sábado, 13 de agosto de 2011

Especial Greg Manning Declaración ante el Senado de Estados Unidos (III). 13.8.11

Introducción (III).

En esta parte de su declaración, Greg Manning comienza a dar detalles de lo que, en su opinión, son las acciones llevadas a cabo contra Escala, en una campaña perfectamente orquestada entre varios hedge funds trabajando para la gestora de fondos “Kingsford Capital”, en connivencia con  algunos periodistas y medios de comunicación.

Alude Manning, igualmente, a las declaraciones negativas realizadas contra Afinsa de un agente asegurador de la Hiscox (del consorcio de aseguradoras de la Lloyds of London), aseguradora, a su vez, de la otra empresa intervenida: Forum Filatélico, del cual aportaremos detalles muy  interesantes más adelante.

(Continuación III)

Documento1.

(Continuará)

4 comentarios:

  1. La traducción de tan enrevesado documento, merece un reconocimiento encomiable a la tarea en la que te has empeñado, Mila. Es incalculable el daño que se está haciendo a los “malos de verdad” con este trabajo que vienes periódicamente poniendo al alcance de quienes estamos interesados en conocer en profundidad, incluidos ellos, los entresijos de la trama urdida. Y además, tu bilingüismo les aporta más acritud a su estado de ánimo, ya que por ese flanco los derrotas en cualquier terreno que se pongan.

    Y cuando me refiero a los "malos de verdad” apunto a los que tienen cualquier tipo de responsabilidad en nuestro caso y pertenecen al cuerpo judicial o al de fiscales; y ya, para completar las ternas, también a los administradores concursales, que a la sombra de su vaquero particular, andan jugando al juego de la rana; ese que consiste en meter una ficha por la boca del batracio. Y esos, a ti, no te van a colar ninguna ficha, y ya lo saben. Ya veremos, si con parte de lo que nos queda por ver y por saber, la ficha no se la cuelan a ellos y al jefe de ellos. Hemos de ver a los tres con sus bocas desencajadas.

    Y a los otros “malos”, los de la otra orilla, a esos, ni caso; su analfabetismo y su incultura los tiene encogidos. Hace ya muchos meses que se quedaron sin munición y ya no les quedan ni las de fogueo. Pregonan estar callados, diciendo lo de las vacaciones; eso tan manido que los tontos aprendieron a decir cuando sus incompetencias eran ostensibles. Pero lo cierto es que llevan las cananas como adornos y las cartucheras vacías. Abandonados por sus “defensores” e ignorados por sus seguidores, se ocultan entre los pliegues de la vergüenza, acomplejados por sus fracasos.

    Ánimo, pues, Mila y sigue desvelando los entresijos de la trama, que cada vez andamos más cerca de conocer hasta los últimos detalles de las maldades que se cometieron con nosotros. Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. La traducción ya es antigua, Anónimo, y no fuí yo quién la hizo sino alguien que amablemente se ofreció a ello. Suyo es el mérito, no mío.

    En esta versión "por entregas", mi única aportación ha consistido en hacer algunas correcciones, llamémosle de estilo, e incorporar los gráficos que acompañan algunas entradas y el resumen con el que pretendo cerrar la presentación de todo el documento, para una mejor comprensión de tan enrevesado asunto.

    Coincido contigo en que el tema se las trae. Hace bueno aquel dicho que reza que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción.

    Completamente de acuerdo también en que cada vez estamos más cerca de conocer hasta los últimos detalles de las maldades que han cometido contra nosotros, los clientes perjudicados, y contra Afinsa y sus trabajadores y directivos, y lo que es aún mejor, más cerca de que ¡¡ojalá!! empiecen de una vez por todas a pagar por ellas quienes urdieron semejante canallada.

    Estoy expectante porque llegue el día de la declaración de Manning. Tengo para mi que más de uno se va a volver a España, si me permites la expresión, más quemado que el palo de un churrero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila: Loa videos se oyen muy mal, por los cortes de los antiguos no importa porque se conocen, ¿no se podría mejorar el sonido de los nuevos?
    Gracias por todo lo q haces.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. Increíble todo esto, ¿verdad?

    En cuanto a mejorar la calidad y el sonido de los vídeos... estamos trabajando en ello.

    Muchas gracias a todos por vuestra paciente espera.
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.