miércoles, 12 de octubre de 2011

Canal Afinsa: Hagamos memoria de cara a las próximas elecciones del 20-N

Es mucho el ruido -y la controversia- que está generando el hecho de que ninguno de los dos grandes partidos hayan recibido a representantes de los perjudicados por la intervención de Afinsa Bienes Tangibles, y de Fórum Filatélico, por aquello de los 2 millones de votos, en números redondos,que suponen cada perjudicado directo, más sus amigos y familiares.

Ante el desprecio del PSOE -nada nuevo bajo el sol-,  poco que añadir. Ante la resistencia a recibirnos por parte del Partido Popular, dudas..., reproches..., manifestaciones poco afortunadas por parte de algunos....

Naturalmente, sería fantástico obtener un compromiso de cara a estas elecciones en la misma línea que lo obtuvimos en las del 2008,  pero me temo que las cosas no van a ser así. Y tendremos que aceptarlo, porque las arcas del país no están para fiestas ni para hacer promesas electorales al colectivo que más desprecio ha recibido por parte de la opinión pública, gracias al dedazo interventor del propio Gobierno Socialista que fue, en última instancia, quién ordenó la intervención,  y gracias también a las ignominiosas mentiras y falsedades difundidas por sus terminales mediáticas y por toda una caterva de periodistas y tertulianos ignorantes sobre todo lo relativo a esta intervención.

Así las cosas, algunos seguimos confiando en las promesas de los Populares -con carta, o sin ella-, porque, entre otras cosas, dudamos mucho de que el Partido Popular hubiese tenido un comportamiento tan ignominioso y canalla, con las empresas y con los afectados, como el que ha tenido el Partido Socialista.

En lo personal, por otra parte, cada vez estoy convencida de que nuestra solución llegará de manos de la Justicia, y no por vía de acuerdos y/o "transacciones" y "rebajas"  y "chanchullos" políticos.Lo que quiero decir es que a mí me da exactamente igual el asunto de los pronunciamientos epistolares del Partido Popular. Les voy a votar SI o SI. 

Y no solo por su posible ayuda con respecto al saqueo llevado a cabo contra  Afinsa, y como clienta expoliada junto a miles más (ya he dicho que tengo toda mi confianza puesta en la Justicia),  sino por una mera cuestión patriótica, o de mirarse una más allá del ombligo (como se prefiera). 

La cuestión es que, o remamos millones en la misma dirección y ayudamos al Partido Popular a que saque una holgada mayoría absoluta que le permita una mínima gobernabilidad estable de este "jardín" de ortigas y rastrojos en el que Zapatero y sus mariachis han convertido a España, o nos pueden ir dando mucho por el saco a todos los españoles. Así de claro. Con más PSOE, y más Rubalcaba, la ruina de millones de españoles, por generaciones, está servida.

Así pues, y como aquí cada uno es muy dueño de opinar, decidir y votar lo que le venga en gana, he optado por preparar un documento para que, después de su visualización, el votante perjudicado por la intervención de las filatélicas tome la mejor y más sabia de las decisiones, según su "docto" criterio y "particular" saber y entender, que para eso de los "particularismos" en nuestro país nos las pintamos solos.

Los hechos no engañan, amigos. Las actuaciones "históricas" tampoco.

Echadle un vistazo a la presentación y, después, con carta de  los Populares o sin ella, estableced comparaciones y que cada cual obre en consecuencia.



Que lo disfrutéis, amigos. Ya me contaréis.

Estamos en campaña

(Esta primera versión es sin audio y con transparencias controladas en tiempo para su visionado)



(Esta segunda versión lleva audio incorporado y su visionado es automático. Mi agradecimiento a "El Villa" por su trabajo para conseguir, finalmente, poder escuchar esta versión-audio).

