domingo, 2 de octubre de 2011

Canal Afinsa Radio - "Con Voz Propia" - Informe Afinsa 01- (2.10.1)

Hola a todos.


Espacio:  "Informe Afinsa01" -  "Con Voz Propia" - 2.10.11 (Programa nº 7)


Enlace directo a audio 

(Ver también: "Deconstruyendo el Dogma", accediendo a la página a través de este enlace.

3 comentarios:

  1. Con este "Informe", como bien lo expresa Mila, puesto sobre la mesa, ¿alguien puede dudar del nerviosismo de la Banca española, viéndose venir una crisis financiera, y sin poder controlar el torrente de caudales que de manera huidiza se le escapaba por entre sus dedos, como se escapa de entre los dedos el agua?

    ¿Alguien hay que aun se cuestione la necesidad angustiosa que esa Banca tuvo para "transar" un acuerdo desesperado con los aun más sinvergüenzas que ellos, y que llevaban ya dos años como nuevos ricos sentados en los bancos destinados a los gobernantes de la nación española?
    Venga ya, señoras y señores. Que es blanca, se extrae de las ubres, las venden en botellas y en tetrabricks, su nombre comienza por una "ele", termina con una "e", tiene cinco letras y no es libre. Además, se ofrece entera, semi, desnatada, descremada, destetada, deshauciada y hasta despreciada.

    El Vigía

    ResponderEliminar
  2. Mari carmen de valencia3 de octubre de 2011, 12:59

    Esto cuando acabe, puede hacerse la mejor película,de intriga y manipulaciones, de la historia que estoy segura que iba a ser un gran exito.Gracias a todos por ser tan inparables.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Mari Carmen de Valencia. Gracias a ti, se podría hacer la mejor e insuperable película de suspense, aún inclusive, superando a: Sir Alfred Joseph Hitchcock. Gracias por tu constante superación.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.