miércoles, 17 de mayo de 2017

Enrevista en RADIO YA.

Extraordinaria intervención de los compañeros Rafael Sánchez Boyero, Eduardo Berbis y Juan Pedro Quevedo (citados por orden de intervención), en el Programa de Javier García Issac "En la boca del lobo", en el que se ha contado, igualmente, con la valiosa apoartación y colaboración de Crisanto García.

No se puede decir más alto y más claro. ¿Cuando querrán los perpetradores y consentidores de esta canallada poner fin al desaguisado cometido contra dos empresas mercantiles, contra sus trabajadores y contra sus clientes, cerca de medio millón de familias cuyo único delito fue invertir libremente fuera de los circuitos de la banca tradicional?

Gracias, compañeros. Gracias, querido Javier. Gracias Crisanto.


6 comentarios:

  1. Gracias Mila, gracias Rafael, Eduardo y Juan Pedro. Verdadero Terrorismo de Estado. No se puede consentir que la corrupción de las instituciones del Estado amorales, ilícitas, atenten contra tantísimas familias trabajadoras de este país impunemente. Horror, tremendo todo, canallesco, hasta que bajo puede llegar a ser el PODER. No lo podemos consentir¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto porque dejamos siempre a parte a la Audiencia Nacional con sus jueces y fiscales todos ellos implicados en la intervención y como máxime causantes de todo el desaguisado ya que si ellos hubieran actuado con la ley en la mano no hubieran intervenido a las empresas ni hubieran aceptado la denuncia de los fondos buitres de EE.UU.
    Así que os animo a denunciarles como maximos responsables de dicha intervención a la cabeza Baltasar Garzón, Marlaska y los fiscales LUZON y PAVIA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos ellos se han lucrado así como el PSOE y demas personajes, vaya tragicomedia, y nosotros pagando el pato de todo lo que nos han hechado encima, ojala haya justicia en esta vida o en la otra.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Cuando se interviene politicamente e ilegalmentepor gente sin escrpulos y posteriormente se consiente por funcionarios corrompidos pasa lo que estamos viendo que pasa,un cumulo de despropositos y aberraciones que ponen al descubierto el culo de estos personajes que perpetraron y cosintieron esta barrabasada,llamese jueces,fiscales,inspectores de hacienda,etc etc............que con su actitud y comportamiento han demostrado lo facil que es venderse o lo facil que es renegar de una profesion que debiera estar al servicio de los conciudadanos eimpedir toda clase de tropelias y barrabasadas del poder politicofinanciero de este pais antes llamado españa.
    Jueces y fiscales y funcionarios institucionales que como vemos se creen y son impunes por muchas malas praxis que hagan,aunque se salten las leyes porque las interpretan a su gusto y manera y hagan decir a ilustres personajes intelectuales ue la Justicia en ESPAÑA NO ES PREDECIBLE,esta sometida al arbitrio del fiscal o toguilla de turno a su vez mediatizado por el politico o banquero de turno.
    Y que decir de los medios de comunicacion,a excepcion de algunos que ya conocemos como RADIO YA,INTERECONOMIA,EL EXTRACONFIDENCIAL,han demostrado con su proceder que no son mas correveidiles del poder politico o financiero que son los que a cambio de prebendas pactadas o no deciden lo que publicar o investigar, cargandose los mas preciado de su profesion como es la libertad y ejercicio de investigacion periodistica.
    En fin cada uno de nosotros robados y expoliados por el psoez sabemos y hemos contrastado los hechos,demostrando la salvajada cometida y para que no crean o piensen que eramos incultos o borregos sin intelecto o sin sabuduria,incapaces dediscernir o aplicar la logica o la jerga juridica correspondiente............y para boton de muestra tenemos a nustros compañeros Eduardo,Rafael,Juan Pedro,MILA,etc....
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Muchísimas gracias a estos medios por dar la oportunidad de que se conozca nuestra verdad (luego depende de nosotros el reenviar información) y a quienes aprovechan tan bien las oportunidades (Eduardo, Juan Pedro, Mila, Rafael ...)

      Eliminar
  4. los contratos de Afinsa eran Mercantiles avalados por un notario de MADRID tal como se hace con las escrituras de Propiedad de una casa de un piso o de una finca,La intervención de los GEOS para cerrar la sede indica algo más que una inspección de empresa,

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.