viernes, 1 de diciembre de 2017

Nuevo Canal de Información para los afiliados y simpatizantes de UNIJUS.

Aquí enlace a "UNIJUS EUROPEAS"

Nace Unijus Europeas, un nuevo canal de comunicación e información independiente, para afiliados y simpatizantes de UNIJUS, tanto como para  todos aquellos que estén interesados en conocer los trabajos y avances del partido.

17 comentarios:

  1. Mila porque dan tres meses ahora para los 54000 afectados sin identificacion que no han contestado A o B sino han contestado mucho tiempo han tenido no? O ahora se van a preocupar ellos de los que faltan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es preocupación lo que tienen, amigo mio. Es que la fase de liquidación se tiene que cerrar, si o si. Naturalmente, como esos 54.000 afectados son propietarios de la filatelia que en su día les fue expoliada, como al resto de los más de 190.000 clientes, al no dar señales de vida, esos sellos se tienen que quedar en custodia, porque de ninguna manera se pueden vender. Y eso, al parecer, a su señoría le genera un problema. Si hay otra explicación, no la conozco. A bote pronto, esta es la razón y la única respuesta que se me ocurre a tu pregunta.
      Fuerte abrazo,
      Mila.

      Eliminar
  2. porque no tenemos mas informcion sobre estos temas o como lo llamemos´´que ya no tenemos mas paciencia.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Miguel. Si quieres información sobre temas relacionados con Unijus, te invito a visitar el Blog que hemos creado para manteneros puntualmente informados. Alli tienes un formulario de consultas mediante el que nos puedes enviar un coreo electrónico, con las tuyas.

      Unijuseuropeas.blogspot.com

      Saludos muy cordiales.
      Mila.

      Eliminar
  3. E de enaltecer todo o vosso esforço para continuarmos na luta minha amiga Mila,contem comigo ,eu,continuo na luta porque na minha perceçao temos razao para lutarmos ate vencermos nesta corja de bandidos desde politicos, juízes,advogados,associaçoes coniventes com o governo e outros,muita força empenho viva ,viva, ao Partido UNIJUS ,estou muito satisfeito com a criacao do nosso partido creio que vai ter sucesso em futuras eleicoes um abraco a todos vós em especial a minha amiga de luta Menina Mila. Jose morais Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estou muito grato por suas palavras, querido amigo José.
      Beijos.
      Mila

      Eliminar
  4. Si no aparecen esos 54000 lo que deberían es repartir sus créditos con el resto de afectados, de lo contrario e lo comerán los de siempre.Se pueden reclamar??

    ResponderEliminar
  5. Exactamente los que no aparezcan esque no tendran muchas ganas de recuperar lo perdido o no querran

    ResponderEliminar
  6. Me parece una genial idea, así podremos tener la informacion de primera mano, mu hisimas gracias por vuestro tiempo, hace k nos resulte mu ho más comodo.
    Mil gracias, Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría conseguir un ejemplar del Ars magna de Raimundo Lulio editado por Afinsa. ¿puede alguien ayudarme a encontrarlo?.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, hace unos días vi esta noticia en el periodico de mi ciudad, al parecer esta via de recuperación de importes es muy utilizada por este abogado, esto es así¿?

    El abogado palentino Joaquín Reyes se personó en la Audiencia Nacional en esta causa junto con otros 27 letrados nacionales · Hace un año exigió el embargo de bienes para resarcir a los perjudicados




    El letrado Joaquín Reyes Núñez, cuyo despacho de abogados ha defendido los intereses de 200 de los casi 2.500 palentinos -también representa a otro centenar de afectados de Valladolid, Salamanca, Zamora y Bilbao- que se estima se han visto afectados por el denominado caso de la estafa de Fórum y Afinsa y que se ha personado en la causa, ya tiene en su poder la sentencia de casación dictada recientemente por la sala de lo penal del Tribunal Supremo, que en cuanto se ejecute supondría una indemnización global cifrada en 8,5 millones de euros en favor de sus distintos patrocinados.

    ResponderEliminar
  9. No lo se pero hasta que no se presente un abogado de estos o alguna plataforma con un par de cojones no vamos a cojer ni un duro

    ResponderEliminar
  10. ¿QUIEN INDEMNIZARIA A QUIEN?

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas a todos los blogueros a Mila,y a todo su equipo y que el nuevo año nos traiga un poco de esperanza, para que el problema, se resuelva próximamente,!!, Que ya está bien!!!! Mayka.

    ResponderEliminar
  12. Soy una afectada de Afinsa que no recibió ningún tipo de notificación.

    Yo no recibí ningún importe, ni respuesta, hasta ahora que se ha creado un grupo de afectados de Castellón y gracias a ello conseguí la dirección actual y después de enviar emails en reiteradas ocasiones por fin he recibido respuesta.
    He enviado respuesta B y ahora a esperar

    ResponderEliminar
  13. HOLA, EL PARTIDO QUE ESTAIS FORMANDO ES ANIVEL ESTATAL , O TAMBIEN PROVINCIAL???
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA, SALUDOS

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.