miércoles, 3 de mayo de 2017

Interesante comentario en un blog ciertamente interesante por si mismo

 Qué verdad es que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Recomiendo la lectura de esta entrada del Blog "Astillas de realidad", magnífico por cierto y uno de los que deberíais tener en vuestra lista de lectura como favoritos.

Habla en primer lugar del rollito que se traen los bancos, y de cómo nos engañan como a chinos.

A continuación, en el segundo de los comentarios, el administrador del blog nos menciona. Interesante. Aquí tenemos a alguien que piensa con la cabeza, y no con las vísceras, y que ya va de vuelta de toda la basura que se publica en determinados medios de comunicación.

Ea. A leerlo. 

Buen día para todos.

M.

P.D: ¿Qué tal si también le dejáis a este amigo unos cuantos comentarios? Merece las visitas y los comentarios mucho más que algunos junta letras de ciertos grandes medios de comunicación.

EMPLEADO DE BANCO RECONOCE QUE EL DINERO QUE PRESTA NO EXISTE

¿Es lo que dice el titular una paradoja provocada por la necesidad de condensar una idea en pocas palabras? No, es un hecho. Incluso más retorcido que lo que el titular expresa: el dinero que el banco te presta es traído desde el futuro al presente, porque tú lo materializarás al pagar una deuda sobre la base de ... Nada. El dinero que el banco "te presta" es un mero apunte contable que carece de realidad física. ¿Qué te están prestando? Interesante pregunta. Mis felicitaciones a "El ignorante habló" por revelar que el emperador está desnudo.
(Enlace a fuente)

4 comentarios:

  1. ESO LO DIJE YO DESDE EL MINUTO UNO DEL DIA EN QUE NOS INTERVINIERON.Y SE LO DIGO A TODO EL MUNDO.LA BANCA SÍ QUE ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL.LO SIENTO PERO ES COMO DICE EL VIDEO, ES LO QUE HAY.YO TAMBIEN TENGO ALGO DE AHORROS EN LA BANCA Y NO DEJO DE TENER MIEDO.UN BANCO NO VENDE SEGURIDAD PARA TUS AHORROS, QUE ES LO QUE DEBERÍA HACER.

    ResponderEliminar
  2. M e ha gustado los contenidos del blog "Astillas de Realidad " ,os recomiendo tambien en este blog LO QUE LOS GRANDES MEDIOS SILENCIAN , es interesante y por desgracia real, gracias Mila .Saludos de Manuel Gragera.

    ResponderEliminar
  3. Muy recomendable Mila, pero seguimos haciendo lo mismo...es decir...nada. Y yo el primero. Este país no necesita partidos nuevos (no me refiero al vuestro, sino en general), este país no necesita mas inversiones... si lo piensas detenídamente, este país no necesita nada que se pueda tocar. Este país lo que necesita es una revolución social, gente que sepa llevar al resto de ciudadanos por el buen camino. Gente honrada y con dignidad. Gente que sepa enseñar el verdadero valor de las cosas, de la gente. Mientras sigamos teniendo a los apoltronados de siempre, este país esta avocado al fracaso, no hay nada que hacer. Y no es un pensamiento catastrofista, es una realidad. Los políticos que nos gobiernan hoy en día sólo se mueven por interés económico y del EGO. La gente les importa muy poquito. ¿Hasta cuándo?, hasta que queramos el pueblo. Tanta caña como dan con Venezuela, mira como ahora apenas sacan nada de la revolución que hay en las calles contra ese régimen que tanto han denunciado para atacar a los de PODEMOS. Ahora no interesa que la gente sepa que el pueblo se puede levantar contra un gobierno corrupto incluso a riesgo de sus vidas, eso no interesa. Así que lo dicho, la gente no quiere ver la realidad porque frente a la miseria que tenemos, estaría una etapa de incertidumbre cargada de muchos sueños y por supuesto, ese típico pensar español que siempre dice aquello de que "son todos iguales" o aquello otro de que "el que venga será igual o peor". Así que una cosa y otra nos lleva al tan manido dicho que tantos usan que dice aquello de "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

    ResponderEliminar
  4. "Estafa piramidal", se nos dice, es lo de Afinsa o Fórum, pero la realidad es que con la operación de liquidación de estas sociedades los bancos se estaban quitando de en medio a competidores.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.