domingo, 19 de febrero de 2017

Noticia falsa publicada en el dia de hoy por ABC.

Queridos amigos:

El diario ABC publica hoy una noticia completamente falsa y tendenciosa contra el Sindicato Manos Limpias, y contra mi persona, en la que se me acusa de haber "cobrado en negro", por las actuaciones llevadas a cabo a favor de los clientes que solicitaron los servicios de la asesoría jurídica de Manos Limpias y de Viginia López Negrete, en concepto de Reclamación Patrimonial del Estado, por la intervención de Afinsa.

El párrafo en el que el periodista basa su acusación contra mi, y que transcribo a continuación, está manipulado. Miguel Bernad jamás me envió correo alguno para "agradecerme mi trabajo" ni aludió nunca en sus escritos a "compensación alguna, en parte o total, por mi sufrimiento" "«Estimada Mila: Disculpa que estemos tardando, Virginia y yo hemos tenido algunas dificultades administrativas, pero en breve quedamos y te realizo el abono en mano para evitar suspicacias». Bernad añadió que quería «agradecerte tu trabajo en todo este proceso y lo que aún queda, espero que esto compense una parte de ese sufrimiento».


Como quiera que estas acusaciones son completamenente falsas, puesto que ni mi marido ni yo percibimos jamás pago alguno por nuestra labor en favor de los afectados, quiero adelantaros  esta noticia que desmiento de manera categórica y absoluta, al tiempo que  me reservo el derecho de ejercer las oportunas acciones legales contra el periodista y el medio que las ha publicado.

En la confianza de que todos sabréis comprender a qué se debe realmente que noticias de este calibre se pongan en circulación, coincidiendo con las fechas en las que se ha conocido la sentencia del "Caso Noos",  condeno que los ataques de la prensa vayan dirigidos esta vez contra mi persona,  y juro por Dios ante vosotros que sois quienes realmente importais para mi, que jamás he obtenido beneficio alguno por la defensa a ultranza de vuestros intereses.

Fuerte abrazo para todos.
Mila.



207 comentarios:

  1. Confio en tú palabra. Y emprende las acciones que consideres necesarias. Suerte y ánimo. Andrès

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu confianza en mi, Andrés. Así lo haré, no te quepa duda.
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Mila sabes que tienes el apoyo de miles de personas afectadas.

    Haz lo que tengas qué hacer y a por todas.
    Que no van a poder con nosotros.

    Besos. Sabes que te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza, Peñita.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
    2. Todo nuestro apoyo Mila, incansable defensora de miles y miles de familias, mucha gente ya no está, un abrazo muy fuerte. Estamos contigo, te queremos

      Eliminar
    3. Todo nuestro apoyo Mila, incansable defensora de miles y miles de familias, ellos si que nos han robado nuestros ahorros. Un abrazo muy fuerte. Estamos contigo

      Eliminar
    4. Gracias IM, gracias.

      Efectivamente. Muchos nos han dejado ya. Entre ellos hemos perdido a personas maravillosas que se han dejado la vida en la defensa de los intereses de todos los perjudicados, y en pedir justicia para quienes han sido injustamente procesados.

      Especialmente por ellos, y en su nombre, le pese a quién le pese, y difamen cuanto quieran difamar, vamos a seguir luchando.
      Bss Mila.

      Eliminar
    5. Sabeis que cuando una persona honrada agita el árbol se caen los frutos podridos y lo mas lamentable que hasta la mayoria de los medios informativos son tan corruptos como los propios politicos.
      Animo Mila y lucha por la injusticia cometida con 500.000 familias.
      Te apoyamos....a muerte.

      Eliminar
  4. Tienes todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  5. La mafia contraataca. Era de esperar. No atacan el libro, ni sus argumentos, ni su contenido en documentos. No pueden. Pero eso si, cuando encuentran un resquicio por el que meter su asquerosa pezuña, van y enmierdan a la opinión pública con sus pesebreras noticias. Hijos de la mugre. Ánimo Mila, no tienen escapatoria, cada vez están más temerosos de lo que se les viene encima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo.
      Esto corrobora lo que venimos denunciando desde hace tanto tiempo, ¿verdad? La prensa al servicio de los más poderosos.

      En fin...mucho han tardado.

      Bss y gracias por tu confianza en mi, querido amigo y compañero.
      Mila.

      Eliminar
  6. Hoy en dia los periódicos "se han tirado al monte ". Es mucho sensacionalismo lo que publican con tal de captar lectores sin importarles las consecuencias porque loa afectados , muy pocos se defienden de sus difamaciones.
    Confió en la justicia y que les haga pagar por sus injurias contra Ud. Gracias por su esfuerzo y trabajo, para con nuestros beneficios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena, querida. No tengo el gusto de conocerte en persona, y eso hace de tu defensa hacia mi algo muy digno de agradecimiento.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  7. Ánimo Mila,el problema que tenemos en España,la prensa está dirigida por la política y ahora no les interesa que la mierda y la verdad salga a flote, seguro que este periodista baila al son que le marcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apunta a que así es.

      Gracias por tus ánimos, Unknown.
      Bss
      M.

      Eliminar
  8. Animo Mila estamos contigo y actua como creas conveniente te apoyamos en lo que inicies besos

    ResponderEliminar
  9. Mila, te queremos, estamos contigo.
    Saben que eres nuestro Totem,, y quieren acabar contigo para acabar con todos.
    Eso no va a pasar
    Muchos besos y mucha fuerza.
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atacan de manera inmisericorde, sin calibrar las consecuencias. Para ellos, la credibilidad y honorabilidad de las personas no importa. No existe.

      Pues la mía me importa, y mucho. Actuaré en consecuencia, que no le quepa a nadie duda alguna.

      Bss y muchas gracias por tu comentario, querido Rafa.
      Mila

      Eliminar
  10. Mucho ánimo, Mila. Quienes te conocemos y queremos no necesitamos que jures por Dios, antes de que tú replicases sabríamos que sería otra noticia manipulada. Te apoyamos decidas lo que decidas. Y como dice Eduardo, no se meten contra el libro, no pueden, y atacan donde creen que pueden. Que les den. Besos de Paula también. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo.
      Ha sido brutal entrar en internet y leer esta noticia. ¿Cómo pueden mentir y manipular de esa manera?

      Vosotros y mi familia, junto con mis amigos más queridos, sois lo más importante en mi vida. Crear una sola nube de sospecha en alguien, me rompería el alma Pablo. Y ellos lo saben.

      Bss para ti y para la pequeña Paula.
      Mila.

      Eliminar
  11. Mi querida Mila, otro ataque más, y ahora contra tu integridad moral. Tienes todo mi apoyo y sin duda el de todo el colectivo que te conoce, quiere, y agradece todo lo que has hecho por los afectados.Tienes mi apoyo.
    Un fuerte abrazo.
    Siempre contigo,
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracicas Lola. Edectivamente,querida. Atacándome a mi, atacan, una vez más, a todo el colectivo. Cuestionando mi integridad moral, cuestionan la de todos.
      Gracias por tus cariñosas palabras y tu apoyo.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  12. Tenéis todo nuestro apoyo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mary, guapa.
      Mi marido ya no está entre nosotros. Este ataque, si viviera, indudablemente iría igualmente contra él. Terrible, Mary, terrible.

      Bss
      Mila.

      Eliminar
  13. Parece q lo del partido empieza a tener resultados, y su mejor defensa ha sido un ataque a la linea de flotacion😖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren ponerle puertas al campo, pero eso es imposible. La verdad es siempre la verdad, y acaba por salir a relucir.
      M.

