martes, 6 de septiembre de 2011

Canal Afinsa - "Turno de Replica", avance informativo - 6.9.11

En rigurosa exclusiva para nuestro programa Turno de Réplica, Canal Afinsa emitirá, próximamente, una serie de entrevistas realizadas a D. Juan Antonio Cano Cuevas, presidente de Afinsa Bienes Tangibles, S.A, empresa que continúa estando intervenida, a día de hoy, por orden directa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

A través de las entrevistas se van desgranando, y rebatiendo, todos y cada uno de los argumentos que dieron lugar a la intervención socialista.

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Aquí estaré esperando...

    Y por supuesto he de decir que yo "NUNCA DUDÉ" de que ganaremos por justicia, por restablecer la verdad y por devolver las cosas a su merecido lugar.

    Gracias, Eva.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, Eva. Lo sé.

    Cada vez estamos más cerca del final de esta pesadilla, compañera. Estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila buenos dias,y digo yo¿porque no aprovecha el partido del PP este problema y saca a la palestra todo lo que saben como estan haciendo con el caso faisan y que se enteren todos los espñoles de estos dos casos dia a dia?pienso que recaudaria un monton de votos si salen en la tele y cuentan la trama politicofinanciera que llevan tramada.

    ResponderEliminar
  4. Buena y acertadísima pregunta, compañero. Supongo que será porque el tema está en los Tribunales de "Justicia", y prefieren esperar hasta el final del recorrido y a que haya una sentencia en la jurisdicción de lo penal. Digo yo que será por eso. Es que no se me ocurre otra explicación.

    Claro que ya tienen sentencias a favor nuestro: la del propio Tribunal Supremo (diciembre 2010), la de la Audiencia Nacional (febrero 2010), y una de la Audiencia Provincial, relativa a Forum, pero que nos afecta igualmente.

    Slds,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡BIEN POR JUAN ANTONIO CANO!!!

    LO VAMOS A GANAR, SI SEÑOR.

    ResponderEliminar
  6. A ver si en esta ocasión, en Canal Afinsa le dejan decir al Sr. Cano lo que nunca le dejaron decir en ninguna cadena ni emisora a lo largo de más de cinco años. Porque con la escusa de que los tiempos en radio y televisión son muy valiosos y no se pueden desaprovechar, nunca tuvo la oportunidad de expresarse como él sabe hacerlo; pero eso sí, esa escasez de tiempo, siempre fue para limitárselo al entrevistado y no para que los locutores y presentadores de los programas, dejaran de decir gilipolleces manipulando y tergiversando la verdad de lo sucedido porque les resultaba mucho más cómodo y menos comprometido, seguir removiendo en el almirez la basura que desde los poderes del Estado, les habían ordenado difundir.

    Bienvenido sea y prestemos atención a lo que tenga que decirnos, que con seguridad ha de ser absolutamente contundente.

    ResponderEliminar
  7. En contestación a Anónimo de porqué el PP no habla de nuestro caso:

    "como todos conocemos, la intervención de las dos filatélicas, promovida por el Gobierno actual, se sustentó sobre un trasfondo de intereses político-financieros. Pero éstos intereses salpican, también, a toda la clase política en general, siendo una prueba de ello que se les condonasen, sospechosamente, a muchas fuerzas políticas, deudas importantes que tenían contraidas con la Banca privada. Tal vez por eso mismo, igualmente, ni siquiera los partidos políticos más proclives a encontrar una solución para los afectados, se hayan pronunciado jamás con argumentos a favor de las empresas. Tan sólo han pretendido defender a los perjudicados por la intervención, pero sin poner nunca en cuestionamiento, los fundamentos últimos con los que decidieron justificar ésta misma intervención. Algo que, como poco, no deja de chocar de manera sorprendente, sobre todo cuando se parte del supuesto prioritario de que la orientación política y el objetivo de un Gobierno es el de tratar de preservar, al menos y en la medida de lo posible, la estructura productiva y empresarial de una nación. Todo lo contrario de lo que en realidad se hizo, que fué destruir ámbas empresas."

