martes, 29 de noviembre de 2011

Canal Afinsa: Entrevista a D. Juan Antonio Cano, Presidente de Afinsa. 29.11.11

5ª Parte y continuación de la entrevista realizada a D. Juan Antonio Cano Cuevas, en exclusiva para "Turno de Réplica" y Canal Afinsa.

Aquellos que no hayan visionado las cuatro anteriores, pueden hacerlo  a través de los enlaces que siguen a continuación, insertados en orden cronológico.

Para vídeos anteriores, hacer click aquí.




(Continuará)

11 comentarios:

  1. Bien. Dos veces por falta de una, he visto el vídeo de hoy, 5ª entrega de la jugosa entrevista grabada al señor Cano ante las cámaras y publicada tanto ésta como las anteriores, en abierto, a la luz de unos focos pero con limpieza y sin ambages; intervenciones al alcance de todos, a pecho descubierto, especialmente para los que sostienen la falsedad de cuanto él asegura.

    A esos especialmente dirijo este comentario, para volverles a instar a que como les expuse en anteriores ediciones, presenten en igualdad de condiciones, a alguien con idéntica o superior categoría y capacidad de defensa ante las cámaras de la cadena que elijan, donde quieran y puedan, y que sea capaz de desmontar y argumentar con razones contundentes, los razonamientos del Sr Cano para que oigamos razonadamente y con datos objetivos, otra versión distinta de las que este señor nos viene transmitiendo.

    Yo concluía entonces mi llamamiento que hoy reitero y les voceo a sus oídos, que si no pueden hacerlo, huyan como ratas; que desparezcan de los foros de opinión arrastrando sus vergüenzas corsarias, o marchen a lamentarse con los musulmanes de Yúsuf ben Názar, ocultando la vergüenza de haber sido desenmascarados de las vistas ajenas. Porque para ellos, para los de Castellón, León, Sagunto y Córdoba, entre otros, ya no les cabe mayor ridículo y cobardía. Sus maniobras extorsionadoras fracasaron. Si tienen lo que se supone que deben tener, les repito: “Lleven a sus ilustres abogados ante las cámaras, y pónganlos a rebatir los argumentos del Sr. Cano y que se empleen con la misma contundencia y aportación de datos, para convencernos a los demás de sus buenas intenciones”

    Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Ratifico las palabras de D. Juan Antonio Cano en cuanto al tratamiento que nos dio la empresa como trabajadores. Si tuviese que darle nota del 1 al 10 le daría sin ninguna duda un 10.

    Pero también he de decir que si tuviese que valorar el trato de la gran mayoría de los trabajadores hacia la empresa después del 9 de Mayo 2006, sería de -0. Lamentable su actitud.

    Un abrazo y como siempre D. Juan Antonio. Brillante y sincera su exposición.

    ResponderEliminar
  3. HOMEM SERIO E HONESTO VÊ-SE NA EXPRESSÃO DELE E NO SEU VISUAL E NAS SUAS PALAVRAS CONVINCENTES CLARO COMO AGUA, TENHO A COMUNICAR QUE ESSES QUE INTERVIRAM NA EMPRESA DEVIAM SER TODOS CRUCIFICADOS E CONDENADOS O QUE FIZERAM A TODOS NÓS E OUTROS QUE INFELIZMENTE JÁ NÃO ESTÃO CÁ .

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo los argumentos del Sr. Cano son imposibles de rebatir. Y lo de que ciertas personas den una vuelta de 180 grados es una batalla perdida, ni te molestes. ¡¡Que no piensen que tenemos un interés personal en que lo hagan!!, a mi personalmente si su actitud solo les perjudicase a ellos, incluso estaría contenta de que no cambiasen su teoría, pero lo peor es que con su actitud perjudican a miles de personas que ni siquiera son conscientes de lo que está ocurriendo.

    Y ya ni hablar de que ciertos despachos de abogados cambien su estrategia, hasta el final, y a muerte contra los directivos, digan lo que digan las sentencias del Supremo o de la Audiencia Nacional. A ellos queeeeee. A los afectados que les den...DIOS MIO,QUE MALA SUERTE QUE HEMOS TENIDO.


    EL TIEMPO Y LAS DOS JUSTICIAS PONDRÁN A CADA UNO EN SU SITIO, TAL Y COMO LES A OCURRIDO A LOS DEL PSOE. AL FINAL NADIE SE LIBRA.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo puedo decir de Fórum Filatélico, como trabajadora de la misma durante los cinco últimos años antes de la intervención y aquí sigo, y seguiré sin parar hasta que se haga JUSTICIA con nosotros.