      Eliminar
    2. Minha querida amiga confio em si ate a morte ha poucas pessoas no mundo com a minha amiga ., tem todo meu apoio para o que for preciso um abraco Jose morais

      Eliminar
  14. Mi familia y yo confiamos en tu labor la de Eduardo y más personas q estamos apoyando para q nos devuelvan nuestro dinero.
    emprende las denuncias q creas oportunas haber si de una vez alguien periodista sale perjudicado por lazar noticias falsas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué recorrido tendrá mi demanda, porque finalmente ellos, los medios de comunicación, son la voz de su amo y ya sabemos todos como se acogen a eso del "derecho a la libertad de expresión", pero esto no es "libertad de expresión", son acusaciones muy graves que atentan contra mi honor, dignidad y honestidad, y por supuesto que la voy a interponer. Contra ellos y contra quienes se sumen a esta ola de difamación contra mi, la apoyen o "nutran", en blogs y foros de afectados, ignorando mi desmentido público.

      Un beso
      Mila.

      Eliminar
  15. Ah, y si mostrase algo este sujeto, será algo prefabricado o manipulado, aún recuerdo cuando se metió injustamente contra Virginia. Quien te conozca lo suficiente no lo creerá. Saludos de nuevo. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no se pueden manipular, por mucho que lo intenten, Pablo. Entre ellas, mi honestidad y recto proceder en todo este asunto, durante casi 11 años.
      Un beso, queridisimo.
      M.

      Eliminar
  16. Estamos contigo compañera te defenderemos como haga falta y podamos con nuestro medios adelante, solo son gentuza sin escrúpulos un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Pedro. Con vuestro apoyo manifiesto, ya me estáis ayudando. ¡Y mucho!.
      Bss
      M.

      Eliminar
  17. Milá todos contigo!
    Que fácil atacar e irse de rositas. Que no puedan con esta causa, y como a dicho un compañero todos a una.
    Sin unos impresentables.
    Contigo hasta el final.
    Besamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia. Esperemos que en esta ocasión no se vayan de rositas. ¡Es todo tan burdo y está tan absolutamente fabricado y manipulado!

      Gracias, guapísima.
      Bss

      Eliminar
  18. Ánimo Milá!
    Que fácil atacar cuando nos sentimos encerrados.
    Empiezan a ver movimiento y parece que desatan esta sucia treta.
    Contigo hasta el final,

    ResponderEliminar
  19. Está claro que intentan sacar m***** de donde no la hay,todo menos reconocer,tanto el poder judicial como el legislativo, que nos saquearon nuestros ahorros con premeditación y alevosía. Ánimo Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasan de frenada, Francisco Javier. Esto de la "libre expresión en el ejercicio de su profesión", hagan el daño que hagan y caiga quién caiga, tiene que acabar algún día.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  20. Todo mi apoyo Mila desde Cuenca, seguro que como ven que eres la que más sabes del tema quieren ir a por ti y callarte, ¡¡¡ que no lo consigan !!!
    Tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañer@. Muchas gracias por tu apoyo manifesto.
      Bss
      M.

      Eliminar
  21. mi solidaridad contigo Mila. La credibilidad de los periodistas es cero. Aunque le haya llegado ese correo ¿por qué no contrastan la noticia que es una norma básica en periodismo?
    Solo quieren comunicar carnaza, sin importar a quien envenenen.
    Mi recomendación es que interpongas demanda ya, sino seguirán.
    Quien manipuló el correo seguirá.
    Ánimo y seguimos peleando, ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La interpondré, miaportación, claro que si.
      La contrastgaron, negué las acusaciones y eeste ha sido el resultado: Si, o si, han publicado lo que les ha parecido y les ha dado la real gana, sin tomar en cuenta para nada lo dicho por mi.

      Bss
      M.

      Eliminar
  22. Antonio Frio mi apoyo como siempre para lo que necesites en la medida que pueda ya sabes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, corazón, muchas gracias.
      Cuidate mucho querido compañero. Besos para ti tb.
      Mila.

      Eliminar
  23. Es una pena tener que ver cómo en este país todo lo que dicen los medios de información se convierte en una verdad o un acto de justicia. Los que llevamos en esto desde el minuto uno, sabemos y hemos comprobado durante todo este tiempo que Mila es una persona honesta que siempre ha luchado por nosotros. Ahora cargan contra ella para salpicar y ensuciar la imagen de los afectados. De verdad que me parece algo de lo más mezquino y traicionero. Al insultarte a ti nos están insultando a todos. Son unos sinverguenzas y no vamos a permitir que se vayan de rositas. De alguna manera hay que darle la vuelta a esta infomacion de manera que todo el mundo sepa la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dichosa pena de telediario, José A. Ya sabes el famoso didcho: "Difama, que algo queda".

      Efectivamente, con este ataque frontal a mi persona, también os atacan a vosotros. Es como si, además de ser los "idiotas de los sellos",(así nos llaman "cariñosamente" por todas partes), fuiste doblemente "idiotas" por confiar en alquien que comete ilícitos penales del calibre de los que ellos hoy, injustamente, me acusan con lo cual, doblemente idiotas.

      La verdad se sabrá, claro que si. ¡¡Era tan fácil como haberles preguntado al propio Miguel y a la propia Virginia!!

      Ninguno de los dos están en la cárcel, de manera que hubieran podido hacer declaraciones en plena libertad, y esas declaraciones hubiesen puesto las cosas en su sitio, negado que se me haya pagado cantidad alguna "en negro", y evitado una columna injuriosa y difamatoria como la escrita hoy, contra ellos y contra mi.

      En fin. El periodista sabrá lo que hace. Yo también sé lo que tengo que hacer.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  24. Mila, todo mi apoyo para ti por todo lo que estás haciendo por nosotros. Ya sabes ahora musmo no les interesa sacar a la luz todo esto. Periodistas mal informados o lo siguiente. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido Juan. Lo tengo pero que muy en cuenta.Bss
      Mila.

      Eliminar
  25. Mola. Todos contigo ya no saben donde mentir. Sólo quieren desestabilizar y no lo van a conseguir. Adelante y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No lo van a cosneguir. Con la mentira no se consigue finalmente nada.
      Bss
      M.

      Eliminar
  26. Ánimo Mila. Tienes mi completo apoyo y respeto. Y me pongo a tu disposición en lo que necesites. Todos sabemos cómo se las gastan casi la totalidad de los medios y los poderes a los que obedecen.
    De nuevo, ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel, amigo mio. Gracias por tus cariñosas palabras. las tengo en cuenta, compañero.
      Bss
      M.

      Eliminar
  27. Mila. Todos contigo ya no saben donde mentir. Sólo quieren desestabilizar y no lo van a conseguir. Adelante y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando acabará esta pesadilla, Juan? Gracias por tu apoyo.
      Bss.
      Mila.

      Eliminar
  28. Prensa mentirosa y corrupta arrodillada ante políticos corruptos adelante Mila demanda por injurias daños morales y perjuicios

    ResponderEliminar
  29. Mira no le hagas ni caso toda esta podredumbre que hay cuando se descomponga van a servir de abono para el campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mientras se descompone, hay que ver el daño que hace, querido Juan.

      Eliminar
  30. Mila: verdad solo hay una. Pronto todo se aclarará. Mientras tanto, no dudes que tienes nuestro apoyo y agradecimiento. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en que así sea. Seguro que así será.

      Gracias a ti/a vosotros,siempre.
      Bss
      M.

      Eliminar
  31. Todo nuestro apoyo porque gracias a ti a Eduardo y atras personas mas q estamos ahi para reclamar nuestro dinero no se queda en el olvido. Haz las acciones legales q corresponda y a por los periodistas para q informen bien de las noticias.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo como pueden ser tan osados, a la hora de inventar, difamar y manipular.
      De verdad, no lo comprendo.
      Bss
      M.