    ResponderEliminar
  8. ¡Animo presidente! Somos muchos los que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  9. En la bendita hora que pusiste en marcha esta iniciativa, Mila. Nunca podremos agradecértelo suficientemente. Dale las gracias al equipo de mi parte porque están haciendo un trabajazo. Esperamos impacientemente la entrevista del señor Cano porque ya toca que pueda hablar libremente y que se sepan tantas verdades como estoy seguro que tiene que decir.

    ResponderEliminar
  10. Ya tenía yo ganas de ver a D. Juan Antonio Cano enfado como se ve en este vídeo. Esta situación es insostenible para todos.

    Claro que vamos a ganar, sin lugar a dudas, es cuestión de tiempo.

    Un abrazo para ud. y los suyos. Y cuente con nuestro apoyo.

    Mucho ánimo D. Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mila, millones de gracias por no rendirte nunca.

    Os queremos mucho a ti y a Rafa. Un achuchón enorme.

    ResponderEliminar
  12. Se que es bien cierto lo que dice Juan Antonio, pero el tributo que estamos teniendo que pagar el carisimo, muy caro. Y no me refiero a cuestiones de dinero, si no a las vidas humanas que ya no estan entre nosotros, que añoramos y que espero sea cierto y ganemos para vengar el honor de los que nos dejaron en el camino.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy bien, Mila !. Ya veremos la cara que se les quedará a algunos cuando vean la entrevista al completo.

    Enhorabuena, una vez mas y cientos de miles.

    ResponderEliminar
  14. Millones de gracias Milita por tu tiempo y dedicación en favor de todos. Esta es la manera de ganar la batalla, trabajando.

    Un achuchón fuerte fuerte.

    Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mila:

    Mi Fonso ya cogió el permiso de quince días y nos vinimos a las fiestas de Utrera. Mi hermana me trajo a la niña que la tenía en San Roque para que pasáramos las fiestas juntos. Me gustaría que vinieras tú y tu familia a las Fiestas de la Consolación que son de lo más bonito. Tenemos sitio para ustedes y no tendrías que ir al Hostal ni a ningún sitio. Sería hermoso

    Mila; ayer Fonso volvió de la Peña de Caza a la hora de comer y me contó que habían estado lellendo allí lo tuyo de TeleAfinsa y me dijo que iba a salir el señor Cano. Por la noche, después de la calor salí a donde están las casetas de la Feria y antes, me pasé por la Coperativa y la empleada social me encendió el ordenador y yo le dí el papelito donde escribí la forma de ver TeleAfinsa. Y vi al señor Cano tan majo él; lo encontré delgado, claro que con lo que lleva penado, cualquiera gana peso.

    Me encantó oirle decir lo que tantas veces nos has dicho tú de que esto lo vamos a ganar, Mila. Yo no sé cuándo lo vas a sacar y me gustaría que fuera mientras estemos en Utrera porque aquí hay unos cuantos que todavía creen en lo de la estafa y que son de la federación de Porra y de Gilrroble, a ver si lo ven y cuando lo vean, a ver qué dicen. Ya le dije a mi Fonso que esté pendiente y me avise cuando lo pongan y que vayan los de Porra porque allí que me encajo en la Peña en un momento; yo quiero ver la cara que ponen y lo que dicen. Ya te lo contaría aunque sea al volver a Madrid.

    Esta mañana he venido a la Casa del Pueblo para ponerte estas letras y te tengo que decir que ando nerviosa perdida esperando escucharlo con tanto coraje porque no es para menos. Bueno, Mila, que estoy deseosa de ver lo que se anuncia y escuchar con mucha atención lo que nos va a decir el señor Cano, que las pocas veces que lo ví en la Tele me encantó ese señor. Un beso fuerte,

    Lupe

    ResponderEliminar
  16. Nos tienes en ascuas.... esperando como agua de mayo la entrevista al antiguo Presidente de Afinsa.

