lunes, 29 de mayo de 2017

A vueltas con Julia Otero y sus pavadas.

Reconozcámoslo. No tienen idea de lo que hablan. Prácticamente la totalidad de los periodistas y tertulianos de nuestro país hablan y opinan "de oído".

A ninguno les interesa -¡¡uff qué trabajazo!!- estudiar con rigor pruebas, autos, sentencias, informes y hechos verídicos sucedidos durante estos más de once años. ¿Para qué trabajar y molestarse, además, si lo que mola cantidad es repetir la palabra ¡¡estafa!!, una y otra vez, como un repugnante mantra alarmista, que tiene su efecto en la sociedad?

El problema es que sus tontunas, como las mentiras, tienen las patas muy cortas. Si se divulgase la verdad de lo sucedido, no encontrarían piedra bajo la que pudieran esconderse, tal es la magnitud de los disparates que repiten, una y otra vez, sin que se les mueva un pelo de la ropa. Cada uno a su manera, con declaraciones que para nada obedecen a la realidad, desacreditan su profesión. Son unos frívolos. Y unos deslenguados. Deberían dedicarse a otra cosa que mejor les valiese. 

Por aquello de guardar las formas y no emplear algún que otro término más escatológico, diríamos que con nuestro asunto, se están cubriendo de "gloria",

Echad un vistazo a este enlace. Os lleva al blog de nuestros amigos de ANVIFA.

Buen día y mejor semana para todos.
M.

4 comentarios:

  1. Periodistas de pacotilla,no se molestan en investigar nada porque lo que realmente le interesa es poner el cazo a fin de mes e ir a favor de corriente de quien le subvenciona y paga.
    Buscar toda la verdad le importa un pimiento por eso se "lucen" en sus abruptos y eruptos de mierda.
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay algo oscuro que la previene de decir nada. Un periodista libre y con vocación nunca dejaría pasar una oportunidad de dar voz a un colectivo y más si este coopera para defenderse. Lo de esta señora no tiene nombre. Para mí ha perdido toda su credibilidad, por supuesto ella y su emisora.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un simple ejemplo de este magnífico periodista, Jose María García. Lo que dice es extrapolable a todo el periodismo en general.
    https://youtu.be/zm3YbmcaCec

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.