      Eliminar
  32. Hola Mila,ni por un sólo momento se nos ha pasado por la cabeza, lo que este insurrecto dice.
    Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
    Saben que somos muchos los que estamos contigo, y atacandote a ti,nos atacan a nosotros.
    En las películas,siempre van a por el líder, pensando que si acaban con él, se acabó la guerra.
    Mucho ánimo y adelante, sabes que no estás sola
    Meteles una querella por difamación que se caguen encima.
    Recurda la frase LADRAN LUEGO CABALGAMOS.
    Recibe un fortísimo abrazo de tus amigos de Villena, Mila y Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos Juan y Mila. Sé que tenéis todos las ideas muy claras, y sabéis discernir la mentira de la verdad, pero esto es un ataque en toda la línea de flotación, con una falsa acusación descomunal.
      Fuerte abrazo para ti y Mila, queridisimos amigos.
      Mila.

      Eliminar
  33. Todo nuestro apoyo,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Maribel Rivas Vasco19 de febrero de 2017, 11:01

    Animo Mila .Tienes el apoyo mio y de toda mi familia confiamos en ti plenamente. Haz lo que tengas que hacer estamos totalmente contigo .Un fuerte abrazo desde Extremadura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!
      Gracias por vuestra confianza. Os aseguro que, en estos momentos, es lo más valioso para mi.
      Bss enormes, linda (extensivos a tu familia).
      Mila.

      Eliminar
  35. Podrá ser ésta o cualquier otra infamia. Da igual. Sabes que gozas de nuestra total y absoluta confianza. Que esta no nace o surge al albur de los vientos, no. Se ha forjado a lo largo de estos años "aciagos" de lucha y defensa por esos valores de los que otros sólo han oído hablar muy de lejos y sobre los que no dudan en defecar pues no pueden verlos sino como amenazas a sus status. Y tú eres, sin duda, nuestro principal adalid y, por ende, su contínua pesadilla. Son muchos los que conscientes de su ruindad, ante el espejo y desnudos de medallas, sin duda ven tu rostro escudriñador mostrándoles sus miserables condiciones. Y eso debe doler. Y no son de natural bondadosos y rabian y gruñen...y cocean, aun al aire. Su impotencia les guía.
    En fin, Mila, siento que tengas que malgastar tu precioso tiempo en estos menesteres pero descuida, ni una sombra de duda pueden sembrar sobre tu integridad y honestidad. Un fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón tienes, querido Javier! ¡Que tengamos que malgastar nuestro valioso tiempo con estas memeces, que sin embargo tanto daño hacen!

      No sabes cuantísimo agradezco tu/vuestras manifestaciones de confianza y apoyo. Si no lo tuviera, de esta manera tan explícita, no sé cómo estaría en este momento.

      Doy gracias a Dios por tener amigos y compañeros como vosotros. Es lo único bueno -¡y es muchísimo!- de todo este desgraciado asunto.
      Bss Javier.
      Mila.

      Eliminar
  36. Dónde hay claridad no existe el miedo, quiénes acusen sin prueba saldrá perjudicado sea del periódico que sea.
    Somos miles contra una mierda de sistema manipulado, en el que impera la desinformación...Vamos a por todas!! Qué no te afecte está mierda Mila...
    Fuerte y con el punto en alto!! Un abrazo desde Huelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me afecta en la medida que la mentira, la falsedad y la calumnia pueden afectar a una persona honesta. Pero vuestros mensajes están siendo un gran apoyo y ayuda para mi, Sagitario. Gracias explícitas por el tuyo, y por todos ellos.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  37. Madre mia! Esto está petao de apoyos! Pues vale, por si falta alguno, aquí va el mío por si había dudas!! A por ellos, con demanda, con querella o con lo que haga falta, Mila. Sabemos de sobra tu entrega y honestidad, y no hace falta que lo jures...Esta prensa canalla y pesebrera ya no sabe que hacer para vender su mierda de "noticias". Quelesdenperobiendao!! xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya no falta nadie, preciosa!.
      ¡Gracias por tus palabras!
      Más tarde o más temprano se sabrá toda la verdad.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  38. Querida amiga Mila, otra vez un peón del enemigo poniendo piedra en el camino se ve que todo nuestro movimiento y nuestra verdad no dejan de dormir a los responsables de nuestro saqueo.sabemos de tus esfuerzos y tu condición como persona. Por eso nosotros siempre te apoyaremos y ellos siempre intentaran derrotarte y a la ve derrotar nos a nosotros pero no compañera ese día no lo verán y saben que la verdad le vienen empujando muy cerquita.
    Así que animo y adelante que todos estamos contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. ¡Cuantas personas buenas, a las que no conozco, estáis enviando mensajes!.

      Son de gran ayuda, compañero.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  39. Estoy contigo amiga animo ya están acojonados e inventan cosas a por ellos Mila todos todos estamos contigo se que eres fuerte y no podrán contigo Animo y bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alucino, Benjamín. ¿Cómo pueden ser tan atrevidos, para montar una historia como esta, sin tener la completa seguridad de que esté contrastada y sea verdadera?

      Bss
      Mila.

      Eliminar
  40. Una vez más, nuestro agradecimiento y apoyo incondicional.
    Estamos contigo querida amiga.
    Ánimo y para adelante.
    Te a
    Brazamos con el corazón.
    Esther y Ángel

    ResponderEliminar
  41. Mila tienes nuestro apoyo incondicional.

    Ya sabemos que esa gente es basura putrefacta que difunde mentiras sin importar a quien hace daño. Lo siento por ellos unos porque son borregos sin libertad y por los otros que les dirigen porque tienen el alma negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, con este tipo de actuaciones ignominiosas, muy limpia no la tienen.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  42. Mila, no caminas sola, estamos y vamos contigo. Esta nueva cortina de humo para que no se hable de la sentencia del caso Nos y esta vez, desde un periódico azul, no les va a servir de mucho. España es cada día mas sabia e inteligente -concretamente casi once (11) años más. Por mucho que quieran seguir ocultando, saldrá todo a la luz.
    Intervinieron unas compañías sin valorar los daños colaterales. Que podemos esperar de políticos de ésta calaña. Cada día mas convencido de la necesidad de trabajar desde dentro, para separar justicia de política. Sé que eres fuerte Mila y detrás vamos mucha gente. Fuerza y a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois los uqe nos habéis dado fuerza a Rafa y a mi, durante toda esta travesía del desierto. Ahora que él ya no está, vuestro cariño y apoyo resulta impagable para mi, querido José.