    ¡¡¡ VAMOS !!!

    ResponderEliminar
  17. Mari carmen de valencia.8 de septiembre de 2011, 14:03

    Hola mila ,esto también lo estaba esperando, que nos informe este señor de lo que sabe,estamos inpacientes. Ya le he informado a mis vecinos de escalera, que también son afectados de afinsa. Rafa y Isabel,Espero Qué nos sirba de gran ayuda la informaciòn. Y Recuperar nuestro dinero cuanto antes, Que buena falta nos hace. Un abrazo y gracias por lo que estàs haciendo, algun dia nos podremos conocer en persona y te estaremos sinceramente agradecidos. Hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  18. Para Lupe:

    querida, muchas gracias por tu amable invitación. No es que últimamente viajemos mucho, y me temo que ya no estaríamos a tiempo, pero no descartes que algún día nos veamos (¿tal vez en Madrid?),y nos demos un abrazo.

    En cualquier caso, muchísimas gracias por tu amable invitación. Eres un encanto.

    Para Fina: El cariño es mutuo, compañera. Ya va quedando menos ¿eh que si?

    A Mari Carmen de Valencia: el día que coja "carretera y manta" no voy a parar de viajar por toda España. Me encantará conocerte, Mari Carmen. Sinceramente.
    Bss

    A nuestro "Anónimo" impaciente: me temo que tendrás que esperar un pelín más, compañero. El "vídeo" está en "producción" y lleva su tiempo.

    Ya sabes: las cosas de palacio, van despacio. Lo que importa es el resultado final y ese, amigo mío, os va a sorprender con seguridad.

    Slds,

    ResponderEliminar
  19. Cada vez se hace más pesada la espera, pero yo, como todos vosotros, estoy convencida de que vamos a tener un final feliz.
    Hace 5 largos años, cuando todo este desastre se produjo, los periódicos y periodistas, como aves de rapiña, corrieron detrás de la noticia y de sus afectados para sacarlos en portada. Pues bien, a día de hoy, mi padre ya no está con nosotros, pero espero que tengan la decencia de venir a entrevistar a su familia y que nos pongan otra vez en la portada, pero esta vez para celebrar un final feliz.
    Un abrazo muy fuerte para todos y en especial para Mila y su equipo.

    ResponderEliminar
  20. É verdade que só vão pagar a quem tem mais de 150.000 € ?

    ResponderEliminar
  21. Absolutamente NO. No sé de donde te llega esa información, amigo mio, pero es sesgada y torticeramente malintencionada.

    Saludos muy cordiales,
    Mila.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, gracias tanto a Juan Antonio y como a Mila. Me siento afortunada de tener acceso a este medio y así conseguir INFORMACIÓN de manos directas de las personas que están luchando desde el principio.

    Pero siento mucha impotencia ante tantas preguntas sin respuestas que tendrán las personas mayores, o sin posibilidad de usar estas herramientas.

    Ahora mi alegria va a ser mucho mayor cuando reciban todos (luchadores y pasotas) la buena noticia de AFINSA y sus clientes GANAN

    Bss a todos mis verdaderos compañeros...

    ResponderEliminar
  23. Donha Mila e Don Antonio Cano, mis mas sinceras felicitaciones, mis respetos, ustedes nos han dado el mejor de todos los ejemplos. Confiamos en ustedes, los apoyamos e nos gustaria saber de que forma podriamos, a traves de una carta o alguna acción que pudieramos hacer los clientes, que hemos esperado estos 5 anos, y que queremos e confiamos que todo se va a resolver para el bien de todo, porque pese a la situación lo unico que se provo es que Afinsa era y es una empresa de excelencia, profesionalismo. Nos gustaria saber de que forma colaboramos para dar. Donha Mila mis respetos. Maria del Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.