viernes, 30 de septiembre de 2011

Canal Afinsa - Prensa - Viaje Juez Pedraz a U.S.A - 29.9.11

Puntualizaciones y desmentidos a la Nota de Prensa publicada por Europa Press el paado 25 de septiembre.

4 comentarios:

  1. A buen entendedor....

    Gracias querida amiga Mila por tu tiempo y tu esfuerzo. Al final la verdad tendrá su lugar. No ha habido nada hasta el momento que no hayas podido desmontar.

    Habrá un juicio oral, y no tengo ninguna duda que las personas implicadas explicarán minuciosamente la operativa de AFINSA sin titubear. El día de la sentencia lo celebraremos como corresponde, ¿verdad amiga?....

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina: Vergüenza es la que no tienen algunos por llevar a estas personas a juicio y hacerles pasar el calvario que están pasando, desde hace ya más de cinco años, extensivo a todos nosotros, sus clientes, a los que este miserable gobierno interventor ha arruinado.

    Ya tenían que haber sobreseído este asunto que está podrido, desde la raiz, y al orígen, por una intervención político financiera que apesta.

    Feliz domingo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. RAIMUNDO VILLANUEVA3 de octubre de 2011, 23:06

    HOLA MILA QUE FALTA PARA EL FINAL DEL CASO Y DE UNAS CANTIDADES QUE SE IBAN HACER UN SALUDO MILA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raimundo: El final del caso, como tú dices, está cada vez más cerca, porque se les agotan los cuentos chinos para mantener este atropello vivo.

    En cuanto a las cantidadas que algunos embusteros dijeron que íbamos a cobrar ¡¡ya!!, solamente puedo decirte que, al parecer, hasta la fecha no se ha vendido ningún activo de Afinsa.

    No sé lo que harán finalmente el juez y los concursales con respecto a la liquidación, pero yo me lo haría mirar despacito, porque ignorar una sentencia del Tribunal Supremo,que debería suponer la nulidad de actuaciones de facto, y liquidar porque si, porque les da la gana a ellos, digo yo que debería acarrearles algunas "consecuencias". De verdad, no tengo idea de lo que van a hacer porque en el caso Afinsa, todo es singularmente "atípico".

    Esto es todo lo que te puedo decir, compañero.
    Saludos,
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.