      Muchas gracias, amigo mio.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  43. J.R.-Hola Mila sabes que tienes una legión detrás hasta dejarnos las uñas y algo más si ya el fatídico(09.05.2006)nos humillaron hasta extremos insospechados,contra tus libros y sobre todo contra tu sabiduría,Honradez,Honestidad y un sin fin de valores que acumulas NO PUEDEN,y ahora encima saben ya lo de la Constitución del partido, y hasta lo del día 25 también,los topos se cuelan debajo de las baldosas,me entiendes ,verdad.Con lo cual La Reacción nos sorprende a todos? NO.Lo intuíamos SÍ y aquí están de nuevo, efectivamente suscribo lo dicho por los compañeros que te dan su apoyo,sabes que nos tienes a tu alrededor y que te vamos a llevar en volandas si hace falta contra esta tribu de malnacidos,por tanto sabes de nuestro apoyo total y cuando digo total es TOTAL,por tanto lo que te haga falta,no te cortes,dilo,y aparte de que a tí como primera persona (Lideresa) te lanzan una andanada y salvas por todos los ángulos,por tanto ponte la coraza, igual que en el (02.05.1808) ahora tienen estas otras armas.
    Pero como SUGERENCIA: Que tal si el Martes después de presentarse los Incombustibles de Fórum-Afinsa ante la sede del (PP)al terminar allí os pasais delante de la central del (ABC) y haceis una paradiña, eso sí dentro de los cauces legales?.Saludos Milita por supuesto que a veces tenemos que contar hasta nueve o hasta treinta seis para no saltar a la Yugular pero también tenemos y debemos apretar los dientes,pues adelante consúltalo y Adelante,y en efecto lo del partido es lo que les ha hecho mucha púpa y asomar la patita, pero efectivamente "Ladran luego Cabalgamos".
    Milita nos tienes a tu disposición contra esta caterva de Mafiosos,SÍ esto es una Mafia de "una dimensión sideral" pero no van a poder derribar el PROYECTO INICIAL (Así reaccionan los cobardes,los traidores,los taimados,los que no te miran a los ojos,y en la reunión que mantuvisteis ya lo decías sí pero.../) Por tanto Milita aquí estamos, lo que decidas a tus pies ,tú si que eres Una Princesa y puedes y tienes categoría para llevar con garbo y salero ese título y no otras,y eso también ha influido, ahora que sus SEÑORÍAS JJJJJJ,"es como para que nos de la risa pero debe ser la risa floja" Se han Pronunciado.Bueno Prince sal a dar un paseo con tus familiares más directos, que pena no poder acompañarte en persona pero me tienes virtualmente y tienes al Santo de mi pueblo enfrente (ya sabes)él nos protege entre otros,Ánimo campeona,Bssssssssss.Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier, como siempre tan explícito y tan cariñoso y atento en todas tus manifetaciones.

      No hace falta que haga nadie manifestación alguna, querido amigo. Estas cosas se resuelven, aunque algunos piensen que no, en los Tribunales de Justicia.

      Un beso fuerte.
      Mila.

      Eliminar
  44. Querida,estos periodistas de mierda, vendidos, que no tienen escrupulos y de buscarla verdad nada, ni casó.
    Sabemos de tu buen hacer y tu lucha por la justicia y la verdad.
    Ćontigo siempre
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo siempre con vosotros, querida Fausty.
      Bss. Gracias, amiga mia.
      Mila.

      Eliminar
  45. Animo Mila seguimos en la lucha ,las fuerzas estan unidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani. ¡Ya veo, ya, que estamos unidos!!

      Es lo que tiene. Estas cosas, o separan o unen.

      Yo sigo con vosotros.
      Bss enormes
      Mila.

      Eliminar
  46. Esther, Ángel, queridos amigos. Sé que estáis conmigo. ¡Y os lo gradezco, no sabéis cuanto!.
    Bss grandes para los dos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  47. Animo Mila ,no nos haran perder la fe ni las fuerzas para luchar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido otro mensaje más arriba, guapa.
      Más bss
      Mila.

      Eliminar
  48. Apuesto a que este Chiquito Chicote no tendría un apoyo ni remotamente similar, ni en número ni en intensidad, de sus ¿amigos? ¿familiares? si alguna vez alguien le calumniase como calumnia él. Qué pena de hombre. No sé ni como se soporta mirándose al espejo.

    ResponderEliminar
  49. Pero que asco de país , todo esta manipulado, un fuerte abrazo Mila, sigue así siempre

    ResponderEliminar
  50. Cuando uno se desayuna con noticias como esta,a los k seguimos este canal,nos entra de todo para todo el día.Incrédulo ya de entrada y con una mala leche ,que no veas así que me imagino, como estarás tu.pero Mila no hagas caso de esas estupideces pues la mentira tiene las patas muy cortas y todo saldrá a la luz,piensa que nos la tienen jurada del desde el gobierno, hasta los medios de comunicación eso lo sabemos todos. De cualquier forma, ya ves tienes todo el apoyo y la confianza plena, de Canal afinsa y eso es para estar orgullosa. Recibe un fuerte abrazo y mi apoyo incondicional. Mayka.

    ResponderEliminar
  51. Gracias, Maika. Efectivamente no está nada mal el vinagre que nos han servido para desayunar, ¿verdad?

    Si.Es increíble y emocionante a la vez todo el apoyo que estoy recibiendo de quienes sois las personas más importantes para mi, en todo esto.

    Que defendáis a machamartillo mi honorabilidad como lo estáis haciendo, lo significa TODO para mi.

    Muchas gracias a ti también, por tus palabras de apoyo, Mayka.
    Bss enormes
    Mila.

    ResponderEliminar
  52. Son pocos y cobardes.

    No te preocupes,Mila, porque, si se meten contigo, se meten con todos nosotros.

    Y a mi que me da en la nariz de que estos ya se han hecho eco de la creación de un nuevo partido político, y de ahí que quieran "enmierdar" y contaminar con noticias falsas, como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, Juan Pedro. Y eso es lo grave. Que pongan el
      ventilador en marcha, sin importarle a quién se llevan por delante.
      bss JuanPe.

      Eliminar
  53. Milá, tienes toda mi confianza y respeto.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo agradezco, querida. De verdad y de todo corazón.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  54. Mila, si hace falta cuenta conmigo -y supongo que con todos nosotros- para desmentir esa falacia que se han montado, porque se lo ven venir, y son tan cobardes hijos de puta que atacan por donde pueden, por aquello de que la mejor defensa es un ataque, pero no se saldrán con la suya, porque entre todos tenemos la fuerza y -ahora más todavía-, la rabia y el odio suficientes para luchar por que la verdad salga a la luz, caiga quien caiga. Les molestaba Manos Limpizas y se lo han cargado. ¡Vamos a apor ellos con todas las de la ley! Somos más que ellos, tenemos la razón, y tú eres nuestra líder que ha tomado la responsabilidad de luchar por todos nosotros desde el principio y ahora vamos a hacer piña contra ellos. Sugiero escribir una Cartga al Director del periódico ese, y enviar copia a los demás diarios, y si quieres que tgengamos una reunión para pensar en fórmulas y/o planes de acción, cuenta conmigo. Ellos han encendido la mecha y les tiene que explotar en sus narices de una vez!!! Vamos a por todas y sin tantos miramientos, porque no se merecen nuestro respeto ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Inma.

      No seré yo quién os diga lo que debeís hacer.

      Podéis obrar como mejor os parezca, en conciencia y desde el convencimiento de que lo que han publicado es una falsedad, una calumnia, una difamación y un libelo de primer orden.

      Un beso enorme. Millones de gracias por tu encendido apoyo, Inma.
      Mila.

      Eliminar
  55. Es tan patético e indignante que siento auténtica vergüenza de vivir en un país como este. Siempre tuve respeto pr el colectivo periodistico; hoy mi respeto se ha convertido en indignación, reproche y vergüenza.
    MILA tu eres la persona q me inspira estoy a tu lado y dela lado de todos nosotros ; que sepan estos desalmados q no estas sola y q vamos a dar todo por ti y por nuestra causa. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel Angel.

      Estoy ciertamente conmovida por tanta demosración pública de apoyo y de cariño.

      Muchas gracias por tu ayuda incondicional.
      Bss enormes
      Mila.

      Eliminar
  56. Siento vergüenza de vivir en este País. Que pudiera quedar impune algo como esto. ADELANTE MIlA tienes nuestro apoyo, nuestro cariño y la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Angel.

      Mi mejor defensa es mi impecabilidad a la hora de actuar en todo este asunto. Quienes me conocéis sabéis que sería incapaz de lucrarme utilizando para ello como instrumento la defensa de vuestros intereses.

      Un bso, querido Miguel Angel.
      Gracias.
      Mila.

