martes, 4 de octubre de 2011

Canal Afinsa Radio - "Con Voz Propia" - Informe Afinsa 02 - (4.10.11)

Hola a todos.

Nuevo podcast

Espacio:  "Informe Afinsa02" -  "Con Voz Propia" - 4.10.11 ( Programa nº 8) P ProPro


Aquí enlace directo a Audio

(Ver también: "Deconstruyendo el Dogma", accediendo a la página a través de este enlace.

4 comentarios:

  1. Deberías equivocarte alguna vez en tus programas, pues sino, vas a tener problemas, que dirán, que quieres quitar el puesto a alguno de los presentadores de las televisiones del desgobierno.

    Eres una mostruita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,,, No hay color, Villa. Ellos lo hacen infinitamente mejor que yo, compañero. Solo tienes que ver lo bien que le han hecho tragar la píldora del embuste a la opinión pública. ¿O no?

    Otro para ti,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila y siempre gracias por trasladarnos tanta información.
    Samuel.

    ResponderEliminar
  4. Jesús Jesús, Mila que te escuché anoche y qué bien hablas hija y que clarito y despacito lo dices todo para que las personas lo oyamos bien, que a veces por la Tele o por la Radio se equivocan o lo dicen tan corriendo y cuando hay otro diciendo algo y te quedas sin oirlo.
    Lo que hablaste ya lo leí en tu libro y lo entendí, pero ahora cuando te lo he oído explicar en tu Radio-Afinsa, me entró repelus de ver que lo de esa señora como se llame,no tiene nombre. Resulta que dice que lo que escribió es irrelevante y nos han arruinado nuestras vidas , y el juez la escucha y se calla sin decir nada y sigue consintiendo y yo me pregunto Mila, aquí cuando va a pasar algo.
    Es como para arrastrarla por los pelos si me la encuentro por defrente. Mi Fonso,que casi no fuma se metio en su cuerpo dos o tres de esos cigarros lays, cuando escuchaba la radio con la chica y con migo y en la charla de luego.
    Mila ¿este es el mismo juez del viaje a América de la semana pasada y sabes si encontró algo de lo que buscaba? Yo estoy encantada con las cosas que nos cuentas por Radio-Afinsa porque me ayudan a comprender mejor lo que ya leí y me gusta, pero esto del viaje me enteré por lo que dijiste. Yo creo que eso no lo sabia la gente
    La muchacha de la Coperativa la llamé y me contó que había visto el programa de Tele Afinsa en el que salió el Sr. Cano, pero por allí no aparecieron ni Sotero ni los liantes criticones de siempre, que estarían en la Peña de Caza. Me dijo que en cuantito entraran por la puerta de la Casa del Pueblo los invitaba a ponerlo y que me contaría lo que ellos dijeran al verlo, y ya lo veremos.
    Tamién quise leer aquello que pusiste de un Documento muy grande y muy bien hecho que hicieron los abogados, pero no pude enterarme bien de lo que iba y lo dejé porque casi se me quema el puchero. Fonso se lo iba a decir a sus colegas de la Nave, a ver si esos de la cosa de Porra sabían algo y si ese Documento tenía que ver con el abogado Roble.
    Cuando llegó por la tarde me vino a decir que sus compañeros no veían ni leían tu Tele Afinsa y que no sabían nada de lo que el les contó que tu decías sobre el documento ese tan grande y yo como no entiendo mucho no sé si ahí tiene algo que ver el Roble o no, la verdad.
    La que van a liar cuando mañana les cuente lo que te hemos escuchado decir esta noche antes de la cena la niña y nosotros dos, sobre la mentirosa esa que nos ha liado a todos. Y si llega a estar el mayor, ese, aunque no está muy metido en lo de Afinsa, pues como que pasa un poco, pero como entiende,no se habría callado como para escucharlo.
    Pero dice que saca al perro a pasear y se van los dos. Salir sale, pero pasear no creo que pasee mucho porque segura estoy que se ve con la novieta esa que se hechó y esos de pasear nada de nada, pero le echan una cara que ya ves.
    En fin, guapa, que eres muy guapa, que te hemos visto y da gusto verte y oirte. A ver qué me cuenta Fonso cuando llegue esta tarde y hable con los colegas que están en eso de Porra y el abogado Robre.
    Un beso fuerte de Lupe

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.