miércoles, 18 de octubre de 2017

ULTIMA HORA - Rechazo de las Comparecencias en el Congreso de los Diputados.

Buenos días a todos.

Los grupos parlamentarios que nos han apoyado y solicitado nuestra comparecencia en la Mesa de Economía Industria y Competitividad nos dan traslado de que, por cuestiones meramente "técnicas y de procedimiento de la Cámara", por completo ajenas a su voluntad, la Mesa del Congreso de los Diputados (de rango superior a la propia Mesa de Economía),  ha rechazado dicha solicitud de comparecencia. La decisión es firme.

Una vez más nos hemos quedado "a las puertas" de lo que podría haber resultado ser una comparecencia extraordinariamente positiva para reivindicar las brutales actuaciones cometidas contra las empresas y la ruina devenida que ello ha supuesto para nosotros, sus clientes y trabajadores perjudicados. Lamentablemente, no ha podido ser.

Lo seguiremos intentando (de eso podéis estar bien seguros).

Fuerte abrazo para todos.
Mila y Eduardo.


21 comentarios:

  1. Ingenuos que somos, creyendo que aún existe gente decente en los parlamentos.. Pena, penita pena!

    ResponderEliminar
  2. SE VEIA VENIR.MIENTEN MAS QUE LAS ALEGRES CHICAS DE LA CALLE,POR NO DECIR P...S.
    ES QUE ME INDIGNA LA CLASE POLITICA.FALSOS MAS QUE FALSOS.
    PACO M.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sinvergüenzas que están hechos todos ellos. Entre España y Venezuela ya apenas hay diferencia

    ResponderEliminar
  4. Pues si se piensan que nos van a callar...
    La llevan clara.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable los politicos con tan poca palabra y sinverguenzas que nos han tocado. Despues de casi 12 años nuestro caso sigue siendo mangoneado por estos tipejos sin darles solucion. Esto es desesperante. Jose M Castillo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que nos han hecho un "Puigdemont".... No se podía esperar otra cosa.....

    ResponderEliminar
  7. Y estos dicen mirar por el pueblo soberano?...solo cuando hay elecciones para continuar con sus cambalaches y mamandurrias.

    ResponderEliminar
  8. No nos vamos a rendir. Ha sido una canallada en toda regla lo que han hecho y un despropósito que ha supuesto la ruina de miles de familias por una brutal intervención desproporcionada e injusta. Qué intentan, acallar conciencias. De eso nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. !!Vámonos ya para Estrasburgo!!!Aquí la justicia, brilla, por su ausencia. Sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar
  10. Y ahora que será de nosotros?

    ResponderEliminar
  11. Que posibilidades nos quedan de recuperar nuestro dinero

    ResponderEliminar
  12. TENEMOS QUE APOLLAR NUESTRO PARTIDO POLITICO PARA INTENTAR MIRARLES DE TU ATU Y ADEMAS ES QUE ES NECESARIO LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA LO MAXIMO POSIBLE

    ResponderEliminar
  13. UNIJUS YA PARA NOSOTROS Y PARA ESPEÑA

    ResponderEliminar
  14. Son todos una gentuza, todos quieren llegar al poder y tener buenos sueldos y aquí gente como yo, pasándolo muy mal económicamente, por estar enferma encima y no querer darme una pensión de incapacidad y no puedo valer menos por mi misma, que nos den nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  15. Nos rechazan las comparecencias en el congreso de los diputados , pues juntemos 500000 firmas para que no se rian más de nosotros y aunque no quieran nos tendran que escuchar , demostremos nuestra fuerza y unidad ,que vean que no nos cansamos a pesar de sus trampas , sería fácil con la estructura de contactos de whatsapp .¿qué os parece ?

    DEJA DE SUFRIR Y LUCHA .
    Saludos de Manuel Gragera .

    ResponderEliminar
  16. Elche se pondrá en marcha concentraciones y manifestaciones en noviembre y diciembre no obstante no nos vamos a quedar parados vamos a mandar una historiografía o informe a la Comisión de petición del Parlamento Europeo de como hemos entrado en acreedores en el cual estamos en los juicio concursal penal y Contencioso Administrativo pero para elaborar ese informe necesitamos una ayuda de alguna asociación que nos ayude a elaborar esa documentación para presentarla , hay un dicho el mejor político es el que mejor miente y lo han vuelto a hacer

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece estupendo,especificar como se hace,y "manos a la obra".

    ResponderEliminar
  18. Entonces el sacrificio durante 1 mes de nuestras compañeras no ha servido para nada??? Nos rechazan la comparecencia una vez levantado el campamento, los jueces dictan sentencias contradictorias, los concursales afirmar que no habiad desfase patrimonial y que donde habian dicho financieras ahora son mercantiles.. A que juegan???? Se creen que somos tontos a que??? Si eiste la Justicia en este pais, algo que ya empiezo a dudar, donde estan esos Jueces que la imparten..o esta todo totalmente "politizado"?

    ResponderEliminar
  19. No tienen vergüenza ni conciencia. Habrá que esperar a que UNIJUS saque suficientes votos para que no tengan más remedio que hacer más caso. Mucho ánimo, que afortunadamente os sobra. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  20. Una vez más tenemos que darte las gracias por desmenuzar las noticias hasta llegar a nuestra total comprensión de esta trama, creada por un grupo de sinvergüenza desalmados,sin escrúpulos, que no les imoorta lo más mínimo el sufrimiento de tantas personas, una masacre de crimenes en vida. Gracias Mila.

    Pilar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.