13 comentarios:

  1. No me extraña que hayas estado tan ocupada compañera. Preparar semejante documento lleva su tiempo.

    Enhorabuena. Espero que haga recapacitar a los que todavía están indecisos en su voto. Aunque, te diré, que algunos son tan cerrados...., que es imposible. Eso si, yo al senado no le voy a votar o votaré en blanco, pues es la manera de decirles que esa cámara no la queremos, vale ya de despilfarrar en sus sueldos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y la pena morena es que se haya perdido la musiquilla porque Slideshare no permite subir audios!!! :-)

    En serio: he querido reflejar una situación de la manera más grafica e imparcial posible. Como bien dices, los hay que se cortarían una mano antes que votar PP (no les culpo: yo me cortaría las dos antes de votar PSOE), pero en este caso deberían tener altura de miras y pensar más allá de lo que nos han hecho a medio millón de personas. La situación del país nos arrastra a todos como no cambie el Gobierno.

    Como diría Jack el Destripador, "vayamos por partes". Primero, barramos del mapa al PSOE (al menos, a este PSOE), y después veamos qué puede hacer el Partido Popular con una -espero- mayoría absoluta que le permita emprender reformas estructurales profundas, que vayan acompañadas de aplicar el bisturí en el "tejido" institucional del país que está ahora mismo completamente putrefacto, empezando por las Instituciones de Justicia.

    Slds,

    ResponderEliminar
  3. Mari carmen de valencia13 de octubre de 2011, 12:47

    Estupendo.Te lo has currado de lo lindo, mi voto y el de mi familia va a ser para el pp.Aunque no me creo que nos ayuden,todos quieren llegar al poder,y del dicho al hecho va mucho trecho.Seguimos contigo MILA, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En principio, estoy de acuerdo con Mila, sobre la inclinación de la votación en las
    próximas elecciones, ya que hemos tenido el suficiente tiempo para ser conocedores
    de la forma de gobernar que ha tenido el PSOE, y que bajo mi forma de concebir la
    justicia, ha sido el gobierno más corrupto que he conocido.

    Con respecto ya a nuestro tema, simplemente decir, y bajo las pautas reiteradas por el
    PP y que a continuación transmito más abajo, es que en definitiva, no recuperaríamos
    nuestra inversión, si el juez de turno, fallará en nuestro contra, ya que los créditos ICO a
    cuales menciona el PP, tendrían que ser devueltos de una manera u otra.

    Y por otra parte, sabiendo el juececito que nos ampara, no me fío ni un pelo de él.

    El último cartucho, que nos pudiera salvar de este tsunami, es el sindicato Manos Limpias, en el cual he depositado toda mi esperanza.

    Desde el Partido Popular somos conscientes de que, independientemente de las decisiones que adopten los órganos jurisdiccionales, los poderes públicos tienen la obligación de atender a los afectados. Por eso hemos planteado diversas iniciativas a lo largo de la legislatura, y ahora completamos nuestro Programa Electoral con las siguientes medidas: -Promoveremos la constitución de un fondo de garantía para cubrir los perjuicios ocasionados a los inversores en activos tangibles.

    -Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100 de la inversión, sin intereses y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los procedimientos judiciales. -Incrementaremos los medios humanos y materiales de los órganos jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto de procedimientos judiciales. El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro Programa Electoral, y lo cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno.

    Atentamente,

    Mariano Rajoy

    ResponderEliminar
  5. NA MINHA OPINIÃO COMO PORTUGUES, OS PENALIZADOS DEVIAM TODOS VOTAR NO PP, E NÃO NO PARTIDO PSOE FOI ESTE PARTIDO QUE DESTRUIU PESSOAS E EMPRESAS, NA MINHA VIDA NUNCA HEI-DE ESQUECER O QUE ESTE PARTIDO NOS FEZ, PSOE DEVIA SER VARRIDO DO MAPA, TANTO EM ÇPORTUGAL COMO AÍ EM ESPANHA DESTRUIRAM TECIDO EMPRESARIAL AQUI FELISMENTE JÁ PERDEU O PS, DEUS QUEIRA QUE OS ESPANHOIS DEEM O CARTÃO VERMELHO PSOE.