      Eliminar
  57. Estado putrefacto de tanto terrorismo económico. ESTADO DE DESECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cosas, estamos a la altura de Venezuela. O peor.
      Ellos saben que están en una dictadura. A nosotros nos engañan, cada día, con la matraca de que vivimos en una democracia.

      Eliminar
  58. Aunque tarde, acabo de enterarme de esta noticia ya que pasé toda la mañana fuera y sin conexión a esta jodida suciedad a la que generalmente llamamos sociedad.
    Mila: a riego de volver a parecerte "Paternalista", sabes perfectamente que cuentas tanto con mi total apoyo, así como del resto de personas congregadas en torno a este movimiento y si no todos, sí que al menos la mayoría y si tampoco la mayoría, al menos somos muchos los que estaríamos dispuestos a ayudarte en el proceso de desmentido de esta felonía por parte del periódico y de este tipejo.
    Cuando me refiero a ayudas, espero entiendas que me estoy refiriendo a ayudas del tipo económico para pagar gastos que te originen el proceso que sin duda alguna emprenderás con este medio y tipejo. Así que hasta las últimas consecuencias.
    Hace ya tiempo y a resultas de otra intervención de este elemento, nos pediste que no le mandásemos correos de ningún tipo. Ahora pides lo mismo desde el grupo de Whatsapp. Bien, tú sabrás mejor que nosotros que estrategia de defensa vas a emplear. Pero llegado el caso, creo deberías pensar que dispones, como tú muy bien apuntabas, de una artillería para usarla en caso necesario, para eso nos tienes aquí a tu plena disposición, por eso mismo vuelvo a sugerirte a riesgo de volver a parecerte "paternalista", que llegado el momento de actuar, deberíamos hacerlo dentro del mismo medio que ha publicado esta noticia y en un comentario duro hacia el pesebrero este, que vuelve a insistir con el mismo tema.
    Comentario corto y conciso que debiera hacernos llegar la persona que lo elabore, para así nosotros no tener más que copiar y pegar (más efectivo que dedo arriba y dedo abajo).
    Para ello tendríamos que estar registrado en este medio, ya que es la forma en que podríamos hacer comentarios o replicar a algunos ya puestos. Sería una forma muy gráfica y efectiva el que al registrarnos, lo hiciésemos añadiendo al nombre elegido el sobrenombre de Afinsa. Por ejemplo: Josanpe Afinsa y así cada uno, creo que este mercenario de la pluma o "plumilla" sabría que estos mismos afectados a los que dice que engañaste, casualmente estamos a tu favor y contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Josanpe.

      Efectivamente, tienes toda la razón. En el pasado, con motivo de la publicación de otra noticia completamente falsa y tendenciosa firmada por este mismo periodista, os pedí que no le enviáseis mensajes ni wassaps. En ocasiones, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

      Yo sí publiqué una nota de prensa desmintiendo las acusaciones que él hacía, contra terceras personas, y eso ha originado que ahora sus ataques se vuelvan contra mi, amplificados y a mucho mayor nivel, puesto que son difamaciones directas.

      No seré yo la que os pida actuaciones al respecto, pero no seré tampoco quien os diga, o no, lo que debeís hacer.

      Todos tenéis las ideas muy claras y sabéis lo que procede hacer en todo momento.

      Y no es paternalismo lo que leo en tus palabras, Josanpe. Es mucho cariño, protección y apoyo.

      Muchas gracias por ello, querido amigo.
      Mila.

      Eliminar
  59. Hola Mila, como podrás imaginar uno ya está cansado de manipulaciones informativas a todos los niveles y más provenientes de diarios de tal afín ideológico. Y aunque te puedo asegurar que no dudo de tu actitud en esta causa después de ese juramento tan solemne que haces, sí te digo que tienes el deber de dejar limpia tu honestidad en este tema, por un lado, frente al resto de afectados por la causa que, por una u otra circunstancia, no son partícipes de este canal, y por otro frente al resto de diarios nacionales que pudieran hacerse eco de esta fatal difamación.

    No obstante, y ya remitiéndome a la notica fuente, aunque arremetes en este canal contra uno de los párrafos en concreto, tal vez hay otro, de igual importancia o más, pues hace referencia a otra supuesta cita textual de tus aclaraciones a dicho diario. Dice así:

    "Mila Hernán asegura a ABC que no ha percibido «pago alguno por parte de Manos Limpias», salvo el «reintegro de algunos gastos en concepto de fotocopias o similares»... ... pero no aclara la cuantía de esos «gastos»"

    y por ello, siempre bajo mi humilde opinión, resultaría más que interesante que reflejaras éste aspecto en las acciones legales pertinentes pues deja abierta, de forma sibilina, una sutil sugerencia a una espeluznante malinterpretación.

    Lo dicho, deberías emprender lo antes posible esas acciones ante semejante calumnia, ¡¡¡Muchos Ánimos!!! y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Cuando una es inocente de todo cuanto se le acusa, no solo tiene que serlo, sino también parecerlo.

      Efectivamente. Este párrafo obedece a un asunto que se verá, en su momento, ante los tribunales de Justicia. Cuando las cosas sea descontextualizan, esto es lo que sucede: espeluznantes malinterpretaciones.

      Me permites las naturales reservas, ¿verdad?

      Un abrazo.
      Gracias por tus comentarios.
      Mila.

      Eliminar
  60. Milá, tienes toda mi confianza y respeto.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  61. Querida Mila, no representas a unos cuantos de los "sellos", representas a toda una LEGIÓN vilipendiada por el poder en curso,somos muchos los que te admiramos. Ya no nos des las gracias, no digas nada. Seguro que según los cauces legales sabrás tener la defensa y las pruebas necesarias que desmonten todo lo publicado. No respondas. Estarás muy cansada. Un abrazo muy fuerte y mucho ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IM. Os debía un agradecimiento a muchos de vosotros, a los que no respondí ayer, porque, efectivamente estaba agotada, y aquí estoy.
      Ayer fue un día ciertamente muy duro. Hoy ha sido muy laborioso, pero mucho mejor.

      ¡Como no voy a daros las gracias si me habéis inundado de mensajes!

      Por supuesto que si tengo que dároslas. No podía imaginar que eráis tantos los los que ibais a pronunciaros, a mi favor, de esta manera. Es que a muchos de vosotros, lamentablemente, no os conozco en persona.
      :-(

      Te/os lo agradezco infinitamente.
      Vamos a seguir luchando, compañero, claro que si.
      Bso fuerte
      Mila.

      Eliminar
  62. Animo mila te seguimos y t apoyamos

    ResponderEliminar
  63. Animo mila te seguimos y t apoyamos

    ResponderEliminar
  64. Teresabartolomehernando19 de febrero de 2017, 15:50

    Teresa Bartolomé.estamos contigo, tu apoyo siempre ha sido incondicional. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Pues muchas gracias, ahora, por el tuyo, corazón.

      Bss

      Eliminar
  65. Mila mas que nunca quiero que sepas que confio en TI, que ahora eres tu la cabeza de turco e iran a por ti.
    Esta demostrado que todo esta corrompido y quien quiere decir la verdad lo paga.
    Yo estoy contigo a muerte aunque no te conozca, me has demostrado que eres una persona legal y que luchas por nosotros, por nuestro honor...cuenta conmigo para todo lo que necesites, eres mi faro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé porque la han tomado conmigo de esta manera, Rafael.

      Tengo mi teoría, pero como solo es una teoría...

      En cualquier caso, cuando se va con la verdad por delante, al final los buenos ganan y los malos siempre pierden. Así lo creo yo.
      Aunque yo tampoco te conozco... fuerte abrazo compañero.