    Gracias, Sr. Cano por decir las cosas tan claras, algunos parece que se averguenzan de haber trabajado en estas empresas, cuando era un verdadero honor, pues todo estaba muy claro y era transparente. Jamás han quitado un céntimo a nadie en lo que prometían, no como los bancos que son todos unos bandidos, te dicen una cosa y es lo contrario.

    Espero que la gente abra los ojos y deje de esconderse y empiece a defenderse con unas y dientes.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Si todo es tan blanco, ni todo es tan negro...

    A la persona que dice que a los empleados le pondría un (-0), debería informarse mejor antes de hacer ese tipo de valoraciones. ¿Acaso no fueron los empleados los que desde el primer día atendieron a miles y miles de clientes telefónicamente y en persona? ¿Acaso no fueron los empleados los que trabajaron sin descanso para facilitar información a la AEAT, a la Administración Concursal, al Administrador judicial, a abogados, etc. toda la que requirieran? ¿Acaso no fueron los empleados los que dieron su apoyo incondicional para que muchas personas se mantuvieran informadas? ¿Acaso no había empleados dando la cara en diferentes foros, reuniones y otros para explicar situaciones? Así pasa, la ingratitud tiene su precio. Cuando no se sabe, es mejor callar

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero que está pasando con la mayoría de los abogados, empezando por los míos?. Pues que están esperando a la liquidación de estas empresas, pues sin dar palo al agua, se llevarán la pasta, o sea, el % que hemos firmado en sus contratos. Espero que con el nuevo gobierno, las subvenciones que están percibiendo éstos de la toga, dejen de ser recaudadas. Se hacen pasar por benefactores de asociaciones de "perico de los palotes". Esto es un cachondeo. Madre mía, en país vivimos. Espero que toda la pasta que están recibiendo a causa nuestra, se les convierta en "MIERDA".

    ResponderEliminar
  8. Para: " Si todo es tan blanco, ni todo es tan negro"(como no te identificas), hay que leer con mas atención. Si vuelves a leer despacito y con cuidado, observarás que digo: "de la gran mayoría de los trabajadores", no digo: "todos los trabajadores", de haber incluido a todos, me habría incluido a mi misma, y no es el caso ya que sigo luchando cinco años después, y lo que nos queda.

    De todas formas la gran mayoría al poco tiempo de la intervención, desaparecieron, y después, qué casualidad, casi todos tenían y tienen depresión. Algunos no nos hemos podido permitir el lujo de tener depresión, no hemos tenido tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mari carmen de valencia30 de noviembre de 2011, 17:03

    Que razón tienes el villa los afectados ya estamos hasta los colindrones de tanto cachondeo que llevan con nosotros,que no está mas que claro en 5 años y medio de la naturaleza de la compañia,o es que quieren que desaparezcamos poco apoco para no ser ellos los culpables de nuestra ruina.PSOE.Ya esta bien hombre de tanta instruccion.no podemos aguantar esta agonia que no nos deja vivir en paz.

    ResponderEliminar
  10. Sigo diciendo que ni todo es tan blanco ni tan negro aunque por supuesto respeto y comprendo las opiniones de todo el mundo. Sin embargo, las generalidades suelen llevar a confusión y términos como la "mayoría o casi todos" sin conocer la situación de cada persona, opino simplemente que es un juicio de valor poco fundamentado.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Antonio Jose Da silva y ratifico todo lo que en estas entrevistas dice el Sr. Don Juan Antonio Cano, Afinsa era la mejor empresa que he conocido en mi vida, Trabajé en ella, me siento muy orgulloso de haberlo hecho y sueño con el dia en que pueda volver ha hacerlo, y el Sr. Don Juan Antonio Cano es el empresario mas honrrado, trasparente, coherente e inteligente que existe en este pais, ya quisieran muchos politicos, jueces, algunos abogauchos y algun que otro banquero biejo calvo y feo, todos ellos gran panda de mamarrachos parecerse un poquito a este gran Señor.
    Gracias Sr. Cano, Graicas por defender su honrradez y honorabilidad,siempre estuve, estoy y estaré con usted
    Gracias por todo tambien a ti Mila, eres la mas grande

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.