viernes, 5 de mayo de 2017

Cómo la idea de desmantelar Fórum y Afinsa comenzó con José Luis Rodríguez Zapatero en el año 2004, dos años antes de la intervención judicial (II)




(Enlace a Fuente)

30 comentarios:

  1. Magnífico artículo. Recomiendo su lectura..............

    ResponderEliminar
  2. Carmen Ballesteros Alarcón
    5 de mayo a las 10:39

    Gracias a las personas humanas y justas del periódico el Extraconfidencial. Muchísimas gracias, porque por fin algún medio de comunicación, pasados ya 11 años de luchar contra corriente y de forma constante, se digna a hacer justicia y contar de forma real y auténtica nuestra verdad, con todo lujo de detalles y con toda la información de la que disponemos, que es mucha y cierta! Os reitero mi agradecimiento. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos todo lo que estáis haciendo, todos unidos tenemos que esclarecer la verdad, hay que ir a todas las manifestaciones.

    ResponderEliminar
  4. Continuo oyendo a los cáfres,envidiosos,
    enterados,listillos.etc
    diciendonos de todo a nosotros,así que mi propuesta sigue en pie para todos ellos,deseando que les pase como minimo lo que a mi familia........
    Que se queden sin casa...
    Sin ahorros de los hijos
    Sin poder cambiar el coche viejo
    Sin ahorros para la jubilacion
    Sin ahorros comunes familiares
    Y con alguna enfermedad que otra,contraida a causa del ROBO causado por el grandissimo H...D.. P..
    De ZPERRO Y CIA.ese es mi gran deseo..🖕

    ResponderEliminar
  5. Perdón el comentario anterior es de Vicente de Jijona (Alicante)

    ResponderEliminar
  6. Manuela Sanz
    5 de mayo a las 12:16

    Hay muchos medios de comunicacio quie se precisan de contarlo todo, pero les falta valentía para contar la verdad de Forum y Afinsa. Gracias por vuestra valentía, Extraconfidencial.

    ResponderEliminar
  7. La tenacidad de los familiares del Yak 42, han conseguido, que el gobierno, les de la razón aunque eso si no habrá indemnizaciones. Algún día,también se nos dará la razón a nosotros pero yo no me resigno,a que no me devuelvan mi dinero pues es una razón de justicia justa para mi y para todos los afectados.

    ResponderEliminar
  8. Nuestros comentarios, deben de ir sobre la CRIMINAL INTERVENCION DEL GOBIERNO PSOE, HAY QUE DESENMASCARARLOS, FUE UN ACTO TERRORISTA

    ResponderEliminar
  9. Gracias al extra confidencial por, a través de el, darnos voz en la sociedad tan silenciada que tenemos. Los medios de comunicación, guardan silencio ¿ que temen ? He enviado a muchos contactos la noticia.Gracias, gracias y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias al extra confidencial, por ser el unico periodico que se ha atrevido a decir la verdad sin tapujos. Gracias por ayudar a 500.000 personas que nos encontramos sin nuestro dinero.He escrito a todos los medios de comunicación y ninguno ha hecho caso.Gracias al director de corazón por su gran ayuda.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS Extraconfidencial¡¡¡ Esta información no la aporta ningún periódico, y es muy importante que se sepa. Hay que saber por qué se hicieron las cosas y quién estaba detrás de todo esto. Mi más sincero agradecimiento. Hay que aportar información, y tú nos la ofreces.

    ResponderEliminar
  12. Seguiremos leyéndote, cuenta con ello Extraconfidencial.

    ResponderEliminar
  13. Extraconfidencial, gracias por aportarnos lo que realmente sucedió, fue sin lugar a dudas el gobierno de Zapatero el que nos llevó a la ruina a casi medio millón de familias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por contribuir a que se sepa la verdad. Habria que pedir explicaciones por que tardaron 25 años en intervenir forum afinsa, seria que despues de 25 años es cuando les hacia la competencia a los banqueros

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias por visivilizar el problema que 500.000 familias venimos sufriemdo desde hace 11 años sin que a ningun medio de comunicacion le interese informar de ellos, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todo por luchar por nuestro dinero k nos robaron los políticos

    ResponderEliminar
  17. Estupendo momento para reflotar el caso Forum/PPSOE/Afinsa.

    ResponderEliminar
  18. AFINSA Y FORUM FILATELICO NUNCA DEBIERON SER INTERVENIDAS: FUNCIONABAN MUCHO MEJOR QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS.

    ResponderEliminar
  19. Este mensaje debe calar en la ciudadanía....
    Ponedlo por todos los sitios, por favor.

    ResponderEliminar
  20. Todo cerdo tiene su san martín.Ahora los estamos engordando para cuando llegue la hora haya para todos y quepamos a mucho cada uno.
    Gracias Extraconfidencial por vuestra colaboración...

