miércoles, 19 de abril de 2017

"Ya nos hemos inventado una cosa para darle una leche"

Marhuenda y Casals se jactaban de "inventar" noticias para "dar leches" a Cifuentes

A tenor de estas actuaciones, ¿cuantas de las noticias sobre Afinsa publicadas en La Razón han sido inventadas, para "dar alguna que otra leche, que hiciera pupa", parafraseando las expresiones utilizadas por Marhuenda, tal y como se citan el artículo que sigue a continuación?

Me atrevería a asegurar que prácticamente todas, especialmente desde que gobierna el Partido Popular.

Lo denuncié entonces, y lo reitero ahora. El servilismo de La Razón y de todo el Grupo Planeta en general (y eso incluye a nuestro viejo "amigo" Carlos Herrera y sus programas),  en su afán por desacreditar a Afinsa, ha sido tan sucio y repugnante, como escandaloso.

Pero la vida es circular, muy circular. Y las "leches" inventadas contra terceros, se vuelven ahora contra los inventores, en formato de grabaciones realizadas nada menos que por la Guardia Civil, en las que se escucha claramente la urdimbre que el presidente de La Razón, Mauricio Casals, y su director, Francisco Marhuenda prepararon contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; actuaciones estas que les ha supuesto ser llamados a declarar ante el juez Velasco, en calidad de investigados.

Lo que váis a leer a continuación, es de auténtica vergüenza. Frases como esta, en la que detallan sus tácticas de "sucia guerrilla", explican como la feroz persecución contra Afinsa, ha sido emprendida, y llevad a cabo, de manera simultánea, por todos estos medios de comunicación: "Cifuentes tiene que ver que no es sólo La Razón, sino que está la Razón, Antena 3, Onda Cero, La Sexta",

 A ver qué explicaciones le dan al juez. En cualquier caso, Paco, hijo... ¡sé fuerte!.

LAS COACCIONES, PALABRA A PALABRA

Marhuenda y Casals se jactaban de "inventar" noticias para "dar leches" a Cifuentes

Casals:"Ya le he dicho (A Marhuenda) que su continuidad depende de esto"//  Marhuenda a Edmundo: "Le hemos dicho (a Cifuentes) que eres uno de los nuestros, un soldado intocable"// Casals: "Que vea que no es únicamente 'La Razón', que están Antena 3, Onda Cero, La Sexta..."

El presidente de La Razón, Mauricio Casals, y su director, Francisco Marhuenda, han sido grabados por la Guardia Civil en sus conversaciones con su consejero delegado Edmundo Rodríguez, uno de los principales investigados en la Operación Lezo por el agujero en el Canal de Isabel II cuando él presidía su filial el sudamérica, Inassa. De esas grabaciones, de las que ha tenido conocimiento EL ESPAÑOL, se desprende cómo ambos directivos presionaron a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para evitar que denunciara el desfalco llevado a cabo en el Canal y detectado por el nuevo Gobierno regional, que comprometería la actuación de Rodríguez en su cargo.




(Enlace a fuente: El Español).

13 comentarios:

  1. El tiempo pone a todos en su sitio. Aquí no se salva nadie. Al pp le queda poco tiempo, yo le doy dos meses. Ya veréis todo lo que nos vamos a enterar en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Las cloacas del Estado están en los principales poderes, el político, el jurídico y el mediático. Sin olvidar el motor que mueve sus pasos: el poderoso caballero don dinero. Asco y vómitos dan todos.

    ResponderEliminar
  3. Dónde las dan las toman.

    Nadie nos quiere ayudar para que se sepa la verdad del atropello a las filatélicas.
    Pues algún día, quieran o no, se va a saber. A ver don se meten entonces todos los que hoy se alegran de nuestro mal.

    ResponderEliminar
  4. Todavía queda una asignatura pendiente. Investigar la corrupción y prevaricación judicial, y la complicidad del Consejo General del Poder Judicial, que ha permitido esos desmanes.

    ResponderEliminar
  5. No nos queda un día sano! El ventilador está puesto en marcha y la mierda chorrea en todos los estamentos! Se veía de venir...¿pero tanta, tanta, tanta? Mi capacidad de sorpresa se agotó...

