lunes, 26 de junio de 2017

UNIJUS vuelve a ser noticia.

Esta vez se hacen eco de la noticia El Confidencial, con su periodista  Roberto Ballesteros a la cabeza.



¡Excelente artículo!.


(Enlace a fuente aquí).

3 comentarios:

  1. Opina Eduardo Berbis que:

    ... "los jueces tienen que ser elegidos por los propios jueces con criterios profesionales, de mérito y trayectoria" ...

    Bajo mi humilde opinión, ese corporativismo, resultaría igualmente contraproducente. Debe haber un contra-poder externo que pueda juzgar a los juzgadores, pero que no esté formado por políticos, generalmente corruptos.

    Personalmente, abogaría porque a los jueces se les pueda elegir democráticamente en las urnas, por los ciudadanos, al igual que se vota a los políticos en las elecciones, por el pueblo llano. Así se hace en algunos estados de los Estados Unidos, la democracia moderna más antigua del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con anónimo de las 10:03. Sería igual de malo e igual que si los políticos se eligieran entre ellos mismos.

    ResponderEliminar
  3. "Pues va a ser que no cogen el teléfono(refiriéndose a los administradores concursales)": prueba con el correo electrónico: consultas@administracionconcursalafinsa. com ,si no responden ,mandales un burofax con acuse de haberlo recibido, con la pregunta que quieres hacerles,y con esto puedes presentarlo como prueba de no haber podido ejercer tu elección.
    También en relación a por que los afectados que están representados en plataformas cobran después que los que no hacen nada por defenderse legalmente. Puede ser que en alguna clausula de contrato de honorarios de prioridad al cobro preferente al abogado. Y si no hay clausula algún acuerdo entre letrado y adm.concursal posibilitado bajo cuerda.
    Gil-Robles por ejemplo reconducido el rebaño a la liquidación.
    o-o-o-o-o
    Ponerse en contacto UNIJUS con otros colectivos:
    -afectados por la tialomida
    -afectados por el aceite fe colza.
    -afectados por las preferentes.
    Etcétera.
    Es necesario un defensor del pueblo con autonomía y poder suficiente para representar a la gente de a pie.,no Jose Chamizo
    que sólo puede representar casos aislados y es casi una figura simbólica.
    Dadse cuenta de la cantidad de esfuerzo ,tiempo y dinero que nos podíamos haber ahorrado si hubiéramos contado con una representación política ,ya no que nos diera la razón en el caso,sino en cuestiones meramente administrativas,tan lentas por ser los grupos de afectados disgregados. Por ejemplo:
    Que no coges el teléfono una denuncia por negligencia y ya lo cogerás.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.