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a Extraconfidencial. Sois verdaderos valientes. La verdad y la justicia debe imperar por encima de todo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a este medio poe colaborar a clarificar la verdad. Gracias por las explicaciones y exposicion de ideas. Hoy estamos más cerca de que la verdad aflorar para más de 450.000 familias

    ResponderEliminar
  23. es inaudito que los periodistas tomen la tendencia de la estafa, y es mucho más grave que algunos representantes de afectados como Adicae, también la defiendan, quizás influenciados por los mismos medios y porque además no han leido la fuente de información más completa hasta el momento: "El saqueo de Afinsa"
    ¿Los periodistas siempre actuan de la misma manera, es decir, desinforman en vez de informar? Los ciudadanos opinan lo que les ha transmitido los medios de comunicación, por lo que pobre sociedad tenemos, la que construyen los medios con el beneplácito de quienes les dirigen.
    Por cierto, siempre hay una excepción que confirma la regla, como este segudno artículo que publica el extraconfidencial. Enhorabuena por mantener la cordura en un océano de mentiras.

    ResponderEliminar
  24. Gracias al confidencial por tener la valentía que otros no tienen

    ResponderEliminar
  25. Gracias Estraconfidencial por decir la verdad ,la q nosotros sabemos ,y no nos dejan anular gracias de nuevo q se entere todo el mundo q nos quiera leer, q nos escuchen a todos los afectados q no hicimos nada malo ,solo poner nuestros ahorros donde nos pareció bien ,por q los bancos y Cajas no nos fijemos .,El gobierno ya se encarga de meterles dinero ,claro nos lo quitan a los pobres y se los dan a otros .,Rojoy tu eres tan sinvergüenza por decir q lo Avast a sulucionar lo q Zapatos y Rubalca hicieron ,no des tanto dinero a otros y paganos lo q de veis ,Una persona afectada q no tenemos ni para comer por nuestra culpa ,.Tenéis todo comprado ,q no somos tontos ,lo siento por mi madre q se murió y no vio sus ahorros lo siento por ella más q por mis ahorros ,.quiero q se agarra justicia , muchísimas gracias por este periódico q todos están calladitos ,claro ellos cobran cobran y tienen q decir lo q ellos quieran q escuchemos ,bueno lo q no escuchamos ,.Un saludo para todos los afectados de Afinsa y sobretodo los de fórum. ,. gracias a todos lo q han echo esto por q se nos oiga

    ResponderEliminar
  26. Todos los políticos tienen q tener la decencia de arreglar lo q ellos estropearon ,si no arregláis esto ,es q os da igual de los seres humanos ,esto es peor q una bomba q nos tirasteis el 9 _5 _2006 ,lo mismo q dais el dinero en todas las comunidades ,darnos el nuestro ,y entonces creeré en la justicia ,buena suerte ,Estraconfidencial ,de CUENCA AFECTADA

    ResponderEliminar
  27. Gracias al extraconfidencial mucha gente está conociendo de primera mano todo lo que se ocultaba desde las más grandes esferas. Gracias a dios que todavía quedan medios valientes como el vuestro

    ResponderEliminar
  28. Muy buen articulo. Encatado de que se den ojos y oídos a un problema injusto que han sufrido muchos españoles.

    ResponderEliminar
  29. Creo que es bastante simple, 27 años en el mercado con el beneplácito de todos los poderes del Estado desde la casa real, instituciones, políticos firmando en el libro de honor, reconocimientos por escrito, recomendación por parte de los políticos para la inversión en filatelia, y premios a la alta dirección. Empresas que funcionaban perfectamente, y que por no meter nuestros ahorros en los Bancos, las atacaron con escopetas de forma vil y cruel; sin tener en cuenta, que se estaban "cargando" los ahorros de medio millón de familias españolas. Todo esto se perpetró a través de políticos y banqueros... todo fue por intereses económicos, tanto por parte de los políticos, en este caso gobernaban los del PSOE, con Zapatero al frente, y a los que condonaron una deuda de 34 Millones de euros y los banqueros porque querían que todos los ahorros de los españoles fueran a los bancos y no se diversificaran. Ésta es nuestra auténtica verdad del robo que han cometido contra a las empresas de Forum Filatélico y Afinsa. Gracias por decir nuestra verdad. Muchísimas gracias! porque llevamos 11 años esperando que alguien honrado y humano, sea capaz de decir nuestra verdad; lo que nunca debió suceder, atacar a unas empresas que funcionaban perfectamente, para destruirlas y que no siguieran funcionando, porque molestaban a los poderosos, esa es la auténtica verdad.

    ResponderEliminar
  30. Que se haga justicia...ya!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.