    ResponderEliminar
  6. J.R.-
    Hola buenos días como muy bien dices Mila, Eduardo,Unknown,y otros anónimos,el tiempo pone a cada cual en su sitio,las traiciones desde tiempos inmemoriales se repiten y a las pruebas me remito,"piano,piano,las venganzas dicen que se sirven en plato frío",ante todo humildad,y por poner un Ejemplo a Viriato le apuñaló su lugarteniente,máxima confianza,pues ojo, y cuidadín,el que a hierro mata a hierro muere,bueno pues eso, ahora.Pues que se den....../.
    y sobre las cloacas Estimado Eduardo lo detallas a la perfección,poder político-jurídico.mediático,y añado el Financiero,perdón Eduardo que también lo nombras ,eres todo un campeón,arriba ese ánimo Edu,y ya tenemos las cuatro patas del banco,así hacen también con"Gorgorito en las fiestas de mi pueblo y desde arriba alguien maneja las hilos",y las demás Instituciones del Estado a obedecer que es amar.SÍ Bwana.

    Saludos compañeros que las alcantarillas rebosan "mierda y empiezan a saltar las tapas de los desagües hacia arriba",cuidadín,cuidadín,y porsia apartémonos un poco no nos vaya a salpicar alguna de ellas,yo no me fío ya ni de mi sombra,(porque igual creo que es la mía y es la del vecino de arriba que ha salido al balcón al mismo tiempo),perdón por la expresión.
    Un abrazo. Javier.

    ResponderEliminar
  7. José Manuel Martínez20 de abril de 2017, 18:50

    Recordemos que quien puso la denuncia fue la presidenta de la comunidad de Madrid Y quien se ha encargado de darle contunidad ha sido la asociación de abogados democratas por Europa,que son socialistas.
    Si al final se devoran entre ellos mismos.
    Ánimos y continuad así.
    Cada día un numérito,como en la once.
    Tan solo resurgir esos Cómo sociedad,el día en que todos estos parásitos paguen con las suyas.

    ResponderEliminar
  8. No doy crédito!!!!!! Si los que tienen que acusar son los defensores de los corruptos esto no tiene arreglo.El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales. Más información en el "El diario.es". Vergonzosa como está la justicia!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que alguna vez algun magistrado vera como nosotros que es de pena el comportamiento de el estado y la justicia el padecimiento al que estamos sometidos simplemente por ahorrar las vacaciones y los sufrimientos para ahora alos 65 años seguir igual pues que piensen que nada cae en volsa rota animo a todos los PERJUDICADOS.

    ResponderEliminar
  10. Supongo al haber tribunal.habra también una fiscalía europea.como es que no actúan.no tiene derecho de invicuirse en soberanías de los miembros.La interpool no interactúa como policía judicial.por que no hay solución después de más de 10 años de indefensión.quienes son estos energúmenos que actúan con tanta pasividad.y por que hay tanta pasividad.porque están tan seguro de ir poniendo trabas a esta situación.Porque la justicia tiene los hijos tan abierto.....Quienes no dejan cerrarlo....

    Seguro que en algún cajón estará la respuesta y seguro que alguien lo tendrá guardado para poder sacarlo.como se están destapando tanto fraudes del PP . Cuando sacaran las grabaciones del PSOE.
    ..
    PSOE manda en la policía y PP en los juzgado.cada uno con su poder

    ResponderEliminar
  11. Raro es que como están saliendo tantos caso del PP.y del PSOE el caso filesa y los eres de Andalucía.de donde viene tanta revolución....No soy de ningún partido pero esto huele bastante .No hay solución de nuestro problema porque ambos partidos esconden algo mas gordo que lo nuestro alguien a roto su pacto de silencio......Haber que dan a cambio

    ResponderEliminar
  12. José Manuel Martínez21 de abril de 2017, 1:45

    Mariano, Alberto,Alfonso.sed fuentes, aguantad. Alfonso Rueda,recuerdas el compromiso con los afectados de Afinsa de Galicia en asamblea celedrada en Vigo en el auditorio Caixanova.
    Nosotros a lo mejor seguiremos Cómo afectados,pero ustedesme temo que le pasará como a los dinosaurios.
    Simplemente se extinguirán.

    ResponderEliminar
  13. YO CREIA QUE MARRUHENDA ERA COMUNISTA, AHORA RESULTA QUE ES UN LAMECULOS DE FACHAS LODRONES.
    TIENE COJONES.....

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.