      Eliminar
  66. Te lo advertí mila, iran a por ti , nuevamente no me he equivocado, cuidado con el teléfono y el ordenador, saludos, Iñaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tus consejos, "angel de la guarda".
      :-)
      Bssssssssss

      Eliminar
  67. Esto es una absoluta verguenza. Saben contra quien van. Son aved carroñeras que de venden a cualquiera. Lameculos de mierda, justitos y limitados que saben y valen menos que el mecanismo de un chupete.
    Animo Mila.
    Almudena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que ya van bien despachados!! jajaja

      Gracias a ti, guapísima. A ver si nos vemos pronto.
      Mila.

      Eliminar
  68. Ánimo a todos los afectados de AFINSA y FORUM!!!!!!!!!!!
    Desde Aranjuez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero!
      Desde Aranjuez... ¿Sabes la última sobre la venta del Palacio del Nuncio, verdad?

      Una ganga para el comprador, vamos...
      ¿Qué se cuentan los "nativos" de este asunto? ¿Saben en cuanto han subastado esa Joya?

      En fin... Un millón de gracias por tu cariñoso mensaje, Francisco Javier, incluyendo en él a los compañeros de Fórum.

      En su nombre y en el mio propio.
      Bss
      M.

      Eliminar
  69. Mila soy Sara de Cádiz,mucho ánimo y no te dejes pisotear!! Me he quedado de piedra al leer esto porque de ABC no me lo esperaba,le tenía por un medio más bien serio,pero esto es repugnante. YA SABES LO QUE HAY:LAS INJURIAS Y CALUMNIAS ESTÁN MÁS QUE TIPIFICADAS POR NUESTRO CÓDIGO PENAL. DEFIENDE TU DERECHO AL HONOR. AQUÍ ESTAREMOS NOSOTROS LOS AFECTADOS COMO TU PARA APOYARTE. UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sara!! Qué tal guapa!!

      Cierto es que están tipificadas, pero siempre que el juez en cuestión decida que se ha cometido un delito, y lo condene. Lamentablemente, no siempre es así. Casos sangrantes hay, en el que el/la interfecta, se ha ido de rositas.

      Me viene a mi a la memoria una guarri-periodista relacionada con nuestro caso, que publicó un libelo difamatorio del calibre de un zeppelin, y ahí la tienes: con querella y todo, ha salido más limpia que la patena, despues de lanzar toneladas de basura sobre personas inocentes.

      Por eso te digo que la justicia, en ocasiones, tiene su mandanga, que diríais en vuestra Santa tierra. En cualquier caso, habrá que intentarlo.

      Bss preciosa. Gracias por tu cariñoso mensaje.
      Mila.

      Eliminar
  70. El ABC es el periódico monarquico, no hay puntada sin hilo. Han metido en la cárcel y destruido a manos limpias y ausbanc, los patriotas entran en la cárcel por decir viva España, meten en la cárcel a los libreros catalanes sin cargos y les cierran las cuentas, nos joden la vida a los ahorradores con juicios soviético psicodelicos, no van a dejar a un denunciante vivo con voz. Esto no es un estado es la mafia de campechano. Denuncia a ese tío.

    ResponderEliminar
  71. Los que te hemos seguido desde el principio y hemos leído tus libros, sabemos que te has dejado tu vida en esta injusticia que todos los afectados estamos sufriendo, especialmente tú.
    Se meten contigo porque eres la persona que más sabe sobre este tema y la que puede difundir la verdad y dejarles sin argumentos. Por eso ahora van a por ti, pero siempre vamos a estar contigo a muerte.
    TODOS TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E.V.A. Nunca nos hemos conocido, pero el sentimiento de cariño es mutuo.
      Te recuerdo interviniendo en forogratis, siempre de manera ponderada y acertada.
      Muchas gracias, compañero, por tu apoyo.
      Muchas gracias.
      M.

      Eliminar
  72. Mila, estoy con tigo.
    Que asco de pais y que jentuza
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero asco, Jesús. Aunque no todo el mundo es tan despreciable.
      También hay cantidad, millones de buena gente
      Ejemplo? de esos millones, en este Canal hay unos cuantos.
      Bss

      Eliminar
  73. Qué mérito tienes, Mila. Otros (periodistas manipuladores y personal de similar calaña) lo que tienen es ser miserables. Todos vamos a morir, todos, y también quienes te/nos atacan. No quisiera estar entonces en el lugar de esta gentuza (bueno, ni ahora, no me han educado así). Porque las experiencias de personas a las que se les ha dado por muertas (por caerles un rayo, por estar en una UVI a punto de morir...) y, a las que se las ha reanimado y se les ha recuperado justo antes de perderlas, muestran que hay algo más (que si "Vida después de la vida", que si el más reciente DVD "El último viaje"...). Menudo show para el que se lleve una vida de maldad, y qué diferencia con quien, como tú Mila, busca el bien de los afectados y consecuentemente, el tuyo propio, que tú eres una afectada, y muy querida por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo que no nos vamos de "rositas". Lo cierto y verdadero es que mientras están por estos lares, vaya si hacen la puñeta algun@s! Y, claro:luego, a ver cómo nos enteramos de sus "purgas" por miserables.
      :-)

      En serio: allá cada cual con su conciencia. ¿Realmente sabrán algunos lo que es ese concepto?

      Bssss
      Mila.


      Eliminar
  74. Querida Mila soy Toñy de Chiclana y me sumo a lo que te dice Sara, mucho ánimo, no recuerdo quien dijo que la grandeza de una persona se mide por el tamaño de sus enemigos, y los nuestros son muy grandes, pero más grandes han caído. Estamos contigo para lo que haga falta.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñy, guapa. ¿Qué tal estáis?

      Agradezco vuestro apoyo, querida amiga.
      Yo tb. estoy con vosotros.
      :-)
      Bss

      Eliminar
  75. Y a este tipo quien le paga, me gustaria saberlo.
    Saludos, Mila y adelante,
    Ginés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, el ABC.
      Abrazo fuerte, Ginés, amigo mio.

      Eliminar
  76. Era de suponer que intentarían "enmierdar" una vez más, es lo único que saben, porque lo que es hacer periodismo no tienen ni idea.

    ¡Adelante, campeona, haz lo que debas hacer. Sabes que cuentas con nosotros!

    Un beso fortísimo. Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cecilia, hermosa!
      ¿Por qué será que estas maniobras finalmente ya ni nos sorprenden,verdad?
      Lo sé. Sé que cuento con vosotros, claro que si.
      Saludos a los compañeros del Norte.
      Bso fuerte para ti.
      M.

      Eliminar
  77. Hola amiga, acabo de llegar y me encuentro con otra difamación más hacia tu persona que lamentablemente no será la última...como son ratas, se creen que todos nos vendemos por cuatro migajas sin importar a quien se hace daño o humilla.
    Tranquila que la verdad siempre sale y triumfa...nuestro apoyo incondicional y ánimo en este mal rato.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves cómo setá el patio, Carlitos.

      No se cansan de fastidiar. ¡valiente trabajera la suya, inventando maldades!

      Besiños para ti y tu niña también.
      Gracias por tu mensaje, querido amigo.
      M.

      Eliminar
  78. R.B.NUESTRO RESPETO HACIA TI.ESTAMOS SEGURISIMOS DE TU INOCENCIA.GRACIAS POR TODO Y ADELANTE.NO DEJES QUE TE PISEN,LO MAS GRANDE DE LA PERSONA "LA DIGNIDAD" Y TU LA TIENES......SEGURO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R.B.

      ¡Qué razón tienes!

      Justamente por eso atentan contra ella, pero no siempre tienen éxito en sus "acometidas".
      Bss
      M.

      Eliminar
  79. Queridos amigos.Hoy ha sido un día ciertamente duro.

