jueves, 6 de octubre de 2011

Canal Afinsa: Entrevista realizada a D. Juan Antonio Cano Cuevas, para "Turno de Réplica" - (2ª parte) 6.10.11

Queridos amigos de Canal Afinsa: nos complace publicar la segunda parte de la serie de entrevistas realizadas a D. Juan Antonio Cano, presidente de Afinsa, concedidas en exclusiva para nuestro programa "Turno de Réplica".


Adjuntamos de nuevo el enlace a la primera entrevista, para aquellos que prefieran visionar, al completo, la secuencia de ambas. (No es esta la última entrevista. Continuará).

(1ª Parte):



(2ª Parte):

10 comentarios:

  1. Yo no estoy sorprendido de nada de lo que ha sucedido con Afinsa, ni con nosotros; lo que si estoy convencido, es que no creo ni en los gobiernos, ni en las instituciones, ni en la justicia. ¿Queda algo o alguien en quién podamos creer?.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el testimonio del señor Cano. Si este hombre es un delincuente yo soy monje cisterciense. Yo no sé como estamos en esta situación. ¿A quién ha beneficiado la aniquilación de Afinsa? Esa es la pregunta a la que algún día encontraremos la respuesta.
    Sebas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues tras oír lo que nos ha dicho, y estando el vídeo como está, colgado en un medio de difusión público y de libre acceso en el que cualquiera puede entrar para analizar y escudriñar cada palabra, cada frase y cada párrafo, uno, es decir, yo, estoy en condiciones de asegurar que lo que dice el Sr. Cano, ha de ser rotundamente cierto, toda vez que si no lo fuera, quienes tienen autoridad, potestad, maldad y medios para ello, deberían haber actuado de manera inmediata y contundente, acudiendo a su casa como lo hicieron aquel 9 de mayo de 2006, avisando previamente a las Agencias Oficiales de Prensa, a Tele-5, a Antena Tres y a las demás a las que ya se les termina el chollo mamandurriano del pesebre generoso, para dejar constancia histórica de una supuesta nueva violación de la legalidad por parte de este señor.

    Al no haber sido así, se ha de aceptar entonces, que todo cuanto él dice, es “vere dignum, justum et salutare”, que según el antiguo “Prefacio”, quiere decir, verdaderamente digno, justo y saludable, y en consecuencia cabe preguntarse: ― “Siendo todo esto cierto, ¿qué ocurre en nuestro país que no estalla ya el clamor de la indignación?; y no ya por este caso concreto nuestro que, siendo tremendo como lo es, no es más que una barbaridad añadida a la infinita cadena de las que se vienen cometiendo sucesivamente desde que esta mierda de gente accedió al Poder (qué mal pronuncio la “J”, últimamente).

    ¿Y nos dijo Mila que ésta es la segunda intervención ante las cámaras de Canal Afinsa de una serie de seis o siete…? Apañados van los defensores del dogma de la estafa, si al final de la serie de intervenciones del Sr. Cano, no presentan de igual manera a alguien con idéntica categoría y capacidad de defensa ante las cámaras de donde quieran y puedan, y que sea capaz de desmontar y argumentar con razones contundentes sus hipótesis, para hacernos creer cosa diferente de las que este señor nos ha transmitido.

    Y si no pueden hacerlo, huyan como ratas; desparezcan de los foros de opinión arrastrando sus vergüenzas de filibusteros y piratas, o marchen a lamentarse con los musulmanes de Yúsuf ben Názar, ocultándose de las vistas ajenas. Porque para ellos, caber, ya no cabe mayor ridículo.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Mari carmen de valencia7 de octubre de 2011, 12:22

    Hola de nuevo no se si sigue el señor cano,porque nos hemos quedado a medias, pero me ha gustado lo bien que se expresa,y se entiende todo,yo cada día estoy peor hablo sola hasta por la calle y no me doy cuenta,creo que estoy cogiendo depresión,y eso no es nada bueno,hasta cuando nos van a tener con este calvario, le ha preguntado alguien a aznar sobre este caso,yo lo tengo en una revista entregando el premio de honor a afinsa y también el rey.un abrazo mila y para todos los afectados.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen: Continúan las entrevistas, claro que si.
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. Hara algo el gobierno del Sr.RAJOY si gana las elecciones? Yo creo q no esto es una merienda de la cual se rieron de la gente sencilla y honesta.Saludos.,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias querida Mila y querido Juan Antonio. Esta batalla es imposible que la perdamos.

    Cada día que pasa está mas claro que esto ha sido una intervención política. Es cuestión de tiempo que todo se aclare.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Fina "Preciosa", el tiempo corre muy deprisa, y no me gustaría morirme, sin ver a estos sinvergüenzas en la cárcel.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Pero Villita, si tu eres un chavalin!!!. El tiempo no es tu problema.

    No te preocupes querido que a estos SINVERGÜENZAS les daremos su merecido el 20N, a partir de ese momento nuestra vida y situación cambiará. Verás como si.

    Un fuerte abrazo querido compañero.

    ResponderEliminar
  10. no me puedo crer todo lo que he escuchado es una verguenza que no rectifiquen si lo hanhecho mal vasta ya de mangonear a la gente los politicos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.