martes, 16 de agosto de 2011

Segundo Programa de "Turno de Réplica". 16.8.11

Entrevista a Eduardo Berbis Seriñán, Vicepresidente de la "Asociación Perjudicados Fórum", de Madrid.




7 comentarios:

  1. Impresionante, Mila. Impresionante de verdad. Nunca tendremos palabras suficientes para agradecerte todo lo que estas haciendo por tantos miles de personas de las dos empresas. Felicitaciones por el programa, felicitaciones por las preguntas, felicitaciones al señor Berbis por las respuestas, inteligentes y valientes, felicitaciones al equipo técnico y felicitaciones por absolutamente todo. ¿Qué haríamos sin ti Mila?

    ResponderEliminar
  2. Unas respuestas como las que se le oyen al Sr. Berbis son las respuestas que estábamos ansiosos por oír. Llevamos más de cinco años queriendo escuchar por la radio y ver por la televisión la verdad de lo que nos hicieron, y ninguna emisora o cadena tuvo la valentía de dejar decir y de mostrar al público, lo que de verdad sucedió.

    Sigue así, querida Mila llevando a donde quiera que estéis a personas que sepan de verdad la trama que se urdió, porque hay una audiencia que tiene mucho interés en que se conozca lo que hicieron de verdad y no lo que dijeron que sucedió.

    Para vergüenza de quienes tuvieron algo que ver, ya sean políticos, banqueros o ignorantes, que sepan que se les ha descubierto y que los clientes de ambas empresas intervenidas conocemos sus nombres y apellidos, domicilios y lugares de frecuentes citas, y que allá donde se les encuentre, podrían ser saludados como se merecen, sin desdeñar el emprender acciones legales contra ellos, cuando llegue el momento.

    Sigue pues en esa cruzada que emprendiste desde el minuto primero de la intervención, que hay una tropa de seguidores dispuestos a oírte, a leerte y a aplaudirte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena compañeros!!!..., ha sido un placer ver y escuchar a dos grandes luchadores en la gran pantalla. Espero que se vuelva a repetir.

    Un abrazo muy fuerte, y de verdad, me ha encantado la entrevista.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido maravilloso escuchar verdades como puños ante tanto silencio mediático. Espero que siga adelante este valiente canal con entrevistas de este tipo y ojalá, no tardando mucho, podamos escuchar y conocer la forma en que nos van a devolver todo el dinero que nos tienen secuestrado estos intervencionistas impresentables.

    Muchas gracias, especialmente a Mila, por seguir al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Mila! ¡Anoche vimos mi marido y yo otra vez el nuevo Tele Afinsa ese que has puesto! Qué bien habla ese señor del Forum que parece que tiene el pelo de cristal. Lo claritas que dice las cosas y lo directo que es. A mi Fonso y a mí nos encantó oírlo y verlo. Cuando llegó mi mayor lo volví a poner y aunque me gustó, tuve poblemas con el Internét porque se paraba y al ratito volvía a arrancar. Pero qué bien resultó, hija.

    Y tú, estuviste estupenda con las preguntas; te vi que llevabas una crucecita al cuello casi igual que una que tengo yo de oro. Cuando te estaba viendo, llegó una vecina que se quedó hasta que terminó y me preguntó qué era eso. Le expliqué hasta donde yo alcanzo y estuvimos hasta casi la una charlando de la canallada que nos han hecho y ella no tenía ni idea.

    Se quedó con la boca abierta porque había oído a una señora amiga de la familia, que la habían estafado no se cuanto con lo de los sellos y ella le iba a decir lo del Telediario tuyo para que se desengañe. Me parece que por lo que contaba, calculo yo que era también de la cosa esa de Porra porque me hablaba no se qué del tal Robles al que tenía muchas ganas de decirle unas cuantas cosas a la cara.

    De verdad, Mila, que cuando te parezca nos lo dices, que yo y la niña vamos con mi prima Patro a donde nos digas, que si me dejas a mí decir lo que tenga que decir, me van a escuchar.

    Un beso muy grande

    Lupe

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que el PP cumpla su promesa, aunque los tiempos que corren se lo ponen muy dificil. Pero si hay verdadera intención, se encontrará la manera.
    Saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora me entero que el Bufete Marín, habia interpuesto demanda por los dos sitios, in-vigilando e in-actuando.

    En ese caso, lo tienen fácil para reclamar por la vía del in-actuando, alegando que no les han tenido en cuenta ese punto de la demanda al dictar sentencia.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.