    No me cansaré nunca de daros las gracias a todos vosotros: los que me habéis hecho llegar vuestro mensaje a este Canal, los queme habéis enviado además, whatssap, o me habéis llamado por teléfono...

    Podéis estar bien seguros de que más allá del efecto que ha producido la maledicencia y difamación de la noticia publicada, nada hay que me perturbe porque ningún ilícito he cometido, con respecto a vosotros, del que pudiera avergonzarme.

    Os quiero y respeto demasiado, a TODOS, como para cometer acciones indignas y miserables como las que ha publicado hoy ABC.

    Mañana será otro día. Vayámonos a descansar y a reponer fuerzas. Seguramente, las vamos a ncesitar.
    Os quiero.

    Bss y gracias una y millones de veces más.
    Mila.

    ResponderEliminar
  80. Que la sentencia del caso Noos contra la corrupción haya sido extraordinariamente dura contra manos limpias que era la acusadora y extraordinariamente suave contra la exinfanta, que ha vivido a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, con lo que trincaba, y además nunca se quiso investigar las cuentas ni el patrimonio de esta familia, pone en claro que el régimen considera enemigos a los que ejercen su derecho a denunciar la injusticia. Del desamparo hemos pasado a la persecución, y como cabeza ejemplarizante y aviso de navegantes la prensa del régimen corrupto institucional que sufrimos ahora enseña la patita ya descaradamente con Mila. No toleran la mas mínima exigencia de justicia, esto es la antesala de una dictadura orwelliana tiránica y feroz, muy grave. Y además lo que está más que claro es que con esta situación no podemos esperar en España ni una sola sentencia justa de nuestro caso en la puta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a seguir luchando porque esa sentencia se de, amigo Toro. Hasta el final.
      Bss

      Eliminar
  81. Animo Mila. Sólo decirte que pese a nuestros choques, tienes mi mas sincero apoyo. Pero denuncia a ese malnacido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros choques solo son diferencias de opinión.

      Despues de tantos años de sufrimiento, es más lo que nos une, que lo que nos separa, amigo kull.

      Gracias por tu mensaje. De verdad.
      Bsss

      Eliminar
  82. Todo mi apoyo siguen con injurias y mentiras es la prensa a merced de los políticos corruptos y mercenarios.

    ResponderEliminar
  83. Todo mi apoyo siguen con injurias y mentiras es la prensa a merced de los políticos corruptos y mercenarios.

    ResponderEliminar
  84. Demanda por injurias al periodista de ABC!. Todo nuestro apoyo. Gracias Mila por tu labor desunteresada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ello estoy, Unknown. Estas actuaciones no deben ser ignoradas.

      Gracias a vosotros, por vuestro cariño,siempre.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  85. Como han dicho más arriba algunos compañeros de fatigas,primero han difamado y calumniado a Manos Limpias,luego a Ausbanc,que bien saben los ciudadanos que han sido los ganadores verdaderos de las reclamaciones en Europa de las cláusulas suelo de las hipotecas abusivas perpetradas de los bancos.
    Ahora parece, que van a calumniarte a ti sin escrúpulos sin darte la más mínima oportunidad alguna a desmentir las insinuaciones o afirmaciones que ellos mismos se inventan,ya que no disponen de pruebas que lo atestigüen .
    MILA tú tienes que ser consciente que tarde o temprano irían a por ti,tuviste la valentía de escribir libros que cuentan las verdades como puños y eso no lo perdonan los poderes facticos del país y ahora intentarán desacreditarte y se inventaran lo que sea,al igual que ha hecho retorciendo las leyes para intervenir AFinsa y arruinar a 500.000 personas por orden política.
    Lo que siento de veras,es el mal rato y disgusto que te van hacer pasar estos perros fieles al poder.
    Por eso MILA que sepas que estamos contigo,ya que a lo largo de 11 angustiosos años nos has demostrado tu capacidad de lucha,siempre con la verdad por delante y te creemos a ti, sin tener que jurar para nada.
    Estamos contigo para lo que necesites,incluso ayuda económica para sufragar gastos,etc
    Pero debes actuar con frialdad e inteligencia sibilina ya que en frente tienes a medios de comunicación que son meramente paniaguados del poder,tú ya me entiendes,corazón caliente y mente fría,ahora te provocan para ver como reaccionas y ver si cometes algún desliz para echarse encima.
    Acabo de llegar de viaje y me entero de todo este montaje de descrédito y difamación.
    Y digo yo,si estos pseudo periodistas habran leído tus libros o no?
    Un abrazo y todo mi apoyo de Expoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Expoliado. Pues no sé si habrá leido el libro, pero concoerlo lo conoce, te lo aseguro.

      A la vista de semejante difamación, el famoso dicho, "difama que algo queda", se lo aplica el personaje al dedillo. Una no puede quedarse de brazos cruzados ante esto, por supuesto.

      Un beso fuerte, amigo mio. ¡¡Duro con jmmtorres!! Es un auténtico villano, pero contigo no puede el muy malandrín!!
      M.

      Eliminar
  86. Gracias. Siempre. Gracias
    Por todo. Un beso
    Mafia. F. P. De.
    Granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, guapa. ¡Ay Granada! Qué bonitos recuerdos tengo yo de tu ciudad, María.

      Otro beso y gracias a ti.
      M.

      Eliminar
  87. José Manuel Martínez20 de febrero de 2017, 8:11

    Ánimos Mila
    "Cabalga Sancho,deja que ladren"

    ResponderEliminar
  88. Cada día que pasa, siento mas asco y repugnancia de los medios de comunicación que "disfrutamos" en este país, que son un fiel reflejo de la mierda y corrupción en todos los sentidos, a la que nos estamos dejando llevar.
    Mila, no hace falta que te diga que tienes que luchar con todo, porque sé que lo va a hacer. Cuenta con nuestro apoyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Buenos dias querida Mila.Nos sabe muy mal que tengas que pasar por todo esto!!! Es lo unico que les queda puesto que no pueden rebatir ninguno de los argumentos tal como nos muestras en tus libros i demas. pienso que estan muy nerviosos, que no pueden mantener esta locura por mucho mas tiempo. Mila la familia y amigos llevamos con tigo desde el principio y no tienes que demostrar nada. Es un orgullo para todos nosotros tener una representante como tu!!! Honestidad, dedicacion, constancia en el tiempo y siempre con la verdad por delante!!! Muchissimas gracias!!! Sigue adelante que te ayudaremos en lo que necesites. Un abrazo muy fuerte desde Girona. De Nicolau.Nicolas y Rosa. Amigos tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolau, Rosa, amigos...
      Recuerdo a Rafa charlando con vosotros por el tema de la RPE...¡Qué tiempos aquellos!!
      Gracias por estas palabras cariñosas y por vuestro apoyo, queridos amigos.

      No os preocupéis. Estoy bien. No hace daño quién quiere, sino quién puede. Y no van a poder.
      Bss amigos.
      M.

      Eliminar
  91. Minha amiga Mila,tem todo o meu apoio,seguem con mentiras a seu respeito uma sra mulher con letra grande ,digna e honesta,aquilo que esses mafiosos nao sao dos midia muito animo para si ,um abraco Jose morais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu não falo Português, mas espero que esta mensagem está escrita corretamente, obrigado, coração!

      Eliminar
  92. Animo Mila estare cntigo asta la Muerte por que sino fuera porti
    que contus informaciones veraces y con tus animos y tu dedicacon
    gratuitas,
    .A nosotros yo ya no estari en este MUNDO¡¡¡GRACIS MIL beces GRACAS BESOS DE TODO CORAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, para você, meu amigo. Esta tragédia não pode significar a morte para uma pessoa boa. Não deveria. Que a última das soluções e temos de continuar a lutar por uma solução justa final.
      Enorme bss
      Mila.

