miércoles, 29 de noviembre de 2017

Intervención política de Afinsa y Fórum.

 Reportaje realizado por Cake Minuesa para OkDiario.

(Enlace directo aqui)

11 comentarios:

  1. bONITO ESCENARIO.........

    ResponderEliminar
  2. Cuidaron mucho el reportaje. Muy, muy amables.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos articulos, cuantas emisoras todavia, esto ya cansa y aburre. Con esta gente no conseguiremos nada, tenemos que tomar otras medidas. Nos queda todavia Bruxelas. Mila creo que es el momento propicio para formar un pequeno grupo y defender nuestro caso ante magistrados que sean justos y correctos.
    Dime como lo ves, eres tù la màs indicada ya que conoces el tema de memoria. Quizà sea mucho pedirte, pero tenemos que intentarlo. Me comprometo a acompanarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, querido amigo. La cosa nos la están poniendo pero quemuy difícil, pero no te quepa duda alguna de que vamos a trabajarlo. De tirar la toalla, nada de nada. Pero no será
      en Bruselas. Hay que elevar el nivel de la demanda, si procede, y dirigirla al Tribunal Europeo adecuado.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
    2. Cuando afirmas que nos lo están poniendo “pero que muy difícil”, quiero entender, querida Mila, que te refieres a las dificultades que supone el tener que elevar una demanda, hacia tribunales que nos quedan muy lejos.

      En lo que a la posibilidad de esperar un veredicto justo y favorable, se refiere, no debería estar la cosa tan difícil, ni mucho menos. En teoría, cualquier tribunal ecuánime e imparcial, debería discernir con acierto, las prevaricaciones y vulneraciones de la ley que han cometido de un modo muy claro, nuestros jueces.

      No solo se han emitido de manera interesada y conveniente, sentencias contradictorias entre distintas jurisdicciones, sino que en las argumentaciones jurídicas expuestas en una misma sentencia, aparecen incoherencias como la de afirmar una cosa y la contraria, casi simultáneamente. Todo ello, con el único propósito de conseguir unos objetivos concretos, como el de eludir cualquier tipo de responsabilidad, inherente a sus propios hechos.

      Los testimonios expuestos en sala por los letrados de las defensas, junto con declaraciones de numerosos testigos y de peritos expertos, así como todo tipo de pruebas exculpatorias de los acusados, en el juicio penal, han sido ignoradas sistemáticamente.

      Con todo este bagaje jurídico a nuestro favor, sería razonable pensar que podemos aspirar, al fin, a tener un golpe suerte. Ojalá lo veamos con el tiempo.

      Eliminar
  4. Poco a poco, como siempre magnifica, todos los granitos de arena que vamos acumulando, formaran una gran montaña infranqueable. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación. Pilar

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mila la mejor Siempre un besó Mari de granada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Sinceramente, gracias.
    ¡Si todo esto sirviese de algo, queridos amigos!
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. y los mios donde están?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un impertinente, y no me da la real gana de publicarlos.
      La verdad, no sé por qué insistes.
      Mila.

      Eliminar
  8. Existen dos instituciones de prestigio internacional que califican la calidad y homologación de la democracia en los distintos países del mundo: Freedom House y El Democracy Index de la revista The Economist. Estas dan un aprobado alto a las garantías del sistema de Derecho en España y homologan su sistema democrático con el del resto de naciones o Estados, de su entorno.

    Si alguien tiene interés en remitirles datos o pruebas, sobre algunas de las vejaciones y abusos que centenares de miles de sufridos ciudadanos, debemos soportar en este país, le indico los enlaces a través de los cuales podrá dirigirse a estas instituciones, por si tienen a bien reconsiderar, los informes que en los últimos años han venido emitiendo sobre nuestra “honorable” patria:

    https://freedomhouse.org/report/freedom-world/freedom-world-2017

    https://infographics.economist.com/2017/DemocracyIndex/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.