lunes, 26 de septiembre de 2011

Canal Afinsa Radio - "Con Voz Propia" - 25.9.11 y 26.9.11

Hola a todos.

Canal Afinsa Radio "Con Voz Propia" -  25.9.11  (Programa nº 3), y

Canal Afinsa Radio "Con Voz Propia" - 26.9.11  (Programa nº 4)


Importante: En el programa correspondiente al día 26, se producen un par de pausas prolongadas durante la grabación, que pueden induciros a pensar que esta ha finalizado. No es así. Permanecer unos segundos a la espera y aseguráos de escuchar hasta el final.

Lo identificaréis por la música de cierre utilizada en podcasts anteriores.

Muchas gracias por vuestra comprensión por estos pequeños "ajustes técnicos" en esta andadura radiofónica "novel"

Mila.



Pinchad en este enlace para acceder a la grabación del 25.9.11


Pinchad en este enlace para acceder a la grabacion del 26.9.11

6 comentarios:

  1. Magnífica intervención.Bravo Juanpe. Con respecto a Europa Press, pues habrá que ir a la "Cabeza", o sea, la correspondiente denuncia por verter falsedades.

    ResponderEliminar
  2. Mari carmen desde valencia.27 de septiembre de 2011, 16:57

    Estupendo Juan pedro. lastima que estés un poco resfriado, no lo has podido explicar mejor. Espero que lo haya leído mucha gente tanto afectados de Afinsa como los que no lo son.Veremos que conclusión sacan cuando vuelva el juez Santiago pedráz.de estados unidos.Yo creo que van a seguir mareando la perdiz.Hasta que no haya votaciones. y entre la derecha ,que confiamos que nos puedan echar una mano,que así no podemos vivir. GRACIAS MILA POR TODO TU ESFUERZO,ALGÚN DÍA TE LO AGRADECEREMOS EN PERSONA SI HAY QUE IR A MADRID, SE VA NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE VOY, ESTUVE UN AÑO ANTES EN LA SEDE DE GENOVA Y NO PUDIMOS VER LOS SELLOS PORQUE HABIA QUE SOLICITARLO CON ANTELACIÓN , Y ME QUEDE MARAVILLADA CON TODO LO QUE VI EN LA SALA DE ESPERA SOBRE TODO EL SUELO DE CRISTAL Y LOS MUÑEQUITOS INPRESIONANTE.UN ABRAZO AMIGA MILA. ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Aunque insertado en el foro, quiero también compartirlo aquí. Máxime por las dificultades de Mila de entrar en él.
    ________________________________________________

    En alusión, por parte de Luis, a que participemos más activamente en el foro; aquí van unos comentarios salidos del corazón.
    Por ser un fichero bastante “pesado”, en cuanto a kbs, ha tardado en descargarse, pero ha valido la pena.
    Para empezar, sólo con escuchar la música del principio prometía. No sé qué poderes mágicos tienen unos acordes y otros no, que inspiran el ánimo e insuflan el espíritu.


    Queridísimo Luis: que buenos y malos momentos hemos vivido durante estos más de cinco años. Y todo por tu genial idea de crear este foro. ¿Qué hubiera sido de nosotros, pobres ciudadanos, que en un día canalla, un gobierno socialista se cruzó en nuestro camino?. Gracias por que nos distes la oportunidad de conocer en un primer lugar a Terry, para más tarde convertirse en Mila. Gracias por tu generosidad en múltiples ocasiones en que hemos coincidido. Gracias por ponernos al tanto de tanta mentira y manoseo.
    Junto con Mila y su entorno, este foro ha sido el pilar que sustenta la esperanza de miles de afectados. Añadiría otro, como yo les llamó: “los hacedores”. Aquellos que después de marcado el camino comenzaron a caminar. Algunos, nos llaman palmeros, pero que agudicen bien el oído. No muy tarde oirán fuerte y claro nuestros aplausos.
    Es increíble que después del tiempo pasado y todo lo acontecido, tengamos, como manifiestas, que convencer que lo blanco, blanco es. ¿Hasta cuándo?, me pregunto. A ver si va a ser cierto que el sentido común es el menos común de los sentidos.
    Algunos, y tú lo sabes mejor que yo como en cierta ocasión expresaste, prefieren romperse el brazo a darlo a torcer. Se ponen el mundo por montera y no ven más allá de sus intereses espurios.

    Concluyendo: la realidad es muy tozuda, y quienes la seguimos más.

    Gracias a todos por permanecer aquí, transcurridos 1967 días.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, qué está pasando.... te han secuestrado estos malvados?.

    Contesta por fa, estamos preocupados.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, muchísimas gracias.

    No sé como decirlo. ¿ Me falta inteligencia ?, ¿ quizas, lo que me falta es poder de convicción?. Tenemos que apearnos de esa imagen de "gente tranquila y sosgada" que nos han colgado.
    La paciencia, al igual que el cumplimiento de las buenas reglas de urbanidad, ha llegado a su fin. El vaso de la paciencia ya está sobradamente colmado.

    Hay que llamar a las cosas por su nombre, y si tnemos que llamar a algún que otro "ilustre" que nos está llevando a la ruína, "INCEDENTE LEGULEYO", hechémosle "bemole" y, sin temor alguno, digámosles en su barbuda cara..... "ERES UN IMPRESENTABLE", José María Gil Robles Gil Delgado. Vives y estás donde estás por llevar un apellido. Si tu padre lavantara la cabeza, como poco, te daría un par de hostias. ERES UN MIERDA CARENTE DE DIGNIDAG.

    Juan Pedro Quevedo Chamero
    DNI: 6,950.107-J
    ¡BÚSCAME Y ME ENCONTRARÁS !

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos: no ha habido secuestro chiquit@s, sino cuestiones familiares que me mantienen alejada del ordenador (en un par de horitas se reanuda el "programa social" -no internauta- que me tendrá también ocupada durante todo el día fuera de casa).

    Esta noche volveré a conectar con vosotros. De todos modos, dejo una entrada nueva para que le echéis un vistazo.

    Agradezco la acogida a la entrevista Con Voz Propia a nuestro Juan Pedro. Es una persona muy especial a la que debemos mucho, os lo aseguro.

    Mila.
    P.D.
    Gracias por tu/vuestra preocupación, anónim@.:-)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.