      Eliminar
  93. Hola a todos los compañeros de fatiga y en especial a Mila.He estado un poco desconectada pero después de leer lo que ha publicado Mila estoy totalmente alucinada...Este país no tiene remedio y ahora como era de esperar también se meten con nuestra Mila, justamente la persona que tanto queremos y respetamos.la han hecho sufrir pero también a nosotros porque lo que le pasa a ella nos afecta a nosotros que siempre la defenderemos con unas y dientes.Mila,has recibido muchos mensajes con palabras preciosas y no me quiero repetir...Sabes lo mucho que te queremos y las mentiras hacia tu persona no nos hacen cambiar nuestros sentimientos.Mucho ánimo para todos.Un saludo. Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles. Está visto,querida amiga, que nuestra capacidad de asombro no ha llegado al límite. Nunca se sabe por donde nos van a salir, ¿verdad?

      Agradezco que semejantes alumnias y difamaciones no hagan mella en ti, y sigan considerando que no soy la persona miserable y delincuente que quieren presentar ante vosotros.

      Gracias por tu apoyo y tu cariño.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  94. Me parece cada día mas impresionante que sigan y sigan queriendo ensuciar a gente decente como tu pero esto es España y cada día veo como puede suceder cualquier cosa no me canso de pensar y decir cuanto sinvergüenza sale cada día nosotros sabemos cuanto has luchado sabiendo que es injusto y cuando uno lucha por la verdad siempre hay a quien no le interesa saberla y utiliza mentiras y acusaciones falsas para los cuatro ignorantes que encima se las creen te apoyo incondicionalmente y pongo las manos en el fuego x ti decencia como persona que es lo mas importante que hoy en día tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que se puedan decir cosas como las que han publicado sobre mi, calumnias y difamaciones totales, y no pase nada, ¿verdad?

      Pues esto es nuestro pais, y así es como está el periodismo, la justicia, la politica...

      Ejemplos tenemos cada día unos cuantos, lamentablemente.
      Muchas gracias por tu apoyo, Mari Carmen.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  95. Mila , todo mi Apoyo , del más malo , que soy yo por lo tanto si te apoya el más malo será , por qué eres una persona seria y responsable sable ,
    Bueno seré breve como siempre : qué pena que en este país la carrera de periodismo se venda , la verdad es una pena y que se mienta a través de un medio como es el ABC , que algunos compraba , pues desde ya no comprare , deja de ser para mí un diario serio y pasa a ser en mentidero De la Villa del señor , Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parce muy bien que dejes de comprar el ABC, francamente, porque si todas las noticias que publican son de la calidad de la publicada sobre mi...

      Mejor empleamos las hojitas para envolver lechugas, eh que si, Luis?

      Bss amigo.

      Eliminar
  96. Hola Mila, estaré contigo siempre, mucho ánimo, y si decides demandar al elemento, (estómago agradecido) o al periódico (cobrador de subvenciones), cosa que yo haría, quiero que sepas que cuentas
    conmigo para lo que haga falta.
    Estamos luchando contra gigantes, pero si nos unimos, "PODEMOS".
    UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.
    Jose Miján Novillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a intentarlo, José. Todavía tenemos fuerzas muchos de nosotros, para seguir plantando cara a este desgraciado asunto, que nos ha unido.

      Gigantes, si, ciertamente. Pero hasta los gigantes pueden tener los pies de barro.
      Bssssss

      Eliminar
  97. Mila, no sé que decir que no te hayan dicho ya los demás compañeros.
    Estamos contigo siempre. Mucho ánimo y muchas gracias por lo que estás haciendo por todos los afectados desinteresadamente.

    MUCHAS GRACIAS, MILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tu mensaje, Anónimo. Vosotros me dáis mucha, mucha fuerza, para seguir adelante y rechazar toda esta basura.
      Bss compañero.
      M.

      Eliminar
  98. Animo Mila un abrazo, no dudo de tu honor. SANTANA&ABOGADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Una palabra preciosa -honor- el mío en ete caso, que este sujeto se quiere cargar con un infame titular.

      ¡Ya le vale, amigo mio!
      ¿Qué te parece el articulito que ha montado, desde el aspecto legal?

      Se admiten y agradecen sugerencias y opiniones por privado.
      :-)
      Bsss enormes
      Mila.

      Eliminar
  99. Algo así era de esperar ya no me sorprende nada. Que no decaiga tu ánimo porque eres nuestra columna y nuestro apoyo, tu mejor que nadie sabes lo que hay que hacer.Que no piense nadie que después de tanto años nos van a callar.... Adelante siempre. Besitos de Lola de Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, guapísima... Ya llevamos demasiada lucha a las espaldas como para doblegarnos ahora, ¿verdad?

      Eso nunca (saludos cariñosos a tu marido).
      Bss guapa
      Mila.

      Eliminar
  100. Mila, estoy contigo.
    He estado contigo ANTES, LO ESTOY AHORA Y LO ESTARÉ SIEMPRE, como lo están tantísimas personas HONESTAS.

    Sabes, los que se metan contigo, los que te enjuicien, los que quieran ensuciar tu honorabilidad, son unos pobres personajes, que contraatacan para salvaguardar los intereses de maquiavélicas personas, pero desconocen y no saben que lo están haciendo contra cientos de miles de personas.

    Ellos, sean quienes sean los que intenten desestabilizarte, NUNCA LO CONSEGUIRÁN, son precisamente ELLOS quienes son inhumanos, son desalmados y a esta altura ya se les ve demasiado el plumero.
    No tienen ni pizca de conciencia, son crueles.
    Sus lamentables ataques son, porque cada día están mas temerosos de lo que les está a punto de ocurrir, sus intentos de desestabilizar, ya no nos afectan, por el contrario, se les ve cada vez más el desespero de su intranquilidad, comienzan a verse en un callejón sin salida.

    Cualquier medida que escojas será secundada por todos. Yo te apoyaré sea cual sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena palabra para definirlos, la que has elegido, Jordi: crueles.

      Efectivamente, no tienen un ápice de conciencia, ni de compasión. Son incapacaes de calibrar el daño que hacen a los demás. Van por la vida sin importarles destrozar a las personas. ¡Ya vale!

      Muchas gracias por tus palabras. Las agradezco de verdad, Jordi.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  101. D Mila,fazem acusacoes descabidas isto esta tudo encomendado porque e uma Mulher exemplar ,tudo escrito nos seus livros sao factos e nao teorías sobre a intervencao da Afinsa,eles sabem todos os midia,políticos ,jurisprudencia, ja percebi o que e esse País ,contaminado corrupçäo., eu sei que vai continuar com a sua.luta para descoberta da verdade Deus está consigo só ele nos pode ayudar um abraço do seu amigo Jose Morais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 212/5000
      Na verdade, estas alegações não têm base e sem razão de ser, Josemorais. Mas ele fez e fez-lhes muito mal. Vou argumentar, sim.

      beijos fortes, caro amigo.
      Mila.

      Eliminar
  102. Antonio J. Da Silva20 de febrero de 2017, 19:00

    Animo Mila, ya ves que estamos contigo, el que publica la noticia no es un profesional del periodismo, todo el mundo lo sabe, es un monigote que utiliza ABC para mentir y difamar, para engañar a la opinión publica cuando los poderes facticos necesitan excusarse y alimentar la maquinaria del terror que utilizan para justificar su incompetencias y mala praxis, algún día la vida dará lo que se merecen alimañas de este tipo. Un abrazo muy fuerte Mila, seguimos luchando

    ResponderEliminar
  103. Yo sigo confiando en ti Mila,la prensa baila según le den de comer unos o otros,un abrazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.