lunes, 8 de mayo de 2017

9 de mayo - ¡¡¡IMPORTANTE!!!!

9 de Mayo CONCENTRACIÓN ¡¡¡SIGAMOS CON LA LUCHA¡¡¡


Concentración

Martes 9 de mayo  a las 19:00 horas

Calle Génova 13 (sede del PP)

¡¡¡ Sigamos con la lucha  ¡¡¡

----------

Las intervenciones de Fórum y Afinsa llevadas a cabo por el PSOE

 no debieron realizarse

Que se entere el Partido Popular

Que se entere el Gobierno

Por su culpa 465.000 familias llevan 11 años en la ruina

 “Rajoy: tú lo sabes y lo permites”

___________---__________


11º aniversario de la intervención de Fórum y Afinsa
Martes   9 de Mayo de 2017


FÓRUM FILATÉLICO SA – AFINSA BIENES TANGIBLES SA

UN EXPOLIO POLÍTICO-FINANCIERO

1.      ¿Sabías que estas empresas mercantiles fueron intervenidas el 9 de mayo del 2006 con el argumento de que eran FINANCIERAS y fue MENTIRA? La ley 35/2003, especifica claramente que se trataba de empresas NO FINANCIERAS. Las intervinieron porque una inspectora de Hacienda consideró que eran FINANCIERAS. La Audiencia Provincial, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo las consideran  NO FINANCIERAS.
2.      ¿Sabías que, es el único caso en España, que tras una denuncia de Hacienda, es la propia Hacienda la que ha tenido que devolver dinero a las empresas denunciadas?
3.      ¿Sabías que la Fiscalía argumentó que NO HABÍA SELLOS o ERAN FALSOS o ESTABAN SOBREVALORADOS  y fue MENTIRA? Ni siquiera habían pedido verlos. Los sellos existían, no eran falsos, ni estaban sobrevalorados. Se vendían y compraban a precio de mercado.
4.      ¿Sabías que la ruina de las empresas se produjo como consecuencia de las desproporcionadas medidas cautelares interpuestas por la Audiencia Nacional tras la intervención?
5.      ¿Sabías que la Agencia Tributaria antes de la intervención decía: “NO HAY ESTAFA, NI SIQUIERA EN GRADO DE TENTATIVA”? Máximino Linares (Director del Servicio Jurídico de Hacienda). Informe del 11 de julio de 2005)
6.      ¿Sabías que las intervenciones se produjeron a solo 19 días del vencimiento de la póliza de seguro  que cubrían los riesgos y valor de la filatelia de  AFINSA? ¿Y SI NO FUE UNA CASUALIDAD?
7.      ¿Sabías que tras la intervención, varios fondos de inversión americanos (fondos buitres), se embolsaron millones de dólares gracias al hundimiento del valor de las acciones de Escala (filial de Afinsa) que cotizaba en la Bolsa de Estados Unidos (Nasdaq)? ¿Y SI NO FUE UNA CASUALIDAD?
8.      ¿Sabías que se trató de una INTERVENCIÓN POLÍTICA a instancias del Gobierno de turno?
9.      ¿Sabías que, casualmente en esas mismas fechas, el partido político del gobierno, consigue una CONDONACIÓN DE SU DEUDA por 33 millones de euros? ¿Y SI NO FUE UNA CASUALIDAD?
10.  ¿Sabías que otro partido político envió una carta a los afectados proponiendo una solución y NO LA HA CUMPLIDO?
11.  ¿Sabías que los grandes partidos políticos españoles conocen nuestro problema y repetidamente lo han IGNORADO y OLVIDADO?
12.  ¿Sabías que los medios de comunicación han seguido y siguen una línea de información predeterminada? ¿Sirven a la mano que les da de comer?
13.  ¿Sabías que se han producido contradicciones judiciales para no reconocer la responsabilidad patrimonial del Estado?
14.  ¿Sabías que  Afinsa y Fórum Filatélico han sido cerradas y liquidadas mientras a Bancos y Cajas de Ahorro se las rescató y salvó?

¿POR QUÉ,  PARA QUÉ  Y  A  QUIÉN BENEFICIÓ NUESTRO EXPOLIO?

460.000 familias perdimos nuestros ahorros por una intervención que  NUNCA DEBIÓ PRODUCIRSE,   no tenemos que  pagar los errores de las instituciones que intervinieron ambas empresas.

