A. Hemos querido recordar lo que significa, en líneas generales para nosotros las víctimas de las intervenciones, el Proyecto ANVIFA.
En primer lugar, aunque casi todos conocen el significado de A.N.V.I.F.A., las siglas corresponden a la Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Fórum y Afinsa. Agrupación que engloba a 16 asociaciones de toda España. Nuestra Asociación es una de ellas.
El proyecto ANVIFA, es un proyecto de afectados y para afectados. Que con un relato claro y unos argumentos sólidos, reconoce que Fórum y Afinsa no debieron ser intervenidas. Los hechos y las evidencias a lo largo de este tiempo así lo han demostrado.
El modelo de intervención no fue la solución para nosotros los afectados, al contrario, llevó directamente al cierre y liquidación de las dos empresas.
El proyecto ANVIFA, parte de un relato que NO coincide con el “oficial” con el “dogma” establecido por quienes intervinieron las dos empresas. NO estamos en absoluto de acuerdo. Nuestro relato considera que Fórum y Afinsa fueron objeto de una intervención Político-Financiera perfectamente diseñada para acabar con ellas, con la colaboración de la mayoría de medios de comunicación y los poderes fácticos de este país.
Se intervinieron judicialmente ambas empresas de una forma brutal y desproporcionada cuyo resultado fue: La pérdida de los ahorros de 460.000 familias, el descrédito social, la humillación y el olvido.
El proyecto ANVIFA y las Asociaciones integrantes del mismo, nos rebelamos ante tanta injusticia y sufrimiento, reclamando desde el primer momento que se sepa la verdad, la defensa de nuestros derechos como ciudadanos y la recuperación de TODOS nuestros ahorros.
EL proyecto ANVIFA, ha sido silenciado por los medios de comunicación, asociaciones oficiales y lo más triste de todo, por representantes de asociaciones que abiertamente se han posicionado en nuestra contra, sin darse cuenta que con su postura están generando la división entre los afectados, máxime cuando la inmensa mayoría de las víctimas de las intervenciones se identifican con nuestra posición.

El proyecto ANVIFA reivindica, como dijimos con anterioridad, la devolución de TODOS nuestros ahorros, lucha y trabaja para conseguirlo, porque es nuestro objetivo.

El proyecto ANVIFA es un proyecto serio y con sentido de la responsabilidad, integrado por personas con conocimientos suficientes de nuestro problema y capacidad para defender en reuniones con partidos políticos, mesas de negociación y en cualquier otro foro UNA SOLUCION.

El proyecto ANVIFA es donde hay que estar. Nuestra Asociación y otras muchas asociaciones, fuimos conscientes desde el primer momento que nuestro sitio era este, no somos veletas que estamos cambiando cada dos por tres. Nuestra Asociación siempre ha mantenido y defendido la misma posición.
El proyecto ANVIFA, considera que el Estado tendrá, en algún momento, que responder de los daños producidos a 460.000 víctimas por la inmotivada intervención de Afinsa y Fórum. 
Luchamos por ello. Por una solución justa
Asociación de Afectados de Afinsa

5 comentarios:

  1. Creo que la definición y después de visto lo visto que todo son mentiras por parte de los que llevaron a cabo semejante EXPOLIACIÓN JUECES FISCALES sobretodo y es que ni las empresas ni los administradores de estas cometieron ningún delito mas que crear riqueza en este pobre país que devuelvan las empresas desde su origen, esta para mi sería la definición lógica y sensata,a parte de meter en la cárcel a todos los que han aprovechado el poder para semejante EXPOLIACIÓN de una propiedad privada.
    He dicho pobre país pues entre los socialistas y el AMIGO y amo Botín se han enriquecido ellos a costa de empresas y ciudadanos.
    ¿Si la justicia usa las armas para EXPOLIAR que tiene que hacer el ciudadano?

    ResponderEliminar
  2. Mas de una década de lucha y no nos cansaremos hasta que se haga JUSTICIA. Por todo lo que estamos sufriendo y por los que se nos han ido, luchemos hasta el final ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Somos una familia perjudicada por q nos quitaron nuestros ahorros ,la justicia no es igual para todos , valientes ladrones ,por q fueron y intervinieron las empresas a mano armada ,pobres ahorradores como nosotros ,no le robamos nada a nadie ,fue el ahorró de toda nuestra vida Un saludo a todos los afectados de Afinsa Un saludo Mila,

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría, que alguien le preguntara,al ministro de justicia, señor Catala, que si se acuerda de nosotros; ya sabemos que en algún momento, estuvo bastante implicado con nuestro caso aunque otro que " con las glorias,se olvidan las memorias " igual que su presi,Rajoy.! Que atajo de sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias a todos,
    Con todo lo que sabemos, no entiendo que haya gente en este puñetero país bananero que ecima los votan en las eleciones!!!
    Que vergüenza de país.....

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.