    ResponderEliminar
  6. Estos señores de la rosa que se dicen trabajadores, dejan mucho que desear yo me pase muchas horas de carretera con mi coche dejando a mis hijos pequeños con mi esposa para labrarme un futuro y sabeis que futuro me labre el de tener una crisis de ansiedad tremenda y una enfermedad que me llevara a la tumba gracias al Sr. Zapatero, solo les deseo que tengan la suerte que yo no he tenido, pues lo sufrido ya no me lo devolveran y la vida me la han arrancado. PD. En España solo existe el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial emanan del presidente, que a la vez compra al poder factico de la prensa que es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE ALGUMA ASSOCIAÇÃO OU UM GRUPO DE PESSOAS INCLUINDO UMA GRANDE MULHER E GRANDE HOMEM MILA E RAFA,QUE FAÇAM MANEIRA DE REUNIREM COM O PARTIDO PP, QUE NAS ULTIMAS ELEIÇOES 2008, NO SEU PROGRAMA ELEITORIAL, TINHAM AS MEDIDAS PARA DEVOLVER O NOSSO DINHEIRO, ELES SABEM QUE O BANDIDO DO PSOE E SISTEMA FINANCEIRO FIZERAM MANEIRA DE LIQUIDAR AS EMPRESAS NINGUEM TENHA DUVIDA INTERVENÇÃO SELVAGEM DO PSOE-ZAPATERO E O VELHO CADUCO RUBALCABA.

    ResponderEliminar
  8. Estos ladrones de los socialistas me han arruinado la vida y claro que quiero mi dinero, pero estoy de acuerdo contigo Mila en que nos llegará con la justicia. Yo votaré al Partido Popular claro que si. Gracias por todo, amiga, tú siempre con la claridad y el sentido comun por delante.
    Paco

    ResponderEliminar
  9. Muy ilustrativo Mila, qué caramba. Mi voto para el PP, por supuesto que si, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. QUERO DAQUI TRANMITIR A TODOS PENALIZADOS QUE O PP, SABE QUE OS CLIENTES DA AFINSA E FORUM TEEM RAZÃO FOI UMA INTERVENÇÃO SELVAGEM DESSE GOVERNO MAFIOSO, SE NÃO O PP, NÃO INCLUIA NO PROGRAMA 2008 O PAGTO ATRAVES DO ICO, SEJAMOS TODOS INTELIGENTES, QAUEM TEM RAZÃO DESDE O PRINCIPIO É NOSSA GRANDE AMIGA MILA E RAFA, SÃO LUTADORES E DETERMINADOS, NÃO DÃO COMO VENCIDOS A ELES DOU O MEU OBRIGADA DO TAMANHO DESTE MUNDO CRUEL E INJUSTO.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que el pp no se va a comprometer a nada porque ahora no le somos utiles,que las cosas puede que se aceleren, puede, pero nada mas. Los afectados y resto del pais, votaran al PP por puro afan de cambio politico, y los efectos en la confianza juridica del pais hacia fuera.... Nada mas, no nos pensemos que ahora nos quieren.... Que firme rajoy la famosa carta ahora
    Dos afectados, ciudad real y zaragoza

    ResponderEliminar
  12. No deja de ser curioso que las declaraciones que nos ofreces del PP sean todas del 2008. No hay nada más actual? Será que pasan de nosotros y cuesta reconocerlo? Han hecho algo en las autonomías que gobiernan por nosotros?

    ResponderEliminar
  13. PUES COMO NO PONGAN EL P.P EN EL PROGRAMA QUE DEVUELVE EL DINERO Y FECHA DE DEVOLUCION PUES QUE SE OLVIDE DE MI VOTO Y 25 MAS ,YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE MENTIRAS ,O SE ES SERIO O QUE SIGA ESTE PITORREO...SI TANTO NOS IVAN A AYUDAR ANTES ..PORQUE AHORA NO..AAAH POR LA CRISIS..ANTES YA HABIA CRISIS..LA PALABRA ES LEY ENTRE LAS PERSONAS HONRADAS Y DE DERECHAS

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.