Después de 11 años seguimos sin NUESTROS AHORROS, sin JUSTICIA y sin SOLUCIÓN. 

¿Y si Afinsa y Fórum no debieron ser intervenidas?

¿Te imaginas como cambiaría la historia?

A.N.V.I.F.A.  (Asociación Nacional de Victimas de la Intervención de Fórum y Afinsa)
              (Agrupación que engloba a 16 asociaciones de toda España)
                                      Toda la información en:   Blog ANVIFA  -       WhatsApp:         626 41 49 47

viernes, 5 de mayo de 2017

MANIFESTACIÓN 11º ANIVERSARIO DE LA INTERVENCIÓN


Nota de Prensa de A.N.V.I.F.A

(Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Fórum y Afinsa)

En el Decimo-Primer Aniversario de la Intervención.

El martes 9 de mayo de 2017 se cumplen ONCE años de la intervención, por parte del Estado, de las sociedades mercantiles Afinsa Bienes Tangibles y Fórum Filatélico.

A día de hoy, todavía no hay una solución para 460.000 clientes, víctimas inocentes, que queremos conocer que fue lo que realmente motivó dichas intervenciones.

No queremos limosnas, queremos JUSTICIA para nuestro caso. Queremos recuperar TODO nuestro dinero,  igual que otros ciudadanos de este país. Hay SOLUCION, si se tiene voluntad e interés.

Es evidente que las intervenciones de Afinsa y Fórum, no se realizaron para ayudar a los clientes, más bien al contrario, el perjuicio ha sido considerablemente mayor, como se ha demostrado a lo largo del tiempo transcurrido.

El  modo y la forma en que se realizaron las intervenciones, las gravosas y desproporcionadas medidas cautelares que se aplicaron y que provocaron de forma automática la insolvencia y quiebra de ambas empresas, nos causó a los afectados un daño irreparable. No se salvaguardaron nuestros derechos y mucho menos nuestros intereses.

En la actualidad tenemos argumentos jurídicos, políticos, económicos y sociales que a A.N.V.IF.A. y a  un conjunto de Asociaciones de toda España, unidas en esta lucha para esclarecer la verdad, nos hace pensar que las intervenciones de Afinsa y Fórum NO DEBIERON REALIZARSE, fueron unas intervenciones político-financieras para liquidar y cerrar ambas empresas.
Por todo lo anterior, tenemos previsto realizar en Madrid los siguientes actos:
1.- Hemos convocado una concentración el próximo martes día 9 de mayo (coincidiendo con el aniversario), en la Calle Génova 13, a partir de las 19.00 horas,  frente a la sede del P.P. para seguir reclamando la verdad, la justicia,   nuestra dignidad tantas veces ultrajada, la recuperación de nuestros ahorros y rendir un sentido y merecido homenaje a todos los afectados  fallecidos que nos han dejado a lo largo de estos once años de indignidad y sufrimiento.
2.- Hemos convocado una manifestación el próximo sábado día 13 de mayo a partir de las 12.00 horas, que partirá desde la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) hasta la Glorieta de Carlos V (Atocha) en la que daremos cumplida información de la verdadera historia de esta trama.
Con tal motivo nos complace  invitarle a que realice un seguimiento de estos dos actos, en la confianza de su recto e imparcial proceder informativo y traslade a toda la sociedad española el calvario y el olvido que mas de 460.000 familias  sufrimos por culpa de unos organismos públicos y de una justicia al servicio de intereses espúreos, ajenos a la legalidad vigente.
Esperamos contar con su presencia. Reciba un cordial saludo.
ANVIFA.

(Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Fórum y Afinsa)

Madrid, mayo de 2017
(ENLACE A FUENTE)

4 comentarios:

  1. Acabo de leer en el mundo que el dia 21 de junio esta convocado junta de accionistas de Afinsa bienes tangibles en liquidacion.
    y digo yo para que convocan,si ellos se lo guisan y se lo comen ellos solitos......
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace al B.O.E.:
      https://www.boe.es/borme/dias/2017/05/03/pdfs/BORME-C-2017-2585.pdf

      Eliminar
  2. Siento no poder ir mi marido y yo estamos enfermos ,deseo q todo vaya muy bien , continuamente estoy informada de todo , siento no estar con vosotros ,Un abrazó a todos

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder ir mi marido y yo estamos enfermos ,deseo q todo vaya muy bien , continuamente estoy informada de todo , siento no estar con vosotros ,Un abrazó a todos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.